PDA

Ver la Versión Completa : No se apaga la pantalla al cargar

Zhertor
14/05/11, 14:08:12
Lo que le pasa, es que cada vez que la pongo a cargar, no se apaga la pantalla. Se queda atenuada, pero siempre encendida, hasta que la desconecto.
Se que hay una opcion en el menu, "Aplicaciones - Desarrollo - Pantalla activa" que al desactivar la casilla, ya no se enciende y se queda a apagada.
Pero el problema es que no guarda esa configuracion y cada vez que la reinicio o la apago, tengo que entrar al menu para desactivar esa opcion.
Llevo asi varios meses y ya estoy hasta los mismisimos

Llevo con rooms personalizadas, casi que desde que la tengo, ahora mismo tengo la Reflex S v2.0 Gingerbread 2.3.3 de Neo, que esto no se si tendra algo que ver.

A ver si alguien me puede ayudar a saber porque pasa esto.
Gracias y un saludo

Zhertor
16/05/11, 13:30:40
¿A nadie mas le pasa? :cry:

antjeroga
16/05/11, 14:00:25
Tienes instalada la aplicacion Battery Indicator?
Es que en esa apli hay una opcion que deja la pantalla encendida al cargar y quizas este marcada.

Desde mi Wildfire!!!!

Zhertor
16/05/11, 20:12:25
No, no tengo esa apli. Al tenerla roteada, tengo puesto el icono de la bateria con el porcentaje.
No se me habia ocurrido que pueda ser culpa de una aplicacion. Lo unico que se me ocurre es reiniciarla y probar unos dias sin aplicaciones, a ver si va ser una, lo que me lo cause.

antjeroga
16/05/11, 21:57:58
Pruebalo a ver si es alguna apli.
Suerte!

Desde Galaxy S!!!!!!

gsanez
16/05/11, 23:04:17
A ver, te pasa en todas las roms? Sí es así es de tú movil o de una apli sí no puede ser de la ROM

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Zhertor
17/05/11, 13:47:46
Lo que pasa es que llevaba bastante tiempo con la misma room y pensaba que era un bug de ella, pero al cambiarla y seguir igual, me di cuenta que debía ser de otra cosa y por eso escribí el post.

Bueno, pues después de pasarme ayer toda la tarde y noche quitando y poniendo aplicaciones ya encontré la apli que me lo causaba. Y era "Extended Controls". La he desinstalado y he hecho pruebas y ahora ya no me enciende la casilla esa cuando la reinicio.
Lo que no se es porque lo hacia, porque mire la aplicación un poco por encima y no vi ninguna opción para mantener la pantalla encendida al cargar :pensando:

Bueno, pero lo importante es que se puede dar como SOLUCIONADO :risitas::risitas:

Saludos