Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta: Teclados
mingonegro
14/05/11, 13:26:53
Buenas, acabo de flaahear miui y todo de lujo, menos el teclado jeje añoro el swype que venia de casa, alguien sabe de alguno similar? He probado uno pero no va la funciona swype asi k.....
Ok para el que tenga el mismo problema, te registras en beta.swype y te lo descargas, luego en opciones de teclado desactivas el modo compatibilidad y lo dejas en modo normal
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
NotForgotten
14/05/11, 19:02:33
Buenas, acabo de flaahear miui y todo de lujo, menos el teclado jeje añoro el swype que venia de casa, alguien sabe de alguno similar? He probado uno pero no va la funciona swype asi k.....
Ok para el que tenga el mismo problema, te registras en beta.swype y te lo descargas, luego en opciones de teclado desactivas el modo compatibilidad y lo dejas en modo normal
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
si te refieres al swype pues no, no conozco ninguno ya que no lo uso, pero yo como teclado normal uso el smart keyboard pro, que parece que es más facil acertar las letras
También si quieres puedes probar el Slide-IT (creo que llama así), ademas tiene soporte para muchos idiomas, incluidos los de la península.
Salu2 :-)
aikidoka90
14/05/11, 21:57:54
yo el que quiero es el teclado de los LG!!
A ver si alguien es capaz de extraer el apk, como el de htc, y lo podemos usar todos. El otro dia probe el lg 2x y el optimus black y el teclado m parecio una pasada. Con las letras bien separadas, nunca me equivocaba al escribir!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.