Ver la Versión Completa : Problea son sgs la pantalla se pulsa sola
Hola buenos dias he buscado por el foro pero no he encontrado nada parecido.
El problema que yo tengo es que el otro dia sin mas ni mas mi movil sgs empezo a hacer cosas el solito, no se como explicarlo es como si la pantalla se pulsase sola, estas en el escritorio por ejemplo y esta venga a pulsarse lo de mensajes y entra, entra a un mensaje y empieza a escribir hhhhh y jjjj y cosas asi, es como si en ese punto de la pantalla estuviese detectando una pulsacion continuamente, y no me deja hacer nada lo unico que puedo es pulsar las teclas de fuera de la pantalla. pero el sigue a lo suyo, tambien me ocurre en otras zonas de la pantalla. lo apague le quite el protector de la pantalla por si acaso y nada. de vez en cuando se pone bien pero al poco de estar usandolo otra vez, empieza a lo suyo.
no se que hacer. podeis ayudarme?? tengo el gingerbread original
MikelLG
14/05/11, 13:34:27
Flasheaste a otra rom. Prueva a meterle una estable 2.2.1 oficial..Tiene pinta de tener que ir al sat
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
si, lo cambie a la gingerbread, pero hace ya tiempo, y no habia dado ningun problema
MikelLG
14/05/11, 13:41:09
Alguna caida o fuerte golpe? Ponlo como te venia y al servicio tecnico aver si hay suerte
no, nada grave, estaba en un bar, y alentrar en internet empezo. si lo llevo con la rom cambiada no me vale no?? tendre que ponerlo con la rom que tenia.
y si le hago wipe?? o sera mas cosa de hardware que de software
MikelLG
14/05/11, 14:50:10
Prueva a ponerle rom que te venia si el problema sigue ya lo tienes preparado para el sat. No es aconsejable llevarlo con la 2.3.3 que aunque sea la oficial es de suecia aqui en espania no a salido y que se la metiste extraofialmente
tambien lo tengo liberado.porque era de vodafone. estando asi me lo cogeran en el sat?
figuramolon
14/05/11, 15:21:08
Vuelve a bloquearlo bien. Te lo digo por experiencia que se lo lleve a vodafone y me lo echo para atras asta k no se lo puse todo otra vez como de fabrica!
davidpunto
14/05/11, 15:31:24
Prueba la aplicación Ghost Radar, es mejor descartar antes posibles presencias extrasensoriales...
Yo veo mi Galaxy tecleando sólo y me cago de miedo...
Es broma, prueba una rom limpia y si sigue fallando al Sat con la rom oficial.
Un Galaxy S tecleando solo con Tapatalk.
ok, gracias a todos
mmmm de donde puedo sacar la rom oficial??:pensando:
A mí eso me pasó tras una caída
y como o solucionaste Z3us??
Cambiando la pantalla en el sat. Claro que también se me puso morada y luego negra, que no te pasa a ti
Tengo un problema, no consigo dejarlo otra vez como venia originalmente.
he buscado por hay la rom oficial de vodafone la unica cosa que he sacado en claro es que es la JM5 (que ya la he puesto) y luego como que hay que hacerle algo mas que no puedo, ademas esta jm5 tiene cosas como en ruso, que esta claro que no venian en un principio. Ademas no sale ningun logo de vodafone ni nada.
No se como hacerlo alguna ayuda??
Gracias
MikelLG
16/05/11, 01:21:56
Tengo un problema, no consigo dejarlo otra vez como venia originalmente.
he buscado por hay la rom oficial de vodafone la unica cosa que he sacado en claro es que es la JM5 (que ya la he puesto) y luego como que hay que hacerle algo mas que no puedo, ademas esta jm5 tiene cosas como en ruso, que esta claro que no venian en un principio. Ademas no sale ningun logo de vodafone ni nada.
No se como hacerlo alguna ayuda??
Gracias
Para meterle una rom oficial de operadora siguiendo este fantastico tutorial
http://www.roms.htcmania.com/showthread.php?t=142994
Le meteras directamente la rom oficial mas actual de la operadora vodafone, para que no sospechen nada de nada.
A que te refieres con que lo tienes liberado? a la rom o a la sim? con el tuto q te puse le metes la rom vodafonizada oficial(no roms en ruso y la de dios) si es que lo tienes liberado a nivel de que puedes meter sim de otro operador, depende como lo liberases, si es con programa el mismo programa servira para bloquearlo.
Hola buenos dias,
Tras muchos intentos de seguir el manual que me pusiste, Pastissx, decidi llevar el telefono a una tienda de mi ciudad, (ya que me era imposible meter cualquier codigo porque se me borraba se pulsaban leras solas etc..) alli me abrieron el movil y me lo volvieron a montar y comenzo a funcionar bien otra vez, pero solo durante un par de dias, pasado ese tiempo comenzo a fallar. asi que antes de que fallase mas, consegui ponerle la rom de vodafone. pero para mi sorpresa no esta bloqueado para voafone porque meto mi tarjeta de movistar y funciona. ¿Como puedo bloquearlo para enviarlo al sat?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.