frahso
14/05/11, 13:13:36
Hola, estoy un poco bastante desesperado.
Tengo una Galaxy Tab P1000 y he intentado hacer varias cosas con ella (root, langfix, ...) pero en uno de los intentos se me colgó el Odin, y ya no he podido volver a recuperar la tab.
Acabo de intentar actualizar a la version 2.3.3., se instala sin error en el odin, pero cuando se reinicia da varios errores:
E: Error in /cache/recovery/sec_csc.zip (Status 7)
Si intento hacerle algún wipe:
Formatting/data... E: format_volume: rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p2
Formatting/dbdate... """"""""""""""""""""""""""""""""""""""/dev/block/stl10
Formatting/cache... """""""""""""""""""""""""""""""""""""""/dev/block/stl11
Con la versión v2.3.3 (despues de intentar instalarla) cuando la apago y la vuelvo a encender despues de estos errores, se queda bloqueada en la pantalla del logo de samsung con los botones de abajo iluminados, con la versión v2.2 y cualquier rom se queda en la misma pantalla pero con los botones apagados.
Tengo acceso al modo downloading y si intento instalar la v2.3.3 también al recovery.
Sigo en la versión v2.2 ya que en la v2.3.3 da el error de instalación con los errores que te he indicado antes.
Por favor, ya no sé que hacer, mirar a ver si me puedes echar una mano.
Muchas gracias.
Tengo una Galaxy Tab P1000 y he intentado hacer varias cosas con ella (root, langfix, ...) pero en uno de los intentos se me colgó el Odin, y ya no he podido volver a recuperar la tab.
Acabo de intentar actualizar a la version 2.3.3., se instala sin error en el odin, pero cuando se reinicia da varios errores:
E: Error in /cache/recovery/sec_csc.zip (Status 7)
Si intento hacerle algún wipe:
Formatting/data... E: format_volume: rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p2
Formatting/dbdate... """"""""""""""""""""""""""""""""""""""/dev/block/stl10
Formatting/cache... """""""""""""""""""""""""""""""""""""""/dev/block/stl11
Con la versión v2.3.3 (despues de intentar instalarla) cuando la apago y la vuelvo a encender despues de estos errores, se queda bloqueada en la pantalla del logo de samsung con los botones de abajo iluminados, con la versión v2.2 y cualquier rom se queda en la misma pantalla pero con los botones apagados.
Tengo acceso al modo downloading y si intento instalar la v2.3.3 también al recovery.
Sigo en la versión v2.2 ya que en la v2.3.3 da el error de instalación con los errores que te he indicado antes.
Por favor, ya no sé que hacer, mirar a ver si me puedes echar una mano.
Muchas gracias.