Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Divx y MKV
Muy buenas a todos,
Soy actualmente poseedor de un galaxy S y también tengo (aunque no mío) una HTC Desire HD.
El galaxy con 2.3 va como un tiro y todo funciona a la perfección, sólo le falla el flash de la cámara. La desiré es incluso más rápida en todo, la pantalla se ve "peor" pero lo suple con el mayor tamaño y la cámara es mejor que la del galaxy (que ya me parece buena) e incluso lleva flash. EL problema le viene al grabar videos en HD que no son tan fluidos como los del Galaxy y, sobre todo, en la reproducción de videos HD.
Tengo una tele Hd (no fullHD) y me bajo muchas películas y series en 720p en mkv y/o divx de poco más de 2 gb y se las meto al galaxy y las reproduce sin problemas casi todas con una calidad increible. La desire HD da tirones con casi todas y es lo unico que me echa atrás de ella.
Cuento todo esto porque hace poco he visto el xperia ARC y, como no, me ha enamorado. Después al ver las especificaciones veo que va mas o menos como la desire HD en rendimiento (cosa que me encanta), la cámara es mejor (otro punto a favor), la pantalla casi del mismo tamaño y de más calidad (casi como la del galaxy en colores y contraste), pero no se si tira bien con los videos en HD bajados de internet. Ya se que la pantalla no es HD pero también se por experiencia que se ve mucho mejor un video 720p que un dvdrip en el galaxy s y ambos los mueve con soltura gracias a la certificación divx.
Si me confirmais que tira bien me voy de cabeza a por un xperia!
Saludos y perdón por el tocho!
Muy buenas a todos,
Soy actualmente poseedor de un galaxy S y también tengo (aunque no mío) una HTC Desire HD.
El galaxy con 2.3 va como un tiro y todo funciona a la perfección, sólo le falla el flash de la cámara. La desiré es incluso más rápida en todo, la pantalla se ve "peor" pero lo suple con el mayor tamaño y la cámara es mejor que la del galaxy (que ya me parece buena) e incluso lleva flash. EL problema le viene al grabar videos en HD que no son tan fluidos como los del Galaxy y, sobre todo, en la reproducción de videos HD.
Tengo una tele Hd (no fullHD) y me bajo muchas películas y series en 720p en mkv y/o divx de poco más de 2 gb y se las meto al galaxy y las reproduce sin problemas casi todas con una calidad increible. La desire HD da tirones con casi todas y es lo unico que me echa atrás de ella.
Cuento todo esto porque hace poco he visto el xperia ARC y, como no, me ha enamorado. Después al ver las especificaciones veo que va mas o menos como la desire HD en rendimiento (cosa que me encanta), la cámara es mejor (otro punto a favor), la pantalla casi del mismo tamaño y de más calidad (casi como la del galaxy en colores y contraste), pero no se si tira bien con los videos en HD bajados de internet. Ya se que la pantalla no es HD pero también se por experiencia que se ve mucho mejor un video 720p que un dvdrip en el galaxy s y ambos los mueve con soltura gracias a la certificación divx.
Si me confirmais que tira bien me voy de cabeza a por un xperia!
Saludos y perdón por el tocho!
Llevo más de dos semanas preguntando lo mismo por el foro y hasta hoy nadie ha dicho nada claro, es más, no es en el unico sitio donde lo he preguntado (obviamente) y parece como si en todos sitios quisiesen esconder lo evidente, que NO reproduce mkv's a 720p, al menos yo con una sd de 8gb marca trascend de clase 6 no soy capaz, utilice el reproductor que utilice los videos me van a tirones, para mi es el unico pero del móvil pero dado que pensaba utilizar esta función de un modo intensivo es algo que me jode bastante.
Espero que ahora que tú también lo comentas alguien que lo haya probado de un modo más exhaustivo nos de un poco más de luz, no entenderia que el galaxyS los reprodujese y el Arc no, otra cosa, que tarjeta utilizas tú en el Galaxy para reproducirlos??
No creo que el problema sea de tarjeta ya que uso una clase 2 y va perfecto. La verdad es que no se cual es la razón pero al ser certificado divx tira mucho mejor. Te lo digo porque con la Desire Hd en 2.3 libre lo he probado con todos los programas y ninguno va ni parecido al galaxy y sin embargo en todo lo demás es más rápida la Desire.
Hace ya algún tiempo me pasó lo mismo con un samsung omnia y una HTc HD (ambas winmo), el omnia era también certificado divx (y casualmente de samsung también) y la htc HD que salió después y era más potente no tiraba con los mismos videos y había que recomprimirlas. Recuerdo que me dió mucho coraje porque la HD tenía más resolución y mas pantalla.
Así que me parece que esto tiene dificil solución: aguantarse y bajar en calidad dvdrip.
Me voy a pensar más friamente el cambio.
luischo
14/05/11, 14:56:40
Os lo comento en un rato, voy a probar con una película y os digo (no vi el otro hilo, sorry). Qué reproductor utilizáis para reproducirlo??
En el galaxy uso el de serie, si pongo el rockplayer u otro se atranca igual que la desire HD. En la desire HD (supongo que sera similar al xperia ARC) he usado varios y todos van igual de mal
luischo
14/05/11, 15:28:10
Probando un corto de Pixar, 377 megas, 7 minutos, a 1080, MKV, el reproductor de serie no lo reconoce :(
Con el rockplayer va a saltitos
1080 es poner el listón muy alto, yo me conformaría con que tirara con 720 fluido pero creo que por ahora no va a ser posible.
luischo
14/05/11, 15:43:34
Probando otro corto de Pixar, 720p, 5 minutos 75,5 megas, MP4 (este sí que lo reconoce porque son los videos de serie que trae) se ve perfecto, no hay saltos (estuve un rato viéndolo), dándole hacia adelante, hacia atrás... con el rockplayer pegaba saltitos (más pequeños que con el de 1080, pero se notaban).
MKV no lo reconoce, pero MP4 sí
Probando otro corto de Pixar, 720p, 5 minutos 75,5 megas, MP4 (este sí que lo reconoce porque son los videos de serie que trae) se ve perfecto, no hay saltos (estuve un rato viéndolo), dándole hacia adelante, hacia atrás... con el rockplayer pegaba saltitos (más pequeños que con el de 1080, pero se notaban).
MKV no lo reconoce, pero MP4 sí
Los Mp4 si van bien, lo que no tira bien utilices el reproductor que utilices son los mkv, que sólo pueden reproducirse con un programa externo, de todos modos si con una clase 2 en un Galaxy se puede reproducir un mkv a 720p entonces la cosa está más que clara..., vaya palo!
jlmcr87
14/05/11, 16:01:26
A sony no le gusta el mkv, solo teneis que fijaos en la ps3, las tv bravia, ninguna leen mkv
diegola
14/05/11, 16:08:08
es el chip grafico a la desi se le atragantaban a y al arc tambien, es una pena que teniendo hdmi, los mkv vayan tan mal
luischo
14/05/11, 17:54:25
Más info (sí que estaba tratado): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205958&page=1
Por lo que parece los MKV no los coge nada bien. ¿Los AVI de 1.3 y 2 gb se mueven mejor? ¿Se ven bien con al salida HDMI en un televisor?
Más info (sí que estaba tratado): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205958&page=1
A eso le llamas tú "estar tratado"??, en ese hilo (abierto por mi) no se soluciono nada de nada, si lo lees con detenimiento sólo hay una persona que dice ver un capitulo a 720p y ni siquiera comenta si era mkv, avi o el bitrate del mismo para despejar dudas, con lo que estamos igual, sin saber seguro si el problema es que mkv y arc no son compatibles.
luismax
15/05/11, 00:02:10
A eso le llamas tú "estar tratado"??, en ese hilo (abierto por mi) no se soluciono nada de nada, si lo lees con detenimiento sólo hay una persona que dice ver un capitulo a 720p y ni siquiera comenta si era mkv, avi o el bitrate del mismo para despejar dudas, con lo que estamos igual, sin saber seguro si el problema es que mkv y arc no son compatibles.
No hace falta irse a un Galaxy, un Nokia N8 con un S.O. supuestamente casi obsoleto y con un procesador a 680 mhz (de risa vamos), reproduce mkv 720p por hdmi sin despeinarse. Bueno, cuando llega un correo pega un pequeño saltito X-D
Por ésto me da a mi que el principal motivo de que vayan o no vayan bien es de que el móvil esté optimizado o certificado por el propio fabricante para reproducir ese tipo de vídeos, si no lo está, no se verán bien nunca.
CAJA_DE_PANDORA
15/05/11, 00:06:32
El problema es el mismo que en la dhd , el chip gráfico , el del galaxy s le da mil vueltas a todos y mueve los mkv sin problemas. Y peor aun es ver como un Samsung wave que cuesta la mitad que el xperia arc, desire HD o lg optimus 2x , reproduce mejor los archivos mkv que cualquiera de ellos :grin:
diegola
15/05/11, 00:45:59
El problema es el mismo que en la dhd , el chip gráfico , el del galaxy s le da mil vueltas a todos y mueve los mkv sin problemas. Y peor aun es ver como un Samsung wave que cuesta la mitad que el xperia arc, desire HD o lg optimus 2x , reproduce mejor los archivos mkv que cualquiera de ellos :grin:
:+1:
Me gustaria poder darle porvecho a la salida hdmi, pero con estge chip grafico va a estar un poco complicado
oXUnknownXo
15/05/11, 01:41:46
El chip tanto de la desire HD como del ARC soportan Divx, el problema es de drivers:
High Performance Smartphones and Tablets
World’s First Mobile Single Core at 1.4GHz
The MSM8x55 chipset platform consists of the MSM8255™ and MSM8655™ and features a newly designed and optimized multimedia sub-system and 45nm process technology, delivering superior single core performance at low-power. This platform also includes the APQ8055 processor which is targeted for tablets and large display devices without the need for a WWAN modem.
CPU (Central Processing Unit)
Single Scorpion core, up to 1.4GHz
GPU (Graphics Processing Unit)
Adreno™ 205: Advanced Mobile Graphics
Stunning 3D graphics performance for rich and detailed mobile gaming, web graphics, augmented reality and navigation content
Full support for websites based on Flash 10 and WebGL
Low power to maximize battery life
The Adreno 205 offers over 2 times the performance of the original Adreno 200
Multimedia
[High-definition (720p) video recording and playback up to 30 frames per second
Multiple video codecs: (MPEG-4, MPEG-2, H.264, H.263, VC-1, DivX™, DivX 3.11, Sorenson Spark, On2 VP6)
High-resolution up to XGA (1024x768) display support
Dolby® 5.1 surround sound
Stereoscopic 3D capture and playback
12-megapixel dual-camera support
Multiple audio codecs: (AAC+, eAAC+, AMR, FR, EFR, HR, WB-AMR, G.729a, G.711, AAC stereo encode)
Connectivity
MSM8255
Integrated 3G mobile broadband connectivity
Single mode support for HSPA+ networks – up to14 Mbps downloads and 5.76 Mbps uploads
Built-in eighth-generation gps engine with Standalone-GPS and Assisted-GPS modes
Support for Wi-Fi, Bluetooth and FM connectivity
MSM8655
Integrated 3G mobile broadband connectivity
Dual mode support for HSPA+ networks – up to 14.4 Mbps downloads and 5.76 Mbps uploads – as well as CDMA2000 1X, 1xEV-DO Rel 0/A/B
Built-in eighth-generation gps engine with Standalone-GPS and Assisted-GPS modes
APQ8055
OS Support
http://www.qualcomm.com/sites/all/themes/qualcomm/images/snapdragon/icon_android.gifAndroid™
http://www.qualcomm.com/sites/all/themes/qualcomm/images/snapdragon/icon_brew-mobile.gifBrew® Mobile Platform
http://www.qualcomm.com/sites/all/themes/qualcomm/images/snapdragon/icon_windows-7.gifHP webOS 2.0
http://www.qualcomm.com/sites/all/themes/qualcomm/images/snapdragon/icon_windows-7.gifWindows® Phone
Security
Advanced security options including platform, content and storage memory protection
Secure MSM™ provides secure boot, operation and file security
Digital Rights Management provides secure playback of OMA and Windows Media content
Trustzone™ enables mobile payment and conditional access as well as protection of storage media
Por eso cuando intentas reproducirlo con el Rockplayer no te deja hacerlo por hardware
yo recomiendo mp4 a 720p, tengo películas como Transformers, Spiderman, 300 y se ven increibles, ni tirones ni nada, perfecto y a mi al menos me ha impresionado la calidad del motor bravia en vídeos (y a todo al que se los he mostrado).
El chip tanto de la desire HD como del ARC soportan Divx, el problema es de drivers:
[/list]
[/list]
Por eso cuando intentas reproducirlo con el Rockplayer no te deja hacerlo por hardware
Entonces será imposible que consigamos ver un mkv de forma fluida en los Arc?
diegola
15/05/11, 12:16:06
Yo creo que si, compre una sd clase 10 por ebay, cuando me llegue hare la prueba, pero me da la sensacion de que va a pasar lo mismo. Una pena, para los que dicen que le van fluido los mkv, me gustaria que aportaran mas datos y un video de muestra no estaria mal, asi sacamos conclusiones entre todos
CAJA_DE_PANDORA
15/05/11, 12:21:03
Es una lastima, pues se aprovecharía mas la salida hdmi. Aun que lo puedes hacer con mp4 a 720 que no están mal.
Lo de la clase de la tarjeta no creo que sea el problema. Mete una película en una de clase 2 (como yo he hecho) reprodúcela desde el pc y si va bien es que la tarjeta da suficiente velocidad de lectura. La clase es para la velocidad de escritura e indirectamente para la de lectura, pero ésta es siempre muy superior y no suele dar problemas.
Por otro lado, he estado probando a pasar algunos videos a mp4 y a 720 algunos van bien y otros no y eso que el formato de salida elijo siempre el mismo (probado en una Desire HD, aunque supongo que el resultado será parecido en el ARC).
jlmcr87
15/05/11, 12:26:58
Pues claro que es por drivers, ya he dicho que a sony no le gustan los mkv y es una putada, en la ps3 tampoco puedo ver todos los documentales y pelis que tengo en este formato, y por falta de potencia no es...........
diegola
15/05/11, 12:31:19
a los fabricantes les gusta dejar los telefonos incompletos, no se que mania tienen en hacer las cosas asi, jeje. Pero bueno no creo que tenga arreglo el tema de los mkv, miren la desi, toda la comunidad que tiene detras y pasa lo mismo, asi que agua y ajo.
oXUnknownXo
15/05/11, 13:08:57
La única opción es que los de RockPlayer o moboplayer saquen soporte para el chipset de los Desires y los xperia de este año
Lo malo es que aún así, hasta que no termine con un ARC no voy a parar...:risitas:
diegola
15/05/11, 13:16:10
La única opción es que los de RockPlayer o moboplayer saquen soporte para el chipset de los Desires y los xperia de este año
Yo creo que ...
Por lo que parece los MKV no los coge nada bien. ¿Los AVI de 1.3 y 2 gb se mueven mejor? ¿Se ven bien con al salida HDMI en un televisor?
Perdonad que insista en las películas que nos son en alta definición. Creo que la memoria de almacenamiento es una MicroSD es limitada como para poner vídeos en alta definición. Además, lo que está bien se poder conectar el móvil en un televisor de un hotel y ver puntualmente una película, no creo que sea necesario verla en alta definición.
oXUnknownXo
15/05/11, 13:35:46
Hombre yo no soy de ver muchas pelis, pero teniendo en mi caso 16Gb(7 libres) no creo que tenga ningún problema en meterle alguna película que no sea mkv.
Si tienes razón, una película o dos puedes meter, pero si te vas de viaje, posiblemente lo llenes de música, juegos, películas y algún ebook. Y por otro lado, si estás en casa, casi seguro que todos tenemos algún disco duro multimedia para ver películas en HD.
Yo creo que ...
Pues me parece que esto es un palo, utilizar el móvil como reproductor externo es algo genial y si ahora resulta que viene capado..., en fin, ya veremos de aqui a unos meses si no hay solución que hago, pero particularmente me jode muchisimo....
diegola
15/05/11, 14:19:36
a ver un palo es, ¿Que le iba a dar mucho uso? No creo. ¿Que me gustaria que funcionase bien? Obviamente, siempre esta bien echar mano de estas posibilidades de vez en cuando. Pasar las peliculas a otro formato ,es un coñazo, yo me bajo todo en mkv, para reproducirlas desde el boxee box y no es plan andar convirtiendo.
oXUnknownXo
15/05/11, 14:26:23
Si tienes razón, una película o dos puedes meter, pero si te vas de viaje, posiblemente lo llenes de música, juegos, películas y algún ebook. Y por otro lado, si estás en casa, casi seguro que todos tenemos algún disco duro multimedia para ver películas en HD.
En mi caso tengo varios juegos de entre 600MB y 1GB instalados, mi música, que rondará varios gigas y tambien las fotos, y aun así me sobran 7GB, por eso digo que aún repleto en mi caso con 16GB si tendría oportunidad de meter varias pelis de alta calidad sin ser MKV, aún así para un cinéfilo yo le meteria una SD de 32GB y ahí fijo que no tendría problemas.
mp4 a 720 es por el momento la solución, yo encantado y no encuentro apenas diferencia de calidad con mis mkv 720
diegola
18/05/11, 14:23:05
Bueno acabo de probar con una memoria clase 10 que me llego recien, y nada todo igual, eso si la grabacion en hd ya no me pega salto
oXUnknownXo
18/05/11, 20:38:32
Sacado de XDA:
I'am an huge fan of Japanese anime and i do prefer watching my movies and series in their native language with subs. Yesterday i was checking the market for the Holy grail and after 4 hours i finally found the solution.
So after installing and checked every player in the market i finally found the only player that can play BD Rip 720p (1280x720) with subs (srt & ssa) function with hardware acceleration.
I tested all the Free and priced application and i can tell for sure that many of those one don't play MKV and need optimization and work on hardware acceleration:
RockPlayer (pro) 1.7.2 : Laggy, don't load subtitles, glitch/pixelation/macroblock depending on the video.
No support for hardware acceleration for Xperia Play use software mode to play the video.
Good Menu and options
Move to SD
Vplayer 0.9.4 (unlocker): Buggy, laggy, don't load subtitles inside MKV incremented, glitch/pixelation/macroblock depending on the video.
No support for hardware acceleration for Xperia Play use software mode to play the video.
Move to SD
Best video Player : Might be the same as above with a different name Not tested...
VLC direct pro: Streaming load movies and video from computer...
Forget about it...
VitalPlayer 1.2.7 (Pro): Play fine with little lag in software mode, don't load subtitles inside MKV. (UTF 8 not supported ?) glitch/pixelation/macroblock depending on the video.
Good option and menu but ugly interface
Move to SD
MvideoPlayer 2.8.2 : This app is weird cause it says that it DOES ONLY PLAY WHAT YOUR PHONE ALREADY SUPPORTS... but to tell you the truth what the purpose of a player if it plays what you have already.
Don't load any MKV on Xperia Play
Good interface.
Move to SD
QQplayer 1.0.152: One of the best player i tested using Software acceleration - in fact this player can play everything i tried with some little lag at starts but really the subtitles are working with some errors on opening in Anime but everything works fine when you are watching the episode.
Many usefull option and simple interface.
Move to SD (really small size) http://media.xda-developers.com/images/smilies/eek.gif
ArcMedia 1.5 (pro): What! No app2SD! Big! Don't waste my time ! Not tested
MoboPlayer v1.2.145 Free; This player is awesome, great interface can play everything smoothly, Move to SD small size in internal, Thumb support, Ultra great option that permit almost everything. Support Hardware Acceleration for Xperia Play ! No Lag, Subtitle working greatly (multi sub track works) Opening in anime show all the subtitles : lyrics/translation/japanese
1080p: Laggy
Play every Format and accept stream http://media.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif
Best of the Best http://media.xda-developers.com/images/smilies/rolleyes.gif
Además tambien hablan de este conversor:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=467590
diegola
18/05/11, 23:27:06
Ya te digo yo que el mobo no los mueve los mkv, el xperia play tiene el mismo chip que el arc, asi que no entiendo eso de que tiene soporte de hard para el xperia play y para el arc no, pues no se
serdicalo
03/08/11, 14:45:37
Va con 2 meses de atraso para el reflote pero bueno, ahí vamos.
Tengo el ARC y un compañero el Galaxy S, los AVI los mueve el arc sin problemas con el rock, el problema está en los mkv de alta definición como puede ser con el "juego de tronos", en el Galaxy va sin ningún problema con el reproductor que trae de serie, en el Arc va a saltitos y no he encontrado ninguno hasta ahora que los mueva como es debido. El procesador del Samsung es ARM y el del ARC es Qualcomm, ¿puede ser que el reproductor esté optimizado para ARM?, ¿o puede ser una mezcla de todo, chipset gráfico, certificaciones, drivers, aplicación no optimizada, etc?.
Tengo una tarjeta de clase 10 (en teoría).
Saludos.
Habeis probado alguno el DicePlayer? Dicen que va muy bien con los mkv
Un saludo!
Resumiendo.... ¿Cual sería el mejor reproductor para pelis en HD para el ARC??
agranadosg
04/08/11, 10:50:44
¿ De dónde bajáis las pelis ?
:palomitas:
serdicalo
04/08/11, 11:13:34
Lo voy a probar a ver cómo va con un mkv de alta definición y lugo os cuento.
serdicalo
04/08/11, 11:16:50
de internet?:silbando:X-D
serdicalo
04/08/11, 11:32:58
Lo voy a probar a ver cómo va con un mkv de alta definición y lugo os cuento.
com.inisoft.mediaplayer.dice.apk, acabo de probarlo con juego de tronos mkv en alta deficinición y sin saltos ni nada, va fenómeno. Gracias DBall.
agranadosg
04/08/11, 11:56:37
de internet?:silbando:X-D
ji ? :loco: no me lo explico...
voy a investigar...
:sisi1:
serdicalo
04/08/11, 12:03:03
ji ? :loco: no me lo explico...
voy a investigar...
:sisi1:
Investiga desde el privado.:ok:
agranadosg
04/08/11, 12:08:55
Investiga desde el privado.:ok:
Voy voy... que ando en la office X-D
Asias...
com.inisoft.mediaplayer.dice.apk, acabo de probarlo con juego de tronos mkv en alta deficinición y sin saltos ni nada, va fenómeno. Gracias DBall.
nada hombre :sisi1: Eso que yo aun no tengo el Arc (me llega mañana sino pasa nada...), pero lo uso en el Asus Transformer, y se ven los mkv perfectos, incluso por Hdmi a 720P (no se si tambien va en el arc)
Un saludo!!
joesser09
17/11/11, 12:18:59
Reabro la duda. Se ha conseguido reproducir mkv?.
Ya no es porque se vea mejor o peor, es por no andar reconvirtiendo :S.
Cinetube es tu amigo.
Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa
Yo probe un trailer mkv 720p con el MoboPlayer y perfecto.
Cual es este reproductor? Es mejor que el moboplayer? Link?
acrolyu
18/11/11, 12:37:43
yo uso rock player y va mas que bien
Cinetube es tu amigo.
Si Cinetube es tu amigo, vagos.es que seria? Mi novia? xD
Madrid82
18/11/11, 17:21:21
Yo desde que descubri que MX VIDEOPLAYER puede agrandar la pantalla y/o formato a tu antojo... no uso otro, sobre todo para el HDMI :)
jona_spdr
19/11/11, 05:59:52
Yo desde que descubri que MX VIDEOPLAYER puede agrandar la pantalla y/o formato a tu antojo... no uso otro, sobre todo para el HDMI :)
Yo uso tambien el MX Video player. Cero problemas.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
eXPerience
21/11/11, 22:10:26
https://market.android.com/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY29tLm14dGVjaC52aWRlb3BsYXllci5hZCJd
el MX decodifica por hardware, además la GPU del ARC si puede decodificar MKV por hardware, ya que al final es un códec h264. pero no le pidáis que mueva un vídeo 1080p a la perfección, que hay sobremesas que les viene justillo.
El Mobo decodifica por hardware tambien como el MX? O no.
Y el MX reproduce subtitulos y multiples pistas de audio??
Yo en su día probé DICEPLAYER con mi tablet con Honeycomb 3.2, y después de probar varios (Rockplayer, Vplayer, y otros que no me acuerdo el nombre), este era el que mejor iba con diferencia. Los demás se atascaban con mkv a 720 y con Diceplayer iban muy bien. Reproduce también por hardware
Pero... en el móvil no lo he probado aún, si os interesa ya os diré algo a ver qué tal va
PD: también creo recordar que hubo una actualización del programa y alguna peli que puse me fue regular, pero igual era la peli no sé, porque ya no insistí mucho y no lo he vuelto a usar
El Mobo decodifica por hardware tambien como el MX? O no.
Y el MX reproduce subtitulos y multiples pistas de audio??
Es el que yo uso.
Me mueve los .avi en 720P sin problemas
Pues he probado el mx y he quitado el mobo, va mucho mejor el mx con mkv
Pues he probado el mx y he quitado el mobo, va mucho mejor el mx con mkv
Eso mismo he hecho yo. Bueno, he desinstalado el Mobo y todos los que había metido ya que este finde estuve haciendo pruebas e instalé varios. El Mobo fué el único (de los que probé) capaz de reproducir una peli mkv 720p (2,44Gb) fluido y sin desfase de audio aunque no responde bien a los avances o retrocesos de vídeo.
He probado el MX con ese mismo vídeo y perfecto!!! Incluso puedes saltar hacia adelante o atrás y responde rápido y sin problemas.
Gran reproductor!!!
Salu2!!!
Para el mx hace falta algun pack de codecs?
Habeis instalado los codecs para la cpu?
santisanro
26/11/11, 14:04:19
lo digo yo q tengo el arcs ese y de forma nativa no lee mkv pero con un programa ya sea yxplayer o mx reprofuctor lee perfectamente y yo no le encuentro diferencia
Madrid82
26/11/11, 14:42:39
El MX player no hay que ponerle codecs, ya que todo lo que hay en codecs de MX es para ARM y nuestro ARC lleva chipset QUALCOMM, que alguien me corrija si me equivoco pero creo que es asi, saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.