PDA

Ver la Versión Completa : Motorola Milestone 2: Actualización a Android 2.2.2

grafitti
14/05/11, 12:25:16
Pues eso amigos...que ayer actualicé mi Milestone 2 a Android 2.2.2
En principio, me avisó vía OTA, pero a pesar de descargarlo desde allí, no me lo instalaba.

El caso es que lo probé varias veces (en 2 días me avisó como 4 veces de la actualización), y me fue imposible: solo descargaba la actualización, pero NO la instalaba.

Una vez mis dientes alcanzaron un tamaño considerable (se me pusieron MUY LARGOS), decidí "actualizar por mis webs", jaja...para lo cual, me fui a MSU y desde allí, diciendo que yo era de Alemania (si decía que era de España, no me reconocía el Mile2), me salió la actualización que ha lanzado Vodaphone DE (mi móvil, aunque "libre" es de Vodaphone DE).

Una vez allí, y tras varios "fallos de instalación de Drivers" (no se si será por W7, aunque al final conseguí istalarle los drivers correctamente), se me descargó la actualizacion a 2.2.2 (pesa 12,5 Mb), y al fin, se instaló.

Mi "sorpresa" viene después....por un lado "no le noto nada" (he leído por ahí que "mejora el rendimiento pero sobre todo la seguridad"...ya veremos...), y por otro, me encuentro con que soy UNROOT.

Bueno...otro "problema" (pensé)..."ta chupao"...cojo el Z4root y listo. Pues no!
El Z4root (en todas sus versiones...probé 3) no funciona para esta versión de Android. Al final, y tras un par de intentos fallidos (empezaba a desesperarme), el SUPERONECLICK funcionó...y de nuevo soy "Root".

En definitiva...que al menos veo que "Motorola no se olvida de nosotros" (es la mejor conclusión que he sacado, ya que de la actualización y sus mejoras aún no puedo hablar...).

Un saludo, y buen finde compys! ;-)

Camaxo7
14/05/11, 13:02:38
A mí me da que sí se olvida de nosotros. A los usuarios de un Miles1 nos han toreado y vacilado tardando tanto en lanzar la actualización a Froyo y encima con errores de reinicios (manda huevos). Y a los poseedores de un Miles2 como tú grafitti ya deberian estar preparando Gingerbread, que al final ni os actualizarán.

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk

grafitti
14/05/11, 13:13:40
Ya, ya lo se Camaxo...pero "quiero ser positivo".
Motorola se ha columpiado un poco con la actualización a Froyo del Miles1, es cierto...pero no es la única. Creo que es "cuestión de politica comercial", sobre todo.

No obstante, mira la noticia que hay publicada en el foro, respecto al acuerdo de los fabricantes con Google (ya era hora!):

Google anuncia su acuerdo con diversos fabricantes para garantizar las actualizaciones de los terminales

http://www.htcmania.com/varios/11x05101734.jpg

"...Ahhh! Las actualizaciones. Esa eterna lucha por tener nuestro teléfono siempre a la última. Parece que Google quiere contentar a sus queridos usuarios de alguna forma y ha anunciado, en la conferencia que se está desarrollando en estos momentos, que ha cerrado acuerdo con una buena cantidad de compañías para garantizar que sus terminales gocen de la versión más reciente de su SO móvil. Los terminales pertenecientes a las marcas que ves en pantalla (HTC, Sony Ericsson, Vodafone, Motorola y Samsung, entre otros) tendrán, al menos durante 18 meses, la garantía de que recibirán las actualizaciones correspondientes, siempre y cuando, ojo, su hardware se lo permita. Desgracidamente desconocemos más detalles (no se ha aclarado si todos los terminales pertenecientes a las citadas compañías entran en el saco o sólo los anunciados a partir de "x" fecha, por ejemplo --aunque imaginamos que será con los más actuales) pero, sin duda, resulta una interesante noticia para toda la comunidad de seguidores androide..."

No obstante, a día de hoy, creo que no actualizaría a 2.3.
Aún está "muy verde", y hay muchas incompatibilidades con cientos de aplicaciones.

Lo que tiene que hacer Motorola es "abrir el bug" ese...que limita muchas cosas del móvil.

Un saludo, amigo!

Camaxo7
14/05/11, 15:36:40
Haces muy bien en ser positivo porque si no...
Me parece muy acertada la noticia que me acabas de poner sobre las actualizaciones garantizadas 18 meses, porque más o menos es lo que nos dura un móvil así que muy bien, espero que se haga realidad pronto y se cumpla.

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk