PDA

Ver la Versión Completa : HTC Polaris KO!!

chabolo
17/11/08, 03:12:29
Hola,

Soy un poco nuevo con todo esto de las PDAs y agradecería si alguien pudiera ayudarme.
Tenia una HTC Polaris que se me rompio la pantalla parcialmente al caerseme al suelo. Consegui otra en el trabajo y me dispuse a hacer un backup de ambas HTC polaris.
Lo realicé con el software que venia, el Spritebackup 2.0.
Y le puse el backup de la vieja Polaris a la nueva. Ahora la nueva no puede acabar de rebotar y lo que es peor no se me sincroniza con el PC. No funciona ni tan siquiera el Activesync. No se qué hacer, pues cualquier idea que tengo necesita del ActiveSync funcionando.
Ahora tengo dos HTC Poalris, una con la pantalla rota y otra que no rebota.:-(
Agradeceré muchísimo cualquier idea de como proceder para poder usar la nueva HTC, o bien poniendole un backup que funcione en la nueva o bien pudiendo cambiar la ROM o cualquier cosa. El problema es que ni tan siquiera puedo hacer funcionar el ActiveSync.
Gracias. C

grotteschie
17/11/08, 12:03:37
probaste hacer un hard reset?

chabolo
26/11/08, 23:47:39
Hola,

Si lo he probado un montón de veces y no acaba de rebotar de ninguna de las veces. Ni con un hard reset.

hectorsantandreu
26/11/08, 23:54:29
aver prueba este activesync es el 4.5 te lo puedes descargar en softronic.

chabolo
27/11/08, 00:24:12
Hola,
El problema es que la pda no rebota, no pasa de poner en la pantalla "HTC". No llegar a decir Windows 6, con la pantalla verde. :-(
Gracias. C.

PAJARO7
27/11/08, 09:13:16
Ponla en Bootloader, enciendela con el botón de la cámara pulsado y luego le envias la Rom desde el PC, en este modo no necesitas que sincronize. SUERTE!

Kalessin
27/11/08, 13:08:07
El problema, creo, es que no se puede volcar un backup de una máquina a otra. No se puede en la misma máquina si cambias de rom así que de una máquina a otra menos, pienso.

chabolo
28/11/08, 23:45:15
Hola Pajaro7,

He probado tus indicaciones y me ha funcionado. He sido capaz de cargar otra ROM, con lo cual he podido empezar a configurarla la HTC Polaris. Muchas gracias y enhorabuena!!
C.