Ver la Versión Completa : LG Optimus black y Tango
Hypervisor
14/05/11, 11:28:21
Buenas.
Mirad, estoy probando mi lg nuevo y haciendo videollamadas con tango a un iphone no veo la manera de cambiar a la camara frontal.... no veo ningun boton como en el iphone para cambiar.
se hace de alguna manera diferente? no he conseguido ver como.
Me dejas helado.
Parece que tango de momento no funciona (la camara frontal) en el optimus black. La última actualización es del dia 12 de mayo y han incluido al LG 2x y al Nexus S, por lo que pronto estará soportado tambien el optimus black.
Han sacado una nueva actualización para Tango. Alguien la ha probado con el optimus black?
weezery
30/05/11, 09:34:15
Yo tengo la version 1.6.8763 instalada y no va la camara frontal solo la trasera y me funciona bastante mal.
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, pero además he probado fring y tampoco me deja cambiar a la cámara frontal, vaya pedazo de fallo. Alguien sabe algo nuevo?
marcuain
12/06/11, 16:22:13
A mi tampoco me va la cámara frontal...pero mi problema no es ese.
Cuando uso Tango, yo escucho perfectamente pero a mi no me escuchan bien. Tiene mucho ruido y se cortan las palabras. He probado usándolo con mi wifi, un móvil al lado del otro, y por el LG se oye bien, y por la Desire mal. Llamando a un iphone con wifi en otra casa pasa igual. Os pasa a vosotros? Puede ser cosa del micrófono del LG que no va bien? Hay algo que pueda configurar?
salespace
19/08/11, 22:12:14
segun hata que se libere la 2.3 para lg OB va a funcionar la camara frontal.... esperemos haber q pasa yo he probado
qiks
yahoo
oovoo
fring
y nada :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.