PDA

Ver la Versión Completa : LG Optimus black y Tango

Hypervisor
14/05/11, 11:28:21
Buenas.

Mirad, estoy probando mi lg nuevo y haciendo videollamadas con tango a un iphone no veo la manera de cambiar a la camara frontal.... no veo ningun boton como en el iphone para cambiar.

se hace de alguna manera diferente? no he conseguido ver como.

jaga28
14/05/11, 20:08:44
Me dejas helado.
Parece que tango de momento no funciona (la camara frontal) en el optimus black. La última actualización es del dia 12 de mayo y han incluido al LG 2x y al Nexus S, por lo que pronto estará soportado tambien el optimus black.

jaga28
24/05/11, 10:01:58
Han sacado una nueva actualización para Tango. Alguien la ha probado con el optimus black?

weezery
30/05/11, 09:34:15
Yo tengo la version 1.6.8763 instalada y no va la camara frontal solo la trasera y me funciona bastante mal.

dgaara
11/06/11, 12:25:40
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, pero además he probado fring y tampoco me deja cambiar a la cámara frontal, vaya pedazo de fallo. Alguien sabe algo nuevo?

marcuain
12/06/11, 16:22:13
A mi tampoco me va la cámara frontal...pero mi problema no es ese.

Cuando uso Tango, yo escucho perfectamente pero a mi no me escuchan bien. Tiene mucho ruido y se cortan las palabras. He probado usándolo con mi wifi, un móvil al lado del otro, y por el LG se oye bien, y por la Desire mal. Llamando a un iphone con wifi en otra casa pasa igual. Os pasa a vosotros? Puede ser cosa del micrófono del LG que no va bien? Hay algo que pueda configurar?

salespace
19/08/11, 22:12:14
segun hata que se libere la 2.3 para lg OB va a funcionar la camara frontal.... esperemos haber q pasa yo he probado

qiks
yahoo
oovoo
fring

y nada :(