Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el HDMI?
quim135
14/05/11, 11:13:42
Buenas!! este es el primer tema q creo en el foro!!
Mi pregunta es:
Alguien ha probado el HDMI?? Yo lo he probado y me funciona fatal!! el movil me hace unos estraños cuando me muevo por el menu. Ya sea viendo fotos o simplemente moviendome por el movil! Se engancha mucho y cuando lo desconecto el movil me va bastante mal...
A alguien le pasa?
elijo_otro
14/05/11, 11:15:13
ni idea, no tengo hdmi xDD a ver si algún compi te dice algo, pero es algo que yo no creo que llegue a usar...xD
quim135
14/05/11, 11:23:26
jejeje yo simplemente lo puse por probar...tmpoco creo q lo utilice mucho. Aunque algun dia para ver fotos en la tele o hechar alguna partidilla al angry birds puede estar bien. A ver si alguien lo ha probado.
Yo si lo he probado y me va genial, no solamente se ve bien el escritorio o la galeria 3d sino los juegos en pantalla grande son geniales. No he tenido ningún problema.
Espero que encuentres el problema.
oXUnknownXo
14/05/11, 11:29:31
A mi me va prefectamente, fluido, sin problemas y encima puedes controlarlo con el mando a distancia.
A mi me va prefectamente, fluido, sin problemas y encima puedes controlarlo con el mando a distancia.
Para controlarlo con el mando a distancia, es necesario que la TV sea Sony?? si no es así, hay que configurar alguna cosa o simplemente con mover las teclas ya funciona?? Graciass,
Saludos.
oXUnknownXo
14/05/11, 11:52:19
Para controlarlo con el mando a distancia, es necesario que la TV sea Sony?? si no es así, hay que configurar alguna cosa o simplemente con mover las teclas ya funciona?? Graciass,
Saludos.
Creo que no, cuando lo conectes por HDMI bajas la barra de notificaciones y le das al icono de HDMI, a partir de ahí puedes controlarlo con el mando.
quim135
14/05/11, 11:54:35
A si?! con el mando!? para pasar las fotos y eso!? esta tarde volvere a intentarlo pero ya te digo...a mi m iba muy chuscado!! a trompos...
oXUnknownXo
14/05/11, 11:59:51
Pues no debería ir asi:pensando:
Amaya84
14/05/11, 12:29:16
A mi me va bien, menos los vídeos que trae el móvil (aunque lo mismo es por la resolución). El Angry Birds es una gozada verlo en grande :sisi1: . Y si funciona el mando de la tele, te sale un mensaje cuando lo conectas en barra de notificaciones explicandolo.
oXUnknownXo
14/05/11, 14:15:19
A mi me va bien, menos los vídeos que trae el móvil (aunque lo mismo es por la resolución).
¿En qué sentido te van mal los videos que trae el móvil?
Creo que no, cuando lo conectes por HDMI bajas la barra de notificaciones y le das al icono de HDMI, a partir de ahí puedes controlarlo con el mando.
Ok, gracias por la aclaración, esta tarde lo pruebo!!
Saludos ;)
luischo
14/05/11, 15:01:48
Mi HDMI todo bien, inclusive videos (me trae uno del Final Fantasy Online y va perfecto, muy currado jeje)
aledofu
14/05/11, 15:11:31
yo igual ni un problema he escuchado musiva he visto videos, puedes hacer lo que quieras. y sin problemas
darkblazer
14/05/11, 17:15:53
A mí me pasaba algo parecido, casi igual que lo que te pasa, y era porqué en los sitios con cobertura no HDSPA ( o sea, teniendo redes con cobertura 2g ) y con el firmware libre puesto, me daba incompatibilidades. Lo que hice fue poner otra vez la original de vodafone y wuala! perfecto!X-D
fistban
14/05/11, 17:21:31
Pues yo no ño habia probado...y al leeros lo he hecho...no me salia la notificacion para que funcionara el mando...y al quitar y volver a conectar el hdmi si me ha salido...pero el mando no funciona...es con las teclas de colores que se solian usarse con el teletexto...pero a mi no me responde...consejos?
Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc usando Tapatalk
oXUnknownXo
14/05/11, 17:25:57
Supongo que tendrás qeu tener algún tipo de "detección de dispositivos" HDMI en tu tv
quim135
14/05/11, 17:33:14
A mí me pasaba algo parecido, casi igual que lo que te pasa, y era porqué en los sitios con cobertura no HDSPA ( o sea, teniendo redes con cobertura 2g ) y con el firmware libre puesto, me daba incompatibilidades. Lo que hice fue poner otra vez la original de vodafone y wuala! perfecto!X-D
Ostias!! pues yo tenia puesto redes 2g (x lo de la bateria y eso) y le puse el firmaware libre generico! sera por eso!? me da palo poner el de vodafone otra vez...:enfadadisimo::enfadadisimo:
Weno....tendre q hacer la prueba! Gracias Darkblazer!!
fistban
14/05/11, 17:38:02
Supongo que tendrás qeu tener algún tipo de "detección de dispositivos" HDMI en tu tv
Lo mirara...porque me he quedado muy parado...y el movil ya tiene casi un mes...mira que no probarlo en los 15 dias...>:)
Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc usando Tapatalk
neoduende
14/05/11, 21:22:16
A mí tampoco me funciona, el otro día perfecto, hoy nada de nada. Creo que es el root y lo que he borrado así que voy a hacer un reset y os cuento.
jlmcr87
14/05/11, 21:42:45
A mí tampoco me funciona, el otro día perfecto, hoy nada de nada. Creo que es el root y lo que he borrado así que voy a hacer un reset y os cuento.
Joder macho aqui la gente se pone a borrar cosas y luego se queja de que no le funciona bien el telefono.......
neoduende
14/05/11, 21:57:19
Nada, ni con root, ni sin el, ni restaurando de fábrica con el Companion. A mí me ha dejado de ir, parece que se conecta pero aparece en negro la pantalla, a ver si voy a una casa a probar con otra tele
neoduende
14/05/11, 22:13:12
Joder macho aqui la gente se pone a borrar cosas y luego se queja de que no le funciona bien el telefono.......
Sólo he borrado lo que se podía borrar, es decir, lo de Vodafone, Timescape, ... No creo que sea malo y además no me he quejado
gelprofe
15/05/11, 08:10:52
A mi me va perfecto,y tiene una calidad de la leche yo venia del galaxys que da pena en ese aspecto,ya lo se no es HDMI pero tambien he tenido varios nokia con salida TV e iban mucho mejor que el galaxy.
Baraka666
15/05/11, 09:09:10
A mi me funciona perfecto y lo he desvodafonizado osea que de eso no es.
Y si, el Angry Birds en 50'' es la ostia xD
Amaya84
15/05/11, 13:21:40
Me referia a que los videos que trae se ven pixelados. Aunque claro son a 854x480.
neoduende
15/05/11, 16:30:39
Bueno, pues después de varios reset he conseguido que funcione de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.