PDA

Ver la Versión Completa : S. Galaxy o HTC HD2

juanmariacou
14/05/11, 10:25:03
Hola, queria vuestra opinion desde la mejor imparcialidad posible y que me aconsejeis se que son muy distintos pero me pica mucho el hd2 por poder provar windows y android en un mismo terminal tampoco se como de consegido esta android en la htc y si funciona todo camara, wifi.etc.. pero seguro que vosotros sabeis mas que yo.
Muchas gracias de antemano.

carlinhos_93
14/05/11, 10:43:45
Yo no he probado el htc hd2, pero estoy muy contento con el galaxy, la pantalla es espectacular, le metes una rom cocinada y el movil vuela...Tienes que mirar que el hd2 el windows es el 6.5 si no me equivoco y es una version atrasada...:ok:

ceritanegra
14/05/11, 10:45:39
despues de poner en una balanza las cosas buenas y las menos buenas del galaxy .
me decantaria sin duda por el galaxy....

este smartphone bien ajustado tiene muy pocos rivales
en definitiva es un pepino.

sin dudarlo GALAXY S:ok:

Hemin
14/05/11, 10:55:39
Yo al principio tenia esa misma duda. A mi me gusta mucho toquetear, cambiar cosas, etc etc, por eso el HTC HD 2 es un sueño del "toqueteo". Lo que me hizo decantar por el SGS, primero fue que los HTC HD2 no los encuentras mas baratos de 200€ de segunda mano, teniendo en cuenta que es un móvil descatalogado. El SGS con portabilidad + móvil viejo me costó unos 59€.

Yo tenia una HTC Diamond 2, que también tenia la posibilidad limitada de poner android, y como veia que android me gustaba mucho debido a su personalización, al final me decanté por un Android nativo como es el SGS, ya que hay menos probabilidades de que tenga bugs.

Por otra parte la linea del HTC me gusta mucho, una pantalla muy grande y sin casi bordes negros, ademas se nota muy regio, aunque pesa bastante mas que el SGS.

Yo creo que si lo encuentras barato, y lo tuyo es el "toqueteo" extremo, ve a por una HTC HD2, le metes WP7, Android, WM6.5, y si te llegas a cansar con el tiempo, mírate otro terminal.
Si por lo contrario quieres algo un poco mas potente y estable y solo quieres cambiar algunas roms, evidentemente el SGS es tu móvil

juanmariacou
14/05/11, 15:20:17
Yo lo digo por que en el hd2 puedo aparte de cambiar la rom, tambien cambiar el sistema operativo w6.5. w7. o android, pero no se hasta que punto android va bien en este terminal, y cuando hablais de sgs es un pepino recordad que hd2 tambien va 1 gigahercio y ahora en segundamano estan muy igualados de precio.

Ansy
14/05/11, 15:56:53
Yo lo digo por que en el hd2 puedo aparte de cambiar la rom, tambien cambiar el sistema operativo w6.5. w7. o android, pero no se hasta que punto android va bien en este terminal, y cuando hablais de sgs es un pepino recordad que hd2 tambien va 1 gigahercio y ahora en segundamano estan muy igualados de precio.

Pero no todo es cpu, mira el tipo de pantalla, la gpu (mucho mejor la del Galaxy S) y cosas asi ;)

rastafary
14/05/11, 18:08:27

es que realmente tus dudas son sobre el HD2, y como comprenderas, aqui, en el subforo del galaxy, poco o nada te vamos a poder decir sobre el HD2... lo mas logico hubiera sido preguntar en el subforo del HD2 sobre tus dudas con el funcionamiento en WMx y android... :silbando:

Hemin
14/05/11, 22:00:21

Tanto la CPU como la GPU son una generación mas vieja que la del HD2, son la misma que la desire, y el rendimiento es inferior, ya que no todos los gigaherzios se aprovechan igual. Eso no quiere decir que sea malo.

Lo que no se hasta que punto esta la integracion con android. El precio de segunda mano es parecido debido a que el HD2 esta mas buscado que el SGS, por sus características de customizacion, y que no los venden ya

Persuader
14/05/11, 22:31:59
Yo he cambiado de una HD2 a un Galaxy S y te diria que sin duda te quedes con el Galaxy S. ¿Porque? La mayor duracion de bateria es notable, la pantalla se ve mucho mejor (que no digo que la HD2 se vea mal ojo), y la sensibilidad de la pantalla del Galaxy S es mucho mas agradable que la de la HD2. En calidad de materiales gana la HD2 sin lugar a dudas, pero el Galaxy S es mucho mas ligero. Ademas es un telefono mucho mas potente graficamente hablando, y se nota mucha mas fluidez a la hora de navegar por menus y apertura de aplicaciones. Asi mismo dispones de bluetooth 3.0 y camara frontal, asi como de 8 gigas de memoria interna para instalar aplicaciones y guardar algunos datos sin preocuparte de comprar o no tarjeta de memoria o de pasarlas a la SD.

ponziotitular
15/05/11, 03:40:50
Yo he cambiado de una HD2 a un Galaxy S y te diria que sin duda te quedes con el Galaxy S. ¿Porque? La mayor duracion de bateria es notable, la pantalla se ve mucho mejor (que no digo que la HD2 se vea mal ojo), y la sensibilidad de la pantalla del Galaxy S es mucho mas agradable que la de la HD2. En calidad de materiales gana la HD2 sin lugar a dudas, pero el Galaxy S es mucho mas ligero. Ademas es un telefono mucho mas potente graficamente hablando, y se nota mucha mas fluidez a la hora de navegar por menus y apertura de aplicaciones. Asi mismo dispones de bluetooth 3.0 y camara frontal, asi como de 8 gigas de memoria interna para instalar aplicaciones y guardar algunos datos sin preocuparte de comprar o no tarjeta de memoria o de pasarlas a la SD.
mas uno.
y he tenido los 2.