PDA

Ver la Versión Completa : el principiante

talita
17/11/08, 01:11:42
En principio daros la vienvenida a todos los miembros de éste fabuloso foro que de tantas dudas me ha sacado. Pediros a todos perdon porque acabo de poner internet y estoy empezando a conseguir mis primeros pinitos, con lo cual es posible que meta la pata en muchas ocasiones.
Mi maquina es un N 95 y estoy un poco cansado y no me termina de llenar. Tengo muchas ganas de cambiar de terminal y me encantan los htc. Todos los conocidos que tengo están encantados sea el modelo que sea.
A mí me encanta el htc touch pro pero veo que va a salir el HD y ya estoy con la mosca de que tal sera esa máquina y si me merece la pena esperar ya que me lo queria autoregalar para reyes.
Haber si por favor alguno me podeis asesorar un poquito y si me merece la pena esperar.
El HD tendrá salida de audio-video?
Se sabe que precio de salida tendrá?
Esperando alguna contestacion y agradeciendolo de antemano un saludo para todos-as:ok:

SAPUTO
17/11/08, 01:17:33
Hola bienvenido al foro.

Pasate por el foro de la HD y verás respondidas tus preguntas y muchas más.

Un saludo

talita
17/11/08, 01:33:06
Muchisimas gracias voy a ver si lo visito y alli me aclaro un poquillo más, que casi no me aclaro ni como funcionan los diferentes apartados del foro. Pero bueno poco a poco;-)