PDA

Ver la Versión Completa : Averia o Batería Rota??

jon_valle
14/05/11, 10:00:29
Hola...

Teniendo el teléfono conectado al pc, de pronto se ha apagado.

Ahora cuando intento encenderlo...se visualiza una batería con la mitad de carga en verde y tras unos instantes, aparece un triangulo amarillo y un termometro y no se produce el arranque.

Alguien sabe que ocurre???.
Gracias.

He desconectado la batería y se la he vuelto a poner..pero el problema persiste..

xavisu
14/05/11, 10:12:33
Dejalo descansar, parece que se ha calentado al cargar, el telefono detecta el exceso de temperatura y se apaga.

jon_valle
14/05/11, 10:15:04
Dejalo descansar, parece que se ha calentado al cargar, el telefono detecta el exceso de temperatura y se apaga.

Gracias...estoy en un sinvivir.... a ver si revive... gracias... ya comentaré el resultado..por si le pasa a alguien más..

Harlock 666
14/05/11, 10:16:51

Eso es lo que parece por lo que indica la alarma, pero no creo que sea muy normal cargando desde el PC (apenas 500mA) ¿no?

jon_valle
14/05/11, 10:37:19
Ya ha transcurrido mas de 1/2 hora...

La batería siempre ha estado fría al tacto...supongo que el calentón si lo tiene..es por dentro...grrrrr.

ocbblack2
14/05/11, 10:40:17
que cosas.. como me pase a mi eso me suicido jajja

jon_valle
14/05/11, 13:52:17
Bufff... Hace ya 4 Horas que sucedió...y al conectar la batería persiste el error.

No se si será la batería o el mecanismo de arranque...

Aún no han pasado los 14 días de rigor..para devolver el teléfono...supongo que deberé hacerlo.

Hasta el lunes....estaré probando.., si no se recupera devolveré el producto.
grrrrrrrr.

Ignis1982
14/05/11, 17:45:57
Bufff... Hace ya 4 Horas que sucedió...y al conectar la batería persiste el error.

Aún no han pasado los 14 días de rigor..para devolver el teléfono...supongo que deberé hacerlo.

grrrrrrrr.
joer pues vaya mala pata

ocbblack2
14/05/11, 21:07:35
jon_valle has conseguido solucionarlo?

Maripazc
14/05/11, 21:43:00

grrrrrrrr.

A ver si tienes suerte y te resucita como a mí. Ayer, lo conecto para cargar la bateria por 1ª vez, y nada, tiempo, y nada...se calentaba en la parte superior trasera, y lo dí por muerto, esperando que el lunes contactaran los de mundopda conmigo. Todo vuelto a la caja...y esta mañana he dicho, voy a ver, le pongo la bateria, le doy a "encender" y ...milagro !!!.

Desconecta todo, saca la bateria, y dejalo que repose. Mañana será otro día...¡¡¡suerte!!!

jon_valle
14/05/11, 22:39:33
jon_valle has conseguido solucionarlo?

De momento...sigo con el símbolo amarillo de la admiración junto al termómetro...y no comienza la carga.... esperemos a mañana a ver si me pasa como a Maripazc.

Gracias por el interés.

Maripazc
16/05/11, 17:24:43
De momento...sigo con el símbolo amarillo de la admiración junto al termómetro...y no comienza la carga.... esperemos a mañana a ver si me pasa como a Maripazc.

Gracias por el interés.

q tal Jon ???

Se repuso el "cacharro"?.....el mío va fino como la seda, incluso ha actualizado el firmware por kies y le he puesto del SPB schell 3 d....:aplausos:

MarSanMar
16/05/11, 20:03:40
joe que mal, esperemos que reviva como a la compañera. Suerte!

Maripazc
16/05/11, 23:07:42
No responde, será que ya le "resucitó" y anda como loco hurgando. :silbando:

KweiK
17/05/11, 11:29:43
Pues que comente que ha hecho , así si nos pasa a cualquiera de nosotros... estar al loro!

Josera1975
17/05/11, 12:39:38
Espero que se le haya solucionado, Que no nos pase a nadie mas !!!

jon_valle
17/05/11, 14:18:53
Tienen que venir a recogerlo y luego a esperar...supongo que me mandaran uno nuevo.

Grrrr... Hay que esperar...

Y lo más probable es que sea la batería y no tengo ninguna para probar.

Sabeis si la del Galaxy S es la misma... el que usa la de 1650 ???.

Gracias a todos por vuestro interés.

morfil
24/07/11, 21:58:47
me pasa lo mismo...
si lo pongo a cargar soy capaz a encenderlo pero sino nada... que no enciende...
ademas le da por hacer el ruidito de conexion del microusb cuando empieza a cargar... y no para de hacerlo...
Acabo de hacer un wipe completo y el ruidito de la carga se ha ido pero lo de la pantalla con el triangulo y el termometro persiste...

en el battery watcher me dice que battery is over voltage... me da que esta jodida...?¿

Luinwethion
25/07/11, 09:50:33
A mi me pasa lo mismo, pero mas raro.

El sábado por la tarde conecte el cargador..... oí 2 veces el ruido que hace cuando se conecta el móvil al pc. Pero nada, ni caso.

Unas horas mas tardes, veo que el móvil hace algo raro, hay un reloj en pantalla, y lo voy a mirar, ...esta en modo "dock conection" wtf?

Quito la batería desconecto el cargador, y vuelvo a poner la batería... ahora el móvil esta en modo MPT (atención no hay ningún cable conectado)... vuelvo ha quitar la batería y lo dejo por una hora así.

Vuelvo a encender el móvil y .... ahora este se cree que esta cargando. y así paso el sábado y el domingo... hoy lo apago y de pronto sale la misma señal, alerta de temperatura... algo muy raro ya que el móvil no esta caliente.

Intente (con odin) reinstalar el firmware KG2 con wipe. Pero el problema persiste... ahora mismo el móvil esta continuadamente en modo MPT.... tendré que llevarlo al SAT mañana, porque no se que pasa con el pobre.

lordzone
11/09/11, 01:52:45
A mi me pasa lo mismo, pero mas raro.

El sábado por la tarde conecte el cargador..... oí 2 veces el ruido que hace cuando se conecta el móvil al pc. Pero nada, ni caso.

Unas horas mas tardes, veo que el móvil hace algo raro, hay un reloj en pantalla, y lo voy a mirar, ...esta en modo "dock conection" wtf?

Quito la batería desconecto el cargador, y vuelvo a poner la batería... ahora el móvil esta en modo MPT (atención no hay ningún cable conectado)... vuelvo ha quitar la batería y lo dejo por una hora así.

Vuelvo a encender el móvil y .... ahora este se cree que esta cargando. y así paso el sábado y el domingo... hoy lo apago y de pronto sale la misma señal, alerta de temperatura... algo muy raro ya que el móvil no esta caliente.

Intente (con odin) reinstalar el firmware KG2 con wipe. Pero el problema persiste... ahora mismo el móvil esta continuadamente en modo MPT.... tendré que llevarlo al SAT mañana, porque no se que pasa con el pobre.
¿Al final lo enviaste al sat o encontraste solución?

lordzone
12/09/11, 05:20:13
jon_valle
No.. He pedido la devolucion a Expansys
Tienen que venir a recogerlo y luego a esperar...supongo que me mandaran uno nuevo.

Grrrr... Hay que esperar...

Y lo más probable es que sea la batería y no tengo ninguna para probar.

Sabeis si la del Galaxy S es la misma... el que usa la de 1650 ???.

Gracias a todos por vuestro interés.morfil
me pasa lo mismo...
si lo pongo a cargar soy capaz a encenderlo pero sino nada... que no enciende...
ademas le da por hacer el ruidito de conexion del microusb cuando empieza a cargar... y no para de hacerlo...
Acabo de hacer un wipe completo y el ruidito de la carga se ha ido pero lo de la pantalla con el triangulo y el termometro persiste...

en el battery watcher me dice que battery is over voltage... me da que esta jodida...?¿
¿Alguno pudo solucionar el problema o le volvió ya del SAT? Os agradecería una respuesta si leéis esto.

neoxom
23/10/11, 04:47:28
Subo porque tengo el mismo problema. Gracias :S

roijoy
23/10/11, 09:04:22
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278765

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

roijoy
07/11/11, 13:43:54
Bueno una vez llevado al SAT, el resultado ha sido cambio de placa