PDA

Ver la Versión Completa : Que htc me recomiendan

javier0422
14/05/11, 04:38:31
Hola amigos:
Hace tiempo que soy el feliz propietario de una P3300, pero la pobre esta ya para jubilarla y dejarla para pocos trotes. Quiero cambiarme pero no se a cual estaba barajando entre la Desire, Desire HD y Wildfire. Me gustaria que me dieran sus opiniones y los posibles problemas que han tenido o de los que tengan conocimiento. Muchas Gracias.

Victorsacho
14/05/11, 05:22:01
Desire HD

karman01
14/05/11, 10:50:05
Has puesto tres moviles que estan cada uno en distintos rangos y por mucho..
por orden de mejor a peor:
-DesireHD
-Desire
-Wldfire

Y la diferencia entre unos y otros es abismal..

Ionutz49
14/05/11, 12:17:17
Hay gran diferencia entre los 3 terminales que has puesto tu;
El Wildfire;gama baja.
Desire;gama media.
Desire HD;gama alta.

Esta claro que si puedes,pillate el Desire HD.
O si no hay otras opciones tambien;
Incredible S, Desire S.
O si no el nuevo Wildfire S.

javier0422
14/05/11, 17:03:39
Gracias amigos es lo que pensaba. Voy a intentar conseguir obviamente la Desire HD. Tal vez me explique mal, logicamente se el orden de gama entre las 3. Lo que quiero saber es si tienen algun tipo de problema, como por ejemplo el problema de la DHD con
la tarjeta de memoria. Lo que no kiero es gastarme 249 euros y a la semana o al mes estar pegandome con el sat y el operador. Muchisimas gracias amigos.

KathyHTC
16/05/11, 12:22:45
Hola!! Yo dudaba entre la HD y la DS, pero me quedaré (CREO xD) con la DS, en the phone house, me han dicho que es mas "rápida" y por ahí he leído comentarios que me han convencido mas, sobre la batería sobre todo.

La pedazo pantalla del HD, entra mucho por los ojos, pero la batería dura mucho menos que la de la DS (o eso dicen yo no lo he comprobado xD)

De todas formas compres la que compres es una buena elección seguro :-)

Un saludo!

SoulGraphicsBrand
16/05/11, 13:03:35
El sabado ví insitu el HTC Incredible S y me causó una gran sensación la verdad, lo pondría por delante del Desire S y a la altura del Desire HD ...

Dj Carpi
16/05/11, 19:31:19
Pregunta, es mejor el Desire HD que el Desire S?

Os explico, soy de Orange y me quiero pirar a Vodafone, por la cobertura que donde curro no tengo. Y he visto la HTC Trophy HTC Desire HD HTC Desire S

Supongo que la mejor es la HD, pero si me lo dijerais ya que vosotros estais mas puestos...

Otra opción es el LG Optimus 2X P990

Dhoritha
18/05/11, 23:14:43
ALGUIEN ME PUEDE DECIR CON SEGURIDAD SI ESTA INFORMACIÓN ES VERDAD? ES PARA UNA COMPRA EN COLOMBIA.... ADEMÁS QUISIERA SABER SI ES CIERTO LO DE LOS ENSAMBLES Y QUE CARACTERISTICAS TIENE EL HTD D2 Y SI LO RECOMIENDAN O NO Y POR QUE? GRACIAS.

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-17801085-htc-diamante-doble-simwifibluetoothcamara-5mpwindows65-_JM

(http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-17801085-htc-diamante-doble-simwifibluetoothcamara-5mpwindows65-_JM)

Harlock 666
21/05/11, 12:33:01
Pregunta, es mejor el Desire HD que el Desire S?

Os explico, soy de Orange y me quiero pirar a Vodafone, por la cobertura que donde curro no tengo. Y he visto la HTC Trophy HTC Desire HD HTC Desire S

Supongo que la mejor es la HD, pero si me lo dijerais ya que vosotros estais mas puestos...

Otra opción es el LG Optimus 2X P990

Yo la trophy la descartaría por SO (prefiero Android) y el LG es una lotería, si te sale bien, es un gran móvil, si te sale de los que se reinician solos acabaras harto.

Entre la DS y la DHD, yo me decanté por la DS:
-Mismo micro.
-DS mejor batería que sumado a una pantalla mas pequeña es una duración mucho mayor.
-DS, pantalla mas pequeña pero de mejor calidad (LCD frente a S-LCD).
-Camara DHD de 8Mp con doble flash frente a 5Mp de flash simple. Pero de la cámara de la DHD se esperaría mucho mas por lo de los 8Mp, al final lo que marca la diferencia real es el flash.
-La DS está mejor acabada (tapitas traseras).

En fin los dos son grandes maquinas, si quieres una pantalla mas grande de las 3,7" de la DS, yo me miraría también la INCREIBLE que es prácticamente una DHD mas pulida que ha tardado mucho en llegar a nuestro mercado (pues ya hace tiempo que corría por otros países). A mi es que una cámara que sobresale como la de la DHD no me atrae demasiado.

LocoRoco
23/05/11, 01:00:58
Gracias amigos es lo que pensaba. Voy a intentar conseguir obviamente la Desire HD. Tal vez me explique mal, logicamente se el orden de gama entre las 3. Lo que quiero saber es si tienen algun tipo de problema, como por ejemplo el problema de la DHD con
la tarjeta de memoria. Lo que no kiero es gastarme 249 euros y a la semana o al mes estar pegandome con el sat y el operador. Muchisimas gracias amigos.

Yo estoy ya con el papeleo para piyarme una HTC Desire HD, así que me podrías decir que es eso del problema de la tarjeta de memoria??

Yo si me das a elegir entre wildfire, desire y hd, las he tenido las 3 en la mano y las he podido trastear, si no vas a meterle apenas aplicaciones y lo quieres para lo justito, un poco de redes sociales, alguna que otra aplicacion, chatear por whatsapp y de vez en cuando meterte en internet, la wildfire, además es la más económica, te la suelen dar gratis.

Y ya para cojerte la Desire yo me cojeria la HD.......diferencias? la camara de la HD es de 8mpx, la pantalla es más grande y por tanto mucho más comoda, la pega? que la batería no le dura mucho, pero a que smarthphone le dura la batería más de 1 día dandole un uso normal?

LG yo ya he probado y no me gustan naaaaada, no los quiero ni regalados.

Y la HTC Trophy yo también la descartaría por el simple hecho de que lleva windows mobile en vez de android, android es mucho más personalizable y tienes muchísimas aplicaciones