Ver la Versión Completa : Que htc me recomiendan
javier0422
14/05/11, 04:37:45
Hola amigos:
Hace tiempo que soy el feliz propietario de una P3300, pero la pobre esta ya para jubilarla y dejarla para pocos trotes. Quiero cambiarme pero no se a cual estaba barajando entre la Desire, Desire HD y Wildfire. Me gustaria que me dieran sus opiniones y los posibles problemas que han tenido o de los que tengan conocimiento. Muchas Gracias.
davidcc8
14/05/11, 11:28:03
Yo tengo la Desire y es una buena maquina, no te decepcionará en absoluto.
LeGioNess
14/05/11, 11:53:54
Yo cogería desire hd pantalla más grande y más RAM y sense 3.0 vía ota , y tengo una desire normal pero esa es mi humilde opinión
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Harlock 666
14/05/11, 12:02:43
De las tres opciones que mencionas yo por prestaciones pillaría la DHD (las mas parecida menos en el tamaño de la pantalla a mi DS)
La wildfire si pretendes jugar, es bastante fácil que se te quede pequeña.
La Desire ocuparía el puesto intermedio pero por lo que he leído se queda corta de memoria interna.
Joker73
14/05/11, 13:16:36
Si quieres exprimir al máximo el móvil (Internet, juegos, emuladores, aplicaciones para todo...) me cogería el Desire o el Desire HD. El Wildfire está muy bien, pero para mí ha sido una pequeña introducción al mundo de Android, se queda corto en muchas cosas. Yo me he comprado hace nada el Desire normal, viendo las especificaciones del HD y S me resultan demasiado caros para unos cambios que tampoco me resultan decisivos...
yo he trasteado con los 3 y la duda tendria que estar entre la desire y la desire HD, la wildfire se queda corta por velocidad de procesador, no tener capcidad grafica, y estar """""""obsoleta"""""" Entre la HD y la desire normal... pues si te gusta los moviles "pequeños" quedate con la desire si no te importa el tamaño de la pantalla la desire HD (tambien es mas moderna y es mas fina pero vamos...) Es una eleccion entre desires basicamente y escoge casi en funcion de tamaño y pantalla porque del resto andan muy parecidas
Si te lo tienes que cambiar ya, cogete el Desire HD; pero si puedes esperar, esperate a que salga el HTC Sensation, que va a ser muy superior a todos los que hay ahora en el mercado.
Creo que va a salir con Vodafone, y se decía que para mayo, pero igual se retrasan.
Informate y a ver cuál te gusta más.
Saludos!
Hombre la cosa es lo de siempre, que presupuesto/ofertas manejamos?
yeyo729
14/05/11, 22:57:12
Hola Compi :ok:
Pues yo soy tu y esperaria un poco a que salga el Htc Sensation o Htc Desire S,
si tiene presupuesto a por el Htc sensation , pero si no a por el Desire S , que es muy similar a la desire y desireHD, pero mas memoria interna sino recuerdo mal 1gb y alguna mejoras , aparte de mas actual.
Saludos Compi;-)
reformista45
14/05/11, 22:59:50
Mi opinión, desiree y desiree HD, si puedes coge la HD, si no, la desiree no te defraudará, seguro, tengo las dos y saqué la HD, animado por el comportamiento de la normal, espero que te sirva, saludos.
javier0422
14/05/11, 23:22:06
Muchisimas gracias por sus opiniones amigos. Me gustaria saber si hay alguna serie que haya salido defectuosa de Desire HD, ya que creo que me decantare por esa a no ser que me ofrezcan a buen precio la Sensation claro esta. La verdad es que estuve leyendo por el foro y lo de la tarjeta de memoria me dejo algo rayado. Por favor espero sus respuestas. Por cierto mi novia se a cogido la Wilfired con Vodafon se la dan la proxima semana, ya les contare.
Muchas Gracias de nuevo por el tiempo que se han tomado en contestarme.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.