PDA

Ver la Versión Completa : Rom 6.5.x lo mas limpia posible

david_salva
14/05/11, 02:43:58
Hola me gustaría saber si existe alguna rom de WM6.5.x lo mas reciente y limpia posible, y en español. Yo no he encontrado ninguna...vosotros sabeis de alguna????
He encontrado esta rom (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=943396) en XDA que tiene buena pinta, pero creo que no esta en español...alguien me lo puede confirmar???
Un saludo y gracias

mlobos
14/05/11, 04:29:17
Es cierto, la probé y no está en español, tampoco se le pueda cambiar el idioma de manila. Pero es necesario que sea en español?. Yo en estos momentos estoy usando la Gold 5.1 (ahora salio la 5.2), aunque es 6.5. Me va bastante bien, es fluida y mucha memoria ram libre. Pruebala de todos modos (aunque tambien está en inglés)
(http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=802839 el link de descarga esta en el post 247 aprox)
Saludos

david_salva
14/05/11, 18:23:49
De momento estoy probando la ROM Photon 6.5 Release (v.1.6) y esta va bien, salvo que no congio conectar el twitter y que esta en ingles, pero por el resto funciona de maravilla...
Alguien sabe alguna solucion para el TWITTER???
Y espero alguna otra recomendacion. Y gracias MLOBOS.

txolonet
14/05/11, 22:45:43
No has probado con la SUGEA clean titanium 6.5.3 29011?, (yo no la he probado), la tienes en este mismo subforo, con la ventaja de tener al cocinero al ladito para el caso de que tengas que criticarle... ;-)

bibiteri
15/05/11, 17:17:34
No has probado con la SUGEA clean titanium 6.5.3 29011?, (yo no la he probado), la tienes en este mismo subforo, con la ventaja de tener al cocinero al ladito para el caso de que tengas que criticarle... ;-)

...o de ayudarte.
Dime qué es para ti una rom impia y quizás la podamos sacar pronto. Dime los paquetes que quieres que no tenga.

david_salva
15/05/11, 17:39:34
...o de ayudarte.
Dime qué es para ti una rom impia y quizás la podamos sacar pronto. Dime los paquetes que quieres que no tenga.

Pues que fuese la versión mas reciente de WM 6.5.x , tenga las ultimas versiones algunos programas (Office, myphone, WindowsLive, google maps...) y tenga Manila (Versión mas reciente y estable). Y que funciones correctamente y tenga los menores bugs posibles.

bibiteri
15/05/11, 20:28:36
Pues que fuese la versión mas reciente de WM 6.5.x , tenga las ultimas versiones algunos programas (Office, myphone, WindowsLive, google maps...) y tenga Manila (Versión mas reciente y estable). Y que funciones correctamente y tenga los menores bugs posibles.

Pues eso para mi es una rom full, como las que lanzamos, intentando que sean las mejores y las más actuales, por cierto.
La última versión 6.5.X es la 29020, SUGEA29020.
Del manila, la 2021, SUGEA29020.
La última versión Office 2010, SUGEA29020.
Estable, SUGEA29020.
Yo entiendo una versión lite aquella sin manila ni titanium, con los programas indispensables y todo lo actual y estable que sea. Es decir, una versión que no pese nada y para rular con programas como el spb mobille.