Ver la Versión Completa : actualizar firware oficial galaxy tab
gladiator36
14/05/11, 02:39:00
hola tengo instalado jm6 y quiero actualizarla con el firware oficial , pero al conectarla por kies me dice que ese firware no se puede actualizar, alguien me puede ayudar a actualizar al ultimo firware oficial, antes tenia el de orange.
creo que el kies solo lo usan las roms oficiales... esa rom jm6 no se si sea oficial o una de las cocinadas que publican por aqui
en todo caso si es oficial y no te da actualizacion es que no hay porque ya tienes el mas actual... o reinstala el controlador a ver si te funciona
gladiator36
15/05/11, 01:10:15
creo que el kies solo lo usan las roms oficiales... esa rom jm6 no se si sea oficial o una de las cocinadas que publican por aqui
en todo caso si es oficial y no te da actualizacion es que no hay porque ya tienes el mas actual... o reinstala el controlador a ver si te funciona
tiene que ser cocinada, por que no me dice que esta actualizado, sino que no puedo actualizar, y me gustaria atualizar a firware oficial libre.
tiene que ser cocinada, por que no me dice que esta actualizado, sino que no puedo actualizar, y me gustaria atualizar a firware oficial libre.
Pues siendo así busca el método apropiado porque por kies no se puede.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
gladiator36
16/05/11, 10:12:52
Pues siendo así busca el método apropiado porque por kies no se puede.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
gracias seguire buscando
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.