Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Tutorial Para Instalacion de Android

razielgp
14/05/11, 02:20:00
Bueno
hola a todos amigos amantes de los HTC.
para los que no me conocen me llamo raziel y siempre veo este foro como
una forma de aprendisaje para uso personal. Tengo una HTC leo hd2 y bueno despues
de hacer un primer cambio de rom por la exelente rom de Vauss y ahora teniendo
la rom de Dgira que esta exelente se me dio por ver un video de android y me gusta mucho. eh leido mucho sobre el tema de android sobre nand y nandpedia pero aun asi
seimpre esta el temor de que la bicha no vuelva a prender.
por eso les pido de favor a cualquier user o moderador con exp mas esta no es una exigencia solo es un pedido y una idea para la gente que no entiende la terminologia
que se usa en el foro y dado que recien en comensado a entender con WM aun no tengo
experiencia alguna con android. espero que me puedan ayudar y no solo a mi si no a los demas user que veran este post y estaran veneficiados por la informacion dejada.
es asi pido cordialmente un tutorial completo - recomendaciones - y forma de instalaciones de los sistemas android para las HD2
en mi caso yo tengo
T-Mobile
cpu qualcomm 8550B
velocidad 1024 mhz
ram 576

mi radio es de 2.10.50.19_2
la rom que uso es la Dgira ZZT ESN
y mi spl-2.08 hspl 8G xe
0x05
cotullaHSPL 0x40
si es posible en este mismo post ponerme el tutorial para mi y en otro tema nuevo para los demas users que no usen este modelo de HD2

les doy el agradecimiento por las molestias causadas dado que lo que pido requiere tiempo y se que algunos de ustedes dira ( pero por que no lee y lo hace pòr que pide ayuda para una cosa tan sencilla ) yo les digo - mi problema es que no se mucho sobre las HTC y son pdas Caras en mi Pais de 10000 solo 1 tiene esta bicha y en mi casi yo soy el afortunado.y no es por que no me guste leer por que eh leido mucho casi todos los dias entro al foro y leo asi aprendo. bueno le sdoy las gracias a los que me puedan ayudar y a los que no tambien les agradesco ya que almenos lo leyeron jaja

saludos a toda la gente del foro lo estoy recomendando a todos los que conosco y tengan esta pda y les prometo que una vez que aprenda a hacer todo lo que ustedes saben ayudare a todos con dedicacion y desinteresadamente como ustedes me lo han enseñado. Esta pagina es como una escuela que digo escuela es UN PADRE para mi ya que lo poco que se lo eh aprendido aqui.

gracias TOTALES a todos los del foro :ok:

confar
14/05/11, 04:07:18
no dudo que hayas leido y te comprendo que tal vez no entiendas algo de la terminologia... sabemos que esta androipedia y nandroipedia, una para instalar android desde la sd y la otra en nand (en memoria interna)

pero entonces yo no recomiendo probar android si no estas familiarizado con algunos conceptos... si no sabes que es una rom, radio, sd, nand, etc entonces no puedes empezar

primero disfruta tu bicha asi como va, cambiale y prueba las diversas roms cocinadas que hay para winmo6.5 y te iras familiarizando con la bicha y esos conceptos

despues el paso siguiente seria probar android en la sd y aqui te ayudara la androipedia... solo te digo que no batalles buscando builds, prueba las que hay actuales como american android y no se que otra hay... son las que funcionan ahora y tienen soporte....

despues que le hayas tomado sabor a android, puedes instalarlo ahora en nand o memoria interna, aqui necesitaras de nandropedia... pero veras que es tan facil y que fue porque pasaste por este ciclo

si aun asi no quieres pasar por este ciclo y ya quieres probar android en nand, pues te recomiendo ir con un tecnico en tu pais, debe haber quienes si sepan hacerlo y ni modo pagaras algo por ese cambio

todo cuesta, ya sea tiempo y dedicacion o dinero... tu eliges

razielgp
17/05/11, 06:05:50
bueno si tiene razon pero bueno.
Como aprendo a usar android si no lo tengo instalada en mi bicha ?
como aprendo a flashear o instalar si no lo eh hecho aun?
aveses la practica es mejor que cualquier cosa que se lea no se si me entiendes?

mi idea era hacer un tutorial de la manera correcta de la que se hace?
sobre como se instala que ahi que tener en cuenta y a que modelos y radios
se le instalan que tipos de roms de android.
no solo leyendo uno aprende amigo mio tambien viendo videos y tutos.
como uno puede meter una rom sin estar seguro si es o no para su telefono.
si otros ya lo han probado y les ah funcionado ese es mi idea.
de las personas que ya lo isiseron en telefonos como el mio o otro similar hacer un tuto
de como lo iso y de que forma esa es compartir y ayudar a entender mas sobre android

bueno solo es una idea a mi Dgira me ayudo con mi wm 6.5 y ya aprendi se que lo puedo volver a hacer por que esa es la manera de aprender.
bueno XD ojala tenga otras ideas no se ustedes pueden ayudar o no a que este post se vuelva una realidad solo quiero lo mejor para el foro y solo soy un user tratando de entender y aprender a usar mejor mi bicha.

saludos a toda la gente del foro a los adm y a todos en general

Bye

confar
17/05/11, 14:28:05
pues ya estan los tutoriales, son nandroipedia y androipedia

ahora bien, si no entiendes estos tutoriales que seguridad hay que vas a entender otros nuevos?

lo que si te doy la razon es que puede que tengan links de builds o roms que ya no estan actualizadas, pero al menos los pasos para instalar estan muy claros...

razielgp
18/05/11, 00:36:19
eso si tienes razon como te digo yo los estoy leyendo y bueno para que no digan que no lo hago o que estoy pidiendo y pidiendo y no hago nada al respecto eh instalado a mi SD el sistema android american. y sabes algo
ME FACINAAAAAAAAA ESTAAA REBUENO.
si alguien por favor me diera la reseña de que sistema android ponerne a mi HTC Tmobile
seria genial por ahora ya testie la american y me facina de verdad.
manejarlo no es nada del otro mundo y ahora leere en la nandroperia y esperare que alguien me recomiende alguna rom que aya probado en mi equipo.
ahora en la nandropedia no se especifica almenos en lo que eh leido para que tipo de telefonos son las roms o no se son para cualquier equipo ya que tambien lei algo asi.
por favor CONFAR sacame de esa duda mi pregunta es:

cualquier sistema android que se postea es para cualquier hd2 americana y europea o tambien ahi clasificaciones como en WM.

gracias

confar
18/05/11, 06:47:35
asi es, las roms si se separan por modelos... aunque algunos cocineros hacen roms para ambas....

si una rom no dice que es especificamente para un modelo (tmobile=1042 o eu=520) la puedes poner en tu hd2 sin problemas... pero tienes que leer mas porque a veces requieren particiones en la sd

yo te recomendaria poner una rom que no necesite particion y sea gingerbread... como la que yo uso actualmente

razielgp
18/05/11, 22:11:54
claro esa es la idea pero hermano me ubieras dejado el tipo de android que estas usando me estoy partiendo la cabeza en buscar una sin particion ya que le eh puesto una y no puedo leer la tarjeta sd en la pc

haber si me recomiendas una y me po0nes el link para chekarla

confar
18/05/11, 22:20:50
claro esa es la idea pero hermano me ubieras dejado el tipo de android que estas usando me estoy partiendo la cabeza en buscar una sin particion ya que le eh puesto una y no puedo leer la tarjeta sd en la pc

haber si me recomiendas una y me po0nes el link para chekarla

Pues hay que leer. Está en mis datos.

Y el enlace está en la sección de desarrollo de Android. Por favor es tan complicado buscar?

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk