PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Solucionado problema perdida de brillo en pantalla con froyo


dacecar
14/05/11, 01:13:24
Hola amigos

como a muchos les habra pasado, al pasar de eclair a froyo, e notado que la pantalla brilla mucho menos.googleando he encontrado una aplicacion que, entre otras funciones como crear accesos directos del porcentaje real de bateria y un acceso directo que activa el flash como linterna y algunas mas, tiene una opcion (solo para telefonos rooteados) para incrementar el brillo de la pantalla en froyo a los valores por defecto en eclair, devolviendo asi el brillo original de la pantalla

la aplicacion se llama: LEDEFY y se puede descargar de su pagina (en ruso):

http://ledefy.com

y en el enlace:

http://j.mp/ledefy-apk

Copio la traduccion de google de ruso a español de sus caracteristicas:

Descripción

El programa, Android , versión 2.1 o posterior, que incluye una serie de funciones diferentes que están ausentes en otros programas, o implementados con la ayuda de métodos más sofisticados.
En otras palabras, ledefy sirve como complemento al teléfono funcional básica, la mejora de algunas características interesantes.
totalmente El programa trabaja en Motorola Defy , pero algunas de las características serán de utilidad para otros Android de teléfonos de Motorola (Milestone, XT720), y algunas obras en cualquier dispositivo adecuado.
Para poder utilizar ciertas funciones de root (RAÍZ), esto se hace por la razón que sin la aplicación de la raíz es imposible o ineficaz. Sin embargo, la mayor parte de la funcionalidad no requiere de la raíz.
En esta parte de la "peligrosa" funciones sólo es posible en Motorola Defy, esto se hace por razones de seguridad, porque no hay garantía de un comportamiento correcto en otros dispositivos.
Todas las funciones se puede desactivar, con el mayor uso de un código común, de modo que en el caso de software de uso combinado consume un mínimo (dentro de lo razonable) el número de recursos.

Capacidades

Muestra los eventos usando tres colores de diodos
Carga de la batería
Conexión Wi-Fi
Conexión Bluetooth
El nivel de carga de teléfono hasta un porcentaje (muy útil para los teléfonos Motorola)
Widget para su escritorio
Un icono en la barra de estado (5 skins)
Muestra gráficos de la unidad de carga / descarga para determinar los problemas con el consumo de energía
Widget linterna (Root)
Capacidad de sincronizar la hora en el GPS del teléfono (Root, Android 2.2)
Algoritmo de control de red personalizada para el teléfono de brillo automático (Root, Defy)
Posibilidad de aumentar un poco el brillo del teléfono (Root, Defy, Android 2.2)
La inclusión de las constantes de teclas táctiles de iluminación (Root, Defy)

Descripción detallada:

Conceptos generales

En las opciones que puede activar el modo de inicio automático, ajuste sólo durante la carga, y activar o desactivar cualquier característica. También puede reiniciar manualmente el servicio.

Indicación de batería

Cuando el nivel de carga del 80% se muestra en rojo, del 80% al 100% "amarillo" y una carga completa -. Verde
También puede incluir una definición del sistema de carga no es un hecho, y su propio camino, lo cual es importante para los teléfonos Motorola, que cobran una clasificación estándar hasta un 10%, lo que conduce a la señalización de la carga completa sólo 95%.

Indicación de WiFi y Bluetooth

Su soedninenie en WiFi otobrazhetsya "azul" de color, azul para Bluetooth.
El nivel de carga de hasta un ciento
Especialmente en el caso de Motorola añade el código que determina el nivel de carga de teléfono hasta un por ciento. Estos datos se pueden mostrar en la barra de estado y en un widget de escritorio separado.
widget muestra el nivel de batería, el estado de carga, temperatura y voltaje de la batería. . No se actualiza hasta que el teléfono está dormido
icono en la barra de estado muestra el nivel de carga (se puede elegir entre cinco opciones en la barra de estado blanco y negro), y la revelación de la barra de estado puede ver los siguientes detalles:

Estado de la carga, el tiempo restante hasta el alta / tiempo en el que son dados de alta
el tiempo restante antes de la descarga
cuando la unidad se descarga
temperatura y voltaje de la batería
Tiempo de actividad del teléfono y el porcentaje de un trabajo activo de la época
Tiempo de descarga / carga del teléfono
Tiempo estimado de su teléfono en un 100%

Gráfico de teléfono de descarga

Este es un programa específico, que muestra el tiempo en el mismo porcentaje . Esto es, en relación con otros programas, tales como gráficos en pantalla, gráficos "al revés". Se utiliza para calcular el tiempo del teléfono, y problemas con la batería. Esta gráfica uniformidad claramente visible de la descarga pasa de la batería como un porcentaje (por ejemplo, puede ser en realidad diapazanon ausente 85% -80%, y no será una descarga rápida, un agujero será evidente más tiempo de trabajo).
grifo larga en el calendario lo mantendrá en archivo para su posterior análisis detallado.

Widget linterna (Root)

El widget de estilo widgets de MOTOBLUR, el uso de flash como una linterna. Tiene cuatro niveles de brillo (la máxima posible - que es la mitad del brillo del flash). El nivel de brillo está regulado por secuencia presionando la parte superior del widget. Al hacer clic en la parte inferior de la -. Apagar la linterna
A diferencia de otras linternas, hay una apelación directa al brote, sin pasar por la interfaz de la cámara. Esto es, La mayoría de los reproductores, de hecho, incluye una cámara y, en algunos casos incluyen un permanente enfoque automático, lo que parece extraño y no muy eficaz. No ledefy este inconveniente, pero hay otro: toma de la raíz.

Sincronización de tiempo en el GPS (Root)

Teléfonos Android son capaces de sincronizar la hora en el operador de telefonía móvil, pero a veces es inexacta o lugares sin el tiempo. En este caso, puede utilizar esta característica.
programa en sí no iniciar una conexión con los satélites, y usa el existente, en su caso, para sincronizar la hora del teléfono. Si usted usa con regularidad un GPS, a continuación, esta funcionalidad sería bueno "bonus" cuando no se usa -. No habrá absolutamente nada
Ruth necesario porque en estándares que es imposible establecer el tiempo de teléfono.

Ajuste automático del brillo (Root)

Si el algoritmo estándar para ajustar el brillo es demasiado brillante o demasiado oscuro, puede probar a utilizar el algoritmo de ledefy. Se puede ajustar el brillo máximo y mínimo, así como "grosero" algoritmo (el umbral en el que el brillo puede variar.) El algoritmo utiliza todo el brillo a disposición de la pantalla (la configuración por defecto - esto es sólo parte de la gama, por lo que en la pantalla oscura puede ser demasiado brillante, incluso con ajustes mínimos).
Además, puede deshabilitar el acceso al sistema para ajustar el brillo, evitando así los saltos de luminosidad cuando el sistema comienza a regularse por sí mismo, pero puede conducir a lo que tiene que controlar el teléfono a ciegas, en el caso de cualquier problema.

Posibilidad de aumentar un poco el brillo del teléfono (Root, Defy, Android 2.2)

En el Motorola Defy, el firmware en el Android 2.2 se ha reducido el brillo del teléfono. Esta opción le permite restaurar el brillo y que sea similar a cómo el firmware de Android 2.1. Esta opción no afecta a otras partes y el comportamiento del programa, basta con cambiar la configuración del sistema del teléfono. Esta opción sólo está disponible para Motorola Defy, como no hay ninguna garantía de funcionamiento correcto (y la posibilidad de establecer esta opción) en los otros teléfonos.

La inclusión de las constantes de teclas táctiles de iluminación

Esta funcionalidad es relevante para buscar el teléfono en la oscuridad. Según los cálculos, la iluminación constante, consume 10.3% de la carga de la batería por día.

Referencias

En la actualidad no hay ledefy en el Android Market , pero a pesar de todo se puede descargar de forma gratuita en el siguiente enlace:http://j.mp/ledefy-apk

PD. si este no es el sitio correcto para el post, ya se ha hablado de la aplicacion o se ha de cambiar algo, por favor, pido perdon de antemano y por favor corrijanme

un saludo a todos y espero que le sirva a alguien

fran.caro
15/05/11, 17:09:44
Muchisimas gracias, llevo mucho tiempo buscando esto y no hacia encontrado nada, lo comente en el foro pero nadie tenía este problema, o no lo habían notado. Espero que me funcione bien.

Saludos!!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

dacecar
16/05/11, 15:20:22
Funciona, te lo aseguro.lo tengo en mi defy y en el de mi novia y se nota, sobre todo en la calle con sol
un saludo

PMAURI
20/05/11, 08:14:57
Gracias por el programita, ayer me fui a patear(lo utllizo para ir en patines o correr), y no veia nada, me costo un monton ver la pantalla para buscar la musica y el programa rungps!!

Saludos

dacecar
20/05/11, 15:01:41
Gracias por el programita, ayer me fui a patear(lo utllizo para ir en patines o correr), y no veia nada, me costo un monton ver la pantalla para buscar la musica y el programa rungps!!

Saludos

De nada amigo

Para eso estamos

Saludos

Sajonio_007
20/05/11, 19:15:08
Muchas gracias voy a probarlo y comento. Saludos

1554
20/05/11, 21:56:06
como se hace para que las teclas tactiles no esten siempre encendidas???? por cierto gracias por el programita jeje

elmochomaury
29/01/13, 03:18:48
Hola gracias por el programa, estuve buscando desde hace rato algo parecido x q mi Defy quedo en las penumbras al instalar el froyo.
Espero q puedan ayudarme con respecto a este programa, al activar el aumento de brillo anda perfecto pero al bloquearse el teléfono y desbloquearlo no se activa esta opcion, osea tengo q volver a activarlo y eso q no se destilda la opicion.
Desde ya muchas gracias.