PDA

Ver la Versión Completa : ¿El Samsung Galaxy S aun puede dar guerra para un tiempo?

JOGUI22
14/05/11, 00:21:36
Buenas noches querid@s amig@s de Htc mania!
Despues de vivir unos apasionados años con mi HTC Diamond, y aunque al no tener tarifa de datos y pocos wifis pues le he dado un uso mas bien pobre, he estado muy satisfecho con este trasto ^^ Ahora me surge la posibilidad de darselo a mi hermano pequeño y a mi me toca pillar algo de nueva generación, y viendo la estupenda tarifa de Pepephone pues con 3G y toda la parafernalia.

La qüestion es... ¿Es una buena elección comprar un sgs ahora mismo, o hay dispositivos que por el mismo precio en segunda mano ( 200-250 euros) son más nuevos o mejores en tema de personalizacion de la comunidad (cosa que en su dia la htc diamond fue al reostia :-) )

Es ese el punto que más medio me da junto con saber si es la mejor opción hoy en dia, el hecho de que la comunidad lo deje aparatado y se pase todo el mundo a otro smartphone ( aunque viendo la burrada de gente que hay siempre en este apartado del foro, me da por pensar que esto es lo mas tocado por la comunidad ahora mismo...)

Muchisimas gracias a todos!

Hecaton
14/05/11, 00:31:45
Aun va a dar Guerra y es muy buen telefono, siempre y cuando pilles el Galaxy S I9000 y no el de pantalla LCD I9003. La pantalla Super AMOLED se ve muy bien.

Lastima que no tenga un poco mas de RAM el Galaxy S, para poder correr ice Cream Sandwich con olgura.

carvax
14/05/11, 09:01:45
yo opino que al paso que van los androids de un año para otro te quedas corto en prestaciones con tu equipo pero eso si... de que va segir funcionando de lujo... lo seguirá haciendo. la diferencia es que los mas nuevos corren todo mucho mas rapido pero nadamas...

jajaja bueno pero respondiendo a que si aun le queda tiempo al galaxy.. pues por parte de la comunidad modding de este celular te aseguro que si le queda un buen rato de seguirle haciendo actualizaciones y modificaciones para que todo corra con velocidad y no perder prestaciones que pueden tener los futuros celulares

JOGUI22
14/05/11, 10:45:31
Gracias a todos por las respuestas, veo que este mobil me puede durar y con el 3G será la ostia ...
Pero eso del sistema android 3.1 no lo pille; este mobil ya no será totalmente compatible con él?
Porcierto amigos, debido a mis fondos económicos seguramente lo pillaré de segundamano, de algún compañero del sub foro compra-venta, hay alguna cosa que tenga que mirar con atenciónpara saber si está impecable? ( como eso de de que sea I9000)

Hemin
14/05/11, 11:09:18
Aun va a dar Guerra y es muy buen telefono, siempre y cuando pilles el Galaxy S I9000 y no el de pantalla LCD I9003. La pantalla Super AMOLED se ve muy bien.

Lastima que no tenga un poco mas de RAM el Galaxy S, para poder correr ice Cream Sandwich con olgura.

No se de donde sacas que no tendrá suficiente memoria. De echo el ice cream estaba pensado para funcionar tanto en tables como móviles. Lo tienen pensado sacar para el último trimestre de este año, y si no cambia la cosa no creo que saquen un Nexus nuevo hasta finalisimos de este año. Seria absurdo que sacasen un android nuevo y que no lo pusieran en su Nexus S, siendo en ese momento su terminal insignia.

Yo no juzgaria el futuro del SGS al android 3.1, aun es pronto, mejor mirar la comunidad que tiene al lado, y el hardware aunque viejo, es superior a muchos terminales nuevos (por ejemplo al htc desire s, o el xperia play)

carlinhos_93
14/05/11, 11:12:07
Gracias a todos por las respuestas, veo que este mobil me puede durar y con el 3G será la ostia ...
Pero eso del sistema android 3.1 no lo pille; este mobil ya no será totalmente compatible con él?
Porcierto amigos, debido a mis fondos económicos seguramente lo pillaré de segundamano, de algún compañero del sub foro compra-venta, hay alguna cosa que tenga que mirar con atenciónpara saber si está impecable? ( como eso de de que sea I9000)

La version 3.1 esta pensada unicamente para tablets, es decir, ningun movil sera actualizado a la version 3.1...ahora mismo la version mas actual es la 2.3.3 aunque aun tiene algunos bugs, te aconsejaria meterle la 2.2.1 de criskelo o la 2.3.3 de criskelo tambien jeje:ok:

Lordstenka
14/05/11, 11:20:16
Es hermano de hardware con el Nexus S, asique yo diria que le queda mucha batalla por delante, no creo que cuando salga Ice Cream Sandwich se quede corto, ¿Va a dejar Google el Nexus en 1 año desfasado el teléfono? ni de cachondeo.

cholin
14/05/11, 12:44:00
necesitas un ordenador de 4 nucleos cuando los 2 dos van de lujo??
no, pero si tienes un 4 nucleos estas preparado para todo lo que viene, es un cacharoo impresionante, si lo usas nivel usuario y no para estar haciendo mil movidas con el, te va de sobra, le falla el gps, pero tp va tan mal, al menos a mi, es un buen cacharro si señor, yo no he pensado en cambiarlo para nada.

franciscobm
14/05/11, 13:00:54
Buenas! Creo que aún le queda mucho tiempo a este teléfono. Yo lo tengo desde noviembre y aún le estoy sacando provecho.

Aunque todo depende del uso que le des. Para un uso normal, te va a durar mucho tiempo.

Y lo del GPS pues, bueno, a unos le va mejor que a otros, pero tampoco funciona tan mal, teniendo en cuenta que es un smartphone y no un navegador específico.

JOGUI22
15/05/11, 18:18:16
Para no abrir un hilo nuevo, os lo pregunto por aqui ya que no he encontrado informacion. Estoy intentando encontrarlo de segunda mano en buen estado, y siempre que contacto con alguien me dice que es por trasferencia y nunca quieren hace run contrato de compra-venta, yo como comprador, no puedo tener ninguna garantía? u.u

miguel_86
16/05/11, 02:44:09
Para no abrir un hilo nuevo, os lo pregunto por aqui ya que no he encontrado informacion. Estoy intentando encontrarlo de segunda mano en buen estado, y siempre que contacto con alguien me dice que es por trasferencia y nunca quieren hace run contrato de compra-venta, yo como comprador, no puedo tener ninguna garantía? u.u

No es una tienda, la garantía que tenga aún el aparato es la que te va a dar el que te lo venda. A efectos "legales" el hecho de que quede plasmado en el foro el intercambio podría servir como garantía de que realmente el te está vendiendo un producto y se compromete a la entrega y tu a pagar por ello. Pero de ahí a hacer un contrato igual es un poco extraño, dudo que alguna vez se haya hecho en el foro un contrato de compraventa para un terminal, normalmente no ha habido lios de estafas ni nada, al menos que yo haya visto. Que me corrija alguien si me equivoco.

rastafary
16/05/11, 03:20:28

toma perlita.... ahi queda eso... todavía no hay apenas info sobre android 2.4 pero ya podemos afirmar que no la podremos funcionar con Holgura......

impresionante

akman
16/05/11, 08:48:13
El nexus s tiene asegurada la actualización y tiene nuestro mismo hardware, no digo más...

BitratE
16/05/11, 09:22:00
Por supuesto qué le queda guerra para tiempo y más con la gran comunidad que hay detrás.

La cuestión está en que como siempre nos intentarán vender la moto para que cambiemos de terminal y así sucesivamente.