Ver la Versión Completa : Problema con las configuraciones del Desire
javinho8
14/05/11, 00:21:21
hola, me gustaria saber que hay que hacer para realizar las siguientes configuraciones ya que soy sordo:
1º hacer que la pantalla del movil se encienda cuando reciba un correo, mensaje o llamada.
2º cambiar el tono de la vibración del movil que es muy corto.
Muchas gracias anticipadas.
Un saludo
raku_bcn
14/05/11, 00:42:06
Yo, sinceramente no lo sé pero creo que hay aplicaciones para eso. Que se enciende y apaga la pantalla repetidamente, es posible? A ver lo que te comentan, porque no sé si se podrá hacer sin alguna aplicación. Lo de la vibración, no lleva distintos modos? Yo es que aún no soy ni novato, que hasta el martes no me llega! si no intentaría buscarlo.
javinho8
14/05/11, 01:02:35
Acabo de comprobar, si se recibe una llamada si se enciende la pantalla, cosa que no ocurre con los mensajes...Tiene una opción de encender led en caso de llamada/sms pero es la misma de la bateria pues ahora mismo esta "parpadeando".. demasiado pequeña para saber que recibimos una llamada, tendría que estar atento a ella...
Necesito saber como puedo hacer que la pantalla se encienda cuando reciba un mensaje SMS... y que el tono de vibración sea mas largo que esos dos cortos...
Un saludo
raku_bcn
14/05/11, 01:11:24
Sí, el LED es el LED de notificaciones que tiene en la esquina superior de la pantalla, que parpadea cuando recibes algo (mail, sms, llamada perdida, etc..) para que si lo tienes por ahí en la mesa, o estás lejos de él puedas ver si tienes algo sin tener que desbloquear la pantalla. Es muy útil, y para mí muy importante, para no tener que estar siempre activando la pantalla para ver si tengo algo nuevo, pero no es lo que buscas.
raku_bcn
14/05/11, 01:14:15
Lo único que podrás hacer será a través de alguna aplicación. Que yo he escuchado que las hay, y precisamente se usan mucho en móviles que no tienen led de notificaciones, donde lo que parpadea es la pantalla entera. Ojalá te pudiera decir más, a ver que te cuentan mañana los demás foreros, porque creo que a estas horas poca gente se conectará ya ;)
raku_bcn
14/05/11, 01:20:23
Hay una app, gratuita en el market, se llama hanced sms, y es para modificar la vibración pero solo en el caso de los sms, en las llamadas creo que no..la encontré por ahí
javinho8
14/05/11, 04:16:46
Para cambiar el tono de los mensajes y llamadas hay que usar Smart Vibrator, es el mejor, puedes elegir los tonos en plan . - _ (debil, medio, largo) dejando intervalos de 5 segundos si dejas un espacio en medio... puedes configurar el de llamada y el de sms.
Para que funcione con los sms tienes que ir a Mensajes, Ajustes, Notificaciones, Vibracion lo dejas desactivado...
Ahora solo me falta conseguir que cuando se reciban mensajes la pantalla se encienda aunque sea una sola vez, es más util que el puntito LED.
raku_bcn
14/05/11, 07:37:26
Ah pues bien. La utilidad del led es saber que has recibido algo después de no haber estado delante del móvil, lo puedes dejar en una habitación, irte un momento a otra, o a ducharte o lo que sea y al volver ver, sin tener que desbloquearlo, si has recibido algo; no es para darte cuenta en el momento que te están llamando, si no para cuando ya te han llamado, o enviado algo y no te has dado cuenta.
javinho8
18/05/11, 16:22:55
Lo pongo aquí para que lo sepais...
He encontrado la opción para encender la pantalla en caso de recibir un sms. La aplicación se llama sms popup tiene opción para cambiar el tono de la vibración. La cuestión es que aunque el encendido de la pantalla funciona muy bien, el tono de la vibración no lo consegui hacer funcionar con este programa... :loco:
samalo13
19/05/11, 08:35:22
este parece muy interesante y con buenas prestaciones , mejor dime tu si vale de algo saludos
https://market.android.com/details?id=us.purple.purplevrs
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.