PDA

Ver la Versión Completa : drivers para anclaje usb


elinformaticoedu
14/05/11, 00:13:43
¿Dónde podría encontrar los drivers para configurar el móvil como anclaje usb y compartir la conexión de datos con el pc por usb?

elinformaticoedu
14/05/11, 10:30:10
¿Nadie sabe?

lic33
29/08/11, 16:16:16
Windows XP incluye los controladores necesarios para utilizar el anclaje de USB. Sin embargo, antes de conectar el teléfono al ordenador, debes instalar un archivo de configuración para que el sistema sepa cómo debe utilizar esos controladores.
Descarga el archivo de configuración tetherxp.inf en tu ordenador Windows XP. Normalmente, se puede hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccionar la opción Guardar como. Si el navegador añade la extensión .html al nombre del archivo, elimínala.
Utiliza el cable USB que se incluye con el teléfono para conectar el móvil al ordenador.
En el teléfono Android, pulsa la tecla de inicio, pulsa la tecla de menú y, a continuación, toca Ajustes para abrir la ventana de la aplicación.
Toca Conexiones inalámbricas y redes > Anclaje a red y zona Wi-Fi.
Activa Anclaje de USB.
Cuando se abra el Asistente para hardware nuevo de Windows XP, selecciona la opción No por el momento y haz clic en Siguiente.
Selecciona Instalar desde una lista o ubicación específica y haz clic en Siguiente.
Pulsa el botón Examinar para buscar el directorio de instalación del archivo de configuración que has descargado en el paso 1 y haz clic en Siguiente. Windows XP utilizará ese archivo de configuración para permitir el anclaje de USB con el teléfono Android.
Cuando Windows XP haya terminado de instalar el software de USB Ethernet/RNDIS para Android, haz clic en Finalizar.
Ahora puedes utilizar la nueva conexión de red de área local de Windows XP que te ofrece tu teléfono mediante el anclaje de USB. Para obtener más información sobre cómo configurar redes en Windows XP, consulta la documentación que se incluye con Windows.

Espero haberles sido util, saludos.

PersonaNonGrata
31/08/11, 02:56:13
Pues no hay manera, siempre me sale el mensaje de que no se encontró el software necesario. ¿A alguien le ocurre lo mismo?

Saludos.

alvaromad
10/09/11, 16:05:09
Pues no hay manera, siempre me sale el mensaje de que no se encontró el software necesario. ¿A alguien le ocurre lo mismo?

Saludos.

Buenas,

Me pasa absolutamente lo mismo :S

Saludos

labnovoa
15/11/11, 16:57:49
Windows XP incluye los controladores necesarios para utilizar el anclaje de USB. Sin embargo, antes de conectar el teléfono al ordenador, debes instalar un archivo de configuración para que el sistema sepa cómo debe utilizar esos controladores.
Descarga el archivo de configuración tetherxp.inf en tu ordenador Windows XP. Normalmente, se puede hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccionar la opción Guardar como. Si el navegador añade la extensión .html al nombre del archivo, elimínala.
Utiliza el cable USB que se incluye con el teléfono para conectar el móvil al ordenador.
En el teléfono Android, pulsa la tecla de inicio, pulsa la tecla de menú y, a continuación, toca Ajustes para abrir la ventana de la aplicación.
Toca Conexiones inalámbricas y redes > Anclaje a red y zona Wi-Fi.
Activa Anclaje de USB.
Cuando se abra el Asistente para hardware nuevo de Windows XP, selecciona la opción No por el momento y haz clic en Siguiente.
Selecciona Instalar desde una lista o ubicación específica y haz clic en Siguiente.
Pulsa el botón Examinar para buscar el directorio de instalación del archivo de configuración que has descargado en el paso 1 y haz clic en Siguiente. Windows XP utilizará ese archivo de configuración para permitir el anclaje de USB con el teléfono Android.
Cuando Windows XP haya terminado de instalar el software de USB Ethernet/RNDIS para Android, haz clic en Finalizar.
Ahora puedes utilizar la nueva conexión de red de área local de Windows XP que te ofrece tu teléfono mediante el anclaje de USB. Para obtener más información sobre cómo configurar redes en Windows XP, consulta la documentación que se incluye con Windows.

Espero haberles sido util, saludos.

Ahora mismo lo he probado. Seguí todos los pasos, excepto el 7 porque los controladores se "instalaron ellos solos".
Funciona de maravilla.

¡ Gracias compy !
Un saludo
JM
:ok:

batisbatis
14/02/12, 19:44:58
Windows XP incluye los controladores necesarios para utilizar el anclaje de USB. Sin embargo, antes de conectar el teléfono al ordenador, debes instalar un archivo de configuración para que el sistema sepa cómo debe utilizar esos controladores.
Descarga el archivo de configuración tetherxp.inf en tu ordenador Windows XP. Normalmente, se puede hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccionar la opción Guardar como. Si el navegador añade la extensión .html al nombre del archivo, elimínala.
Utiliza el cable USB que se incluye con el teléfono para conectar el móvil al ordenador.
En el teléfono Android, pulsa la tecla de inicio, pulsa la tecla de menú y, a continuación, toca Ajustes para abrir la ventana de la aplicación.
Toca Conexiones inalámbricas y redes > Anclaje a red y zona Wi-Fi.
Activa Anclaje de USB.
Cuando se abra el Asistente para hardware nuevo de Windows XP, selecciona la opción No por el momento y haz clic en Siguiente.
Selecciona Instalar desde una lista o ubicación específica y haz clic en Siguiente.
Pulsa el botón Examinar para buscar el directorio de instalación del archivo de configuración que has descargado en el paso 1 y haz clic en Siguiente. Windows XP utilizará ese archivo de configuración para permitir el anclaje de USB con el teléfono Android.
Cuando Windows XP haya terminado de instalar el software de USB Ethernet/RNDIS para Android, haz clic en Finalizar.
Ahora puedes utilizar la nueva conexión de red de área local de Windows XP que te ofrece tu teléfono mediante el anclaje de USB. Para obtener más información sobre cómo configurar redes en Windows XP, consulta la documentación que se incluye con Windows.

Espero haberles sido util, saludos.

y si es para windows 7? recuerdo haberlo conseguido en una ocasión, pero me ha sido imposible volver a hacerlo.

iberalexei
31/10/12, 05:13:40
nada que ver

fernando.salgado
24/10/13, 20:02:00
No encuentra los archivos aún cuando le doy la ruta completa. Alguna otra forma??

jaco_ma
26/10/13, 14:55:34
A mi tampoco me funciona!!

Alguna otra idea??

jaco_ma
26/10/13, 18:06:01
SOLUCIONADO!!

Instala Pcompanion y se instalarán los Drivers, después si quieres, lo puedes volver a desinstalar que seguirá funcionando...

kinimen
23/11/13, 14:35:09
Si el PC Companion es para equipos sony, que rebujina X-D probaré... ya tengo PC Companion instalado y como si nada, no lo detecta solo hace el ruido de que conecto algo como antes pero los programas me dicen que no estan instalados los drivers.

jaco_ma
24/11/13, 11:25:20
Si el PC Companion es para equipos sony, que rebujina X-D probaré... ya tengo PC Companion instalado y como si nada, no lo detecta solo hace el ruido de que conecto algo como antes pero los programas me dicen que no estan instalados los drivers.


Pues me parece raro, a mi me lo soluciono... (Obviamente, en mi Sony)

dariorivera
17/01/15, 22:44:49
no sirve para xp:cry:

monjo1979
19/01/15, 23:08:48
Yo en el whindous 7 se instalaron unos drivers desde la web de HTC directamente. fue de la siguiente manera. Desempolve la wildfire despues de años en el cajon, (para usarlo como gps para la bici con ouruxmaps y los mapas abiertos de Garmin) lo enchufe y salia error de shoftwer en la instalacion, me dijo de buscarlos en linea, le dije que si, se abrio la web de HTC en una paguina en particular que no recuerdo y se puso a descargar un programa de htc sync. y ya funciona.

m77_42
20/04/19, 08:32:45
buenisimo el tutorial, yo instale el xp para recordar viejos tiempos pero me faltaba eso y listo. gracias.;-);-);-):platano::platano::sisi1: