PDA

Ver la Versión Completa : juegos qwerty


loCk636
13/05/11, 23:54:06
Conocen algunos juegos en el que se pueda usar el teclado qwery?? Que no sean emuladores...

Android Iniesta
16/05/11, 14:31:13
Hay que potenciar el uso del qwerty, ya que lo tenemos pues oye 'palante ¿no?'...

Dracot
16/05/11, 21:47:04
Hay que entender que el tema de los juegos, más que en el resto de app's, se hacen para ganar dinero...con esto quiero decir que mientras el parque de smartphones con teclado sea tan bajo, no los tendrán en cuenta.

Y por otro lado, un gran porcentaje de juegos son un port directo de la versión para iphone, asi que a fastidiarnos que toca. Ahora que ha llegado el xperiaplay, lo que tendría que haber es alguna modificación que permitiera simular el keycode del mando con el teclado, para jugar a las versiones de xperia play en la Z. Total, el chipset es, sino el mismo, muy similar, asi que por potencia grafica no iba a faltar

yondaime88
17/05/11, 17:33:59
Todos los emuladores tienen compatibilidad con el teclado fisico

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

Android Iniesta
17/05/11, 22:47:28
Todos los emuladores tienen compatibilidad con el teclado fisico

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk


Pues me alegra mucho saberlo!! Eso de meter el dedarro encima de Ryo mientras aplastas a Honda con el otro para tirar un "ayuken" como que no me acababa de convencer...;-)

loCk636
18/05/11, 15:27:09
Todos los emuladores tienen compatibilidad con el teclado fisico

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

Gracias por la respuesta, pero como ya dije en el post, no hay ninguno que no sea de emulador?

Gooler
18/05/11, 16:05:57
Entre los que yo he probado está Cordy, el jueguecillo de plataformas.

Yo tengo esperanzas de que cuando vayan sacando juegos los vayan preparando para Xperia Play y se puedan remapear los teclados a los diferentes modelos de terminales.

Dawis
18/05/11, 18:24:53
De los que yo he probado Soccer superstars y Zenonia se pueden manejar con el teclado.

Saludos

loCk636
18/05/11, 18:56:33
Gracias por los juegos que habéis puesto, los tendré que probar.Yo he encontrado uno de plataformas que está bien, se llama droid odyssey es gratuito.

perfectslim1
19/05/11, 23:01:47
Yo antes de la Desire he tenido la Touch Pro 1 y 2, ambas con Windows Mobile, y recuerdo que tenía un programa instalado muy simple para mapear el teclado a mi antojo, pero lo bueno es que solo se mapeaban de esa manera mientras estaba el programa arrancado, al cerrarlo, el teclado volvía a asu mapeado original, y así podía jugar con las teclas físicas aún siendo el juego completamente táctil, con los botones en la pantalla y todo.

También cabe resaltar una gran diferencia en el teclado de éstas y en el de la Desire, y es que las Touch Pro tienen las flechas de dirección, me refiero a las que tienen los teclados de ordenador arriba abajo izda derecha. Así la dirección del personaje (en el Zenonia por ejemplo) ya estaba configurada en estas flechas, y solo había que mapear el resto (atacar o lo que fuera).

Si existiera un programa similar para android se podría conseguir algo parecido, yo he buscado bastante pero no he encontrado nada semejante. Como bien dicen los compis, a ver si al centrarse un poco en el Xperia Play se fijan también en la Z, pero sinceramente no creo que lo hagan.
En fin, hay que tirar de emuladores que van bastante bien (mucho nejor en la Z que en las Touch Pro, se nota el salto de potencia). PSX, N64, SNES etc.

Saludosss