Ver la Versión Completa : Consultas sobre la SGS II
richard2
13/05/11, 23:33:58
Hola; ante todo predir disculpas si este post no va aquí.
Me acabo de registrar y quería comentaros que esta mañana he ido a TPH a comprar la Desire S y tras media hora, me han convencido para que compre la SGS II.
Es la primera vez que voy a tener un teléfono bueno ya que siempre los he tenido del Jurásico.
No tengo ni idea de teléfonos y voy a necesitar de vuestra ayuda.
Para empezar:
He hecho bien en escoger la SGS II en detrimento de la Desire S?
Que son las Roms que leo por ahí?
Accesorios imprescindibles para mi futuro móvil?
Gracias.
ocbblack2
13/05/11, 23:35:16
Hola; ante todo predir disculpas si este post no va aquí.
Me acabo de registrar y quería comentaros que esta mañana he ido a TPH a comprar la Desire S y tras media hora, me han convencido para que compre la SGS II.
Es la primera vez que voy a tener un teléfono bueno ya que siempre los he tenido del Jurásico.
No tengo ni idea de teléfonos y voy a necesitar de vuestra ayuda.
Para empezar:
He hecho bien en escoger la SGS II en detrimento de la Desire S?
Que son las Roms que leo por ahí?
Accesorios imprescindibles para mi futuro móvil?
Gracias.
Que si has hecho bien en coger el galaxys2 en vez del desire s? que clase de pregunta es esa? jajajaj el galaxys2 es y va a ser por un tiempo el mejor movil que hay hasta la fecha ;) con eso creo que te lo digo todo..
speli87
14/05/11, 02:11:38
He estado mirando pero no encuentro nada por internet y no encuentro casi nada de aplicaciones/juegos android 2.3 para el samsung Galaxy S2 alguien me puede decir si hay algun pack de descargas de las mejores aplicaciones o algo asi? Donde las puedo encontrar? Un poco de ayuda para los nuevos en el mundo de los androids jej
Muchas Gracias
Juegos aplicaciones etc GRATIS (y de pago mas aun jujuju) las tienes en la aplicacion:
http://www.mediafire.com/?fcvurj262nguydr
Instalala en el Galaxy.
Post original este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170642
as hecho bien hombre, ahora mismo no hay terminal con mejores prestaciones, el que se le acerca es el LG optimus 2x, falta que salga a la luz el iphone 5 que es el archienemigo de android, pero por lo que he leido todavia falta (hasta septiembre + - ).
Con el samsung galaxy s II tienes movil para rato, te digo mas, si te pillaras el samsung galaxy s, seguirias teneinedo movil para rato. lo que pasa es que aqui somos unos frikis y nos gusta tener el ultimo gadget que sale al mercado.
lo dicho compañero, as elegido la mejor opcion que hay hoy dia en el mercado
Pues yo me he decidido a comprar el galaxy2 esta tarde, realizando portabilidad a yoigo en la pagina de the phone house, y cuando me estoy registrando tachan!! sorpresa!! No aparece ninguna provincia de las islas canarias, cuando miro las condiciones, indican que no hacen envios a las islas afortunadas, que faena!! Esta tarde me acerque a una tienda de tph para ver si ya lo tenian y hasta junio nada, alguien de las 7 islas ha podido realizar el pedido a través de esta empresa?? Gracias y un saludo gente
richard2
14/05/11, 10:40:29
Gracias.
Veo que en principio os parece un buen móvil, ya me lo parecía pero me entraba la duda ya que según donde leas, unos abogan por este, otros por la Deseri S.Supongo que ambos son muy buenos y es cuestión de gustos.
Os preguntabo tambien si merece la pena hacer el seguro, supongo que si, debido a lo caro de las reparaciones, lo malo que este seguro cuesta unos 150e al año, pero he dicho que si.Como aún no tenían ningún accesorio en la tienda de TPH donde lo he reservado( Bilbao) he decidido esperar a que lleguen ya que me dijo la chica que si en el momento de asegurarlo compraba los accesorios, estos tambien estarían asegurados.
Además del protector de pantalla, la funda ( silicona u otra?), cargador para el coche...que más me recomendais?
Por otro lado, insisto en que de móviles sé más bien poco y os leo hablar de las Roms..Que es eso?
Podré conectarlo con mi ordenador? Es un MacBook Pro...Me interesa pasar mi agenda de teléfonos, poder intercambiarme archivos de Office, PDF, etc..
Jejeje...van a flipar quienes me conocen, siempre he sido de ordenadores potentes y móviles básicos, hasta la fecha solo los he tenido con Bluetooth y nada más.
pikkolo
14/05/11, 10:50:46
Yo tambien acabo de comprar, ayer, en la web TPH el Galaxy II, es mi primer android, y ahora mismo poseo un bastante currado iphone 3g, espero que me acostumbre rapido al nuevo android y claro en comparación con mi 3g el telefono va a ser la repera.... Tambien hice portabilidad a Yoigo con la del 6 y bono 8. Un saludo y espero sacerle rendimiento a esta bestia parda......
Practotum
14/05/11, 12:39:35
l3ush (http://www.htcmania.com/member.php?u=187950) No conocía el Merkamarket !. Buenísimo!. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
domainer
14/05/11, 14:09:26
Además del protector de pantalla, la funda ( silicona u otra?), cargador para el coche...que más me recomendais?
Por otro lado, insisto en que de móviles sé más bien poco y os leo hablar de las Roms..Que es eso?
Podré conectarlo con mi ordenador? Es un MacBook Pro...Me interesa pasar mi agenda de teléfonos, poder intercambiarme archivos de Office, PDF, etc..
Jejeje...van a flipar quienes me conocen, siempre he sido de ordenadores potentes y móviles básicos, hasta la fecha solo los he tenido con Bluetooth y nada más.
Protector de pantalla no necesitas, lleva gorilla glass y aguanta muchas putadas. Funda puedes comprar si te gustan, aunque personalmente tampoco creo que le haga falta. El cargador es el mismo que el del galaxy s1 por lo que encontrarás cargadores microusb de coche muy baratos en dealextreme por ejemplo.
Si tienes tele con hdmi recomiendo el cable mhl que sale en junio, podrás conectarlo y verlo directamente en ella.
Las roms son modificaciones del sistema original que añaden mejoras al móvil.
No tendrás problemas en conectarlo al mac por usb o wifi y pasarle lo que te de la gana ;)
Los contactos yo los pasé de la agenda a mi cuenta gmail y luego el móvil la sincroniza solito.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Frander
14/05/11, 14:14:38
Juegos aplicaciones etc GRATIS (y de pago mas aun jujuju) las tienes en la aplicacion:
http://www.mediafire.com/?fcvurj262nguydr
Instalala en el Galaxy.
Post original este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170642
¿Se puede instalar sin tener el movil rooteado ni nada?
richard2
14/05/11, 19:02:59
Gracias domainer.
Una más:
Estoy aún dudando de que tarifa escoger con yoigo, mi consumo oscila pero nunca es inferior a los 25-30 euros y hay meses que más.
Parecería lógico coger la tarifa del 4 pero me han comentado que con estos móviles se puede instalar un programa para hablar y mandar sms gratis.Estoy equivocado?
De ser cierto con una tarifa del 6 me bastaría.
Entiendo domainer, que te instalas esas roms y es algo así como añadir aplicaciones nuevas al móvil? O mejorar las existentes?
richard2
15/05/11, 11:10:02
Gracias domainer.
Una más:
Estoy aún dudando de que tarifa escoger con yoigo, mi consumo oscila pero nunca es inferior a los 25-30 euros y hay meses que más.
Parecería lógico coger la tarifa del 4 pero me han comentado que con estos móviles se puede instalar un programa para hablar y mandar sms gratis.Estoy equivocado?
De ser cierto con una tarifa del 6 me bastaría.
Entiendo domainer, que te instalas esas roms y es algo así como añadir aplicaciones nuevas al móvil? O mejorar las existentes?
Repregunto de otra forma:
Vosotros teneis un seguro para el móvi?
Además de cubrir robo y rotura te instalan un antivírus.Merece la pena el antivírus?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.