Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ver peliculas en dvd ¿posible?

david_lc86
13/05/11, 22:17:28
Wenas!

Tengo un dvd con puerto usb, pro cuando meto el mv i le doi a almacenamiento masivo me pone archivo no legible o parecido, me extraña pork mi padre con el wildfire si puede... i me resulta muy raro..
Sabeis si esk es el mv k nose puede directamente? cuando lo intente tenia la room de coredroid..
gracias de antemano;)

junitor
13/05/11, 22:55:43
algún alma caritativa que traduzca este post... :oh:

chronox1987
13/05/11, 23:09:11
Wenas! Tengo un dvd con puerto usb, pro cuando meto el mv i le doi a almacenamiento masivo me pone archivo no legible o parecido, me extraña pork mi padre con el wildfire si puede... i me resulta muy raro.. Sabeis si esk es el mv k nose puede directamente? cuando lo intente tenia la room de coredroid.. gracias de antemano;)

[MODE:TRADUCCION]

En un dvd que lee USB, quiere conectar la DHD, para que los videos, fotos... los pueda reproducir en la TV.

[MODE:TRADUCCION ]

Jajaja no lo se nunca lo he probado pero debe de funcionar.

josis1986
14/05/11, 11:57:38
debes de poner el movil en modo disco duro cuando lo conectes por usb y no tendras problemas, yo lo he hecho cientos de veces :platano:

josis1986
14/05/11, 11:58:44
si no te deja es que = tu dvd no es compatible yo lo conecto a mi blueray y no tengo problemas.. pero mi reproductor lee todo tipo de archivos suerte! sino actualizate un poco y sacate un blueray X-D