PDA

Ver la Versión Completa : Expediente X "RESUELTO" Sonido de llamada entrante se pone a cero

onlyone73
13/05/11, 22:01:19
Hola a todos!!! A ver si a alguien le ha pasado esto que expongo. Tengo el volumen de llamadas entrantes casi al máximo pero cuando entra una llamada no suena y cuando voy a ajustes de sonido está a cero, vuelvo a ponerlo casi al máximo o al máximo y vuelve a pasar lo mismo. ¿Que puede ser?

Oscarvamun
14/05/11, 00:13:35
A mi me ha pasado lo mismo durante dos dias, por arte de magia se ha quedado el volumen al maximo no tiene mucha explicacion pero es un coñazo tener que estar pendiente del volumen.

SNDK
14/05/11, 03:56:44
Reiniciar el teléfono y vuelve a funcionar. Raro.

onlyone73
14/05/11, 11:01:01
Reiniciando y funcionando de nuevo pero vaya chapuza ¿no? Gracias SNDK.

Argand
14/05/11, 12:19:55
A mi me ha ocurrido lo mismo después de instalar Viber, a parte del consumo exagerado de batería.

onlyone73
14/05/11, 16:13:41
Lo subo, me vuelve a pasar, ¿seguro es el Viber? voy a congelarla a ver. Investigando me he dado cuenta que no hace falta ni que entre una llamada se pone a cero cuando le viene en gana.

enlosa
14/05/11, 19:28:13
Yo creo que pasa, porque también me ha pasado lo que indicáis, cuando por ejemplo viendo una peli bajas el volumen del sistema. Creo que en esos casos se pone el volumen de llamadas entrantes a 0, porque me he fijado y solo me ha pasado las dos veces que viendo una peli he bajado yo el volumen.

Sí que es una cagada porque evidentemente solo debería bajarse el sonido del sistema y no de las llamadas, pero ahora que lo se, cuando acabo de ver algun video y he bajado el volumen, voy a sonidos y lo pongo nuevamente a tope.

onlyone73
14/05/11, 20:24:02
A mi sin tocar nada se me baja, parece que puede ser el Viber, estoy testeando a ver.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

topillo
16/05/11, 18:03:13
A mi también me pasa y puede ser el Viber porque creo que empezó a raíz de instalarlo, lo he congelado he reiniciado el móvil, y haber que pasa.

ferpes
16/05/11, 21:00:14
Bug del Viber. Ya les he escrito con el problema. Prueba a subir el volumen a tope, inicia la apli de Viber y cierrala. Tendras el volumen a cero de nuevo.

Saludos

enlosa
16/05/11, 21:12:15
Pues a mi también me ha pasado un par de veces y no tengo instalada (ni he instalado nunca) la apli de Viber, así que no se..... :pensando:

Oscarvamun
19/05/11, 15:04:36
Bueno pos yo sigo igual. Lo del viber pos podria ser yo tambie lo utilizo pero sin darle ningun uso el telefono pasa. Le subo el volumen bloque el telefono lo desbloqueo y ya tengo otra vez el volumen a 0 y tiene que ser algun programa porque he cambiado el firmware y sigue igual

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

partisano
19/05/11, 17:14:15
Si tenéis esta aplicación https://market.android.com/details?id=com.zosqlabs.android.flipsilent&feature=search_result es normal... a mí me pasaba y no sabía por qué "·%"/"&"·%(($ era... hasta que por casualidad la desinstalé para probar otra similar y... BINGO!! Dejé de tener el problema.
Espero haber ayudado. Saludos.

Oscarvamun
19/05/11, 20:13:22
Pos por lo menos para mi no es el caso

pabloz750
19/05/11, 20:15:53
a mi me pasaba con la aplicacion caller voiced id,fue quitarla y funcionar bien

onlyone73
19/05/11, 21:24:28
En mi caso, testeado y comprobado, es el VIBER, aparte de no servir ni para tomar por culo de lo malo que es, te jode el sonido, ¡¡¡bien por ellos!!!

Pdta: por lo que se ve debe haber más aplicaciones que ponen el sonido a cero por todo el morro.

ferpes
20/05/11, 11:29:54
En mi caso, testeado y comprobado, es el VIBER, aparte de no servir ni para tomar por culo de lo malo que es, te jode el sonido, ¡¡¡bien por ellos!!!

Pdta: por lo que se ve debe haber más aplicaciones que ponen el sonido a cero por todo el morro.

Yo me he bajado la beta anterior que no tiene este fallo y se escucha bastante mejor para mi gusto.
Lo malo es que te tienes que volver a registrar cada vez que enciendes el movil y que se queda el icono permanente en la barra de notificaciones.

andresfras
26/10/15, 19:30:25
Buenas tardes, tengo el oneplus one y me pasaba lo mismo con el sonido. Con la actualización 5.1.1 la app que me daba fallo era truecall lo digo por si os puede servir, le hice soft reset y no active la opción truecaller.

Saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

andresfras
26/10/15, 19:30:59
Buenas tardes, tengo el oneplus one y me pasaba lo mismo con el sonido de llamada. Con la actualización 5.1.1 la app que me daba fallo era truecall lo digo por si os puede servir, le hice soft reset y no active la opción truecaller.

Saludos