Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda tutorial ROM DARKY KERNEL SUPERCURIO VODOO

r03eRt
13/05/11, 21:45:25
Hola muy buenas os voy a pedir a ver si me podriais hacer un favor soy un usuario nuevo de galaxy s he trastea cn el movil y se entrar en recovery dowload he hecho un data wipe porque instalé unas cosas y el movil me duncionaba mal ,tengo instalado root con superoneclick 1.9 tengo hecho el lagfix de ryanza 2.0...etc

Bueno mi duda es que quisiera cambiar de Rom a la ultima de darkys,pero no veo un tutorial ami medida ya que cada cual dice una cosa y mira ke he mirado videos y todo pero como que no me atrevo y tampoco tengo muy claro los terminos...kernel es el sistema operativo y la rom es como decirlo el firmware nos e si estare en los correcto...weno os comento cual es mi movil exactamente, mi terminal es yoigo:
(se que hay que desactivar el lagfix)
froyo 2.2.1 oficial

nº compilacion/PDA:I9000xswjs8
version de banda base/Phone:i9000xjpy
csc:I9000FOPJP4
Build Info:2011.03
version de kernel:2.6.32.9
rootdell105#1
Recovery 3e

(He hecho copia de la carpeta efs y aplicaiones con titanium backup)

Al grano quisiera que me pusierais paso a paso y despacito que debo de hacer para poner la rom darkys y poner un kernel que fucnione bien de vodoo supercurio,pero todo si podeis muy claramente porque esque no lo veo muy claro y me surgen un monton de dudas y en cada tutorial vienen cosas distintas pues eso aver si alguien se anima y me lo pone bien clarito.

MUCHISIMAS GRACIAS...

PD:He usado el bucador y me e visto cienmil tutoriales de esta pagina y de otras pero no veo ningun caso exactamente igual al mio,o al no tener claro del todo lso terminos no lo e sabido ver...gracias