Ver la Versión Completa : Sygic GPS Navigation 3.0 (Aura).
cheitomi
13/05/11, 21:44:07
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213019.
por fin aura para nuestras wilfire
De momento instalada sin rechazo por lo del acelerador y bajando mapas vía wifi. Seguiré contando una vez que este listo. :oh:
Edito:
Bajados los mapas, funciona, de momento me ha cogido posición.
Hasta la tarde no lo probaré en ruta, pero de momento parece que funciona.
Se puede mover la aplicación a la sd, ocupando 12,75 mb en la memoria del telefono.
Se ve bastante pequeño y se puede configurar bien.
Parece que otro a la saca.
overlof
14/05/11, 12:58:41
hola , yo tengo el sigic mobile map 10 version 8.10 ,deberia de desistalarlo antes de poner el nuevo. ?
Acabo de instalarlo y funciona perfectamente, ha conectado ern unos 5 segundos, vamos rapidisimo comparado con el copilot, ahora solo me falta probarlo en carretera
anonimo95
14/05/11, 13:54:56
pues a mi , con cyanogen mod 7(no se si tendra que ver esto) , cuando lo inicio, me descargo el mapa de españa y andorra y cuando lo inicio el gps se me cuelga, teniendo que quitar la bateria
cheitomi
14/05/11, 15:35:25
hola , yo tengo el sigic mobile map 10 version 8.10 ,deberia de desistalarlo antes de poner el nuevo. ?
yo llevo los dos sygic
bajando haber si este no se me cuelga, porque el sigic mobile 8.16 y 8.24 se me cuelgan sl2
xesco1969
14/05/11, 19:53:58
alguien conoce un gps que no utilize conexion internet
nohara11
14/05/11, 19:58:55
alguien conoce un gps que no utilize conexion internet
este mismo, lo unico que para descargar los mapas tienes que poner la wifi pero luego funciona sin internet, otras opciones son el copilot, igo, ndrive...
vete a la zona de gps y escoge el que mas te guste aunque este es una maravilla
depende1970
14/05/11, 22:15:38
Me funciona muy bien .alta ver como se comporta en carretera,
Un saludo.
Podeis decir que ROM teneis? a mi con cyangenMod 7, se me cierra cuando intenta empezar...:cry:
anonimo95
15/05/11, 14:08:21
Podeis decir que ROM teneis? a mi con cyangenMod 7, se me cierra cuando intenta empezar...:cry:
he visto que en gingerbread ( cm7) no funciona....:cry::cry:
asi que me instalare el copilot
yo ya lo estoy probando y con la cpu a 652 mhz los menus van algo lentos, la circulacion bien pero me he dado cuenta que va un poco adelantado, nunca habia visto eso en un gps.
He probado 2d y 3d y me quedo con el 3d ya que en el 2d el zoom es demasiado, por lo demas bien, la pega es como canta los radares que no dice el limite con voz aunque si en pantalla.
Ni con LX me funciona mismo problema que con CM7, me quedo con el normal xd:ok:
Si algien tiene el mismo problema y lo soluciona que lo digaa.
elotroluis
16/05/11, 08:01:53
En Lx Sense funciona muy fluido, sin cuelgues ni ningun problema, pero en modo horizontal no veo la hora de llegada ni la velocidad, no entran en el recuadro, le pasa a alguien mas?
enfermador
16/05/11, 21:25:56
Fenomenal, funciona perféctamente!!!
Una pregunta, ¿cómo funcina el tema de los radares?, ¿hay que meterle los iconos, sonidos...? ¿donde se actualizan?.
Gracias.
Un saludo.
davidtapon
17/05/11, 00:28:14
Hola, otro con el Wildfire (froyo) que se apunta al aura. Va muy, muy bien, sin cuelgues y que se vea en 3d mola mucho. Pero me falta saber como poner los radares, algo tipo el AndRadares, que iba muy bien con el Sygic antiguo. Un saludo y navegador recomendado.
josele25
17/05/11, 20:53:22
una pregunta, yo tengo la rom oficial que me vino con orange k es la v 2.2.1 me ira bien este gps o me ira a caxos?.un saludo
yoyoale
17/05/11, 21:36:45
Buenas quisiera saver como instalarle al GPS (que rpo cierto es una MARAVILLA) los radares aver si uviera pro ai algun manual de configuracion o alguien que lo halla echo nos ponga un enlace un SALUDO y gracias
lsanjose7
17/05/11, 21:43:56
hola para utilizar este navegador es necesario estar conectado a internet
yoyoale
17/05/11, 21:46:35
No es necesario estar conectado a internet solo para descargarte los mapas una ves tengas ya lso mapas instalados no necesita de internet pro eso me lo piye SALUDOS
yoyoale
17/05/11, 22:12:25
SI lees lo que e posteado justo ensima tuya sales de dudas pero joder macho vamos a leer un poco
enfermador
19/05/11, 08:56:24
Seguimos sin saber nada de los radares ¿alguien que lo tiene claro? ¿alguien se enrolla un poquito?.
Gracias.
colleron
19/05/11, 14:01:54
Los radaes estan ya puestos por lo menos los he visto ..... lo que no se es como avisan y suenan ....... luego pasare por alguno ..... y te cuento
canariokikere
19/05/11, 18:32:13
A mi los radares me funcionan perfectamente y sin tener que hacer nada en concreto.
Un saludo
castuo58
19/05/11, 18:57:35
pues yo tengo wf desde hace algun tiempo y no he hecho nada, ahora me gustaria cargar esto que comentais del gps para el coche. Si alguno de vosotro me pudiera decir que deberia de hacer para cargar este aplicacion. La saque con los puntos y es de orange y tiene la version 1 el soft.
Gracias
pues yo tengo wf desde hace algun tiempo y no he hecho nada, ahora me gustaria cargar esto que comentais del gps para el coche. Si alguno de vosotro me pudiera decir que deberia de hacer para cargar este aplicacion. La saque con los puntos y es de orange y tiene la version 1 el soft.
Gracias
activa en ajustes- aplicaciones- origenes desconocidos.
instala un explorador de archivos ( es explorador de android. por ejemplo)
mete el programa por usb en la sd del movil
abre el explorador ke bajaste antes y busca en la sd desde el el sygic, instala el programa
despues t bajas el mapa de españa desde el mismo sygic y listo.
Probada y funcionando ok en una HTC Wilfire libre con Froyo original, aunque le encuentro los siguientes "defectos":
Los menús son un poco lentos.
Fallos en la traducción. Cuando entras una dirección, después de la población donde tendría que decir "seleccione la calle" dice "contraseña olvidada" ??!!
Los radares sólo los anuncia si tienes una ruta introducida. Si vas con el mapa pero sin ruta no te dice nada.
En la pantalla de información inferior están mal distribuidos los espacios para cada dato y no se va ni el tiempo ETA, ni la velocidad y el nombre de la calle no cabe.
Es mas bonito que las versiones 8.nn ya que los mapas ahora son mas coloridos, con mas información y con el relieve de las montañas.
Espero que se mejore un poquito, pero en cualquier caso hay que decir que cumple con lo que tiene que hacer, que es llevarte a sitios donde no sabes como ir ??!! ;)
Saludos
anluremi
20/05/11, 17:23:22
De momento instalada sin rechazo por lo del acelerador y bajando mapas vía wifi. Seguiré contando una vez que este listo. :oh:
Edito:
Bajados los mapas, funciona, de momento me ha cogido posición.
Hasta la tarde no lo probaré en ruta, pero de momento parece que funciona.
Se puede mover la aplicación a la sd, ocupando 12,75 mb en la memoria del telefono.
Se ve bastante pequeño y se puede configurar bien.
Parece que otro a la saca.
Pues ami aunque tengo selecionado en idioma España, a la hora de comunicar me lo hace en ingles "creo", digo creo, porque solo se el Español y algo del "castuo", y no encuentro donde cambiarlo.
depende1970
20/05/11, 18:25:14
En Menú/Ajuste/Regional/Seleccionar instrucciones de voz,puedes elegir el idioma español.
Saludos.
enfermador
21/05/11, 20:12:56
Efectívamente tiene cargados los radares, ¿como se configura para que avise 500 metros? y sobre todo ¿cómo se actualizan?.
Un saludo.
Instalado en HTC WildFire de Vodafone original con Froyo 2.2.1.
De momento arranca aunque ya lo probare mañana en ruta.
Una cosa que me ha mosqueado es que al descargar los 500 y pico megas del mapa de España(unos 30 minutos) la barra de progreso era verde y , a su vez , habia otra amarilla sobreescribiendo la verde.
Una vez descargado el mapa ,en la seccion "summary" al lado de "maps", me aparecen 0k instalados de la seccion archivos de base y otros 0k en la seccion de mapas instalados pero, en esta misma seccion, me salen los 500 y pico megas como "removed".
en principio parece que pilla las cuidades y calles pero mañana os contaré.
Un saludo
Instalado en HTC WildFire de Vodafone original con Froyo 2.2.1.
De momento arranca aunque ya lo probare mañana en ruta.
Una cosa que me ha mosqueado es que al descargar los 500 y pico megas del mapa de España(unos 30 minutos) la barra de progreso era verde y , a su vez , habia otra amarilla sobreescribiendo la verde.
Una vez descargado el mapa ,en la seccion "summary" al lado de "maps", me aparecen 0k instalados de la seccion archivos de base y otros 0k en la seccion de mapas instalados pero, en esta misma seccion, me salen los 500 y pico megas como "removed".
en principio parece que pilla las cuidades y calles pero mañana os contaré.
Un saludo
Me respondo.
Habia seleecionado el mapa y me salian en removed porque era el tamaño del mapa para desinstalar. Solo es informativo.
Es descargados el tañamo sigue siendo 0 ¿ sera porque lo tengo instalado en la SD?
Saludos
probado en una wildfire y todo ok , mejor de l oque me pensaba despues de leer todos estos comentarios, lo unico los radares , que no se como se actualizan y como ponerles un sonido mejor por ejemplo :radar fijo 100km/h y otra cosilla como se le quita el dichoso pitido de cuando te pasas de velocidad permitida, porque iba a 120-130 y como las autopistas son de 110 ahora estaba todo el rato pitando ejje sl2
¿Hay alguna forma de meterle mapas Navteq?
Maverik1984
24/05/11, 16:54:05
Pero no va un poco lento el gps en el movimiento?
Pero no va un poco lento el gps en el movimiento?
Si no tienes overclock si va lento, con la cpu a 691 no va lento.
Maverik1984
24/05/11, 17:03:30
Si no tienes overclock si va lento, con la cpu a 691 no va lento.
Puff, es que yo tengo la 2.2.1 de vodafone y me parece que no puedo overclokearlo
Con el overclock que mejoras a parte del gps has notado? va el menu fluido sin pegar lagazos por ejemplo?
Exacto, normal los menus son lentisimos, con overclock si fluyen mejor y sobre todo mejora la navegacion.
Para tener overclock necesitas un kernel preparado y para ello necesitas ser root. La solucion para los de la 2.2.1 (yo tb lo era) es hacer s-off pasando por caja(unos 15 euros) y luego hacer root, poner recovery, instalar custom rom, de todo.
petrresku
24/05/11, 23:29:45
Hola a todos. Hola yo lo estoy instalando pero me dice que tengo que pasar la aplicación a la SD. He leido, según pone canita, que se puede pasar, pero tengo el problema que no se cómo hacerlo, ¿alguién me puede echar una mano? Gracias a todos.
a los que os va lento probasteis en 2D ??? o solo 3d?
saludos
Yo lo probe con 2d y 3d y los dos iban lentos sin overclock ademas en 2d el autozoom es malisimo no tienes casi profundidad para ver hacia donde debes ir, hay que usarlo casi obligado en 3d.
rrvalle
01/06/11, 18:14:15
Una pregunta, compañeros.
Yo tengo instalado el SYGIC v.11.0 en la wildfire, seguramente es que no lo veo, pero soy incapaz de poner un destino con coordenadas, no me permite cambiar las letras "E" a "O" .
A ver si me podeis echar una mano.
GRACIAS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.