Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] heytell es una pasada de aplicacion....
dr.taly
13/05/11, 21:20:24
hola chicos hace unso dias me llego un tweet sobre una app llamada "heytell". me decici a probarla ya que no me apetece mucho escribir y la verdad es que esta muy bien.. es una especie de walki-talki. la he probado en un galaxy s y un x10 mini, sobre wifi y sobre 3g, incluso con poca cobertura...... me encanta y a la hora de mirar el consumo de la bateria es muy poco......
chimpi91
13/05/11, 22:10:02
esta muy wapooo!!! yo lo probé ayer noche con un amigo que tiene un iphone, porque esta para las dos plataformas!! y muy buen sonido, son unas risas :D
Shinji Mikami
13/05/11, 22:24:12
¿Hasta qué distancia llega?
llega hasta donde llegue internet
Ei yo tambien la utilizo con mis amigos y es la caña. No es voip es como el whatsapp: " La aplicación funciona sobre cualquier tipo de red de datos, sea Wifi, GPRS o 3G. Evidentemente, usa la función de Cloud-To-Device de Google para emitir las notificaciones en segundo plano, sin hacer un consumo excesivo de bateria ni estar todo el rato conectados a un servidor de HeyTell. " pues eso...
gabaldia
14/05/11, 01:13:50
Ei yo tambien la utilizo con mis amigos y es la caña. No es voip es como el whatsapp: " La aplicación funciona sobre cualquier tipo de red de datos, sea Wifi, GPRS o 3G. Evidentemente, usa la función de Cloud-To-Device de Google para emitir las notificaciones en segundo plano, sin hacer un consumo excesivo de bateria ni estar todo el rato conectados a un servidor de HeyTell. " pues eso...
Si trasmite voz sobre datos es voip
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
dr.taly
14/05/11, 01:20:42
El watsapp tambien tiene esa opcion.......
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
gabaldia
14/05/11, 01:38:56
El watsapp tambien tiene esa opcion.......
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Será el de iphone el que tiene la opción de llamar (voip), por qué el de android no.
no creo que no tiene nada que ver con voip, pero si lo piensas asi no la utilices, yo si, por wifi y con la tarifa plana de datos... el whatsapp te graba lo envia y el que lo recibe tiene que descargarlo para reproducirlo. El heytell si esta abierto ya lo oyes directamente y si esta en segundo plano te avisa para que abras el programa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.