PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema actualizacion adroid 2.3

el_geko
13/05/11, 21:03:47
Me salio un mensaje diciendome que pulsara para iniciar la descarga de la actualizacion de andorid 2.3, el caso es que vi que ocupaba unos 100 megas y lo cancele porque si tengo que descargar eso con el movil me he muerto y aun no se a descargado....no hay algun enlace o algo par bajarmelo por aqui y pasarlo al movil

el_geko
15/05/11, 13:46:02
nadie

reformista45
15/05/11, 19:53:40
Bajarlo con el móvil, por 3G, 10 minutos, por WiFi, menos, yo siempre las bajo directas al móvil y sin problemas.

el_geko
15/05/11, 21:33:09
Bajarlo con el móvil, por 3G, 10 minutos, por WiFi, menos, yo siempre las bajo directas al móvil y sin problemas.

pfff no me gusta nada android en este sentido, aplicaciones, juegos etc...todo te lo tienes que bajar de internet por el movil....
echo de menos mi nokia c7, enchufabas el movil al ordenador por usb y se te descargaban las actualizaciones con el internet del pc

mariogf24
15/05/11, 21:39:21
pfff no me gusta nada android en este sentido, aplicaciones, juegos etc...todo te lo tienes que bajar de internet por el movil....
echo de menos mi nokia c7, enchufabas el movil al ordenador por usb y se te descargaban las actualizaciones con el internet del pc

en cuanto a la actualización tienes razón, pero todo lo demás lo puedes hacer a través del ordenador :ok:

reformista45
15/05/11, 23:44:52
Yo pase del Nokia 82, el pcsuite y el ovimaps, a Android......... y todo son ventajas, con el N82, tenía que enchufarlo al pcsuite, se colgaba, no actualizaba nada, solo problemas, en Nokia al abrir aplicaciones, lo piensa, android lo hace, pulsar y voila,es otro mundo.
Actualizar vía ota, sin cuelgues fatidicos,para mí fue cosa de magia, me quedé lelo, bajar aplis desde el Market en segundos y instalarla, todito desde el movil, sin pasar por el pc.......y el funcionamiento del movil ya ni te cuento, no quiero más Nokia, Android for ever.