Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con la camara

D3mEnt0r
13/05/11, 20:30:43
buenas amigos, miren cuando inicio la camara salen rayas de colores y no se ve nada, puedo configurarla y todo bien pero no se ve nada, solo las rayas T.T que puedo hacer! no puedo estar sin la cam T.T ... gracias!

Pionero
17/05/11, 18:52:44
tienes que hacerle un "HARD RESET" o como si se tratara de una pc "FORMATEARLO" te metes en INICIO/CONFIGURACION/SISTEMA/BORRAR MEMORIA y haces lo que te dice alli, debe escribir 1234 y darle SI, luego el solo se formatea y vuelve a su configuracion de fabrica como si lo acabaras de comprar... esperas a que el termine todo el proceso tranquilo y pues luego es cuestion de configuracion neuvamente y de intalarle las cosas que le tenias... a mi me paso lo mismo y fue por una aplicacion que le estaba instalando... trata de recordar CUAL FUE LA ULTIMA APLICACION QUE INSTALASTE ANTES DE QUE TE COMENZARA EL PROBLEMA y no vuelvas a instalarla... SUERTE..! cualquier cosa estamos a la orden por aca [email protected].

D3mEnt0r
18/05/11, 03:48:51
gracias por responder amigo. pero ya lo hize y nada sigue igual T.T despues de q hize el hard reset no instale nada y la probe y nada :(...

j.jc
18/05/11, 08:17:32
similar le paso a alguien aki y resulto ser unos tornillitos ke sujetan la camara, aparecer se encotraban flojo..! revisar podria ser..!

fesgame
29/05/11, 19:32:59
Esto te va a sonar raro pero ese problema se soluciona con un golpe más o menos fuerte, claro sin llegar a ser tan fuerte como para romperlo pero si un poco fuerte. Puedes colocar una toalla o algo así en el piso y dejarlo caer en la toalla, pero repito debe ser fuerte.
La otra es que lo golpees contra tu mano.
Nos cuentas como te fué.

Saludos.

D3mEnt0r
13/06/11, 20:07:29
gracias por responder, ya intente lo del golpe pero no resulto, cambie la rom y nada, y lo de los tornillos me da algo de miedo que dañe el cel :S es facil de hacer? gracias de nuevo!