Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena el cambio?

cejudin
13/05/11, 19:27:59
Hola a todos pues bien como tengo un galaxy S y no me separo de aqui ya que veo que sois de los mas expertos en este tipo de moviles os queria comentar una duda que tengo...

Me han ofrecido un cambio de un galaxy S por un HTC Desire HD no se que hacer porque por lo que me dice el usuario el HD es mucho mejor excepto en la pantalla y a mi lo que realmente me interesa es que vaya fino y fluido tipo iphone 4 por eso no se que hacer que me dicen ustedes merece la pena este cambio??

Un saludo.

bigwater
13/05/11, 19:50:01
ya pudiera yo hacer ese cambio estoy loco por la hd le tiro ala cabeza el galaxy:sisi1:

ranedo9
13/05/11, 19:50:35
yo en mi opinion no pero es mi opinion, yo creo que s mucho mas movil el galaxy s pero ...

MMP25
13/05/11, 22:14:08
mira yo estaba hace unos días escogiendo y el galaxy hace todo lo que hace la desihd pero con mejor pantalla, batería y menos peso, lo único que ganas es flash, yo escogí el galaxy s, ahora si quieres cambiar y es un cambio a pelo pues hazlo que si luego quieres volver siempre puedes hacer el cambio sin perderle dinero.

saludos

cejudin
13/05/11, 22:35:52
no creeis que el desire HD va mas fluido que el galaxy S?

grouchoboy
15/05/11, 00:41:17
Primero decir que no he probado la hd, pero imagino que en fluidez no creo que haya mucha diferencia, al menos con buenas ROMs. vamos que para mi el cambio es más cuestión de cual prefieras que de aspectos más puramente técnicos.

gabaldia
15/05/11, 03:37:22
Yo he probado los dos terminales, y el galaxy es mucho mejor terminal para mi, dhd pierde muchos puntos en pantalla, cámara (aunque tenga flash), y multimedia con respecto al galaxy, y la fluidez, pon una miui, o una criskelo y es un avión el galaxy.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk