Ver la Versión Completa : Más color/contraste en pantalla con Gingerbread
alejandrocs
13/05/11, 19:03:09
No se si alguien concidirá conmigo en que la HTC Desire HD tiene los colores un poco sosos en comparación con la HTC Hero (la que yo poseía antes) o la Desire a secas (la posee un amigo).
Hoy he actualizado a gingerbread y lo primero de todo que me he dado cuenta es de lo coloridos que me salían los iconos y el fondo de pantalla ese del arco iris o colorines con burbujas, que antes me salían tan apagados. Quiero decir, que no solo ha subido el color de los iconos, sino que es en lo primero que me he fijado.
Lo habéis notado también?
Llevo unas pocas horas con el gingerbread puesto y no puedo todavía comparar la duración de la batería, suavidad, etc.. pero de primeras eso de la pantalla ha sido una buena mejora.
Saludos
alexoto
13/05/11, 19:06:26
yo, la verdad es que en la pantalla la noto igual que antes, lo que si que noto es que la bateria me dura un poquillo mas
Tsaroth
13/05/11, 19:43:03
Del cambio de Froyo 2.2.1 versión 1.75 a Ginger, la pantalla la noto igual.... y la batería también.
Saludos
adrianmagic
13/05/11, 20:17:45
Yo la noto bastante mas brillante y con colores mas vivos q antes.
rafagp1
13/05/11, 20:28:27
Al mío le han salido alas y no Lo localizo con el Sense, :) :)
rafagp1
13/05/11, 20:29:24
Es broma, lo noto igual.
victorvidal
13/05/11, 20:54:10
Sí, yo veo la pantalla con más viveza, además de una notable diferencia de rapidez, ahora van mucho más fluidos los juegos y aplicaciones.
Sin duda ,
contraste y color cambiados , se me asemeja mas a una pantalla amoled ahora
alejandrocs
13/05/11, 22:42:35
xd
No, en serio, es lo primero que he notado al arrancar, si mirais los iconos de google docs (el papelito azul), o el icono de facebook y sobretodo el de angry birds si he notado que le han metido mas nivel de color.
Si encendéis la cámara, también notaréis que el color ese amarillento o paliducho no está en las fotos tomadas.
O probablemente mi movil tendría alguna version de firmware mas antigua o a saber, no se de que puede ser y por eso lo noto ahora.
Wasp7885
13/05/11, 22:52:17
Es broma, lo noto igual.
no jodas :loco::loco: me lo habia creido jejejejjj es broma tronk
X-DX-DX-D
victor91
14/05/11, 01:31:50
tiene razon, yo también me fije, los colores son mas vivos y la nitidez de la pantalla es aun mejor
Knopfler
14/05/11, 11:17:06
Yo sigo diciendo que la veo igual que antes. Seguramente han aumentado la resolución de algunos iconos y es eso lo que hace dar esa impresión.
CrazyBoSS
14/05/11, 16:21:34
Yo lo veo igual. Supongo que los que lo ven diferente es porque tienen el brillo a tope y yo por temas de bateria lo tengo en auto y por eso no lo noto... No sé...
lord_neno
14/05/11, 19:36:43
yo lo tengo en auto y si que lo noto, no tiene que ver con el brillo, yo le noto colores mas vivos e iconos con mas nitidez, puede que sea por resolución.
victor91
14/05/11, 20:34:56
yo lo tengo en auto y si que lo noto, no tiene que ver con el brillo, yo le noto colores mas vivos e iconos con mas nitidez, puede que sea por resolución.
idem
siscu78
14/05/11, 21:12:59
pues yo no veo diferencia en la pantalla, lo que si que no to es que se come la RAM
lord_neno
14/05/11, 21:13:53
la aprovecha mejor ;),ram sin usar no sirve pa nada
kangooo
15/05/11, 00:21:08
El cambio en la pantalla es brutal, es lo primero que noté cuando encendí el movil después de la actualización.
El contraste, los colores mucho más intensos, la intidez, en definitiva toda la pantalla en general se nota con muchísima más calidad, no me puedo creer que alguien no lo note.
Además he notado que la cámara también tiene más calidad, salen menos fotos movidas y mucho más nítidas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.