Ver la Versión Completa : Dos fixes para la Galaxy II
jorge_kai
13/05/11, 18:33:28
http://www.gsmarena.com/galaxy_s_ii_gets_a_software_update_autobrightness_ issue_fixed-news-2640.php
anarko919
13/05/11, 18:44:39
Alguien más lúcido que yo en inglés puede decir para que són los fixes? Saludos y gracias de antemano
Alguien más lúcido que yo en inglés puede decir para que són los fixes? Saludos y gracias de antemano
Son bugs o errores.
anarko919
13/05/11, 18:57:11
Son bugs o errores.
Gracias hombre! pero me refería que qué corregían exactamente... el martes tendré el mio y es mas que nada para estar sabedor de como está el tema.
Saludos y gracias
Algun problemilla con el brillo automatico y alguno de conectividad.
MarSanMar
13/05/11, 21:12:48
los fixes bienen siendo las soluciones a los bugs (errores) según tengo entendido desde hace tiempo pero puedo no estar en lo correcto 100% claro.
sandrini
13/05/11, 21:49:19
los fixes bienen siendo las soluciones a los bugs (errores) según tengo entendido desde hace tiempo pero puedo no estar en lo correcto 100% claro.
Estas en lo cierto, un "fix" se le puede considerar un arreglo, una reparacion de un problema, error ó bug.
Saludos
CocoLeo3680
14/05/11, 00:57:42
:D :D :D
Me da a mi que lo que quiere anarko919 no es saber el significado de fix, si no en qué ha consistido la reparación :P. Poco más o menos, lo que le ha respondido PEPO
Un saludo, Leo.-
Es tan fácil como coger google translator o Bing o alguno por el estilo y....
El Galaxy S II consiguió dos nuevas versiones antes de que podría incluso encargar comida después de completar su propia revisión. Espero que no necesitamos volver a escribir mucho. De todos modos, no sabemos el teléfono había cuestiones que es necesario fijar en primer lugar pero alguien en Samsung debe ha admitido para atornillar algo. Dicen que un error relacionado con brillo automático fue dirigido, Swype se hizo más sensible y solucionados algunos problemas de conectividad.
Las actualizaciones significan que la galaxia S II se encuentra ahora en el firmware de i9100XWKE2. También es rootable por lo que puede ir con ROMs y ajustes personalizados.
Las actualizaciones están disponibles a través de Samsung Kies de inmediato.
Le invitamos a retirar nuestra vista previa de la galaxia S II y manténgase en contacto para el examen completo (esta misma noche).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.