Ver la Versión Completa : HTC Sensation parece confirmar las sospechas y venir con el bootloader bloqueado
jorge_kai
13/05/11, 18:24:28
http://es.engadget.com/2011/05/13/htc-sensation-parece-confirmar-las-sospechas-y-venir-con-el-boot/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
Camaxo7
13/05/11, 18:27:23
Otro más que la caga :cry: Espero que recapaciten pronto.
yo no soy muy amigo de las rooms(solo con el magic) asi que no me molesta.
vvaleta
13/05/11, 18:28:54
Pues uno fuera de la lista pero de cabeza!!! ya se darán cuenta ya..
Pues a por el samsung Galaxy S2...
aragor501
13/05/11, 18:31:09
son compañias con su manera de trabajar al iguak que apple
de todas formas somos una minoria los que estamos con las roms ,quitando y poniendo
uzu.cat
13/05/11, 18:32:06
Desde mi punto de vista, viendo lo que está haciendo HTC, quién se compre un nuevo HTC tiene credibilidad nula cuando diga que él apoya el software libre y el código abierto teniendo en cuenta que HTC privatiza todo lo que hace y lo cierra de cara al usuario. HTC parece que quiere emporbrecer la experiencia de tener un terminal con Android.
LluisAzm
13/05/11, 18:46:45
Uno que seguro que no cae... A ver que hay en Diciembre... Galaxy S II, Nexus 3...
Quiroga
13/05/11, 19:21:24
que se lo metan por .... con las pedazo de maquinas que esta haciendo otras compañias, prefiero comprarme un galaxy 2 y poder cachiperrear en el .
raku_bcn
13/05/11, 19:51:35
Ya la han cagao, demasiado bueno para ser verdad, uno de los aspectos más importantes de Android capado por defecto...vaya chasco
wsleone
13/05/11, 20:53:58
De ser cierto, otro que se borrará de la lista. Se les ha subido el pavo.
Esperaré a ver cómo van los nuevos modelos de otras marcas. Seguiré con mi HD2 por el momento, no me voy a gastar 600 euros a la torera.
narco1932
13/05/11, 20:55:06
vamos de cabeza a por el samsumg galaxy s 2 y com mi desire hd a por rom con sense 3.0 y ya tendre un mini sesantion :risitas:
nitro239
13/05/11, 23:25:23
Va a ser la primera vez en unos años que me voy a tener que plantear la compra de un teléfono que no sea HTC seguramente caiga el Galaxy s2, con el pedazo de maquinon que han hecho y la cagan con está chorrada, espero que recapaciten y se den cuenta de que esto les va a restar ventas y más teniendo en cuenta la burrada de s2 que van vendidos.
Saludos.
sanjo888
14/05/11, 00:33:35
y no hay manera de desbloquear el botloader por mucho qque venga bloqueado? tenia entendido que si, aunqe cuesta lo suyo descubrirlo.
raku_bcn
14/05/11, 00:35:40
La verdad es que las ventas del S2 asustan....lo presentaron ayer en TPH a las 19, y a las 3 horas ya lo habían quitado de la página web, se les acabaron las existencias....en unas horas!! me esperaba que tuviera existo pero es que el precio al que lo sacaron fue tremendo, que hay gente que lo ha comprado por 29 euros...(claro que con una tarifa más bien alta y una permanencia de 24 meses pero oye!), y por 129 con la del 6 de yoigo y 18 meses de permanencia (Todos los precios con los 50€ de descuento que hacía TPH por ser el día de la presentación, más removil).
A ver si yoigo se coge el Sensation también y le mete esos precios, aunque al no ser modificable pierde muchísimo encanto frente a sus rivales, los cuales todos vienen con el bootloader accesible. Se acabó el meterle ROMs para mejorar su rendimiento, para cambiar su apariencia, se acabaron las actualizaciones antes de que salgan de manera oficial....que desastre!
Samitzi
14/05/11, 01:03:30
Estais en un foro HTC y os vayas rapidamente a por vuestros S2 , pero si con solo el lio de los firmwares de Samsung me dan ganas de vomitar.
¿Que es mas facil que un HTC con Android?
Tranquilizaos mujercitas, que ya se desbloqueara el bootloader o ¿ Acaso no confiais en nuestros cocineros?
Yo apuesto por el Sensation y estoy impaciente de tenerlo ya. Ese se caga con perdon encima del S2 desde arriba.
En mi opinion desde que HTC saco el SENSE , ningun telefono tiene ninguna interfaz mas amistosa que el sense( facil, intuitiva, accesos rapidos a miles de cosas). Ni el propio Iphone.
A mi también me gusta trastear, he probado casi todas las roms que hay con mi Desi, pero tranquilizaos que ya lo solucionaremos entre todos.
Ya os vere a todos los que compraís S2 vendiendolo en segundamano:)))
Venga arriba ese animo y con el foro ostia, que somos HTC!;)
raku_bcn
14/05/11, 01:52:58
No creo que el Sensation se cague en el S2, ni el S2 en el Sensation, estos fanatismos...recuerdan un poco a la manzanita, con cariño eh! ;)
Dakarius
14/05/11, 04:04:36
Vaya, pues realmente esto es una mala noticia.
Me encanta HTC, soy poseedor de una HTC Hero desde hace 2 añitos, y este mes debía ser el mes del cambio. Como muchos, mis dudas estaban entre Samsung Galaxy S2 y este HTC Sensation. Me encanta el Sense, y es lo que más me tiraba a lanzarme por el Sensation (Ademas de su qHD), aun viendo la potencia bruta del Galaxy 2. Pero después de esta notcia...empiezo a tener dudas...
¿Por que, si el estandarte de Android es ser un SO de codigo abierto, han tomado esta decisión? ¿Acaso no tienen ni idea de la increible comunidad que tienen detrás?
Es una pena, pero hasta ayer, Sensation era mi primera opción, pero después de esto, tal evz tengo que irme con los plásticos de la mala bestia de Samsung...
nitro239
14/05/11, 09:58:05
Estais en un foro HTC y os vayas rapidamente a por vuestros S2 , pero si con solo el lio de los firmwares de Samsung me dan ganas de vomitar.
¿Que es mas facil que un HTC con Android?
Tranquilizaos mujercitas, que ya se desbloqueara el bootloader o ¿ Acaso no confiais en nuestros cocineros?
Yo apuesto por el Sensation y estoy impaciente de tenerlo ya. Ese se caga con perdon encima del S2 desde arriba.
En mi opinion desde que HTC saco el SENSE , ningun telefono tiene ninguna interfaz mas amistosa que el sense( facil, intuitiva, accesos rapidos a miles de cosas). Ni el propio Iphone.
A mi también me gusta trastear, he probado casi todas las roms que hay con mi Desi, pero tranquilizaos que ya lo solucionaremos entre todos.
Ya os vere a todos los que compraís S2 vendiendolo en segundamano:)))
Venga arriba ese animo y con el foro ostia, que somos HTC!;)
Yo en principio voy a esperar, no tengo intención de ir corriendo como dices a por el S2, pero me cabrea un montón que HTC tomé está decisión después de ver que el resto de competidores dejan el bootloader abierto. No dudo que los cocineros sean capaces de abrirle pronto o tarde pero seguro que hacerlo conllevara unos riesgos que de venir abierto de serie no correriamos. Como he dicho en otro post soy amante de los HTC desde hace años, por eso me fastidia tanto esto.
saludos.
Samitzi
14/05/11, 10:38:48
Claro , igual como en el Nexus One. Yo antes tuve Nexus y todo el mundo le desbloqueaba el bootloader.
Después salia el glorioso candado, pero un poco mas tarde unos genios lograron instalar Recovery sin desbloquear el bootloader y se pudo instalar Roms. Yo mismo hice un tuto de como se hace en ERDA.
Igual va a pasar con el Sensation, daremos con algo sin perder la garantia.
fromhe11
14/05/11, 12:16:57
Claro , igual como en el Nexus One. Yo antes tuve Nexus y todo el mundo le desbloqueaba el bootloader.
Después salia el glorioso candado, pero un poco mas tarde unos genios lograron instalar Recovery sin desbloquear el bootloader y se pudo instalar Roms. Yo mismo hice un tuto de como se hace en ERDA.
Igual va a pasar con el Sensation, daremos con algo sin perder la garantia.
Si, igual se conseguira, pero el hecho de que te hagan putadas, te hace escojer entre otras alternativas.
Por mi ahora, ya no lo compro, y estoy de acuerdo con lo dicho por ahi, de que si lo compras vas contra el software libre.
uzu.cat
14/05/11, 14:21:32
A ver, nadie dice quelo que hace HTC imposibilita el cargar Roms y trastear con el terminal, pero este tipo de iniciativas por parte de HTC me parecen muy mal y como usuarios que somos tenemos que mostrarles nuestra desaprovación a que no pongan dificultades, como es obvio. A HTC se le ha subido demasiado a la cabeza y hay que bajarle los humos.
diamant-x
14/05/11, 14:57:31
Yo lo primero que pensé es "bua, vaya cagada" pero realmente no es para tanto. El tipo de bootloader que comentan creo que es el mismo que el resto de terminales NO nexus/ADP, miran si la firma es de HTC y si sí bien, si no fuera. Estoy seguro que los galaxy tambien lo hacen y el resto tambien. Y no es del tipo de bootloader que pusieronlos de Motorola (corregidme si no eran ellos), que en el droidX2 pusieorn uno que si detectava una firma erronea te bloqueava el SPL permanente.
El del sensation simplemente comprueba la firma, si es suya bien, si no, no. Tiempo al tiempo para que se consiga liberar la firma del dispositivo, al igual que se hizo en el resto.
¿Campaña de desprestigiación?
protozo
14/05/11, 15:13:22
Pues viendo el trato nefasto de samsung en temas como la galaxy tab, estaba decidido a volver a htc en vez del g2, pero si empiezan con chorradas de este tipo de bloquear bootloaders, habra que esperar al nexus 3
Samitzi
14/05/11, 18:54:33
Vamos yo flipo con vosotros, de veras,si solo por el bootloader vais a escoger otra marca, es que no pensais mucho o no os gusta y decidis cargar contra esto.
El bootloader es lo de menos se desbloqueara y ya esta. Ademas como dice aqui nuestro compi diamant-x es solo la firma. Se conseguira una firma y ya esta.
Tanta campaña en contra,por el bootloader. Es que vamos, se nos a pasao por alto el buen smartphone que es de veras.
palstock
14/05/11, 19:21:28
Jajajajaja.
Solo tengo 2 cosas que decir.
1.- Torres mas altas han caído. La PS3 se pirateo cuando Sony cerro sus puertas,... Esto solo será un incentivo mas para desbloquearlo, sino tiempo al tiempo.
2.- Me resulta gracioso lo que se comenta del software libre. Acaso tenéis todos Linux en casa? (disculpad, pero no me lo creo). Que tiene que ver una cosa con la otra? Cada fabricante con sus productos hace lo que quiere, que tiene que ver eso con el uso de Android y el software libre? En fin...
Saludos,
PD: que todos corran a comprar el S2, así los que queremos el Sensation lo tendremos antes.
raku_bcn
14/05/11, 21:11:32
Es simplemente el hecho de que le pongan dificultades. Está claro que se acabará desbloqueando, pero por qué bloquearlo?¿ Con el apoyo que ha tenido siempre htc de la comunidad, por qué le pone trabas al desarrollo? No quiere decir que haya que ir a por otro móvil, pero si que creo que htc debería recibir un toque de atención, porque no se a qué viene esta nueva decisión...
El no tener todos linux en casa, pues es demagógico, porque no, no lo tendrán, pero sí que tienen Android en el móvil, que como una de sus principales bazas usa el concepto de software libre y modificable...
Sinceramente, igual no es un "deal-breaker" como dicen por ahí, pero sí es como para decirle a htc que no vaya por ahí.
nitro239
14/05/11, 23:34:03
Vuelvo a repetir que soy feliz poseedor de HTC desde hace años, y creo que el nivel de calidad de sus terminales es de los mejores, pero eso no implica que no pueda ser crítico con algunas decisiones que toman, que el Sensation es un maquinon salta a la vista, pero sigo sin entender porque pretenden desmarcarse del resto de marcas con estas tonterias, cuando como bien decís en xda tardaran días en liberar el bootloader. Lo de pillar el S2 muchos Lo decimos por el rebote que tenemos pero en el fondo (hablo por mi mismo) deseamos tener ya el sensation.
Saludos.
raku_bcn
15/05/11, 01:13:33
La verdad es que parece que no se le pueda criticar por ser HTC, ninguna marca es intocable, vamos, creo yo. Que lo que han hecho es una mala decisión lo sabe hasta el tato, cuando todos los fabricantes lanzan sus terminales con posibilidad de modificarlos y htc va y saca su buque insignia bloqueado...pues hombre...es querer tocar las narices, porque aunque se consiga hacer al final no tendríamos por qué hacerlo si no lo bloquearan desde un principio (Igual que con el Galaxy si lo dieran optimizado desde el principio tampoco haría falta flashearlo 98754776 veces y meterle lagfixes y cosas de esas) Si no se critican las cosas las empresas acabarán haciendo lo que les de la gana, y no creo que ninguna, por muchas buenas experiencias y buenos terminales que nos haya dado esté exenta de crítica.
Dakarius
15/05/11, 02:30:19
Que tendrá que ver el comentario de Linux!?!?!? Yo tengo un Mac, pero tengo un movil Android...Por uso, no me importa tener un ordenador de sorbemesa cerrado y que no me da fallos, pero para el telefono movil que llevo siempre encima prefiero tener un sistema libre y modificable. ¿Algún problema?
Y sigo pensandolo, mi primera opcion era un Sensation (aun teninedo un procesador por debajo del galaxy y una Ram igualmente inferior) por el simple hecho de ser HTC, una marca que a mi siempre me ha funcionado a las mil maravillas. Pero claro, con esta decisión parece que dijeran "Oiga, este móvil va a funcionar hasta que nosotros queramos".
Que sería de la HTC HD2 o de la MAGIC, móviles que habrían durado un año escaso si no fuera por la comunidad y sus "cocinas"?
Seguramente se desbloqueará el Bootloader pero, son ganas de tocar la breva!
pepone1234
15/05/11, 11:53:52
Que tendrá que ver el comentario de Linux!?!?!? Yo tengo un Mac, pero tengo un movil Android...Por uso, no me importa tener un ordenador de sorbemesa cerrado y que no me da fallos, pero para el telefono movil que llevo siempre encima prefiero tener un sistema libre y modificable. ¿Algún problema?
Que android sea libre no quiere decir que la capa Sense y las aplicaciones de HTC también lo sean. No mezclemos peras con manzanas.
raku_bcn
15/05/11, 12:13:48
Sense es simplemente eso, una capa, una interfaz que se pone para customizar el SO, hacerlo más atractivo e incluir características que no lleva por defecto; y que en ningún caso debería capar condiciones propias del SO. Andorid es libre, y Sense se basa en Android. No entiendo a la gente que pueda llegar a defender que capen cualidades propias del sistema que utilizan.
pepone1234
15/05/11, 12:22:32
Sense es simplemente eso, una capa, una interfaz que se pone para customizar el SO, hacerlo más atractivo e incluir características que no lleva por defecto; y que en ningún caso debería capar condiciones propias del SO. Andorid es libre, y Sense se basa en Android. No entiendo a la gente que pueda llegar a defender que capen cualidades propias del sistema que utilizan.
Sense no se basa en android. Funciona sobre android que es diferente.
En android sólo es libre el sistema operativo en si (y casi ni eso, porque casi todo usa licencia apache). Ni las aplicaciones de HTC ni su personalización, ni siquiera las aplicaciones de google como puede ser el android market son libres.
Por poner un ejemplo, google le dio un toque a cyanogen para que dejase de incluir las aplicaciones de google en sus roms porque no tenía permiso. De ahí que haya que instalar el paquete gapps aparte en sus roms.
diamant-x
15/05/11, 16:57:38
Exactamente. Android no es software libre del todo, hace tiempo lei un artículo que Android esta basado en nose que tipo de firma que permitia el acceso a su código (y así es, todo el mundo puede compilarlo en casa) pero a la vez permite a otros usuarios usarlo y vender el nuevo código de manera cerrada.
Y es lo que comentan. El GMail no es código abierto porque e spropietario, igual que el GTalk o el Market, por suerte esas aplicaciones van a parte. sin embargo la personalización Sense de HTC se integra en el framework de Android por lo que deben proteger todo el código para no ver expuesto su propio software. Imagínense la gracia que les haria a los currantes de HTC que se han currado las opciones del sense verlo montado en un galaxy...
Rocklegend
15/05/11, 19:59:38
Me cago en la hostia, ya veia yo que hera demasiado bueno... la han cagao pero bien, yo estaba convencido de que era mi proximo telefonoy ahora es de los ultimos, hay telefonos de htc que tambien estan muy bien, no tanto como este pero que tambien son potentes, como el increible s, creo que me pillare ese. No me voy a cambiar a samsung ni a apple ni a ninguna otra, pero este esta dificil, pero habra que ver si nuestros cocineros consiguen desbloquearlo...
Saludos.
pero vamos a ver si yo me compro el sensation ,creeis que le voy a enredar en el boot y andar cambiando de room hasta que no se pase la garantia(1 añito),pues no y un añito y en menos habran desbloqueado el boot (seguro)
Rocklegend
16/05/11, 13:39:52
pero vamos a ver si yo me compro el sensation ,creeis que le voy a enredar en el boot y andar cambiando de room hasta que no se pase la garantia(1 añito),pues no y un añito y en menos habran desbloqueado el boot (seguro)
mmm mirandolo por hay es cierto pero es que yo soy muy impaciente y no se si podre aguantar a que hallan desbloqueado el boot
La garantía son 2 años por ley. Sus motivos tendrán para bloquearlo, aunque no lo aprobemos, no deja de ser un gran terminal y una gran marca. Posiblemente, acabe desbloqueado en poco tiempo, y se le pueda meter mano.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
josedebenidorm
16/05/11, 15:48:27
Y sigo pensandolo, mi primera opcion era un Sensation (aun teninedo un procesador por debajo del galaxy y una Ram igualmente inferior) por el simple hecho de ser HTC, una marca que a mi siempre me ha funcionado a las mil maravillas. Pero claro, con esta decisión parece que dijeran "Oiga, este móvil va a funcionar hasta que nosotros queramos".
Que sería de la HTC HD2 o de la MAGIC, móviles que habrían durado un año escaso si no fuera por la comunidad y sus "cocinas"?
Seguramente se desbloqueará el Bootloader pero, son ganas de tocar la breva!
Perdona la pregunta, porque es inferior el procesador del Sensation?
Gracias.
vasudeva
16/05/11, 17:08:15
Creo que os estais pasando un poco con htc.Yo llevo con ellos desde que se llamaban qtek hace siete años y creo que la medida que han tomado,que no comparto,es simplemente porque no quieren que se lleven el sense 3 a otros dispositivos.A muchos os ha dado por alabar y subir a los altares a samsung que hasta hace 4 días no sabían lo que era una pantalla táctil.Ahora estan invirtiendo mucho en tecnología y lo están haciendo muy bien.Pero no hay que desprestigiar a htc porque nos han dado muchas cosas a todos,y nosotros a ellos.
Saludos
joanavalls
16/05/11, 17:33:09
Pues yo me espero al EVO 3D... :X3:
uzu.cat
16/05/11, 20:22:43
Me parece algo patético el fanatismo que se esta empezando a asociar a HTC, y es que se trata de un nivel parecido al fanatismo que seguramente criticaréis por parte de los propietarios de un iPhone. La verdad es que parece a veces no sepáis exactamente de lo que estáis hablando, y no lo digo como una ofensa, sino como que si os informáis o documentáis un poco veréis el enfoque que está tomando la política de HTC.
HTC lo ha hecho mal y no hay ningún matiz posible, relajaos y aceptadlo.
Ah, y eso que comentan algunos repecto las aplicaciones de Google, o los elementos que conforman la UI del HTC Sense, tiene bastante poco sentido y está poco relacionado.
HTC puede hacer lo que quiera, pero nosotros como usuarios podemos comparar las políticas de las distintas empresas y, cuando lo requiera, dar la espalda a la empresa para que todos los usuarios tengamos un beneficio.
Nada de campaña de desprestigio, eso es lo que hacen algunos, siendo conformistas en exceso y de esta forma haciendo que HTC se relaje y haga móviles mediocres sabiendo que habrá una cantidad de usuarios fijos que soló comprarán por que es HTC. Eso es quitarle el prestigio a una empresa.
Saludos.
raku_bcn
16/05/11, 21:04:06
Comparto todo lo que has dicho, me encanta HTC y siempre me ha gustado, pero no sabía que había llegado a este punto en el que los usuarios ya aceptan lo que sea e incluso lo justifican simplemente por ser de una determinada marca. No sé, si quieren que suban los precios y hagan el logo de htc con un pequeño mordisco en una esquina y que saquen lo que quieran que lo compraré, porque claro, es htc...
Eso es fanatismo por una marca, y siempre ha sido muy criticado por estos foros, pero por lo visto hay en todas partes.
sanjo888
16/05/11, 22:23:52
Pero esque hablais como si ellos estuvieran obligados a desbloquear el botloader, en evz de basaros en el movil en si solo os quedais en eso, me parece mucho mas flipante los que solo por el botloader poneis a parir htc que viceversa.
agranadosg
16/05/11, 23:09:46
Perdona la pregunta, porque es inferior el procesador del Sensation?
Gracias.
+1
Y la ram ?
Enviado desde mi Xperia arc
raku_bcn
17/05/11, 00:43:28
Pero esque hablais como si ellos estuvieran obligados a desbloquear el botloader, en evz de basaros en el movil en si solo os quedais en eso, me parece mucho mas flipante los que solo por el botloader poneis a parir htc que viceversa.
No no, no te equivoques, yo no pongo a parir a nadie, sólo he criticado que lo hicieran, cuando la competencia va por el camino contrario; es más, en mis otros posts he dicho que no es algo como para no comprar el móvil.... no se puede criticar algo?
Pero las opiniones que me encuentro de gente defendiendo la marca como si fueran a comisión me han dejado alucinando....cada vez se parece más a alguna que me se yo, con usuarios fijos que se comprarán sus productos pase lo que pase, y eso es malísimo, pues no habrá tanto esfuerzo en mejorar la calidad en cuanto vean que tienen una cantera de usuarios fijos. Yo no me caso con ninguna marca, y creo que es lo más sano y lo que todo el mundo debería hacer, no cegarse con un fabricante, que parece que nos hacen un favor.
Dicho todo esto, repito es un maquinón, yo no lo compraré pq ya me compré la Desire S y no me lo podría permitir de todas maneras...pero eso no quita que htc últimamente esté tomando unos caminos que no los veo muy claros...
No entiendo por qué os ofendéis si se critica a htc....ni que fuera vuestra empresa
sanjo888
17/05/11, 02:54:07
SI yo no he tenido un HTC en mi vida >-< poco me voy a ofender XD, pero es que tanto unos como otros sois unos extremistas. Ami me parece mal que el botloader venga bloqeado, prefiero todo lo contrario, pero tampco veo motivo de ciritcar tanto y tanto cuando para nada es su obligacion.
raku_bcn
17/05/11, 07:59:52
Qué tiene que ver que no estén obligados? Faltaría más que los usuarios no pudiesen criticar los productos....
Tampoco están obligados a ponerle cámara y si no la llevara también saltarían las críticas, o tampoco están obligados a ponerle la versión más reciente de Android, o a usar cuerpo de aluminio. Creo que cuando pagas por algo (y no poco) tienes todo el derecho a criticar la falta de características que echas en falta, sobretodo cuando esas características las encuentras en terminales "inferiores". Eso de por qué se critica si no están obligados lo veo algo demagógico...en cualquier caso, no lo veas como ningún extremismo, pues a mi no me va ni me viene en realidad, simplemente he comentado que me parecía mal lo que habían hecho xD no veo el extremismo por ninguna parte
palstock
17/05/11, 10:09:50
Cada vez alucino mas con este post :palomitas:
1.- La empresa crea lo que quiere o le conviene (que están para ganar pasta)... Libre Mercado.
2.- El usuario compra el producto si le convence y sino elige otro de la competencia.
3.- Punto y final.... a no perdón, que ahora toca criticar y quejarse... el deporte nacional de este país.
En fin...
Que cada cual opine lo que quiera.
Saludos, :ok:
PD: Con esto no quiero ofender a nadie, pero hay cosas mas importantes en las que pensar y criticar, que no la decisión que tome una empresa a la hora de sacar un producto.
uzu.cat
17/05/11, 10:32:16
Esto es algo ridiculo, estamos en un foro donde, además de temas más tecnicos, opinamos respecto los productos, valoramos las caracteristicas y el ambito más cercano. No entiendo cual se supone que es el motivo para tu oposición a quejas y criticas.
[...]pero hay cosas mas importantes en las que pensar y criticar[...]
No sé, ya te digo, bastante poco sentido, por que estás en este foro, pues?
palstock
17/05/11, 11:07:06
Estoy en este foro porque me quiero comprar el HTC Sensation y me interesa conocer los máximos datos posibles del teléfono, características, problemas, precio de compra conjunta, etc...
En efecto estamos en un foro técnico, y en concreto dentro del apartado del Sensation pero a mi el rumbo que esta tomando HTC (que por otro lado solo HTC conoce) y su política de negocio, me dan lo mismo, que le Bootloader este bloqueado, me da lo mismo, porque en dos semanas ya estará desbloqueado... Entiendo que a la gente que cambia constantemente de ROM le preocupe, sin mas... a mi me molesta mas que solo tenga 1GB para el almacenamiento, pero mucho mucho mas.
Me interesan mas, la duración de la bateria, y otros problemas que puedan aparecer.
He vendido mi iPhone 4 para costearme parte de la compra, y me dan lo mismo las especulaciones y las criticas banales sobre HTC, solo me interesa el SENSATION y sus características.
Saludos ;-)
Rocklegend
17/05/11, 16:04:07
Estoy en este foro porque me quiero comprar el HTC Sensation y me interesa conocer los máximos datos posibles del teléfono, características, problemas, precio de compra conjunta, etc...
En efecto estamos en un foro técnico, y en concreto dentro del apartado del Sensation pero a mi el rumbo que esta tomando HTC (que por otro lado solo HTC conoce) y su política de negocio, me dan lo mismo, que le Bootloader este bloqueado, me da lo mismo, porque en dos semanas ya estará desbloqueado... Entiendo que a la gente que cambia constantemente de ROM le preocupe, sin mas... a mi me molesta mas que solo tenga 1GB para el almacenamiento, pero mucho mucho mas.
Me interesan mas, la duración de la bateria, y otros problemas que puedan aparecer.
He vendido mi iPhone 4 para costearme parte de la compra, y me dan lo mismo las especulaciones y las criticas banales sobre HTC, solo me interesa el SENSATION y sus características.
Saludos ;-)
Muy de acuerdo
protozo
17/05/11, 16:54:09
Saludos ;-)
entre esas caracteristicas un bootloader capado, para limitar la libertad del usuario.
sanjo888
17/05/11, 17:07:05
VEis como sois unos extremistas? como si el botloader capado quitara alguna de las funciones del telefono... todo lo que te venden en si del movil puedes usarlo.
Rocklegend
17/05/11, 17:17:16
entre esas caracteristicas un bootloader capado, para limitar la libertad del usuario.
Seguuuuuuuuuuro que en unas semanas lo han conseguido desbloquear
protozo
17/05/11, 17:18:55
VEis como sois unos extremistas? como si el botloader capado quitara alguna de las funciones del telefono... todo lo que te venden en si del movil puedes usarlo.
estupendo pues, disfrutemos de la roms de vodafone, que suelen ser estupendas!
protozo
17/05/11, 17:20:08
Seguuuuuuuuuuro que en unas semanas lo han conseguido desbloquear
Alomejor si, alomejor no. pero ya el detalle de itnentar bloquear a los usuarios sus roms, meintras el resto de marcas si lo permiten es un detalle feisimo.
Rocklegend
17/05/11, 17:21:45
Alomejor si, alomejor no. pero ya el detalle de itnentar bloquear a los usuarios sus roms, meintras el resto de marcas si lo permiten es un detalle feisimo.
que eso es cierto, nunca lo he negado, pero si seguro lo consiguen desbloquear, no nos vamos a quedar sin probar esta maravilla...
palstock
17/05/11, 17:45:50
EXACTO. El telefono funcionara perfectamente por el hecho de tener el Botloader bloqueado, yo no pretendo cargarle ninguna rom en mucho tiempo, me quiero comprar el teléfono para poder disfrutar plenamente del Sense 3 y la experiencia que me brindan HTC y Google.
estupendo pues, disfrutemos de la roms de vodafone, que suelen ser estupendas!
Y quien es el culpable de ello? que yo sepa Vodafone no HTC. (Mira con un iPhone no pasa eso, Apple se planto ante las operadoras, un ejemplo a seguir). En mi caso pretendo comprarme el teléfono libre, (de ahí que no me afecte), pero entiendo que para los que sean de vodafone y lo quieran por puntos o amago sea una jodienda.
A ver si pronto empezamos a tener mas noticias, reviews y conocemos precios del teléfono
Saludos,
protozo
17/05/11, 17:51:41
EXACTO. El telefono funcionara perfectamente por el hecho de tener el Botloader bloqueado, yo no pretendo cargarle ninguna rom en mucho tiempo, me quiero comprar el teléfono para poder disfrutar plenamente del Sense 3 y la experiencia que me brindan HTC y Google.
Y quien es el culpable de ello? que yo sepa Vodafone no HTC. En mi caso pretendo comprarme el teléfono libre, (de ahí que no me afecte), pero entiendo que para los que sean de vodafone sea una jodienda.
A ver si pronto empezamos a tener mas noticias, reviews y conocemos precios del teléfono
Saludos,
Hombre libre no es tan grave el asunto, pero las roms de vodafone son apestosas, y la culpa es de htc, que no entiendo xq se saca de la manga que los usuarios no puedan cambiarla...
Yo como mucho estoy entre el g2 y el sesantion:
Lo que mas me tira de g2 es las pantallas amoled y peso y anchura.
y del sesantion pues me gusta la resolucion el sense, y que lleve doble flash led en vez de uno, pero peso, anchura y especialmente la falta de amoled es lo que me hace dudar.
palstock
17/05/11, 17:58:14
En estos temas de modificación de roms por parte de las operadoras, tendrían que seguir el ejemplo de Apple, que con sus santos cojones dijo a los operadores, que su sistema operativo ni lo llenaban de mierda ni lo tocaba nadie.
En cuanto a la pantalla Super amoled del S2, me gustaría compararla con la SLCD del Sensation, no creo que le desmerezca mucho. Yo he comparado muy de cerca la del Galaxy y la del iPhone 4, y me quedo con la del iPhone.
vasudeva
17/05/11, 18:43:39
Originalmente Escrito por josedebenidorm Ver Mensaje Perdona la pregunta, porque es inferior el procesador del Sensation? Gracias.
Pues la diferencia está en que el S2 lleva un chip Cortex-A9 y el del sensation es un Cortex-A-8 híbrido .Y la memoria ram del samsung es de 1Gb y la del sensation de 768Mb.
Saludos
raku_bcn
17/05/11, 22:30:15
Pero bueno, seremos libres de criticar lo que queramos no? tu estás en este foro pa eso, y yo estoy para hablar de lo que me de la gana, si quieres hablamos de la poca memoria interna que tiene, pero vamos no se que molesta tanto si este hilo se ha abierto a raíz de la noticia del bootloader, por qué vamos a hablar de otra cosa? Este es en concreto para criticar el bootloader capado, hay más hilos para otros temas....
Sr_Lobo
18/05/11, 01:52:43
Palstock lo que no entiendo es que:
Habiendo un montón de posts sobre diferentes temas relacionados con la HTC Sensation y afirmando que el Bootloader bloqueado te importa muy poco o nada, vengas a entrar en uno que se titula "HTC Sensation parece confirmar las sospechas y venir con el bootloader bloqueado".
Si dicho tema no te interesa haz el favor de no entrar a criticar a la gente que si le moleste ese aspecto y si te preocupan mucho más otros temas tienes una buena cantidad de posts donde tratarlos sin tener que entrar precisamente en este.
Estás en tu derecho de que esto te importe un carajo, y ellos están en su derecho a que les importe. Me parece que tus comentarios están totalmente fuera de contexto en este post.
Y por cierto, a mí me importa una mierda que venga o no bloqueado el Bootloader, pero no deja de ser sorprendente que estén haciendo lo contrario que, por ejemplo, LG o Samsung y además creo que es una mala política que no lea aportará nada excepto mala publicidad en sectores minoritarios.
En este país criticar es el deporte nacional, es verdad, pero tú lo estás practicando también metiéndote en un tema que tú mismo afirmas que no te interesa...
pepone1234
18/05/11, 09:46:05
¿sabíais vosotros que hasta el nexus one y el nexus S vienen con el bootloader bloqueado?
Y ahora decidme cuántas decenas de roms cocinadas tienen estos teléfonos.
No se qué le veis de raro a que un teléfono venga con un bootloader bloqueado cuando es lo más normal, y eso no impide que haya roms cocinadas.
¿sabíais vosotros que hasta el nexus one y el nexus S vienen con el bootloader bloqueado?
Y ahora decidme cuántas decenas de roms cocinadas tienen estos teléfonos.
No se qué le veis de raro a que un teléfono venga con un bootloader bloqueado cuando es lo más normal, y eso no impide que haya roms cocinadas.
Ojo, ojo, hablemos con propiedad... vienen con el bootloader bloqueado pero la instrucción para desbloquearlo no esta capada!
Es decir si tu compras un Nexus S entras en bootloader y teniendolo conectado por usb tecleas fastboot oem unlock ya lo tienes desbloqueado...
El problema es que parece que este sensation no va a ofrecer esta posibilidad...
Un ejemplo fácil, con el bootloader desbloqueado puedo flashear una radio o un rom sin necesidad de usar para nada el recovery, puedo lanzar o instalar un recovery, puedo modificar la imagen de splash de arranque, etc... y si después de trastear me cargo algo, reinstalo la radio original la rom original cierro el bootloader y aquí ni cristo se entera de lo que he hecho...
Lo que si que es cierto de lo que dices es que el bootloader bloqueado no impedirá la carga de roms
Saludos
palstock
18/05/11, 13:25:22
Sr_Lobo y raku_bnc
Podeis criticar lo que queráis y dar vuestras opiniones, del mismo modo que yo la doy. Ni busco cabrear a nadie, ni faltar al respeto a nadie. Si os sentís ofendidos disculpadme, no es mi intención.
No tengo nada mas que comentar.
Saludos,
En estos temas de modificación de roms por parte de las operadoras, tendrían que seguir el ejemplo de Apple, que con sus santos cojones dijo a los operadores, que su sistema operativo ni lo llenaban de mierda ni lo tocaba nadie.
En cuanto a la pantalla Super amoled del S2, me gustaría compararla con la SLCD del Sensation, no creo que le desmerezca mucho. Yo he comparado muy de cerca la del Galaxy y la del iPhone 4, y me quedo con la del iPhone.
Google en sus nexus no deja que toquen el software ni que los bloqueen por operador (aunque lo compres a vodafone es libre). Coincido en que el resto de fabricantes deberían tomar la misma medida.
Respecto a las pantallas, espero que sea buena la del sensation ya que tengo el s1 con su superamoled y en general me gusta bastante.
Un saludo.
Veremos a ver que dice cotulla y el DFT al respecto,porque el hd2 tambien estaba capado y mira tu hasta donde a llegado...ademas alguna vez a comentado cotulla en el chat de desarroyadores que seguiria seguramente con otro HTC .....ya veremos si es este el que se compra...porque si es asi yo detras de cabeza
Por favor, vote aquí para desbloquear HTC Sensación cargador de arranque http://forum.xda-developers.com/show...8 # post13815438 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=13815438#post13815438)
Asierhtc
27/05/11, 13:41:14
No se si lo aplicaran al Sensation ya! Lo van ha desbloquear? Ojala.
http://www.europapress.es/portaltic/movilidad/dispositivos/noticia-htc-libera-acceso-bootloaders-20110527100314.html
:-)
von ropen
27/05/11, 15:00:32
No se si lo aplicaran al Sensation ya! Lo van ha desbloquear? Ojala.
http://www.europapress.es/portaltic/movilidad/dispositivos/noticia-htc-libera-acceso-bootloaders-20110527100314.html
:-)
Genial no?
9davidandres
27/05/11, 18:13:50
se ha confirmado que ya no se bloquearán los teléfonos! :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.