PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Whatapp

ikiimw
13/05/11, 18:23:39
Increíble esta tarde trasteando con mi Desire me salta un mensaje del Whatapp diciendo que lo he instalao en 2telefonos distintos llevandome una sorpresa grandisima, lo he desintalao e instalao varias veces y no conectaba hasta que se me a ocurrido acudir al titaniun he borrado la copia que tenía hecha y wala todo perfecto pues eso que los muy hijos..... han encontrado la forma de hacernos mandar el mensajito cada vez que cambiamos de rom

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

arual380
14/05/11, 17:14:15
Yo ayer tuve que mandar el mensajito 3 veces.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

ikiimw
15/05/11, 02:50:38
He encontrado la solución es copiar con el titaniun y pásatelo al pc y claro esta luego borrarlo del titaniun del móvil

arual380
15/05/11, 10:03:59
He encontrado la solución es copiar con el titaniun y pásatelo al pc y claro esta luego borrarlo del titaniun del móvil

No lo entiendo, yo hice copia del whatsaap con el titanium, volque la carpeta titanium Dr la SD al pc, formatee la SD, metí nueva Rom, y devolvi l carpeta titanium a la SD, pero no he podido restaurarlo. He tenido que mandar nuevamente el auto sms.

Alguna idea?

ikiimw
15/05/11, 10:48:28
No lo entiendo, yo hice copia del whatsaap con el titanium, volque la carpeta titanium Dr la SD al pc, formatee la SD, metí nueva Rom, y devolvi l carpeta titanium a la SD, pero no he podido restaurarlo. He tenido que mandar nuevamente el auto sms.

error mio tampoco se puede lo han puesto para que en cuanto realices una copia salte el error y no puedas restaurarla (esto es lo que pasa por que se creen los reyes del mambo puesto que su sistema de mensajeria es el mas usado en android, a ver si sale bb mesenger que decian que estaban en ello y le dan por el culo al whatapp(digo el bb messenger por que bajo mi opinion es el unico en difusion que le puede hacer frente):grin:

arual380
15/05/11, 12:28:51
Es un sms normal, la única que gana es la operadora.

En fin, que cada flaseo, cuesta un sms.

borjatapia
15/05/11, 21:26:09
estais seguros que cada mensaje te lo cobran? yo he enviado 2, o 3, en los ultimos meses, debiodo a cambios de rom, como deciais porque no me aclaraba mucho con el mybackup ni con el titanium, pero ahora volvi a cambiar, hice la copia, pase la carpeta al pc, luego intale la rom, copie la carpeta en en movil, luego instale el titanium.... y restaure datos y app. cuando entre en whatapp me pedia meter el movil, pero me quede dormido, y a levantarme, habia entrado solo, ya tenia contactos y conversaciones....
respecto a si te lo cobran o no, yo creo que solo el primer mensaje... creo recordar que el segundo o tercer emnsaje que envie, me fije en la factura, y no me aparecia, puede ser que te reconozca el numero de telefono y no telo vuelva a cobrar.? te lo cobra la operadora si, pero el dienro es para whatsapp no.? aunqe algo se quedaran... me imagino.
os habeis fijado si os lo han vuvelto a cobrar en la factura.?

adryan_vk
16/05/11, 01:27:11
Buenas! Yo hoy he cambiado de ROM y he podido restaurar el Whatsapp con el Titanium sin problemas. Lo de siempre, copiar app+data, se generan 3 archivos, los paso al ordenador. Luego, al instalar la otra ROM, una vez arranca, instalas el Titanium si no viene, y en la carpeta que habrá en la SD, lo metes, y restauras! Así lo he hecho, y me ha funcionado. No me ha pedido el móvil en ningún momento :D