Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Msn y melodias
Hola de nuevo...tengo un par de pequeñas cuestiones..
1- Es posible conectarse al msn?bien sea descargandolo del market?
2-Como puedo añadir melodias al despertador...solo salen una decena y muy sosas.
Gracias..:loco:
josemariajsm
13/05/11, 18:23:50
1-
Si usas el buscador tu duda pasara a ser, que cliente msn uso de todos los que hay? Yo te aconsejo im+.
2- Si lees el manual del telefono explica como poner melodias como tono. Viene a ser, copias a la tarjeta, la abres en el telefono, menu, establecer como tono.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Hola de nuevo...tengo un par de pequeñas cuestiones..
1- Es posible conectarse al msn?bien sea descargandolo del market?
2-Como puedo añadir melodias al despertador...solo salen una decena y muy sosas.
Gracias..:loco:
Si quieres el windows live, o sea, el verdadero, creo que tendrás que esperar ya que aún no ha salido. Al menos eso es lo que leí hace unos dias no se donde... :pensando: Así que tendrás que hacer lo que dice josemariajsm.
Sobre las alarmas, tambien puedes mirar aqui, (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2223156&posted=1#post2223156) que explican como agregarlas a traves del pc y también música para las notificaciones y eso.
Un saludo,
Vamos a ver...el problema del msn ya lo he resuelto viendo lo que habia he decidido por el EBuddy...y parece que va bien.
Por otro lado el problema de las melodias de las alarmas lo sigo teniendo, por el comentario anterior de Josemariajsm...creo que el entendio que queria colocar una cancion cualquiera como tono de llamada...y no me referia a eso...si no a colocar una cancion que tengo en una carpeta en la lista de sonidos de alarmas para el despertador.....y por si quedara alguna opcion del Manual...El manual del telefono a pasado a mejor vida...alquien lo hizo desaparecer asi que no puedo mirarlo
.
Asi que espero que alquien me pueda indicar.
Gracias.
josemariajsm
16/05/11, 22:10:14
Vamos a ver...el problema del msn ya lo he resuelto viendo lo que habia he decidido por el EBuddy...y parece que va bien.
Por otro lado el problema de las melodias de las alarmas lo sigo teniendo, por el comentario anterior de Josemariajsm...creo que el entendio que queria colocar una cancion cualquiera como tono de llamada...y no me referia a eso...si no a colocar una cancion que tengo en una carpeta en la lista de sonidos de alarmas para el despertador.....y por si quedara alguna opcion del Manual...El manual del telefono a pasado a mejor vida...alquien lo hizo desaparecer asi que no puedo mirarlo
.
Asi que espero que alquien me pueda indicar.
Gracias.
En la sd crea una carpeta llamada media, puede que ya exista. Dentro creas la carpeta audio y dentro de audio creas estas alarms, notifications. Se crea otra para tonos pero no recuerdo el nombre. Dentro de cada una metes los mp3 segun los quieras para notificacion o alarma y ya vas a ajustes, sonido y lo eliges si es una notificacion o en la alarma si es para las alarmas.
Despues de revisar y mirar...creo que es mas facil y ademas mas completo descargar un reloj despertador del market ,,,no crees?
Un saludo.
josemariajsm
17/05/11, 01:54:54
Solo tienes que crear 3 carpetas, pero como prefieras.
He descargado el Alarm Clock....esta muy bien. De todas formas se agradece el interes.
Buen dia.
Hola de nuevo, solo vuelvo a escribir en este tema para decir que despues de haberme descargardo el Alarm Clock para poder poner melodias personales como alarmas de despertador, por ser vago y no crear 3 carpetas como me aconsejo Josemariajsm, he descuebierto algo mejor y mucho mas adecuado y mas rapido que descargar el alarm o crear carpetas ...que es descargar el famoso Ringdroid, este permite de forma facil y rapida añadir no solo la cancion que tu quieras si no que ademas permite poner el trozo que mas te guste....eso y bastantes opciones mas...
Solo comentar eso....Un saludo
josemariajsm
21/05/11, 13:57:03
Hola de nuevo, solo vuelvo a escribir en este tema para decir que despues de haberme descargardo el Alarm Clock para poder poner melodias personales como alarmas de despertador, por ser vago y no crear 3 carpetas como me aconsejo Josemariajsm, he descuebierto algo mejor y mucho mas adecuado y mas rapido que descargar el alarm o crear carpetas ...que es descargar el famoso Ringdroid, este permite de forma facil y rapida añadir no solo la cancion que tu quieras si no que ademas permite poner el trozo que mas te guste....eso y bastantes opciones mas...
Solo comentar eso....Un saludo
Eso de recortar las canciones es cojonudo. Gracias!
monfor82
30/05/11, 14:22:05
muchas gracias lo necesitaba
Pa´eso estamos....pa aportar desde la ignorancia.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.