Ver la Versión Completa : Si os fallan los nandroid restore, probad esto
Glifaus
13/05/11, 17:53:09
Hola!
Llevo una semana probando distintas roms, y aunque algunas, como la Fr15 da muy buen resultado, la estabilidad de la stock no me la da ninguna. El problema viene al hacer el restore (con la 3.2.8).
Si ves que cuando haces un restore de una stock rom, o cualquier otra, se queda en el logo de lg, prueba lo siguiente (acabo de hacerlo y me ha funcionado):
Bajaros el modaco cwm 3.1.4, es una versión anterior:
http://www.megaupload.com/?d=THOB8IRI
ejecutais el bat con el móvil enchufado al pc, teniendo cuidado con algunas cosas, como por ejemplo de si estais con la FR que utiliza el sistema EXT4, teneis que pasar antes de realizar el restore el script de pasar de ext4 a ext3.
Una vez hayamos hecho downgrade, reiniciamos en el CWM (boton power y vol -) y hacemos restore.
A mi por lo menos así es la primera vez que consigo hacer el restore de la v10d de vodafone, arrancando y sin problemas.
Todo esto lo he sacado de xda. Espero que le sirva a alguien.
Un saludo!
joancargo
13/05/11, 22:59:17
Glifaus crack !!
llevo desde hace 1 semana que lo compre haciendo servir smartflash para recuperar UK V10d lo acabo de probar desde 0.
he flasheado la UK V10d, root y el recovery que reportas.
he hecho un nandroid backup.
he flasheado la modaco fr15
he hecho un restore y !!!!!!!! funciona !!!!
gracias compi....
Se puede hacer teniendo ya puesto el ultimo recovery de modaco?
Por cierto tengo instalada la sotck por dichos problemas del nandroid restore
SoulGraphicsBrand
14/05/11, 00:17:02
Se puede hacer teniendo ya puesto el ultimo recovery de modaco?
Yo también tengo el ultimo de modaco sería interesante que alguien lo probara ...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
joancargo
14/05/11, 13:29:09
bueno pues yo que con eso de los flasheos tengo un problema, he flasheado la UK V10d, root, ultimo recovery modaco comprado y actualizado en market, nandroid y con el restore se coda colgado en splash de LG.
bueno pues yo que con eso de los flasheos tengo un problema, he flasheado la UK V10d, root, ultimo recovery modaco comprado y actualizado en market, nandroid y con el restore se coda colgado en splash de LG.
No me hagas mucho caso pero creo que será el rollo ese de ext3 ext4, con mi dhd no me pasaba esto cambiaba de room como de calzoncillos, jejeje
SoulGraphicsBrand
14/05/11, 15:30:33
Es muy raro, yo todavía no he flasheado CM7 pero nunca me ha fallado un restore backup aunque soy de hacer instalaciones limpias un restore te puede salvar en mas de una ocasión en mi N1 me salvó la vida un par de veces ...
Lo que está claro que es cosa del recovery ...
joancargo
14/05/11, 19:38:34
claro, seguramente aqui se nos juntan varias cosas, la ext. 3 -la ext-4 que si sd int. sd ext.
y ademas el recovery que ya de por si este clockworkmod ya dio problemas por ej. en htc.
ojala amon-ra tuviera o le regalaran un lg.
SoulGraphicsBrand
14/05/11, 20:58:07
claro, seguramente aqui se nos juntan varias cosas, la ext. 3 -la ext-4 que si sd int. sd ext.
y ademas el recovery que ya de por si este clockworkmod ya dio problemas por ej. en htc.
ojala amon-ra tuviera o le regalaran un lg.
Tiene un LG xD
djmadness
14/05/11, 21:10:56
Pues mira yo probé la fear nueva y luego a tomar por... los restore. Al final hice un smartflash pero no caí que los backups del titanium...
Cago en la leche. Ya he aprovechado que como se me fue todo al traste para probar la cyanogen pero tengo algunas cosillas que no me acaban de rular.
Glifaus
15/05/11, 23:10:52
Yo instalé la versión anterior teniendo la última de modaco instalada, y todo me funcionó ok.
No tengo internet en mi casa todavia, y voy tirando con la conexión del móvil, asi que no me podía bajarme la rom stock.
Probé a hacer esto del downgrade, instalándolo como si no tuviera ningun CWM y genial, se sobreescriben, y me funcionó y ya tengo la stock corriendo perfectamente.
SYSCRUSHER
18/05/11, 19:02:27
Buenass,
A ver si podeis ayudarme, por favor, que estoy muuuuy perdio!. Me falla el nandroid restore, y tengo instalado el CWM 3.0.2.8 (intento restaurar la stock rom). No entiendo muy bien lo que deberia de hacer, es decir, no me aclaro con el primer post. Entiendo que hay que instalar primero el modaco CWM 3.1.4 y después haccer un "downgrade". Podria hacer el "downgrade" este con el CWM que tengo actualmente? En caso contrario, cómo instalo el 3.1.4, yo lo instalé con el rom manager premium, pero si el telefono no rula, se puede instalar desde el pc? Y finalmente, podriais indicar el hilo de XDA en el que se habla de este tema?
Gracias por anticipado...
Glifaus
19/05/11, 18:09:09
La 3.1.4 se instala desde windows. Se instala y pisa automáticamente a la versión que tienes ahora instalada. Una vez hecho esto ya puedes recuperar tu backup.
Bajate el archivo de megaupload y dentro creo que venía un readme, si no, luego te busco el hilo en xda o modaco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.