Ver la Versión Completa : Otro firmware mas!!!
jlmcr87
13/05/11, 17:41:09
3.0.1.A.0.143 ECO May 13, 2011
http://www.ptcrb.com/ctiastaff/complete/view_complete_request.cfm?modelid=18648
Machoooo!!! no pongas los títulos así que ha estado a punto de darme un infarto y caerse el ARC al suelo. Ya veia el SEUS echando humo.
¿Lo de que haya salido un tercer firm sin que haya ninguno en el aire ya que puede significar? ¿Qué se arrepienten, distintas regiones...?
jlmcr87
13/05/11, 18:18:02
Jajajajaja que gracioso, si esque la verdad estamos todos deseando que salga alguna actualizacion que apañe bien el telefono.
Pues no tengo ni idea ni de cual de las 3 van a sacar, si empezaran por la primera o directamente con la ultima.............pero que la saquen ya!
Por lo menos se ve que se lo estan currando!!
Seguro que para dentro de dos semanas esta.
jlmcr87
13/05/11, 19:03:37
Joder pues el primero ya salio hace más de dos semanas............
Amaya84
13/05/11, 20:35:17
Los primeros eran para los Arc de UK. Y apartir del 3.0.1.A.0.138 (se supone es Android 2.3.3.
Lo que no se, es si con lo que se dijo en el I/O de Google nos llegará directamente el Android 2.3.4.
Google se ha comprometido con Sony Ericsson a actualizar sus dispositivos durante sus primeros 18 meses de vida.
Cada 2 semanas una actualización.
Porque pone en el Arc Sony Ericsson que sino no me lo creo.
De todos modos mientras que a nosotros no nos lleguen como si actualizan todos los días no? xD
Ese es el penúltimo paso antes de que nos llege.
Estas actualizaciones también salen a la par para las versiones Americanas LT15a, las pueden ver en el enlace que publicaron arriba, pero cambiando el modelid por 18646 (Disculpas, pero no puedo poner enlaces en mi primer post.
Yo creo que como el sitio de PTCBR hace certificaciones, todo lo que salga se certifica independiente si los firmwares sean beta o finales. Quizá sean todos beta, y por eso no han aparecido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.