PDA

Ver la Versión Completa : Presentación.


GlasOner
13/05/11, 17:22:35
Buenas compañeros, me ha parecido correcto abrir este tema para presentarnos.
Soy GlasOner y vengo del foro del Orange Boston, gran teléfono con el que he estado un año sin parar de cambiar roms etc etc, y me he cogido hoy mismo un ZTE Blade.
De momento lo he liberado de Yoigo, aún tengo permanencia de Orange, así que aquí estoy e intentare ayudar en este hilo todo lo que pueda.

dlabo
13/05/11, 17:34:04
Pues yo soy dlabo y estaré en este y en el de Desire Z simultáneamente, ya que poseo ambos, compartire lo poco que se e intentare aprender todo lo que pueda.

arisma
13/05/11, 18:09:42
Gracias a ambos xD.

rekioba
13/05/11, 19:47:25
Hola, yo soy Rekioba y como veis me acabo de registar en el foro, acabo de adquirir un ZTE y por ahora super contenta! lo he liberado en un plis, rooteado...e instalado el launcher pro que todavia no se muy bien como configurarlo pero bueno, poco a poco! y ahora mismo estoy esperando que vayan saliendo recomendaciones de roms cocinadas porque...menudo lio! y estoy yo como para ir instalando sin ton ni son (vamos, que estoy mas verde que las lechugas)

Asi que mi intencion es aprender lo maximo y en un tiempecito, ser yo la que aconseje y/o enseñe al resto!

Ah, y un saludo y tod@s!!

DavidGL
13/05/11, 19:47:45
Bienvenido compi :ok:

GlasOner
13/05/11, 19:53:21
Yo he puesto la spring rls5 pero no tiene apps2sd, lo mismo pruebo la cm 7.0.3.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

arco69
15/05/11, 13:13:34
hola que tal estais todos compañeros de android,yo soy arco69 y mañana adquiero un ztblade y pienso charlar durante tiempo con vosotros arreglado problemas que tengais y ayudandome a mi claro,antes tenia un tablet con android y lo flasee y e visto que a este movil tambien se le puede hacer lo de ir actualizando la rom,asi que estaremos en contacto.salu2

GlasOner
15/05/11, 15:23:44
Bienvenido arco69!

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

leolas
15/05/11, 17:12:44
Bueno pues un saludo para todos, yo soy Leo y desde ayer un contentisimo poseedor de este móvil. Intentare ayudar en lo posible y sobre todo aprender como exprimir esta ofertita. Lastima q yoigo no lo haya puesto en el renueva, con lo q he tenido q adquirirlo via prepago, pero aún así me parece q es una ganga para lo q ofrece este terminal.

grangat
15/05/11, 17:52:10
Hola compañeros, yo soy Anton del subforo de Orange Boston y casualmente vi en la web de Yoigo este terminal y me lo pillé antes de que lo sacaran. Supongo que mañana lunes me llegará. Ya iremos comentando.
El Boston me va de coña. Ahora lleva una SuperAosp 8.0 RC2 (2.3.4) y perfecto. Quiero ver cómo va el Blade con el mismo procesador y el doble de RAM. Con el Blade gano más pantalla (0,3") y la radioFM (imprescindible para escuchar el Barça en el curro). Por contra pierdo la cámara de 5mpx y su flash, que no tanto para tomar fotos como de linterna.
En fin, iremos comentando!
Saludos!

GlasOner
15/05/11, 17:58:49
Bienvenido grangat, yo vengo del Boston tambien jeje, has hecho buena compra, respecto a la camara, el flash respecto al Boston yo no lo noto, porque el flash del Boston hacia azules las fotos, además este hace mejores fotos bajo mi opiniones. La radio ... si fuera para otra cosa te diria que va bien, pero para el Barça... jaajaa es coña. Linterna tienes, pero de pantalla no de led.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Luis__C
15/05/11, 21:10:28
Me parece que voy a seguir tus pasos y voy a abandonar el Boston para comprarme el Blade :risitas:

GlasOner
15/05/11, 23:04:29
Yo es que brickee los 2 xD

Luis__C
16/05/11, 00:23:17
Yo es que brickee los 2 xD
Joder macho, si el Boston es casi imposible brickearlo :oh:

Yo me voy a pasar a este porque tiene buena pinta y parece que le van a dar más bola en el tema de las Rom que al Boston.

jvmax
16/05/11, 16:45:59
Hola a todos, soy jvmax y vengo del foro del HTC Tattoo con el que estado el última año y medio hasta que dijo basta. Ahora he adquirido un ZTE Blade y estoy alucinando con la calidad de la pantalla y la rapidez de funcionamiento (comparándolo con el Tattoo).
En lo que pueda ayudar estaré por aquí.

Saludos

GlasOner
16/05/11, 16:54:49
Bienvenido jvmax!

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

chicuy2000
16/05/11, 17:11:59
Otro mas que se une aun que el telefono se lo terminara quedando mi mujer ( yo me quedo con mi xperia ).Saludos

moebius36
19/05/11, 23:33:36
otro mas en el grupo ayer me lo pille ya le he puesto el cianogen gingerbread 2.3.3 va de PM el cacharro saludos a todos

Joaquin mbm
20/05/11, 09:01:57
Hola, yo también me dejaré caer por aquí. Vengo del Boston, como ya veo que somos varios. je je je

Decir que estoy encantado con el Blade, va genial.

moebius, ¿Va todo bien con la cyano? ¿Cómo se porta con la batería? Con el Boston las Cyano se la comían literalmente y en el Blade con la Rom oficial me dura bastante!...

Saludos ! :ok:

joanda10
20/05/11, 14:53:07
Buenas. Yo también me dejaré ver por estos lares. Yo vengo de un Huawei selina, y ya he hecho mil virguerias mas con este en una semana que en unos cuantos meses con el otro, jejeje.

Suu_24
20/05/11, 15:11:33
HOLA! encantada de estar en este gurpo también con mi ZTE blade (es el 2º que tengo que el primero me lo robaron) y me compre el ultimo! muahaha..
todas las buenas palicaciones o trkillos que sepais del movil estaré encantada de escucharlos!:platano:

ramdav
20/05/11, 16:36:04
HOLA! encantada de estar en este gurpo también con mi ZTE blade (es el 2º que tengo que el primero me lo robaron) y me compre el ultimo! muahaha..
todas las buenas palicaciones o trkillos que sepais del movil estaré encantada de escucharlos!:platano:

Joé, algunos ya han tenido 2 y yo sigo esperando conseguir uno :enfadadisimo:
En serio, espero que te dure más este que el primero... ;-)

Suu_24
20/05/11, 17:16:27
BUff pues mira el otro me lo compre el sábado este que acaba de pasar.. y me lo robaron el el trbaajo de mi takilla! flipa EL LUNES! (que pienso blokearlo por imei!:grin: .... y el martes era festivo aki (galicia) entonces me estuve comiendo las uñas todo el martes... el miercoles me puse como loca llamando a todos los the phone house y yoigos (que dicen que en almacen no hay stokcs los de yoigo) y solo quedaba UNO en un the phone house de 7 a los que llame! de hecho creo que de la página web ya ha desaparecido, esque es mucho movil para 69e.. xD
tu lo tienes pedido o algo? esque no tiene pérdida el móvil, estoy encantada, de hecho pasé de mi iphone con apple para android, mucho más rápido!

Un saludo:animadora:

GlasOner
20/05/11, 17:21:54
Bienvenid@s todo@s

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

GlasOner
20/05/11, 17:23:46
Yo no se que haceis pero aquieta en Jaén no se agota el stock xD

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

yogarco
20/05/11, 17:29:49
Hola compañeros yo también me uno a la presentación, este es mi segundo ZTE, el primero fue el Vegas de Orange y ahora este. De ese a este nada que ver, me parece un pedazo móvil por lo que vale.

Por cierto aquí os dejo el enlace directo del fabricante para que veais las características.

http://wwwen.zte.com.cn/en/products/mobile/detail/endata/mobile/info/201012/t20101215_196076.html#

Me ha chocado que en las redes GSM en la caja pone 900/1800/1900 MHz y en la web añade 850 MHz.

No sé si esta marca se preocupará en actualizaciones oficiales, pero si no es así ya hay roms cocinadas y con la cantidad de gente que lo tiene y los que están esperando seguro que algo más de cobertura tendremos por parte de los cocineros jejeje.

Un saludo

moebius36
20/05/11, 18:06:43
Hola, yo también me dejaré caer por aquí. Vengo del Boston, como ya veo que somos varios. je je je

Decir que estoy encantado con el Blade, va genial.

moebius, ¿Va todo bien con la cyano? ¿Cómo se porta con la batería? Con el Boston las Cyano se la comían literalmente y en el Blade con la Rom oficial me dura bastante!...

Saludos ! :ok:


Pues la cyano va muy bien me gusta mas ke froyo , va rapido todo muy bien , pero no tiene radio fm ( yo la verdad no la uso ) y el tema de la bateria si ke he leido ke las cyano chupan mucho a mi me ha durado 1 dia pero cambiando rom y trastenadolo un monton wifi gps descargas juegos etc lo tengo 2 dias tampoco te puedo decir mucho mas , y la de serie es ke no me ha dado tiempo de probarla casi el primer die le puse la cyano asi ke no se lo ke duraba :ok:

arisma
20/05/11, 18:17:59
Hola compañeros yo también me uno a la presentación, este es mi segundo ZTE, el primero fue el Vegas de Orange y ahora este. De ese a este nada que ver, me parece un pedazo móvil por lo que vale.

Por cierto aquí os dejo el enlace directo del fabricante para que veais las características.

http://wwwen.zte.com.cn/en/products/mobile/detail/endata/mobile/info/201012/t20101215_196076.html#

Me ha chocado que en las redes GSM en la caja pone 900/1800/1900 MHz y en la web añade 850 MHz.

No sé si esta marca se preocupará en actualizaciones oficiales, pero si no es así ya hay roms cocinadas y con la cantidad de gente que lo tiene y los que están esperando seguro que algo más de cobertura tendremos por parte de los cocineros jejeje.

Un saludo

http://wwwen.zte.com.cn/en/products/mobile/mobile_detail_291.jsp?mobileName=ZTE-BLADE%EF%BC%88Yoigo%EF%BC%89

Lo deben estar preparando

dadirecnis
20/05/11, 20:41:01
Hola soy dadi, hace unos días me registre en el foro con la idea de comprar un Defy de vodafone, pero el problema del altavoz me echo para atrás, después de ver la oferta y los comentarios decidí comprar el Blade para mi hija y para mi (es nuestro primer android)
Después de familiarizarme con el sistema y algunas apk me voy a lanzar a cambiar la rom. Tengo varias dudas que ire planteando en los post y espero que con el tiempo pueda aportar aunque sea a nivel familiar jeje

Saludos

Fran31
20/05/11, 21:06:49
Pues aquí otro que se apunta con este móvil, aún no lo tengo, me llegará el lunes en teoría. También he tenido un par de Orange Boston, los que teneis o habeis tenido ambos, ¿con cual os quedaríais? jejeje.

Saludos y ya intentaré aportar algo cuando lo tenga.

ramdav
20/05/11, 21:13:49
Hola soy dadi, hace unos días me registre en el foro con la idea de comprar un Defy de vodafone, pero el problema del altavoz me echo para atrás, después de ver la oferta y los comentarios decidí comprar el Blade para mi hija y para mi (es nuestro primer android)
Después de familiarizarme con el sistema y algunas apk me voy a lanzar a cambiar la rom. Tengo varias dudas que ire planteando en los post y espero que con el tiempo pueda aportar aunque sea a nivel familiar jeje

Saludos

Bienvenido por estos lares. ;-)

En este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211048) encontrarás todo lo necesario para rootear, etc.

P.D: Otro suertudo con otros 2 Blade y yo sin el mio... :cry:

ivangv83
20/05/11, 21:58:20
Bueno gente, pues aqui me teneis, despues de unos días dandole vueltas y leyendo mucho pues me decidi debido a su excelente relación calidad/precio. Por cierto vengo y aun poseo un HTC Diamond.
Espero que entre todos podamos ayudarnos lo más posible.:platano::platano::platano::platano:

Suu_24
21/05/11, 00:53:54
Pues aquí otro que se apunta con este móvil, aún no lo tengo, me llegará el lunes en teoría. También he tenido un par de Orange Boston, los que teneis o habeis tenido ambos, ¿con cual os quedaríais? jejeje.

Saludos y ya intentaré aportar algo cuando lo tenga.

holaa!! pues mira, no he tenido el boston, pero si he leido bastante sobre él, y la gente que lo ha tenido dice que el blade es mucho mejor, más flexive y más rápido! yo ya lo tengo y es alucinante, la única pega es la poca duración de la batería.. aunque eso, claro yo lo tengo a la máxima velocidad 3G, es normal que se la coma un teleéfono "potentoso" :grin:

estoy segura que no te arrepentiras! ya nos contarás!!

Un saludo<!

GlasOner
21/05/11, 01:04:45
Yo tenia 2 Boston, les he hecho de todo, muy buen telefono, pero me kedo con el Blade del tirón ...

ttorresp
21/05/11, 03:18:54
joder que suerte teneis los que habeis pillado el Blade, yo estoy esperando que me den un toque cuando tengan stock disponible los de Yoigo, que se han lucido con la oferta y el almacen.

grangat
21/05/11, 09:34:00
Pues aquí otro que se apunta con este móvil, aún no lo tengo, me llegará el lunes en teoría. También he tenido un par de Orange Boston, los que teneis o habeis tenido ambos, ¿con cual os quedaríais? jejeje.

Saludos y ya intentaré aportar algo cuando lo tenga.

Yo también tengo el Boston, y sobre el papel son parecidos. Si quieres te comento a efectos prácticos cosas que diferencian uno de otro.

BOSTON:
- Flash led. Yo lo usaba mucho como linterna.
- Cámara 5mpx. No sé si la optica es mejor o peor que en el Blade, pero bueno, ahí está que tiene más píxeles.
- Trackball. Eso que creía que no utilizaba, me estoy dando cuenta que a veces es importante. Por ejemplo cuando ecribes algo y ves que te has equivocado puedes ir hacia atrás y hacia adelante. También puedes usar un teclado con flechas direccionales, pero vamos, que lo echo un poquitín en falta.
- Botón de encendido descentrado. O sea que está en la parte superior pero a un lado. Así que cuando te lo metes en posición vertical en el bolsillo del pantalón no le das sin querer al encendido (eso lo he visto cuando he tenido el Blade).

BLADE:
- Batería 1250mAh. El Boston tiene 1230mAh. Yo no sé que pasa, pero la Batería del Boston me duraba un día (normal, ok), pero en el Blade, utilizando exactamente las mismas aplis, widgets, etc. me dura 3 días! (con la Rom Froyo de Yoigo original).
- 512mb de RAM. "Hase falta desir nada más?"
- Tacto antideslizante. Que al final la carcasa será de plástico cutre como el Boston, pero esta rugosidad antedeslizante del Blade mola mucho.
- Botones físicos. Esto va a gustos, pero a mi me gusta que el botón HOME, RETURN, MENU sean físicos (me gusta tocar algo de verdad dentro de tanto táctil)
- Pantalla 3,5". Esas 0,3" se notan con algún Launcher que ves que quedan los iconos mejor repartidos.
- Radio FM. Por Diós, cuanto la echaba de menos en el Boston.
- Disposición de la entrada MicroUSB. Otra tontería, pero en el Boston estaba en mitad de un lateral del teléfono y en el Blade en una esquina casi, con lo que me va mejor para el soporte del GPS del coche.

Bueno, ya véis que los dos tienen sus cosillas. Creo que partimos de una misma gama de teléfonos (hardware y tal), pero con disposiciones distintas que a la vez también te dan una experiencia de usuario distinta.

snouvorks
29/05/11, 11:14:06
Yo no se que haceis pero aquieta en Jaén no se agota el stock xD

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Joder, pues en la Jaen capital no hay nada, he llamado hasta el del carrefour, para que me lo guarden cuando les llegue uno, pero ya sera con el precio de 79 euros, y no se podra liberar gratis, mañana a primera hora llamo a todos los yoigos de la provincia xDD, aver si hay por ai.

piper7217
17/08/11, 19:39:32
Hola, yo soy nuevo en el foro y me he adherido porque me parece muy interesante. Me compré hace dos meses un ZTE Blade y estoy empezando a "fuchicar" que es como decimos "trastear" en Galicia. Antes tuve un Orange Vegas que también es ZTE.
Y la primera pregunta: el ZTE Blade no será igual que el Huawei U8650? porque un amigo mío lo tiene y por lo menos el software es clavadito.

un saludo a todos y un agradecimiento por todas vuestras informaciones

arisma
17/08/11, 20:02:51
Es igual un Windows 2000, Windows XP o un OpenSuse 11.x en un Core2 Duo que en Pentium IV?

Claro, si es SO es el mismo la apariencia es la misma, pero eso sí las características del móvil son distintas.

djMesias
18/08/11, 10:36:23
Buenas a todos.

Paso a presentarme por aquí, después de leeros desde que el mes pasado saqué un par de "Blades" para mis padres a través de Yoigo.

En fin, que espero aportar mi granito de arena para este terminal.

Un saludo.

arisma
18/08/11, 11:06:56
Bienvenido a la sección ZTE Blade

cachorrorxs
18/08/11, 11:37:55
Buenas, soy cachorrorxs y tb me he pillado un Zte, que comparado con mi antiguo GW620 es un movilazo. Y fácil de cambiar de roms y demás.

Saludos y nos vemos por aquí.

ISFRA
18/08/11, 11:50:38
Hola, yo soy isfra y como veis me acabo de registar en el foro, acabo de adquirir un htc desire s y por ahora estoy verde vengo del sistema simbya y el androi es nuevo para my.

Asi que mi intencion es aprender lo maximo para sarcale partido ha my htc desire

Ah, y un saludo y tod@s!!

onton
18/08/11, 17:21:04
hupsss, perdon , acabo de postear en otro hilo , no habia visto este de las presentaciones.
Soy Onton , flamante poseedor de un Blade, mi anterior android fue un huawei selina y cualquier comparación es un insulto para el ZTE .
un saludo a todos

agathor
18/08/11, 20:02:04
Bueno , me olvide de presentarme como es debido así que lo hago ahora .
hola a todos .
Bueno eso es todo soy de pocas palabras jeje.+:silbando:

agathor
18/08/11, 20:03:23
hupsss, perdon , acabo de postear en otro hilo , no habia visto este de las presentaciones.
Soy Onton , flamante poseedor de un Blade, mi anterior android fue un huawei selina y cualquier comparación es un insulto para el ZTE .
un saludo a todos

Jeje venimos del mismo cacharro jajaja
viva el blade el hig end killer

onton
18/08/11, 21:04:58
pues si, el mismo trasto , el que diga que la bateria del blade dura poco es que no conoce el selina , se la bebe