Acceder

Ver la Versión Completa : No consigo que me entre ninguna NiAx 6.2

Ignatius68
25/04/08, 22:55:35
Saludos foreros y gracias a todos(sobre todo responsables/colaboradores) x la magnifica ayuda q nos prestan:aplausos::ok:
Lo siento Axl79/Nikkito xo a mi ni con la U.L. Fail Safe he podido resolver los problemas q me impiden pasarme a 1 de las nuevas Rooms 6.1.22 q habeis preparado.Os cuento
Pasé de la Faman 4.02 a vuestra 6.1.08 q es la q tengo(me anticipé a la full final) aunq no pude meter la 6.0.13 q era mi intención.Ahora lo he intentado todo( o casi):intenté flashear la Full,la Lite,despues la Fail Safe,despues la UltraFull y nada.Lo intenté actualizando la radio con la 1.50.... de vauss y eso si me entró;despues vuelta a empezar con las pruebas anteriores y nada.Me sale siempre el mismo error q a Ajrob:el 294:ID Desconocida...
Tengo W Vista pero he seguido el manual de vauss para flashear bajo Vista y q en la anterior ocasion me habia funcionado.
Lo intento poniendo la Trini en modo bootloader y sin ponerla pero nada;se me queda en el 1% y sale el dichoso error 294.
No tengo instalado todavia el Outlook x lo q no puedo sincronizar carpetas ni mails pero esta perfectamente conectada a traves del centro de dispositivos mobiles.
Ayudaaaa¡¡¡:loco:
Estoy frito x probar esas magníficas Roms de las q tanto y tan bien hablaisX-D
Saludos y Gracias:sol:

vauss
25/04/08, 23:03:58
Saludos foreros y gracias a todos(sobre todo responsables/colaboradores) x la magnifica ayuda q nos prestan:aplausos::ok:
Lo siento Axl79/Nikkito xo a mi ni con la U.L. Fail Safe he podido resolver los problemas q me impiden pasarme a 1 de las nuevas Rooms 6.1.22 q habeis preparado.Os cuento
Pasé de la Faman 4.02 a vuestra 6.1.08 q es la q tengo(me anticipé a la full final) aunq no pude meter la 6.0.13 q era mi intención.Ahora lo he intentado todo( o casi):intenté flashear la Full,la Lite,despues la Fail Safe,despues la UltraFull y nada.Lo intenté actualizando la radio con la 1.50.... de vauss y eso si me entró;despues vuelta a empezar con las pruebas anteriores y nada.Me sale siempre el mismo error q a Ajrob:el 294:ID Desconocida...
Tengo W Vista pero he seguido el manual de vauss para flashear bajo Vista y q en la anterior ocasion me habia funcionado.
Lo intento poniendo la Trini en modo bootloader y sin ponerla pero nada;se me queda en el 1% y sale el dichoso error 294.
No tengo instalado todavia el Outlook x lo q no puedo sincronizar carpetas ni mails pero esta perfectamente conectada a traves del centro de dispositivos mobiles.

Pues parece que lo has probado casi todo....
Puedes hacer una cosa, pasale el supercid (otra vez) y despues la Ultra Lite Fail Safe de Niax.

Quizas te funcione.

Si no te funciona, probaremos mas cosas....

Suerte

nikitto
26/04/08, 01:33:36
Bueno como dice vauss lo has probado casi todo...dejamé que te muestre una herramienta.
902

Baja el cargador de : http://www.megaupload.com/es/?d=3ZSK0VZI

Una vez descomprimido copia dentro el RUU_signed.nbh (ROM) que viene con cualquiera de las NiAx y ejecuta el ROMUpdateUtility.exe (tiene q aparecerte la pantalla anterior). Y sigue con el proceso.

Suerte

jjuan
26/04/08, 13:42:07
La verdad es que cuando da por saco, te rompes la cabeza. Yo me he visto con el mismo problema, y al final lo he conseguido. He instalado NiAx V6_1_22_ULTRA_FULL en cuatro HTC 3600, dos virgenes, y dos que tenia faman 4.02.

Despues de leer bastante, y hacer numerosas pruebas, la combinación ganadora para las que tenia faman son los siguientes pasos:

- Instalo Faman 4.01. Esta, no se porque entra bien
- Copio el fichero SSPL-TRIN.EXE a la pda y lo ejecuto. (Si no lo hago así no hay forma de poder poner la siguiente rom, me dice que id de proveedor no valido).
- Instalo la rom NiAx V6_1_22_ULTRA_LITE_FAIL_SAFE. Si no instalo esta antes de la definitiva, no consigo completar al instalación, se desconecta.
- Finalmente instalo la rom que quiero. En este caso la NiAx V6_1_22_ULTRA_FULL.

¿Porque esta combinación ganadora? No lo se, pero funciona.
Espero que lo consiguas.
Saludos :-)

xuthl
26/04/08, 21:45:48
¡Muchas gracias, Nikkito!

Yo tenía un problema parecido. El nº de error era diferente, pero al 1% decía que la imagen estaba corrupta y se reiniciaba la Trinity.

Con este otro flasher que has puesto, perfecto :ok:

Ignatius68
27/04/08, 01:21:41
Gracias a todos x vuestras sugerencias/soluciones.Mañana intentaré probarlas;el otro dia me caparon el PC del curro y me han fastidiao:(:¡¡¡Malditos novatos q dejan rastros x todos lados:enfadadisimo:¡¡¡.Con la de tiempo q tenía yo pa estas cosas entre ronda y ronda.¡¡Q el :grin: se los lleve a unos y otros!!!:DX-D:risitas:
Adeu

Ignatius68
27/04/08, 17:04:29
Bueno,al final entró:ola:¡¡¡
Nikitto hice tal como explicabas.Xo al ejecutar el ROMUpdate utility (de la Full) se quedó un momento parada,despues se cerró la aplicación con mensaje de error 260 y la trini se quedó en modo bootloader.Lo intenté varias veces y nada así q ejecuté directamente la U.L. Fail Safe y le entró asi q bien está lo q bien acaba:risitas:
Ya le pusé la Full q era la q me interesaba (en principioX-D) y todo va stupendamnte.Voy a seguir trasteando a ver q tal.
Gracias a todos vosotros x la ayuda:elmejor::elmejor::elmejor:.
Adeu

Bruno2k8
07/05/08, 01:54:07
A mi no me deja de ninguna manera.

He instalado el la flash para desbloquearlo y bien, pero siempre que meto cualquier otra me dice que esta corrupta la flash al 1%, incluso he intentado seguir los pasos del lo de la FAMAN 4.1 y nada de nada. :oh:. A ver si me podeis ayudar.

Version de la ROM 1.23.164.7
Fecha de la ROM 03/15/07
Version de la radio 1.16.00.00
Version del protocolo 32.53.7018.01H

MUCHAS GRACIAS

angelHTC
07/05/08, 09:25:12
yo con estos pasos ke indico aki lo he conseguido...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601

tambien tenia el dichoso fallo del 1% grrrrr

Bruno2k8
07/05/08, 12:52:02
Ya lo consegui al final meti la FAMAN 3.3 y listo luego las demas las tuve que meter arrancando el bootloader desde el telefono y volviendo a abrir el programa de flasheo y todo ok.

GRACIAS

fjuarez
25/05/08, 00:35:38
Yo también lo he conseguido gracias al fichero SSPL-TRIN.EXE

1.- Ejecuto SSPL-TRIN en la PDA y se pone en modo Bootloader
2.- Luego he instalado la imagen Faman_ES_4.02_Full_Trinity

antes se me quedaba siempre en el 1% y me decía que tenía la imagen corrupta, ya había pasado el unlocker y el superCID.

3.- He instalado la ROM NiAx 6.1.2X WM6.1 Build 19209 - Version FAIL SAFE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1915)
4.- Y luego ROM NiAx 6.1.2X WM6.1 Build 19209 - FULL
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1915)

Chuster
26/05/08, 20:05:52
La verdad es que cuando da por saco, te rompes la cabeza. Yo me he visto con el mismo problema, y al final lo he conseguido. He instalado NiAx V6_1_22_ULTRA_FULL en cuatro HTC 3600, dos virgenes, y dos que tenia faman 4.02.

Despues de leer bastante, y hacer numerosas pruebas, la combinación ganadora para las que tenia faman son los siguientes pasos:

- Instalo Faman 4.01. Esta, no se porque entra bien
- Copio el fichero SSPL-TRIN.EXE a la pda y lo ejecuto. (Si no lo hago así no hay forma de poder poner la siguiente rom, me dice que id de proveedor no valido).
- Instalo la rom NiAx V6_1_22_ULTRA_LITE_FAIL_SAFE. Si no instalo esta antes de la definitiva, no consigo completar al instalación, se desconecta.
- Finalmente instalo la rom que quiero. En este caso la NiAx V6_1_22_ULTRA_FULL.

¿Porque esta combinación ganadora? No lo se, pero funciona.
Espero que lo consiguas.
Saludos :-)

Gracias tio! Siguiendo estos pasos me ha ido perfecto :ok:

sele
16/09/08, 13:09:59
Buenas a todos, es mi primera vez y me parece un for estupendo.
mi pregunta es la suiguiente, instale el programa software `para liberar la Pda, este cuando estaba cargando el % se fue la luz y se me quedo colgada. ahora si enciendo la htc se queda colgada en la pantalla verde, para acceder al boot lo hago atraves de los botones de la htc. pero si intento cargar nuevamente el software se queda colgada el 4% siempre. que puedo hacer, gracias a todos/asGracias tio! Siguiendo estos pasos me ha ido perfecto :ok: