Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor HTC con Android
mario6r
13/05/11, 17:15:59
Cual es el mejor HTC con Android?
Es que tenía pensado el Desire HD, pero quiero que opinéis al respecto.
Dispongo de buen presuspuesto, osea sería para dejar eso a un lado.
No digáis el Sensation, ya que se pasa un poco jaja
Tambien entra en la pregunta el Samsung Nexus S
Gracias!
Harlock 666
13/05/11, 17:25:41
El DHD por lo que tengo entendido ya cuesta un poco encontrarlo en tiendas, pero es un buen móvil, yo me considerando que 4,3" son demasiada pantalla hace poco mas de un mes me decanté por el Desire S, un móvil que funciona realmente muy bien, va muy fluido y para mi es realmente bonito y bien acabado.
Si no estas encabezonado ;-) en uno de doble núcleo o quieres una pantalla de tamaño superior a 3,7" no lo dudaría y elegiría el DS.
Si buscas pantallas mas grandes, el Increible S es bastante parecido al DHD y si no ya a la competencia el SGS un movil mas que probado, con sus pros y sus contras pero del que puedes leer hasta aburrirte X-D en este mismo foro.
mario6r
13/05/11, 17:31:05
Aparte de la pantalla, hay mucha diferencia entre el Desire S y el HD ?
del Nexus S qué me decíis?
Harlock 666
13/05/11, 18:11:02
El desire S aunque lleva un micro de la misma velocidad que el HD es de una generación posterior, algo mas rápido.
El SO del DS ya es el útimo y aunque el DHD está recibiendo la actualización, las siguientes seguro que el DS recibe mas que el DHD.
Las camara de fotos es mejor en el DS, aunque el DHD es de 8 Mp frente a los 5 Mp del DS.
Los acabados (tapas traseras) están mas conseguidos en la DS, pues en la DHD hay muchas quejas de que no ajustan bien.
El DS tiene mejor batería que unido a una pantalla de menores dimensiones le da bastante mas autonomía, aunque no esperes en ningún smartphone que te dure 6 días, si los trasteas mucho duran un día, si lo trasteas poco duran bastante mas. Usándolo solo para llamar un par de veces con el wifi conectado y la conexión de red, al cabo de dos días todavía tenia un 65% de batería, si entonces me pongo a jugar una hora cuando acabo ya tengo que ponerle el cargador porque está al 20%.
En fin depende mucho del uso que le des, pero el DS consume menos y tiene mejor bateria para un uso igual.
Por lo demás los dos tienen características similares en cuanto a prestaciones y el DHD estará a un precio mucho mas asequible.
El nexus, para mi la única ventaja que tiene sobre estos dos es que al ser de Google recibira antes y siempre todas las actualizaciones, lo que tiene como contrapartida ser el cobaya de google :risitas:
No tiene radio, el GPS es una patata (como en todos los Samsung) y la conexión al wifi no es ninguna maravilla.
Quitando esto, por lo que tengo entendido, el SO puro le da una fluidez que no tienen los demás androids y funciona bastante bien.
mario6r
13/05/11, 18:17:28
Muchisimas Gracias.
Lo increíble, es que cuesta mucho trabajo encontrar el DS, el DHD o el Incredible S libres de origen.
Por ahora mi primera opción es el DHD, ya que voy buscando una buena pantalla, pero se me hace imposible encontrarlo libre de origen.
Al igual que el Incredible S, con pantalla de 4" tiene características similares al DHD
La ventaja que le veo al NS es el que viene libre, pero... no me termina de convecer.
Lo de libre de origen lo prefiero porque por ahora no creo que vaya a modificarle la rom ni hacerle root ni nada, así que prefiero que no traiga basura y que recoja las actualizaciones pronto.
Harlock 666
13/05/11, 19:03:19
El DS libre de origen yo lo compré en The Phone House por teléfono, en 48h lo tenia en mis manos.
En Digital Factory hasta donde yo se todos los móviles que venden son libres de fabrica y aparte de poder comprar por web tienen muchas tiendas físicas.
DHD:
http://www.digital-factory.es/index.php/moviles-libres-htc-hd9191-desire.html
DS:
http://www.digital-factory.es/index.php/movil-htc-desire-s-saga.html
En TPH el DHD, en la web está por 465€ y el DS está por 433€. Si no lo tienen en las tiendas cercanas a tu domicilio siempre puedes encargarlo en la web o por tlf en el nº 91 829 91 02
mario6r
13/05/11, 19:42:31
Veo muy bien la opción Incredible S, pero quizás no es tan vendido en España y tarde mas en llegar la actualización, o no?
Harlock 666
13/05/11, 19:52:21
Pues no sabría que decirte, es un móvil nuevo solo en España, en otros merados ya lleva un tiempo y la actualización juraría que anunciaron que estaba cercana, pero siendo libre siempre llegará antes que de cualquier operadora.
mario6r
13/05/11, 20:28:25
Nadie más se atreve a mostrar su opinion?
doctorlirio
14/05/11, 00:06:04
El HTC Sensation, que lo puedes encontrar en vodafone en breve. Lo han presentado hace un mes y es el htc más potente con Android. Doble nucleo y pantalla de 4.3" 16:9, yo estoy esperando uno en cuanto les entre.
mario6r
14/05/11, 12:51:19
Ya... pero como dije en el primer post, ese se pasa un poco del presupuesto.
Quiero uno que me salga a unos 350-380€
Pero esque con el poco tiempo que llevan en el mercado Desire S e Incredible S está la cosa chunga...
Harlock 666
14/05/11, 13:18:44
Nuevos y libres de fabrica por menos de 380€... pues no es tarea fácil
El Desire S se pasa de presupuesto con 449€
Y del resto de la gama de HTC que tienen en TPH los que no se pasan son:
Desire 322€
Wildfire 236€
Y de estos dos como puedes suponer mi recomendación es el Desire.
mario6r
15/05/11, 02:39:14
Ya, pero por aquí me puedo pillar uno precintado por ese precio.
Y eso es lo que busco, ya hubo una venta de Desire S precintado por 385 y me la perdí.
Esperemos que haya más.
Porque si no...
yo estoy un poco como tu, aunque a mi las pantallas de 4´3 me parecen demasiado grandes.
Yo he estado mirando en amazon para pillarme uno de usa q con el cambio la incredible S salia por 385€ + y la desire S por 345+.
Miralo aqui si quieres.
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_ss_sc_3_12?url=search-alias%3Dmobile&field-keywords=htc+desire+s&sprefix=htc+desire+s
Harlock 666
15/05/11, 09:18:56
yo estoy un poco como tu, aunque a mi las pantallas de 4´3 me parecen demasiado grandes.
Yo he estado mirando en amazon para pillarme uno de usa q con el cambio la incredible S salia por 385€ + y la desire S por 345+.
Miralo aqui si quieres.
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_ss_sc_3_12?url=search-alias%3Dmobile&field-keywords=htc+desire+s&sprefix=htc+desire+s
Ten en cuenta que HTC Europa puede no hacerse cargo de un móvil USA y en caso de problemas tendrías que enviarlo a USA para su reparación.
eso es ilogico. Tu imagina que vives en USA y por casualidades(curro, mujer, etc) te transladas a vivir a europa, trayendo todas tus cosas contigo. Piensa que tienes un toyota que te acabas de comprar y que tambien te lo traes. Si le pasa algo ten por seguro que toyota te lo va a arreglar y no te va a decir que lo tienes que mandar a donde lo compraste.
Harlock 666
15/05/11, 09:56:18
Hay empresas que dan garantías internacionales, pero en muchos casos por no decir en la mayoría no es así.
Fíjate que por ejemplo hay productos en los que cambian características de un mercado a otro, las tiendas (las serias al menos) que traen productos del mercado americano se encargan ellas mismas de enviarlo, pero los tiempos se alargan mucho.
Yo antes de gastarme un dinero considerable en algo llamaría a HTC España y les consultaría.
34 91 4146588
Mejor móvil Android...en que aspecto?
Depende de cada uno creo yo...
-Por pantalla, DHD.
-Por más actualizado, al día, HTC DS (es el más nuevo y en este sector...ya se sabe! )
-Por mejor experiencia android...personalmente Nexus S (esto puede ser más subjetivo)
Poseo este último y a mí de todos los problemas que decís...ninguno, 0.
Único pero para mi: Construcción Samsung (ante la htc no hay color). Para ser plástico es fantástica (2 de los 4 iphone son de plastico y funcionan mb)
Pero bueno, depende del uso de cada uno, para que lo quieras...
Yo con poder probar ice cream sandwich en cuanto salga, y cambiar de rom día a día...nexus s.
Pero para uso normal, tal vez recomendaría e Desire S.
Si ves en el enlace pone si garantia ya que es de internacional.
De todas formas en usa el tema de las garantias creo que se pagan aparte si quieres. Creo
De todas formas antes de mirar donde comprarlo tendra que decidirse cual comprar. Yo ando con la misma duda, no se si pillarme la desire S, la incredible S y la nexus S.
mario6r
15/05/11, 12:08:15
Me han ofrecido una Desire S precintada y libre de origen por 310€
Creo que ni me lo pienso...
En caso de que finalmente no pudiera, tendre que recurrir al Incredible S
Hola señores buenas tardes. Tengo una Magic Blanquita y ya se me queda corta. Quiero probar nuevas roms, que haga buenas fotos buena resolución tanto de pantalla como de foto, un buen GPS no me va tan mal pero se cala con la poca memoria ram que le queda, buena batería, es decir algo que sea decente y no importa precio ya que he estado mirando y es todo tan parecido... No importa si es otra que no sea HTC aunque preferible. Muchas gracias.
Yo no se si soy el mejor candidato para responder porque soy un mar de dudas. Yo tengo una desire y cuando e usado el gps( el mes pasado por Madrid) me a ido a la perfeccion. En tema fotos no es que sean ninguna maravilla, pero no estan mal( esto en la S se mejora).
Yo estoy en dudas entre la desire S, la incredible S, el nexus S y el Xperia Neo. No he metido ninguno de los ultimos pepinos por ser de 4´3 que me parece demasiado grande. De los que te he puesto el incredible s y el nexus s son de 4" mientras que los otros 2 de 3´7. Fotos el mejor el Xperia sin duda, bateria entre el nexus S y la desire S.
Todos rondan entre los 350€ y los 450€, asi que como ya te he dicho antes un mar de dudas.
mario6r
16/05/11, 22:38:03
Es que ese es el dilema, ¿pantalla grande o batería?
La verdad esque lo mejor sería de 3'7 creo yo, o de 4 como mucho.
Que sea manejable con una mano.
Yo me inclino por la Desire S
Yo si fuese tú...Desire S.
Y te lo digo felizmente casado con mi Nexus S.
Está claro que lo de mucha pantalla no te convence, y 4 pulgadas se dice por ahí que es lo más grande siendo cómodo.
Con una mano funciona muy bien, pero obviamente 3.7 pues aún más manejable.
-Con cuál estarás más contento y satisfecho, es lo que tienes que pensar creo yop.
mario6r
16/05/11, 23:23:08
Aquí gusta y mucho Desire S.
Quizás la alternativa mas cercana sea Incredible S, que sí alcanza las 4"
310€ !!!y de donde as sacado ese precio mario6r? A mi me lo va a traer un amigo de USA por 340€, pero ese precio es muy bueno
mario6r
18/05/11, 17:44:35
en 310€ me lo deja un compañero de otro foro, porque es de empresa.
Por renovar con yoigo, te lo dejan en 329€ tambien.
ya, pero a mi aun me queda 1 año de permanencia con orange y lo tengo que pillar libre porque de orange no esta
en amazon son 479$ que son 336€, y como los portes es el colega, pues se me queda en eso. La incredible S por 383€
jjbedoya40
18/05/11, 20:41:55
Buen dia.
Escribo para preguntar como puedo hacer para montarle el SO Android a un HTC TyTN II, soy nuevo en el tema y no se por donde empezar.
Gracias
mario6r
19/05/11, 00:22:49
en amazon son 479$ que son 336€, y como los portes es el colega, pues se me queda en eso. La incredible S por 383€
Ya, pero te las dan sin garantía no? eso ya me quita las ganas =S
Buen dia.
Escribo para preguntar como puedo hacer para montarle el SO Android a un HTC TyTN II, soy nuevo en el tema y no se por donde empezar.
Gracias
Ni idea compañero.
Harlock 666
19/05/11, 09:16:15
Buen dia.
Gracias
Creo que te confundiste de hilo, supongo que esta pregunta te la sabran responder en Discusión general sobre smartphones
-carlos-
19/05/11, 20:21:45
No sé si las garantias de HTC de EEUU funcionaran como en otras marcas. Por ejemplo Pioneer, Clarion si compras un aparato de ellos en EEUU, la garantia en España no te cubre.
samalo13
19/05/11, 21:22:35
Ya, pero te las dan sin garantía no? eso ya me quita las ganas =S
Ni idea compañero.
la diferencia es el tamaño que quieras
la diferencia es el tamaño que quieras
Off-topic, me gusta tu firma :ok:
mario6r
19/05/11, 23:45:08
Yo creo que lo más sensato es pillarse el contrato de yoigo con la Desire S.
O con Vodafone la Desire HD.
Porque su precio libre es muy elevado.
samalo13
20/05/11, 09:16:57
Yo creo que lo más sensato es pillarse el contrato de yoigo con la Desire S.
O con Vodafone la Desire HD.
Porque su precio libre es muy elevado.
lo de hd fue mi primera opcion y que me arrepenti ya en el ultimo momento , si miras por foros de la hd la queja de la bateria es eterna , mejor pillar con yoigo ya que no estas obligado luego de los primeros 3 meses a tener que poner datos a tu movil y eso para gente que trabaje en sitios con wifi te ahorras unos 10 euritos
mario6r
20/05/11, 21:40:16
Vi que el Nexus S está bastante bien tambien...
Muy interesante opción.
samalo13
20/05/11, 21:54:42
Vi que el Nexus S está bastante bien tambien...
Muy interesante opción.
procesador iguales
ram desire 712 , ram nexus 512
bluetooth desire 3.0 nexus 2.1
tampoco tiene fm el nexus
nexus pantalla de 4 supermoled
pero para gustos colores (dificil decision)
mario6r
20/05/11, 22:19:31
Todos los moviles están muy parejos, al final se decide según el uso que quieras darle.
Desde el HD al Nexus S, pasando por DS, IS y N1.
samalo13
20/05/11, 22:28:26
seguramente no acabaria jamas la polemica ,por algo tu tienes hd y yo s , el tamaño no me importaba ya que preferia manejabilidad en la mano y mas bateria , tu seguro prefieres pantalla , pero vamos que muy contentos estamos con lo nuestro .
imagina que mi mujer deja el iphone en breve para cambiar a htc con android , eso si creo que va por la sensation
Pues yo considero la HTC Desire Z una muy buena opción por su teclado. Aunque tenga menos procesador y ram es una buena máquina y de 3.7".
mario6r
21/05/11, 00:15:34
Para gustos colores jaja
Una vez más se ve que al llegar a niveles tan parecidos, priman los detalles ;)
Buen trabajo que hacen los de HTC
Yo al final me he apuntado a la compra conjunta del sensation, que para ser de 4´3 solo es 1mm mas ancha que la incredible S, y no se acerca a los 68mm del hd.
samalo13
21/05/11, 10:27:35
Yo al final me he apuntado a la compra conjunta del sensation, que para ser de 4´3 solo es 1mm mas ancha que la incredible S, y no se acerca a los 68mm del hd.
pero 4,3 pulgadas es mucho para mi gusto , 4 podría ser pero piensa que luego andas con el móvil a todos lados es como la cartera aunque en tú. caso más grande . a tú favor es un muy buen terminal
Pero para el espacio en el bolsillo dependen las dimensiones del mismo. Yo tambien soy de un tamaño comedido pero si comparas medidas el DHD mide 123 x 68 x 11,8 mm y pesa 164gr, la sensation 126,1 x 65,4 x 11,3 mm y 148gr, y la incredible S 120 x 64 x 11,7 mm y 135gr.
Si metemos a la desire pues si que nos baja 119 x 60 x 11,9 mm pero de peso 135gr.
Harlock 666
21/05/11, 12:01:13
Realmente lo que notamos en el bolsillo son las dimensiones, 10g es lo que pesa un sobrecito de azúcar de los que te ponen en cualquier bar con el café, son mas los números que la sensación real de peso.
mario6r
22/05/11, 02:37:27
Eso si es verdad
Pero en HTC se empeñan en crear moviles toscos y grandes (y con poca bateria)
Movilazos... muy dificil decisión
Si alguien se los va comprando o ya los tiene que explique el porqué de su decision !
Harlock 666
22/05/11, 11:06:13
Eso si es verdad
Pero en HTC se empeñan en crear moviles toscos y grandes (y con poca bateria)
Movilazos... muy dificil decisión
Si alguien se los va comprando o ya los tiene que explique el porqué de su decision !
No estoy muy de acuerdo con esto, ¿Toscos y grandes? mira las novedades y veras que las marcas importantes están sacando todas, pantallotes enormes y las previsiones de ventas no son malas.
Muchos buscamos pantallas de tamaño mas modesto, que nos sea mas cómodo de llevar, pero un gran porcentaje de usuarios serian felices si su PSP o su Nintendo pudiese llamar y no se comprarían un smartphone, pues buscan prestaciones puras y pantallas grandes para jugar y no como herramienta de trabajo.
¿Poca batería? Pues si no quieres engordar el móvil, es lo que hay (o lo que había cuando apareció el móvil en el caso del DHD) hay baterías enormes que duplican la capacidad, pero triplican el peso y el grosor y eso aun seria mucho mas criticado por el resto de los usuarios, es por ello que baterías como esta no son muy comunes.
http://g-plushk.com/images/HTC%20Desire%202500%20or%203000mah.jpg
mario6r
22/05/11, 11:25:43
Los HTC como el Desire, o el Incredible, son grandes, o mejor dicho, parecen grandes, comparados con Galaxy S o Nexus S.
La verdad esque la batería de estos 2 últimos es mayor y no son mucho más voluminosos.
La batería es una asignatura pendiente creo yo...
samalo13
22/05/11, 13:52:56
Los HTC como el Desire, o el Incredible, son grandes, o mejor dicho, parecen grandes, comparados con Galaxy S o Nexus S.
La verdad esque la batería de estos 2 últimos es mayor y no son mucho más voluminosos.
La batería es una asignatura pendiente creo yo...
para mi ya es grande el galaxi s , pero lo de la bateria no es tan mala si vamos al caso de que un portatil no dura dos horas sin conectar , ademas de mi htc desire s ( lo mejor calidad tamañoy precio) tengo un ipod y un iphone y te digo que el ipod el clasic de 80 gb me puede echar dias sin cargar y escuchando musica pero le pones video y no pasan 2 horas que muere.
el movil si le das uso telefono y poco mas te dura la bateria dos dias facil , pero si te pones correo , mirar webs y demas 1 dia y das gracias
lo de la bateria del hd si eso es penoso pero ya lo arreglan para sensation e incredible
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.