Ver la Versión Completa : Mi nueva HTC Touch 3G
PoPeyin
16/11/08, 21:37:03
Hola a tod@s,
Ayer compré mi nueva HTC Touch 3G, y como no he encontrado un sitio para postear sobre este modelo, lo pongo aqui por ser más o menos parecida.
Es en color marrón "tornasolado" pero parece negro mate, hay que mirarla bien para ver que no es la negra.
Me ha gustado mucho (por eso no me he esperado a la HD) y además es más pequeña y manejable, que es lo que yo quería. Es incluso más pequeña que mi "vieja" HTC Touch!
Y de momento lo que puedo decir es que va muy rápida, (demasiado), ya no voy a tener que sufrir las esperas de mi Touch Elf :enfadadisimo:
Bueno, pues eso, que tenía que contárselo a alguien :loco:
En cuanto que pueda le hago unas fotos y os la enseño.
Por cierto, qué cosas me aconsejáis instalar? Quiero ponerle el TT7 pero me lío con tanta versión... :pensando:
También me gustaría ponerle el reloj digital del TouchFlo 3D, sabéis si se puede?
Un saludo & tal
jbaquero
16/11/08, 21:39:45
te la muevo a su hilo, es una Touch P3450 ;-)
PoPeyin
16/11/08, 21:56:35
jbaquero!!! que no es esaaa! Es la nueva, la T3232, Por eso la he puesto en donde la HD, porque no hay foro para la 3G!!
Cámbiamela, anda!! :-)
Hola PoPeyin, me alegro de tu nueva adquisición.
Yo estoy detrás de una y me interesa todas las opiniones que puedas poner aquí al respecto de esa máquina.
Ya de antemano, y como era de suponer por su micro, la nueva HTC touch 3G ha de ser más rápida.
Me interesa sobre todo compatibilidades de bluetooth con el manos libres del coche (en la que tengo HTC Touch, se desconecta y conecta cuando quiere) es un Parrot CK 3100.
Y ... si instalas el TT7 también me intersa saber como te va ... etc, así como si el GPS que incorpora es interesante o no ...
Vamos un poquito de todo ... je,je,je ...
Saludos
Carolus Baltanapi
21/11/08, 00:09:10
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el mundillo de las HTC. Mañana recibo TOUCH 3G y estoy deseoso de probarla y comentaros su funcionamiento...
Hola, bueno pues yo tambien tengo una Touch 3g T3232 y tambien espero que en breve se abra su correspondiente apartado en el foro, mientras tanto... ¿alguien sabe con que touch es compatible a nivel de ROM's?
Saludos
Ahhhh... se me olvidaba... tengo instalado el TomTom V. 7.450 y el iGO8 V.8.3.1.57021, por cierto, la configuracion GPS es otro receptor GPS NMEA, Puerto COM 4, 57600 baudios, ambos van DE LUJO
;-)
saludos
All4one
18/12/08, 14:11:22
Mi opinión sobre la touch 3g
* Atractivo diseño
* Potente
* Sonido muy bueno
* reproduccion de video excelente
* gps --> al nivel de las p3300, cruise, etc.. en general, con la configuarcion adecuada, más que correcto.
* Wifi muy rapido
* Bluetooth sin problemas (no lo he probado con parrot)
* Cámara ---> En la línea de las htc de 3,2 megapixels. Nada que destacar, ni bueno ni malo.
* Batería ---> Aprox. 36 horas las primera cargas conun uso normal. Después debe superarlas, pero estoy en la primera fase.
Problemas / inconvenientes (al menos para mí)
* No lleva radio fm ( para mí es importante)
* Al ser modelo nuevo, ausencia de roms altenativas, te tienes que tragar la original de htc. (cuestion de tiempo)
* Podríamos entender como inconveniente (según), el que ninguna empresa de telefonía la comercialice (aún)con lo cual se encarece el precio, al tiempo que no habrá mucho soporte por parte de desarrolladores, por el mismo motivo. No esperéis roms a go-go como la Diamond, ni como la P3300 ni como la Cruise..... Esto cada uno lo puede valorar de una forma diferente.
* Relativa ausencia de accesorios específicos, salvo compra en el extranjero.
* acceso a micro sd --- hay que quitar la tapa trasera (soslayable por software)
* Agujerito del soft reset ---> Hay que quitar la tapa trasera, aunque evidentemente hay otros métodos de hacer un soft reset, alguno de ellos por software.
* Para quitar la tapa traser hay que hacer un cursillo, además de dejarte alguna uña por el camino...
* No tiene soporte para videoconferencia
En general es un muy buen aparatito;-). Para mí, 7,5 sobre 10. La Diamond 7 sobre 10, la Cruise 7 sobre 10 y la P3300 7,25 sobre 10. Lo siento, en los últimos meses ya no he tenido más modelos para poder valorarlos
¿es realmente una p3450 disfrazada? :oh: no me lo creo.....
Insisto... a ver si me "escucha":grin: el moderador.... para cuando un hilo propio para la 3g??
está claro que no es la de este hilo.... y de paso a ver quien nos pasa alguna ROM compatible con este "peaso" de movil-PDA o lo que sea
saludos y felices fiestas
Rinoooo
01/01/09, 16:05:08
Buenas! Yo tmbien tengo la HTC touch 3G y estoy contento, lo unico que no tengo mucha experiencia con ppc y no consigo configurar el GPS. Alguienme podria facilitr informacion de como configurar mi HTC Touch 3G? Muchas gracias.
Rinoooo
02/01/09, 19:13:10
Buenas, me podria ayudar a configurar mi GPS de la Touch 3G T3232? No se como hacerlo. Gracias.
Mi opinión sobre la touch 3g
* Atractivo diseño
* Potente
* Sonido muy bueno
* reproduccion de video excelente
* gps --> al nivel de las p3300, cruise, etc.. en general, con la configuarcion adecuada, más que correcto.
* Wifi muy rapido
* Bluetooth sin problemas (no lo he probado con parrot)
* Cámara ---> En la línea de las htc de 3,2 megapixels. Nada que destacar, ni bueno ni malo.
* Batería ---> Aprox. 36 horas las primera cargas conun uso normal. Después debe superarlas, pero estoy en la primera fase.
Problemas / inconvenientes (al menos para mí)
* No lleva radio fm ( para mí es importante)
* Al ser modelo nuevo, ausencia de roms altenativas, te tienes que tragar la original de htc. (cuestion de tiempo)
* Podríamos entender como inconveniente (según), el que ninguna empresa de telefonía la comercialice (aún)con lo cual se encarece el precio, al tiempo que no habrá mucho soporte por parte de desarrolladores, por el mismo motivo. No esperéis roms a go-go como la Diamond, ni como la P3300 ni como la Cruise..... Esto cada uno lo puede valorar de una forma diferente.
* Relativa ausencia de accesorios específicos, salvo compra en el extranjero.
* acceso a micro sd --- hay que quitar la tapa trasera (soslayable por software)
* Agujerito del soft reset ---> Hay que quitar la tapa trasera, aunque evidentemente hay otros métodos de hacer un soft reset, alguno de ellos por software.
* Para quitar la tapa traser hay que hacer un cursillo, además de dejarte alguna uña por el camino...
* No tiene soporte para videoconferencia
En general es un muy buen aparatito;-). Para mí, 7,5 sobre 10. La Diamond 7 sobre 10, la Cruise 7 sobre 10 y la P3300 7,25 sobre 10. Lo siento, en los últimos meses ya no he tenido más modelos para poder valorarlos
yo tambien tengo la 3g y en general me ha gustado bastante
un saludo
el nodata vale para este modelo??
rcarcelle
03/01/09, 19:31:11
Tengo la 3g (Jade) desde el dia de Navidad, por ahora todo perfecto, lo que mas me gusta es que es muy ligera y manejable. Pido al moderador un hilo para esta maquina.
Gracias.
dizinho
05/01/09, 15:52:17
Hola a todos! yo tambien soy nuevo aqui gracias a el ultimo regalo jeje esta misma HTC
M encanta! pro quisiera saber que se le puede meter y que no, sobre todo cosas de ocio!
Muchas gracias y espero ansioso un hilo para ella solita!
el tomtom V.7.9 va muy bien con el GPS interno
Me uno a los miles, millones de mensajes, que están solicitando un hilo independiente para la HTC TOUCH 3G (JADE)
¿para cuando nos sorprenderán los moderadores con tan gran merced?
Saludos desde Málaga
gabrielb86
08/01/09, 17:16:23
Hola! Saludos desde Venezuela...Mañana recibo mi Touch 3G! =) No conocía este foro, se ve muy bien, pero sería aún mejor contar con un hilo propio para esa PDA!
Este mes me comprare la HTC Touch 3G, y me uno a la peticion popular de un hilo especifico para esta PDA, que buscar por el general de touch algo referente a la 3G es bastante complicado.
Un saludo
arcomed
12/01/09, 20:01:18
Hola a tod@s, estaba interesado en adquirir una htc (en concreto la nueva TOUCH 3G), pero tengo una duda, y quería saber si algun@ sabía si se puede conectar la touch 3g mediante conexión teléfonica a internet para poder navegar o consultar el correo cuando no existe una red wi-fi.
Gracias a este foro por poder formular todas nuestras inquietudes. Saludos
alice78
15/01/09, 20:36:14
Una voz más a favor de crear un hilo específico para la Touch 3G! Realmente no es fácil encontrar cualquier cosa referente a la 3G de momento.
Saludos!
Pardillo
15/01/09, 21:10:45
Hola yo también soy nuevo y con una T3232, no me entero de nada. Es la 1º PPC, la pago yo pero la sim es de empresa, por lo que no puedo permitirme conectarme a internet a trvés de la misma, me cortarían el cuello. Tengo varias dudas:
1º He intentado instalar el nodata y solo aparecía la opción de deshabilitar la telefonica internet. Lo he hecho.
2ºHe tratado de instalar el advanced config y dice que necesita una versión más reciente de Micrsoft .net framework que la que está instalada en el dispositivo ¿? si es nuevo!
3º¿Como hago una vez descargado el TomTom para usar GPS sin pagar a Telefónica?
Muchas gracias. Quizás la respuesta está en algún hilo pero m´ha impactao el oceano y casi me ahogo.
Tengo pensado comprar este modelo, y mi pregunta para los que la teneis es que tipo de software le acompaña y si es facil conseguirlo si no lo lleva.
Me recomendais alguna tienda donde comprarla?
LILLOMAN
16/01/09, 12:32:24
Hola a todos. El pasado dia 5 los Reyes Magos me trajeron un HTC TOUCH 3G (o lo que es lo mismo T3232) que fue adquirida en Mundopda. Esta Htc incorporaba una tarjeta microsd de 16 Gb y todo por un precio de 439 € iva incluido. Cuando fue a interesarme por la diamond me comentó que la diferencia fundamental eran las siguientes: a) La Diamond trae radio FM; la htc 3g no; b) la Diamond tiene una camara para videoconferencia, la htc no y creo recordar que algo referente a resolucion de la camara, pero de esto no estoy seguro. Así que viendo precio de uno y de otro me decidi por la htc, con la que hasta ahora estoy muy contento. Por cierto, me han instalado el tomtom 7 y curiosamente, una vez que me detecta los satelites y me da las coordenadas, estos no aparecen en sus graficos o sea que el tomtom funciona pero no veo a cuantos satelites estoy conectado ni su cobertura. ¿alguna idea de donde puede venir el erro? Y por ultimo yo también me uno al hilo para la htc touch 3g. Salu2 a todos.
alice78
16/01/09, 14:06:58
Sonsa, yo también la compré en www.mundopda.com. Hay otras webs en las que está más barata, pero al menos yo, no me fiaba demasiado, y con mundopda.com al día siguiente la tenía junto con la microSD de 8 Gb y perfecto.
herculino
18/01/09, 02:37:02
Hola yo también soy nuevo y con una T3232, no me entero de nada. Es la 1º PPC, la pago yo pero la sim es de empresa, por lo que no puedo permitirme conectarme a internet a trvés de la misma, me cortarían el cuello. Tengo varias dudas:
1º He intentado instalar el nodata y solo aparecía la opción de deshabilitar la telefonica internet. Lo he hecho.
2ºHe tratado de instalar el advanced config y dice que necesita una versión más reciente de Micrsoft .net framework que la que está instalada en el dispositivo ¿? si es nuevo!
3º¿Como hago una vez descargado el TomTom para usar GPS sin pagar a Telefónica?
Muchas gracias. Quizás la respuesta está en algún hilo pero m´ha impactao el oceano y casi me ahogo.
Muy buenas Pardillo, No es que yo sepa mucho del tema pero llevo trasteando mi 3G un par de meses y algo he aprendido. Lo primero si manejas el ingles te recomiendo una visita a http://forum.xda-developers.com/ donde encontrarás muchísima información útil.
A tu duda del Advanced Config, a mi me pasó igual, es sorprendente pero a pesar de ser un pda super nueva no viene con la última version de .net con lo que tienes que irte a este enlace http://download.microsoft.com/download/c/b/e/cbe1c611-7f2f-4bcf-921d-2df718591e1e/NETCFSetupv35.msi lo descargas y lo instalas via Activesinc. Después te funcionará el programa.
Para usar el TomTom no necesitas conexión activa a Internet. Las guias que hay en esta web acerca del TomTom son más que suficiente para instalarlo y que funcione sin porblemas.
Animo, es cuestión de perder un par de noches "chapando" por el foro.;-)
mvalillg
19/01/09, 18:07:09
Yo la tengo desde el día 31 de Diciembre y el Día 1 de enero me amaneció con la pantalla totalemtne blanca.
Después de apagarlo y encenderlo no me recocnocía la contraseña (buen principio de año). Cuando por fin vi que se podía hacer un reseteo de hardware para solucionarlo, resulta que no funciona porque las instrucciones del manual son incorrectas (ha puesto en el foro las correctas). Al final sali del atolladero pero me pasé un día de añonuevo mosqueado.
Salvando esto, funciona aceptablemetne salvo cuando arranco alguna aplicación pesada como Tracky. En ese caso se queda como atontada y no se puede bloquear con lo que se como la batería rapidamente.
lexabogado
19/01/09, 20:30:05
oye all4one, ya que has tenido la diamon y esta 3g dime cual de ambas me recomiendas, yo soy como tu, le uso todo, pero la radio me importa tambien bastante, aunque uso mucho internet
¿son iguales de potentes y en general? ya se que esta 3g en bateria es mejor, pero la diferencia de ambas ¿es la radio a favor de una y la bateria en favor de la otra?
ya me diras
saludos
Yo también tengo la hct touch 3g desde hace 2 semanas, la compre en digitalcompring por 355 euros y sin problemas en 1 dia en casa.
El gps va de maravilla, con tomtom 7 y la 450..
La unica pega que la he visto es que de vez en cuand se me quita el touch flo y se vuelve a poner pero puede ser perfectamente por la cantidad de programas instalados y ficheros borrados.
Todavía estoy en fase de pruebas antes de resetearla y ponerla bien de nuevo.
A la espera de que salga una rom y de que se cree un hilo en el foro para esta peazo pda!!
Tsunami08
23/01/09, 17:59:36
Hola Walvis, hay una cosa que no consiguo entender, que significa que se cree un hilo en el foro para esta peazo pda!!
Donde te crees que has escrito tu comentario, en el BOE...............jajajajaja
Pardillo
23/01/09, 19:19:06
Gracias Herculino , hace unos días solucioné lo del advanced config y el nodata. Ahora voy a por el TT7. A ver si sobrevivo!!
flagmar
25/01/09, 17:46:09
Hola amigos:
Soy un novato de esta PDA. Me podeis decir si me conecto con Wifi en mi casa teniendo el operador Movistar ¿me costaría dinero?. Según tengo entendido Movistar chupa por todas partes. No entiendo porqué , ya que el acceso a Internet lo hago desde mi casa. Otra cosa sería que el acceso lo hiciera desde la Operadora.
En el caso de que pueda hacerlo gratis, decirme como hay que configura la PDA.
Gracias.
alice78
25/01/09, 18:01:37
Hola amigos:
Soy un novato de esta PDA. Me podeis decir si me conecto con Wifi en mi casa teniendo el operador Movistar ¿me costaría dinero?. Según tengo entendido Movistar chupa por todas partes. No entiendo porqué , ya que el acceso a Internet lo hago desde mi casa. Otra cosa sería que el acceso lo hiciera desde la Operadora.
En el caso de que pueda hacerlo gratis, decirme como hay que configura la PDA.
Gracias.
Hola Flagmar,
Yo también soy nueva pero a ver si te puedo echar un cable...
Si te conectas a través de Wifi, no te costará nada, no te preocupes. Eso sí, ten cuidado porque si te conectas a través de GPRS sí que te van a cobrar. Hay un programita muy bueno para evitar que se te conecte involuntariamente, el Modaco Nodata, que podrás encontrar en la zona de descargas o bajarlo directamente desde aquí:
http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=28&id=321
Cuando vayas a usar Internet con la pda, vete al Comm Manager (Inicio/Configuración, ahí en la pesataña Conexiones/Comm Manager) activas la WLAN y cuando te detecte tu red, le tendrás que meter la contraseña, igual que si conectases un portátil... y nada más. Cuando acabes de navegar si quieres puedes desactivar la WLAN para que te dure más la batería.
A ver si te sirve!
jonas12
26/01/09, 14:36:12
Me han regalado una htc touch 3g, pero nunca he tenido un movil así, por lo que no sé como sacarle partido.
Me gustaria cambiarle el theme por otro que se vea mejor, ya que la pantalla de inicio, el reloj aparece la letra en blanco y a mi edad no veo ni torta. He visto que funciona el tomtom, lo probaré, si me aclaro a ponerlo claro. Un saludo a todos.
Buenas tardes compañeros. Tengo desde hace una semana la HTC TOUCH 3G y soy incapaz de hacer que funcione el Tomtom. He instalado la versión 7.450 y tambien la 7.910, con los mapas y las voces, pero no consigo que me detecte el GPS, no se como activarlo.
Arranco el Tomtom y siempre mi dice lo mismo: "No hay dispositivo GPS".
Por favor, podeis echarme una mano?
Hay que instalar o activar algo?
Espero que vuestra ayuda llegue pronto, estoy al borde del suicidio
Muchas gracias.
alice78
04/02/09, 23:39:34
Buenas tardes compañeros. Tengo desde hace una semana la HTC TOUCH 3G y soy incapaz de hacer que funcione el Tomtom. He instalado la versión 7.450 y tambien la 7.910, con los mapas y las voces, pero no consigo que me detecte el GPS, no se como activarlo.
Arranco el Tomtom y siempre mi dice lo mismo: "No hay dispositivo GPS".
Por favor, podeis echarme una mano?
Hay que instalar o activar algo?
Espero que vuestra ayuda llegue pronto, estoy al borde del suicidio
Muchas gracias.
Hola astray,
Suele tardar en detectar los satélites, unos 5 o 10 minutos, y hasta 30 min la primera vez. A mí también me pone que no hay dispositivo, pero al cabo de un ratito (por supuesto en la calle, dentro de casa no te va a detectar nada) ya coge los satélites. Si no, tienes una forma de que te los detecte más rápido, activando el "GPS rápido", aunque eso es de pago (a menos que te conectes a través de alguna wifi libre).
Has probado a tenerlo encendido en la calle durante un buen rato?
Saludosss :D
somemore
14/02/09, 04:06:14
Yo tambien propongo un hilo para la HTC Touch T3232, somos ya varios los amigos aqui en Costa Rica que la utilizamos y tenemos varias dudas, seria muy recomendable un hilo para este modelo.
Se les agradece.:loco:
hola a todos yo tambien soy nuevo , desde Monterrey Mexico , disculpen alguin sabe donde se puede conseguir el manual de HTC 3G en español ? y saben si ya existe el Cd para pasar el idioma y fdunsiones de ingles a español ? saludos a todos que tengan un excelente fin
alice78
14/02/09, 10:07:14
Uyyy, pero qué mal estamossss!!! "M'habéis quedao" ojiplática, a ver... (qué manía con NO LEER)
Yo tambien propongo un hilo para la HTC Touch T3232, somos ya varios los amigos aqui en Costa Rica que la utilizamos y tenemos varias dudas, seria muy recomendable un hilo para este modelo.
Jajajaj, y dónde crees que estás? En el hilo de qué pda? :estrellas:
hola a todos yo tambien soy nuevo , desde Monterrey Mexico , disculpen alguin sabe donde se puede conseguir el manual de HTC 3G en español ? y saben si ya existe el Cd para pasar el idioma y fdunsiones de ingles a español ? saludos a todos que tengan un excelente fin
Hay abierto un hilo (creo que fue precisamente ayer, hace dos días a lo sumo) donde alguien preguntaba lo del manual y ya se le ha respondido. Debe de estar justo al ladito de éste. :taptap:
Pedro Morales Roca
22/02/09, 03:16:23
Hola, yo compre una htc igual hace 4 meses, me ha funcionado muy bién.
¿ Sabes si este modelo, que tiene sistema operativo W 6.1, es posible cambiarlo a W 6.5, cuando este disponible?
Pedro Morales Roca
22/02/09, 03:20:29
Estoy muy de acuerdo contigo . Me sumo a la idea
Lalaland
22/02/09, 19:23:37
La htc touch 3g rulez ^^
lo unico que me jodio un poco es que no trae para video conferencia .... pero vale tampoco es algo que me sea muy util que digamos XDDDDDDDDDDd
TOLABITA
23/02/09, 02:19:07
Buenas noches, tengo este hermoso telefono pero esta en ingles, alguien me podoria guiar para poder cambiar el idioma a Español.
En el telefono no esta ?????
Espero su amable ayuda
Desde ya Mil GRACIAS
El mejor TT7 que he encontrado es el de LEEONES
Tomtom 7.9.10 con Mapas Iberia 8.15
Va de cine
El problema que tiene es que salen las letras bastante grandes
Si te enteras de como hacer que sean mas peques me lo dices
Yo tambien tengo la JADE va muy bien
Si sabes como hacer para rotar la`pantalla me lo dices
Disfruta de tu JADE
Agur
Peluco-
23/02/09, 23:11:46
carni tengo instalado el Tomtom v6 con el gps exterior me puedes decir como lo has configurado para que funcione con el gps interno y de paso si no es mucho abusar donde puedo conseguir para probar la version 7.9 de Tomtom que dices.
leonmarinoec
23/02/09, 23:35:46
Hola, a todos..
Yo
leonmarinoec
23/02/09, 23:37:46
Hola a todos, yo tambien compre la jade y no tengo manera de instalar el tt7? soy novato en esto intento seguir algun tutorial, link y todo y no soy capaz.
Tengo instalado el tt7 pero a la hora de empezar pone, "no hay mapas" los he puesto los e activado de distintas maneras y no puedo... porfa exarme una mano gracias
la htc touch 3g, que resoluciond e pantalla tiene? vga? qvga? es que encuentro info confusa.
Segun vodafone el precio entre esta y el diamond es bastante diferente, y por una camara para VC (nunca la he usado), y la radio FM (no se suele usar), no merece la pena....
haber kien me dice la resolucion del casharro, asias.
el touch 3g que uso, es de empresa y como que de 100 llamadas al día no baja, pues vamos a hacer la lista:
Es lento
La hora se queda parada, y muchas veces la tengo que poner yo
Si lo tienes varios meses sin parar, el sonida se le va bajando cada vez
tengo que poner un password, para que al llevarlo en el bolsillo no se desbloquee y llame a cualquiera
se queda colgado
la batería se funde
el teclado es muy pequeño para escribir, podría ser como el que tienes al poner el pin
pantalla de 3.2, una miseria
suerte que me ha salido gratis, que sinó me habría durado un mes !!!
athelas
24/11/10, 15:52:14
el touch 3g que uso, es de empresa y como que de 100 llamadas al día no baja, pues vamos a hacer la lista:
Es lento -> yo la llevo cargada de software y va como un tiro. Pasa el clean ram para limpiar de cuando en cuando las aplicaciones ocultas.
La hora se queda parada, y muchas veces la tengo que poner yo -> eso no es normal
Si lo tienes varios meses sin parar, el sonida se le va bajando cada vez -> eso no es normal (yo no apago jamás el móvil y no me pasa)
tengo que poner un password, para que al llevarlo en el bolsillo no se desbloquee y llame a cualquiera -> eso no es normal. Por defecto, con la pantalla apagada no funcionan las teclas. Puedes poner además un software de bloqueo tipo S2U que no necesita clave.
se queda colgado -> eso no es normal
la batería se funde -> Con 100 llamadas al día ¿qué pda te aguanta el trote? A mí me dura 2 días con uso normal, 7 días en vacaciones XD
el teclado es muy pequeño para escribir, podría ser como el que tienes al poner el pin -> entonces te quejarías de que no se ve la pantalla en la que tienes que escribir. Es un móvil de stylus, no de dedos. A cambio tiene una precisión que no consigue una capacitiva de gama alta. Hay teclados como el immc más grandes que resuelven en parte el problema. Con ese teclado y las uñas largas no necesitas stylus XD
pantalla de 3.2, una miseria -> sip, era un móvil de gama media - alta. Para el que quería más pantalla (y la pagaba) estaba el HD.
suerte que me ha salido gratis, que sinó me habría durado un mes !!!
Yo la he tenido durante más de un año. Si no estuviera descatalogada, la seguiría considerando un móvil a tener en cuenta por la calidad/precio que tenía. Las había mejores en su momento, evidentemente, ¡pero más caras!
La cambié sólo por una razón: el tamaño de la pantalla. Pero porque me aficioné a navegar y a leer e-books. Hasta ese momento, había estado contenta.
En tu caso me plantearía un hard reset y miraría qué software hay instalado que te está dando problemas. O la pda tiene algún defecto. Casi nada de lo que cuentas es normal.
Saludos
rapidoar
25/11/10, 14:03:25
Hola gente, me llamo Gabriel y ayer recibi mi t3232 color bordo comprado en Dealxtreme, funciona barbaro (wi gps, etc) fundamentalmente tengo la duda de como cambio la memoria del teléfono (ya compré una de 8 gb.) y luego me gustaria ponerle la version del win 6.5 en castellano. respecto de la memoria veo que es de 2 b. pero ya tiene 1.6 gb. ocupados, si alguien me da una mano va a ser bienvenida, saludos y muchas gracias. :ok:
hl si es como la q tiene mi mujer q es la htc jade 3g lo maximo q admite de memoria son 2gb, lo q no se como sera la comprada en dx.
athelas
25/11/10, 22:05:45
hl si es como la q tiene mi mujer q es la htc jade 3g lo maximo q admite de memoria son 2gb, lo q no se como sera la comprada en dx.
En mi jade he llevado siempre una tarjeta de 8 gigas :-S
Edito: la mía es original, no leí lo de dealextreme
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.