PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Venta URGENTE. SAMSUNG Galaxy S SCL Precintados con FACTURA. PRECIO REBAJADO!

HTCdicto
13/05/11, 16:38:24
Tengo 3 Galaxy S SCL de Movistar, 2 de ellos precintados sin abrir y uno abierto para comprobar.

Los 3 con facturas, 2 de ellas son de "El Corte Inglés" por valor de 349€.

Para los que no lo sepais, el Galaxy S SCL se diferencia del Galaxy S normal, en que la pantalla no es Super Amoled, sino Súper Clear LCD.
Otra diferencia es la batería que es de mayor capacidad en este Galaxy S SCL y por último, en vez de traer 8GB de memoria interna, trae 4GB, en lo demás es igual.

Os pondré fotos pero ya sabeis que siempre lo que vendo es lo que digo, soy mas que de fiar..

El precio de la unidad son 266€ envío URGENTE incluído las 2 precintadas y 256€ envío urgente incluído el desprecintado.

NO acepto cambios , y los pagos pueden ser por Paypal (sin comisiones), transferencia bancaria o ingreso en el Santander.

Tengo que venderlos lo más rápido posible.

Edito:

Nuevo precio y no se bajan mas:

236€ envío urgente incluído cada uno, el desprecintado también al mismo precio.

HTCdicto
13/05/11, 17:31:25
Foto recién hecha:

http://i51.tinypic.com/a9ves.jpg

Que quede claro que tengo las facturas fisicamente aquí, pero no les voy a hacer fotos. Podeis ver mis votos, soy de total confianza.

El envío es urgente 24h, ya incluído en el precio.

wankapo
13/05/11, 17:38:38
te interesa?http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213601

HTCdicto
13/05/11, 17:44:56
Gracias amigo pero necesito urgentemente venderlos por dinero.

wankapo
13/05/11, 17:45:57
ok ningun problema suerte con la venta.

HTCdicto
13/05/11, 17:51:43
Si a alguien le interesa los 3 juntos, hago algún descuento.

2 precintados y uno desprecintado (nuevo a estrenar) los 3 con factura...

HTCdicto
13/05/11, 18:28:50
Retoco los precios. URGE:

El precio de la unidad son 256€ envío URGENTE incluído las 2 precintadas y 246€ envío urgente incluído el desprecintado. Con FACTURA original, 2 de ellas de por valor de 345€ pagados..

HTCdicto
13/05/11, 20:44:11
No me envieis privados con ofertas (para mi, exageradas) porfavor, el precio lo he puesto por algo, no para que se haga una subasta.

Yo ofrezco confianza, seriedad, facilidad de pago y tener el producto en 24h en casa, también teneis que pensar que eso se paga, de la misma forma que muchos preferís comprar en la tienda las cosas, aunque sean mas caras, pero con mas confianza.

HTCdicto
13/05/11, 23:52:17
Seguimos!

HTCdicto
14/05/11, 02:06:12
Buenas noches.

HTCdicto
14/05/11, 14:34:20
Este Galaxy S SCL tiene mejor pantalla que el Galaxy S normal, lo podeis ver aquí:

http://www.movilzona.es/2010/10/20/super-clear-lcd-versus-super-amoled-la-lucha-esta-en-casa/

Por lo menos a mi me gusta mas como se ve la Súper Clear LCD frente a la Súper Amoled.

HTCdicto
14/05/11, 14:53:43
Retoco los precios. URGE:

El precio de la unidad son 256€ envío URGENTE incluído las 2 precintadas y 246€ envío urgente incluído el desprecintado. Con FACTURA original, 2 de ellas de por valor de 345€ pagados..

kchispo
14/05/11, 15:04:31
Amigo mio vaya precios todo una ganga pero la super amoled hace echar para atras yo porque ya tengo sino una ganga

HTCdicto
14/05/11, 15:10:41
Gracias compañero. Yo después de ver comparativas, me gusta mas esta pantalla Super Clear LCD que la Súper AMOLED. Arriba he puesto un link donde se ven las 2 pantallas y creo que se ve mejor la del Galaxy S LCD.

A ver si tengo suerte y los vendo antes del martes, que me urge.

Un saludo.

HTCdicto
14/05/11, 16:48:56
Que rápido baja!

aikidoka90
14/05/11, 19:03:40
Otra diferencia es la batería que es de mayor capacidad en este Galaxy S SCL y por último, en vez de traer 8GB de memoria interna, trae 4GB, en lo demás es igual.

No quiero chafarte la venta ni mucho menos, pero es para informar a los posibles interesados. La pantalla, la memoria y la bateria no son las unicas diferencias. Al ser la pantalla una Super Clear LCD, consume mas, de ahi la bateria mayor, lo k implica que el tamaño no sea el mismo, sino que este terminal es un poco "menos fino" que el galaxy S y pesa mas. En cuando a la calidad de pantalla no voy a decir si es mejor o peor, pero en la comparativa que has puesto a mi m da la sensacion de que el galaxy S en todas las fotos tiene el brillo muy bajo, yo he visto muchos y lo he probado, y tiene mas brillo del k tiene ahi.
Y otra diferencia a parte del tamaño, es que el procesador no tiene nada que ver con el del galaxy S. Son totalmente distintos, por lo que las roms cocinadas del Galaxy S no valdran para este.
El galaxy S lleva el Hummingbird de samsung, con la GPU power vr sgx540.
El galaxy SCL lleva el Omap 3630 de texas instrument (el que llevan algunos motorola, como milestone 2, droid 2, defy o el nuevo LG optimus black) con la GPU power vr sgx530. No es que sea mucho peor k el hummingbird, de echo es un muy buen procesador, y la grafica tambien es muy buena. Pero claro, no es tan bueno como el humming bird y eso, las roms no valen las del galaxy S.
Solo es para k la gente lo sepa, k no es un galaxy S con algunos cambios, sino que es un terminal totalmente distinto con una apariencia casi igual a la del Galaxy S.
Aun asi, a 236 euros es un chollo, solo por las 4" de pantallota que tiene, y encima con factura del corte ingles! Si no tuviera ya un defy te lo pillaria.
Suerte con la venta!

HTCdicto
14/05/11, 23:16:30
Buena información de la que yo no tengo ni idea, yo solo poniendo en Google "Galaxy S SCL" me salía solo lo que comenté al principio y luego busqué la comparativa de la pantalla que yo desconocía y me sorprendio que tenga mas nitidéz. Pues nada, para el que no lo sepa, ya está todo mas claro. Muchas gracias.

A ver si se venden rapidito estos "primos-hermanos" del S.

Saludos.

aikidoka90
15/05/11, 01:34:41
seguro k si, he visto videos, y a pesar de tener un procesador "distinto" luce igual de fluido el sistema que en el galaxy S. Y ese precio, con la garantia encima del corte ingles k no ay ninguna mejor... m esta tentando hasta a mi xD

bbuchy
15/05/11, 01:47:30
Según tengo entendido, este móvil fue diseñado de forma específica para el mercado árabe porque su pantalla se ve mejor en exteriores cuando el sol es intenso. Consume algo mas y por eso su batería es mayor pero tiene una ventaja fundamental para quien la necesite. Ojo que en ese aspecto el sur de España no está muy lejos de esa situación.

Suerte con la venta.

HTCdicto
15/05/11, 02:53:15
seguro k si, he visto videos, y a pesar de tener un procesador "distinto" luce igual de fluido el sistema que en el galaxy S. Y ese precio, con la garantia encima del corte ingles k no ay ninguna mejor... m esta tentando hasta a mi xD

Suma el precio, con la factura y garantía y mis votos, y tienes la compra perfecta, anímate jeje.

Un saludo.

Según tengo entendido, este móvil fue diseñado de forma específica para el mercado árabe porque su pantalla se ve mejor en exteriores cuando el sol es intenso. Consume algo mas y por eso su batería es mayor pero tiene una ventaja fundamental para quien la necesite. Ojo que en ese aspecto el sur de España no está muy lejos de esa situación.

Suerte con la venta.

Curioso comentario, yo por lo que he leído la pantalla Súper Clear LCD es simplemente una versión nueva de LCD para plantar cara a la famosa Super AMOLED. Si tuviera un Galaxy S en casa, yo mismo haria fotos de una pantalla y otra encendida a igualdad de condiciones para salir de dudas.

Muchas gracias.

HTCdicto
15/05/11, 14:45:28
Venga chicos, me urge la venta, necesito el dinero urgentemente y el precio es muy bueno!

Os doy la garantía de que en 24h lo teneis en casa!

HTCdicto
15/05/11, 16:05:50
Tengo 3 Galaxy S SCL de Movistar, 2 de ellos precintados sin abrir y uno abierto para comprobar.

Los 3 con facturas, 2 de ellas son de "El Corte Inglés" por valor de 349€.

Para los que no lo sepais, el Galaxy S SCL se diferencia del Galaxy S normal, en que la pantalla no es Super Amoled, sino Súper Clear LCD.

Os pondré fotos pero ya sabeis que siempre lo que vendo es lo que digo, soy mas que de fiar..

El precio de la unidad son 266€ envío URGENTE incluído las 2 precintadas y 256€ envío urgente incluído el desprecintado.

NO acepto cambios , y los pagos pueden ser por Paypal (sin comisiones), transferencia bancaria o ingreso en el Santander.

Tengo que venderlos lo más rápido posible.

Edito:

Foto recién hecha:

http://i51.tinypic.com/a9ves.jpg

Que quede claro que tengo las facturas fisicamente aquí, pero no les voy a hacer fotos. Podeis ver mis votos, soy de total confianza.

El envío es urgente 24h, ya incluído en el precio.

Lo subo!

HTCdicto
15/05/11, 18:02:45
236€ envío urgente incluído cada uno, 2 de ellos con factura de "El Corte Inglés" de 349€...

compra segura y con 100% de tranquilidad!

HTCdicto
15/05/11, 20:42:21
Vamos, quien quiera los 3, se los lleva por 680€ envío urgente incluído!!! una super oferta!

HTCdicto
15/05/11, 22:31:09
Parece que se quedan los 3 a falta de recibir el pago.

HTCdicto
16/05/11, 14:08:33
Vendidos los 3

JorgeMR
25/05/11, 02:06:58
todavia estan en venta? de donde eres? me interesan 2 terminales, que precio me dejarias? soy de barcelona!!!!