Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung Galaxy s2(rebajado) Busco iphone 4 blanco 32GB
Visto que no consigo ningún iphone 4 blanco voy a realizar una portabilidad para sacar uno y despues de pelear con la parienta tengo vía libre para vender el galaxy s2.
El galaxy 2 se entrega con todas sus cosas,está comprado en expansys,trae cargador europeo original.
Aparte,incluyo una microSD sandisk de 16gb y un cargador de coche pequeñisimo de sony ericcson,que a su vez incluye otro cable Microusb extra.
Asi que el movil iria impoluto,con 32GB,factura,cargador europeo,cargador coche(sin usar aún).
El precio es de 540g.i 24h!!!
http://img4.imageshack.us/img4/8117/img0046gu.jpg
http://img691.imageshack.us/img691/1572/img0045ek.jpg
http://img851.imageshack.us/img851/9778/img0048l.jpg
Estoy currando,nada mas llegue a casa las subo,un saludo.
zoletero
13/05/11, 17:10:56
vas a vender un SGS 2 para kedarte con un iphone 4?.no hagas eso.el S2 es mejor movil.
No lo dudo,pero tengo varios motivos para volver al iphone y el más importante es el dineral que tengo en la appstore en aplicaciones compradas,como el tomtom europa por ejemplo,pensar todo lo invertido ahí y no usarlo no me deja dormir.
MP enviado, si aceptas me lo quedo un saludo
sevillana27
13/05/11, 18:06:05
Mp enviado
Fotos incluidas en el 1º post.
kchispo
13/05/11, 22:03:17
tienes un privado
Museboy
13/05/11, 22:13:33
Te lo subo con un pequeño offtopic: En serio prefieres el iPhone 4 a un Samsung Galaxy, y más concretamente, a un Samsung Galaxy II? Es curiosidad.
la verdad que lo que me gusta es enredar y mientras tenga un navegador GPS en condiciones,ver el correo y visitar mis webs favoritas de manera fluida me vale cualquier cosa y si encima tengo medio appstore comprado,que mejor que un iphone?sino fuera así me gustaría probar mas telefenos android o igual me quedaria este,la verdad es que me aburro enseguida de los telefonos,más de lo que me gustaría.
Museboy
14/05/11, 11:23:11
Jejeje pues siguiendo con el offtopic, yo me aburrí muy rápido de los iPhone y es que visto uno... los android los puedes personalizar, y al cambiar la ROM muchas veces es un móvil nuevo! Para la próxima te lo recomiendo. Te lo digo porque yo también me aburro de ellos!
Suerte con la venta!
rebajado a 540 g.i 24h por mrw
aikidoka90
14/05/11, 18:52:20
anda que la ultima fotillo... puede espantar a mas d uno xD k seriaza walking dead jjajaj
Fijo que lo vendes en un pis-pas, es un telefonazo y no esta mal d precio ;)
Haber si es verdad,que ya lo tengo formateado y esperando dueño en su caja.
jaiminin
15/05/11, 19:25:44
te interesa un iphone 4 32 gb?
jaiminin
15/05/11, 19:26:27
se me olvido decir que es negro
optoma que tal¡¡ tienes un MP:ok:
zoletero
15/05/11, 22:21:02
un dineral gastado en aplicaciones de la appstores?.para eso haces un jailbreak para descargar todo gratis y en el caso de android esta el applanet.si kieres un buen navegador te recomiendo el sygic aura 3.0.4
un saludo.
Buenas, yo tengo un iphone negro 32 gb vodafone, te interesaria cambiarlo? Tengo factura de compra del terminal. Si te interesa el cambio dime condiciones.
Saludos.
optoma te e enviado un mp y ahora otro por si no te llego.., tengo lo que buscas, un blanquito de 32g de vodafone con factura :-)
Yo también tengo un ipohone 4 32gb negro, nuevísimo y libre por imei, factura, funda, etc, si quieres que lleguemos a un acuerdo manda un privado ok?
Pd.: Sabes que la diferencia con el blanco es el color no? que son identicos, sinceramente para que alguno de los pocos que los tienen te pidan un dineral por el simple hecho de que sea blanco, me pillaba uno como el mio y le ponia unos vinilos a tu gusto, y así si tendrás un iphone único...
Un saludo. Sea el mio o no, de verdad no merece la pena...
sevillana27
18/05/11, 12:12:51
Sigue interesado en cambio??
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Esta vendido en mano,graciasa todos y perdonar por la tardanza
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.