PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No hay cojones a entrar en megavideo desde el movil. ¿Cómo lo hacéis?

torres86
13/05/11, 15:14:52
No puedo entrar ni cambiando el user agent a "desktop" en la última de criskelo.

Con mi anterior nexus one y la cyanogen si que podía. =(

pakukoct
13/05/11, 15:25:24
Prueba borrando el proxy de tu configuración APN.

Saludos.

torres86
13/05/11, 15:58:38
Prueba borrando el proxy de tu configuración APN.

Saludos.

Pero si estoy conectado por wifi y en mi APN (simyo) no hay ningún proxy.

pakukoct
13/05/11, 16:04:21
Pero si estoy conectado por wifi y en mi APN (simyo) no hay ningún proxy.

Es que en tu primer post no has especificado como estabas conectado y parecía el típico fallo del proxy. La próxima vez intenta dar más datos.

¿Has probado con otro navegador?

torres86
13/05/11, 16:44:55
Con xcope y dolphin hd si funciona, pero vamos, que lo suyo sería usar el de serie.

Asco de megavideo. Cuando se me acabe la cuenta megaupload les dan por culo.

pakukoct
13/05/11, 16:49:13
Con xcope y dolphin hd si funciona, pero vamos, que lo suyo sería usar el de serie. Asco de megavideo. Cuando se me acabe la cuenta megaupload les dan por culo.

No te enfades hombre, todo en esta vida tiene que costar un poco de trabajo, si no sería demasiado aburrida ¿no crees? Me alegra que lo hayas solucionado, aunque sea con otros navegadores.

miguel_86
13/05/11, 17:08:18
Con xcope y dolphin hd si funciona, pero vamos, que lo suyo sería usar el de serie.

Tan costoso es utilizar Dolphin? o Xcope? De hecho cuando empieces a usar Dolphin con todas sus herramientas lo utilizarás siempre. Y no es necesario utilizar tacos.

torres86
13/05/11, 17:16:24
Tan costoso es utilizar Dolphin? o Xcope? De hecho cuando empieces a usar Dolphin con todas sus herramientas lo utilizarás siempre. Y no es necesario utilizar tacos.

Para lo básico, el de serie de la JVK, JVB y JVH es muchísimo mejor que todos los otros juntos.

_JL
14/05/11, 00:03:15

No es culpa de megavideo, es culpa de samsung, pasa tambien con otras paginas, que te las redirecciona hacia publicidad, usa el "series para android" hay una version free y otra de pago(2€) y para ver series/pelis va muy bien.