PDA

Ver la Versión Completa : problema con rom manager

kraftwerk242
13/05/11, 15:11:29
Hola, pues eso que tengo una duda o problema con rom manager.
Resulta que le instalo la versión premium y al cabo de los días el solo se pasa a versión gratuita, por tanto no puedo mirar las actualizaciones de la rom que tengo puesta.
Alguien sabe por qué?
Saludos

todo_negro
14/05/11, 10:55:11
a mi me pasa lo mismo, con la salvedad de que a mi nunca me llegó a funcionar la versión premium

cómo pagaste? con el market o con paypal?

yo pagué con paypal (y pienso que de ahí viene todo el mal funcionamiento)... lo primero que hice es buscar en internet a ver si alguien más tenía ese problema... y si, mucha gente, así que esperé a que se solucionara

koush, el autor de la app, actualizó incluyendo una opción de recuperar la licencia de paypal... probé a usarlo, pero nada, me dice que no hay ninguna licencia para mi número de transacción

por supuesto mientras tanto me he comunicado con el autor, vía mail y twitter... pero nada, la verdad que para todo lo que me gusta su aplicación y lo importante que considero su trabajo, el tipo no contesta ni un mail... no lo he movido mucho, porque no he tenido tiempo, pero ya que veo este post tuyo, añado mi experiencia, por si pudiera servir de algo a alguien

y por supuesto por si alguien nos pudiera arrojar algo de luz

otras cosas que he probado sin éxito son: borrar los datos de la aplicación, reinstalarla unas mil veces ya, cambiar la rom.... resulta bastante frustante todo esto

dlabo
14/05/11, 19:03:43
Yo tambien tuve algun problema con la licencia del RM premium, pero me lo descargue del market y ha sido al mover la cuenta google de un movil a otro.
No se me ha solucionado, pero no me importa demasiado, en su dia lo consideré una especie de donación y nunca he utilizado la opcion de actualizar mediante esa opcion

DJ_JORMI
14/05/11, 21:36:31
hacer esto: bajar applaet, instalar la version de prueba de rom manager del applanet, depues instalar el premium de appplanet

todo ello= full

todo_negro
15/05/11, 18:43:35
hacer esto: bajar applaet, instalar la version de prueba de rom manager del applanet, depues instalar el premium de appplanet

todo ello= full

corrígeme si me equivoco, pero así la tendríamos pirata, no? la verdad es que lo he considerado, pero da rabia

y ojo, que no soy para nada antipirata... de hecho tengo alguna aplicación así... pero si veo que la uso mucho, que es buena y que tiene un precio razonable, me gusta comprarla y así reconocer el trabajo del desarrollador etc

y por eso tampoco me importa mucho haber "perdido" el dinero de la cuenta premium

pero por otra parte, me parece que no esta bien el comportamiento del desarrollador en este caso y que cosas como esta son las que cargan de razón a los que piratean por sistema... y luego hay que escuchar a los autores quejándose del pirateo

en fin... que me enrollo mucho

DJ_JORMI
16/05/11, 00:20:57
corrígeme si me equivoco, pero así la tendríamos pirata, no? la verdad es que lo he considerado, pero da rabia

y ojo, que no soy para nada antipirata... de hecho tengo alguna aplicación así... pero si veo que la uso mucho, que es buena y que tiene un precio razonable, me gusta comprarla y así reconocer el trabajo del desarrollador etc

y por eso tampoco me importa mucho haber "perdido" el dinero de la cuenta premium

pero por otra parte, me parece que no esta bien el comportamiento del desarrollador en este caso y que cosas como esta son las que cargan de razón a los que piratean por sistema... y luego hay que escuchar a los autores quejándose del pirateo

en fin... que me enrollo mucho

sinceramnete despues de haber hecho root, lo quer realmente uieres es ponerle recovery. yo compre el setcpu porque lo uso mucho, pero en ocasiones el probar las aplicaciones con msa detenimiento hace que me compre un programa o no. el programa asi lo tendrias pirateo, pero si con ello te funciona... pagalo y usa el pirata, seria completamente legal

kraftwerk242
17/05/11, 14:54:53
A mi no me ha funcionado se instala pero luego ni va. Tengo que ir poniendo una del market y otra del applanet para que vaya,con la consecuencia que despues no se por que se actualiza y se queda en normal
Se sabe de qué puede ser que se vaya lo de premiun?