PDA

Ver la Versión Completa : Chat sobre Rom Criskelo Gingerbread (expresa todo lo que quieras)


julianico
13/05/11, 14:56:51
Me e decidido a abrir esta especie de sub-hilo para que todos los que deseen comentar cosas que no atañen a problemas que de la rom(eso en su correspondiente hilo)
como por ejemplo,como te va la rom,si te gusta mas esta que la de fulanito,que si el otro dia se me reinicio despues de aplicarle un kernel que no se corresponde al que aconseja @criskelo (http://www.htcmania.com/member.php?u=266982) etc.

Este hilo se podria añadir al principio del hilo de la rom de @criskelo (http://www.htcmania.com/member.php?u=266982) como opcion para que no se llene el hilo de la rom de posts absurdos que no benefician en la facil busqueda de soluciones.

Tambien decir que este hilo puede pasar a ser propiedad de @criskelo (http://www.htcmania.com/member.php?u=266982) si asi lo desea y que lo modifique a su gusto.

nookie124
13/05/11, 15:07:54
Bien, pues para comenzar el debate, quiero, primero, expresar mi gratitud a criskelo por estar tan encima de la rom ginger, la cual va de p**a madre. Y quiero decir que exista gente así de altruista me parece genial, ya que mejoran muy mucho las potencialidades del hardware (cosa que no hace la propia empresa del movil).

Por otro lado, quiero decir que, desde que el mundo es mundo y la ginger de criskelo es ginger, he estado utilizando el launcherGO, el cual se adapta muy bien y no da fallos con ninguna version de la rom. Por ello animo a utilizarlo, aunque para gustos, colores.

Bueno, un saludo a todos y que haya paz, jejej

nookie124

Andro
13/05/11, 15:11:12
Me parece una gran idea.
Sigo el hilo de Criskelo TODOS los dias, y a veces se te hace muy dificil conseguir estar actualizado con sus correcciones, sus ideas (como la ultima de las transiciones) y tal.. con tanto post acerca de si es mejor este launcher o el otro, o que modem os va mejor..

Yo llevo lo ultimo de el, y aunque aun no me he parado a probar tu invento, la "Hibrida Criskelo" :risitas:, he de decir que me tienta mucho.. Este finde probare.

Una peticion, si no te molesta y bajo tu permiso, copiare aqui los pasos que expuso vladrakul para llegar a tu hibrida (no recuerdo como la llamaste en su dia..).
Si no quieres, avisa, edito y borro..

Pasos para llegar a una rom mezcla criskelo e intronauta, con permiso de ambos: escrito en el hilo original de criskelo por vladrakul ...

1º Instalación limpia de JVH desde odin (Cuando reinicie y pida el pin o configurar idioma y demas... No configurar nada. Apagar el movil y entrar al recovery parar seguir con el tuto. Ya lo configuraremos al final.
2º Instalar Kernel Voodoo, DamianGto, ChainFire CF-3.1 o cualquiera que tenga el Recovery CWM desde odin (yo prefiero Voodoo porque me va mejor)
3º Instalar CriskeloRom v46 desde CWM y reiniciar.
4º Cuando arranque y salga el menu pin o configurar, arrancamos recovery.
5º Instalamos Intromod beta v31 OJO Es Wipe(julianico instalo la 30, pero yo prefiero la 31 por los añadidos que pueda tener).
6º volvemos a instalar criskelorom v46
7º instalamos criskelorom v50 (puede hacerse con la v51 pero cuando lo hice la primera vez todavia se me disparaba el sistema android a 17%)
8º instalar criskelorom v51
9º instalar Updatecriskelorom v54

Después de tanta instalación cuando el móvil arranque, seguir las indicaciones de configurar idiomas, cuentas de correo, etc...
Si todo ha ido bien, el sistema android deberia estar en torno al 3% y si abrimos la Galería unos segundos y la cerramos, deberia quedarse asi (con juegos no he probado).

julianico
13/05/11, 15:12:02
Bien, pues para comenzar el debate, quiero, primero, expresar mi gratitud a criskelo por estar tan encima de la rom ginger, la cual va de p**a madre. Y quiero decir que exista gente así de altruista, ya que mejoran muy mucho las potencialidades del hardware (cosa que no hace la propia empresa del movil).

Por otro lado, quiero decir que, desde que el mundo es mundo y la ginger de criskelo es ginger, he estado utilizando el launcherGO, el cual se adapta muy bien y no da fallos con ninguna version de la rom. Por ello animo a utilizarlo, aunque para gustos, colores.

Bueno, un saludo a todos y que haya paz, jejej

nookie124
eso espero,que haya paz,
aqui se podran desahogar contando lo que quieran en relacion con la rom sin que quiten post,
es por eso que lo e abierto.
espero que lo disfruten.:ok:

julianico
13/05/11, 15:14:49
Andromaniac aqui esta permitido poner lo que te de la gana :risitas:
este hilo creo que lo deberia poner al principio del primer post de su rom criskelo y tomar el mando de este hilo.
Creo que se lo merece pues su pedazo de rom nos hace muy felices.

pedropac
13/05/11, 15:16:09
Yo también tengo el Go Launcher y va de vicio. Antes de la V50 reiniciaba bastante la lista de aplicaciones, pero desde esa versión, estupenda.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

julianico
13/05/11, 15:17:51
Yo también tengo el Go Launcher y va de vicio. Antes de la V50 reiniciaba bastante la lista de aplicaciones, pero desde esa versión, estupenda.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
has probado el Zeam Launcher?
esta en aplanet.
yo personalmente me gusta mas y para mi el mejor el ADWLauncher EX

carlote
13/05/11, 15:21:41
Ya que aquí se puede XD comparto eso del Go Launcher EX que es sin duda muy manejable y como comenta va fluido en esta rom, yo lo llevo desde la criskelo de froyo y de momento sin ningún problema, lo que mas me gusta es que puedes poner las transiciones aleatorias y con la rom de criskelo las notas muy suave y sin lag.

cejudin
13/05/11, 15:24:39
Bueno yo tengo una duda me pasa algo muy rraro tengo un compañero de clase cn un galaxy S los 2 le pusimos la v51 el mismo dia con el kernel de supercurio y el update a la v54 sin activar el lagifx como es que su telefono es muchisimo mas fluido que el miO??? Los 2 son de yoigo liberados por soft... Lo unico que cambia es que el tiene u na sd de 4gb y yo u na de 8gb por lo demas son iguales e incluso llevamos la misma funda xDDDD

Sobre todo se nota a la hora de desbloquear el movil yo tengo que arrastrar la barra varias veces pk o no la coje bien o se queda a medias y la suya va super suave :S

PD: Julianico muchas gracias por crear este post es todo un acierto :D

julianico
13/05/11, 15:29:00
Bueno yo tengo una duda me pasa algo muy rraro tengo un compañero de clase cn un galaxy S los 2 le pusimos la v51 el mismo dia con el kernel de supercurio y el update a la v54 sin activar el lagifx como es que su telefono es muchisimo mas fluido que el miO??? Los 2 son de yoigo liberados por soft... Lo unico que cambia es que el tiene u na sd de 4gb y yo u na de 8gb por lo demas son iguales e incluso llevamos la misma funda xDDDD

Sobre todo se nota a la hora de desbloquear el movil yo tengo que arrastrar la barra varias veces pk o no la coje bien o se queda a medias y la suya va super suave :S

PD: Julianico muchas gracias por crear este post es todo un acierto :D
pues no se,es muy raro que unas tarjetas de memoria tengan la culpa de que uno vaya mejor que el otro .
De nada,las gracias dalas en el primer post si te gusta este chat

cejudin
13/05/11, 15:33:00
julianico siempre veo que pruebas todas las roms me podrias decir hasta dia de hoy cual es la que mejor fluidez te ha dado estoy obsesionado por encontrar la fluidez de un iphone 4 en la pantalla de mi galaxy xDD

julianico
13/05/11, 15:35:36
julianico siempre veo que pruebas todas las roms me podrias decir hasta dia de hoy cual es la que mejor fluidez te ha dado estoy obsesionado por encontrar la fluidez de un iphone 4 en la pantalla de mi galaxy xDD
si no fuese por el bug del SO Android esta,la v54,pero que sepas que ondoteam ya esta indagando sobre el asunto

alvhergon
13/05/11, 15:38:46
Os lo muevo al general. :ok:

PD.- Se me han adelantado. :silbando:

josechufa
13/05/11, 16:02:04
Lo primero felicitar al mister Criskelo, por su ardua labor,y despues vamos todos a centrarnos en fallos generales de la rom,no porque a uno le pase una cosa ya tiene que ir mal la rom,yo hasta ahora la verdad,lo unico aun no solucionado es lo de la camara frontal,que si bien ahora se ve bien, cuando efectuas una video llamada sale girada ahora 180º y tambien lo de la videollamada del gtalk,que aun esta muy verde,para que funcione como dios manda,y esque de los fallos que leo en los post a mi no me ha dado ninguno,ni reinicios, ni cuelgues, bugs y el sistema de gasto de bateria todo en orden,el so android que viene preocupando siempre al 3%,da igual cuando tenia el kernel damian, que ahora con supercurio(mas fluido ahora eso si),yo uso el lanzador launcher pro,que para mi es el mas completo configurable y con mas opciones para tunear nuestro SGS,con pantallas deslizables ,fijas o de animacion,no se relentiza ,no se cuelga ,nada de nada,y eso que la configuracion que llevo es la multipicture live walpaper,efecto cube 4 pantallas, por lo demas nada de nada,lo dicho fallos o errores generales que pasen a la mayoria,se pueden comentar los demas y alludar a solucionarlos,porque seguro que no seran fallos de la rom,si no entendemos algo primero leemos y despues preguntamos,un saludo a todos los Criskelomaniacos.

joseones
13/05/11, 16:21:16
julianico, me ha parecido una idea estupenda lo de este subforo.
A veces se preguntan cosas obvias para la gente que lleva tiempo, pero para un novato no es tan obvio. Si que es verdad que hay gente que no lee o simplemente que no lo ve, pero me asombra, como gente como tu, lirik, doctaton, miorat,etc.... que una y otra vez contestáis y ayudáis.
Si que el merito es de criskelo, porque la rom es suya y se lo curra él, pero tambien reconozco que está rodeado de buena gente.:aplausos:

julianico
13/05/11, 16:27:13
julianico, me ha parecido una idea estupenda lo de este subforo.
A veces se preguntan cosas obvias para la gente que lleva tiempo, pero para un novato no es tan obvio. Si que es verdad que hay gente que no lee o simplemente que no lo ve, pero me asombra, como gente como tu, lirik, doctaton, miorat,etc.... que una y otra vez contestáis y ayudáis.
Si que el merito es de criskelo, porque la rom es suya y se lo curra él, pero tambien reconozco que está rodeado de buena gente.:aplausos:
ves,aqui pueden exponer lo que quieran sin miedo a ser amonestado y con retirada de post,
para esto lo e abierto,aqui se puede preguntar que cosas se le pueden hacer a la rom de criskelo como si quieren cambiar el tema y si es compatible
o le dara problemas,que programas les va mejor o peor,que kernel han probado y si es peor y han vuelto al de la rom de criskelo,
que si no saben configurar el apn,
que si no hay animacion(preguntado 2.000.000.000 de veces y respondidas otras cuantas),
vamos,
que este hilo es el adecuado para expresar sin limites cosas,pero ojo,como base
la rom de criskelo.

P . D : yo ya e añadido este hilo a la barra de favoritos junto con el hilo de criskelo,asi con solo un click me entero de todo

Andro
13/05/11, 16:45:49
P . D : yo ya e añadido este hilo a la barra de favoritos junto con el hilo de criskelo,asi con solo un click me entero de todo

JAJAJAJAJA.... :risitas::risitas: yo fue lo primero que hice despues de postear aqui.. :risitas::risitas: :platano::platano:

julianico
13/05/11, 16:48:38
JAJAJAJAJA.... :risitas::risitas: yo fue lo primero que hice despues de postear aqui.. :risitas::risitas: :platano::platano:
me acaban de decir en un privado que en la pagina de criskelo de no se donde hay una v64 :oh: :risitas::risitas::risitas: sera de la de froyo :risitas:

torres86
13/05/11, 16:58:40
La ROM es muy buena y tiene un rendimiento excelente.

Yo voy a comentar 2 cosas:

1 - El aspecto de los iconos de cobertura, wifi etc y algunos más no me gustan, así que le he puesto el theme sensation.
2 - El useragent desktop no funciona con megavideo.

yildori
13/05/11, 17:04:21
¿Con esta ROM os funciona bien el Aura? A mi me dura 15 o 20 min funcionando y se bloquea. ¿Puede ser debido al Bug?

/ \

julianico
13/05/11, 17:07:12
La ROM es muy buena y tiene un rendimiento excelente.

Yo voy a comentar 2 cosas:

1 - El aspecto de los iconos de cobertura, wifi etc y algunos más no me gustan, así que le he puesto el theme sensation.
2 - El useragent desktop no funciona con megavideo.
lo e estado mirando y esta bastante guapo,es esta pagina verdad? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1042395
lo del megavideo no se lo que es

ra5849
13/05/11, 17:21:34
La mejor que he tenido con mucha diferencia y he probado de todos los sabores y colores y siempre con el mismo procedimiento.

Rendimiento medio-alto
Batería bajisimo, casi duplicada de duración....

Para mi gusto falta kernel's que la dejen bien y por supuesto el bug 3D (yo no lo sufro, por no utilizar casi juegos 3d, pero cuando los utilizo, zasca)

danipineda1978
13/05/11, 17:50:19
mi problema es la bateria se carga a 100 cuando desconecto pone 96

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Shinji Mikami
13/05/11, 18:17:46
Modo avión = 40% consumo por la noche. Si soluciono eso estaré contento.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S GT-I9000 Android Gingerbread by Google.

julianico
13/05/11, 18:18:26
mi problema es la bateria se carga a 100 cuando desconecto pone 96

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
eso nos pasa a todos desde que abandonamos froyo o eclar ,no estoy seguro cual de las 2.
y no hay solucion,
segun dicen es un sistema que incorpora la rom para que al llegar al maximo se desconecte para que no se dañe la bateria.

cejudin
13/05/11, 18:24:30
bueno y digo yo no sera mas estable y rapido bajar ahora a la 2.2.1 froyo la ultima version española con la ultima rom de criskelo mientras se solucionan lo bugs de la 2.3.3 ??

carlote
13/05/11, 18:26:10
mi problema es la bateria se carga a 100 cuando desconecto pone 96

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk


Yo lo que hago cuando quiero hacer wipe battery es subirle el brillo al máximo y poner en la pantalla que se quede encendida 10 minutos, esto cuanto te indique que esta cargado quitas y vuelve a poner el cable hasta que cuando lo quites se te quede en 100%, importante que la pantalla se quede encendida los 10 minutos.

Yo esto lo hago cuando quiero hacer el wipe battery que es mas bien cada 5 update de esta rom.


Saludos.

rostro.palido
13/05/11, 18:32:38
mi problema es la bateria se carga a 100 cuando desconecto pone 96

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Eso es problema de que la bateria no está calibrada. Tienes que hacerlo cada vez que cambias de rom. Usa el batery calibration. Creo que está en el market. Pero debes ser root,

cejudin
13/05/11, 18:38:06
señores sabeis si criskelo esta trabajando en algun update nuevo?? Otra cosa que version llevais con que kernel modem y launcher?? Quiero hacer una recopilacion y ir probando aver cual me tira mejor

julianico
13/05/11, 18:52:25
señores sabeis si criskelo esta trabajando en algun update nuevo?? Otra cosa que version llevais con que kernel modem y launcher?? Quiero hacer una recopilacion y ir probando aver cual me tira mejor
mejor pregunta ¿cuando no estara trabajando en un update nuevo?
yo sin duda sigo al maestro @criskelo (http://www.htcmania.com/member.php?u=266982) y tengo la que el aconseja y viene con su rom,llevo la v51 +update v54
launcher? prueba con Zeam Launcher, esta en aplanet y parece bueno.yo ahora lo estoy usando y es muy configurable,sobre todo me gusta el dock que se le pueden poner los iconos que quieras,4,5 7 y es slide.
pero por ahora el ADWLauncher EX es el mejor para mi

Andro
13/05/11, 18:57:00
mejor pregunta ¿cuando no estara trabajando en un update nuevo? - -- NUNCA :risitas:
yo sin duda sigo al maestro @criskelo (http://www.htcmania.com/member.php?u=266982) y tengo la que el aconseja y viene con su rom,llevo la v51 +update v54 --- YO TAMBIEN..
launcher? prueba con Zeam Launcher, esta en aplanet y parece bueno.yo ahora lo estoy usando y es muy configurable,sobre todo me gusta el dock que se le pueden poner los iconos que quieras,4,5 7 y es slide.
pero por ahora el ADWLauncher EX es el mejor para mi

Yo uso el Laucher Pro Plus.. muy configurable, las transiciones de pantallas mezclado con Criskelo, de lo mejor, un dock muy configurable tambien.. aunque la verdad es que no he probado muchas mas.. jeje..

joseones
13/05/11, 18:58:09
mi problema es la bateria se carga a 100 cuando desconecto pone 96

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Ahora no estoy seguro, pero la proxima carga me fijaré.
Cuando te avise el telefono de que está cargado, desconecta lo, porque si sigue conectado es cuando empieza a bajar.

joseones
13/05/11, 19:01:48
Para gustos colores, yo uso ahora el Go launcher ex y de momento muy bien y configurable, también tiene el dock deslizante.

silveradoes
13/05/11, 19:03:25
ves,aqui pueden exponer lo que quieran sin miedo a ser amonestado y con retirada de post,
para esto lo e abierto,aqui se puede preguntar que cosas se le pueden hacer a la rom de criskelo como si quieren cambiar el tema y si es compatible
o le dara problemas,que programas les va mejor o peor,que kernel han probado y si es peor y han vuelto al de la rom de criskelo,
que si no saben configurar el apn,
que si no hay animacion(preguntado 2.000.000.000 de veces y respondidas otras cuantas),
vamos,
que este hilo es el adecuado para expresar sin limites cosas,pero ojo,como base
la rom de criskelo.

P . D : yo ya e añadido este hilo a la barra de favoritos junto con el hilo de criskelo,asi con solo un click me entero de todo


En su momento yo propuse abrir otro post para hablar sobre cosas relacionadas con la ROM de crisk, pero no especificas, y se me echaron encima, ahora veo que se ha abierto este post y todo el mundo esta de acuerdo, cosa que agradezco sinceramente, pero no me gusto que se me echasen encima, es mi opinion.....

julianico
13/05/11, 19:06:44
En su momento yo propuse abrir otro post para hablar sobre cosas relacionadas con la ROM de crisk, pero no especificas, y se me echaron encima, ahora veo que se ha abierto este post y todo el mundo esta de acuerdo, cosa que agradezco sinceramente, pero no me gusto que se me echasen encima, es mi opinion.....
Pues si se te ocurre algo asi hazlo,crea un hilo y si el administrador de htcmania lo da por bueno no hay problema,
aqui el que no corre vuela(siempre en beneficio de todos)

cejudin
13/05/11, 19:07:58
Muchas gracias deciros que yo no soy de poner muchos widgets ni nada de eso ya que he comprobado que le quita mucha fluidez por lo menos al mio igual que los fondos animados tanmpoco soy de configurar muchas cosas lo que busco en el launcher es que me de la maxima fluidez posible

silveradoes
13/05/11, 19:08:13
Aparte de eso, comento que tb tengo instalado el GO Launcher EX, con Ultimate Juice el cual me lo desactiva todo desde las 00 hasta las 6, estoy esperando que se agote la bateria, para poder subir una captura, pero comento que no tengo ni un lag, ni bugs ni nada de cualquier tipo, tb decir que no uso juegos, solo el GPS Aura 3D. A estas alturas con un uso de 2d y 5h me keda un 50% de la bateria, repito cuando este a punto de apagarse hare captura y la subire.

Para esta ROM va perfecta, finisima y sin ningun error de ningun tipo.

Gracias Crisk

pinep
13/05/11, 19:10:51
No infléis a menciones al pobre criskelo! :-) La verdad que era un poco locura seguir el hilo "oficial".

Por otra parte, la batería y tal... yo en mi modesta opinión TODAS TODAS las roms se comportan "raro" en cuanto a batería, y con un par de cargas y días se estabilizan, es decir que para conocer el verdadero gasto de batería hay que esperar yo creo que mínimo dos días (cosa que muchos no somos capaces de aguantar tanto tiempo sin cambiar de rom xD)

silveradoes
13/05/11, 19:11:50
Pues si se te ocurre algo asi hazlo,crea un hilo y si el administrador de htcmania lo da por bueno no hay problema,
aqui el que no corre vuela(siempre en beneficio de todos)

no queria ser administrador del post, sencillamente crei oportuno, tal como dijo Miorat y muchos otros, que se estaban mezclando muchos temas, todo el mundo decia lo suyo sin pensar, ni siquiera si era el post adecuado, o si tenia algo que ver, me parece estupendo el abrir este post Julianico, de verdad te lo agradezco...

julianico
13/05/11, 19:18:44
no queria ser administrador del post, sencillamente crei oportuno, tal como dijo Miorat y muchos otros, que se estaban mezclando muchos temas, todo el mundo decia lo suyo sin pensar, ni siquiera si era el post adecuado, o si tenia algo que ver, me parece estupendo el abrir este post Julianico, de verdad te lo agradezco...
en el primer post e dejado dicho que si criskelo se quiere apoderar del hilo que adelante porque el tiene todo el merito de que ahora estemos aqui debatiendo todos reunidos en paz y armonia.
Yo vi que era necesario una ramificacion del hilo oficial para no llenarlo de cosas ajenas a la rom.
en este hilo se puede proponer que mejorarias en la rom en cuanto a iconos de bateria,temas y otras cosas que se os ocurran y entonces proponerselo a criskelo.

Andro
13/05/11, 19:20:46
Aprovechando la ocasion, quisiera preguntaros una cosilla a todos, que no tiene que ver diractamente con esta Rom pero puede afectarle.
Vereis, hace dos dias le regale a mi padre un Galaxy mini, una moneria por cierto, y nada que envidiar al mio. Lo saque de la caja, y claro, no me pude resistir a jugar con el.

Y cual es mi sorpresa que, viniendo de casa (recien abierto), con Movistar tarifa mas baja y barata, me meto en Youtube, y zas, en un plis busca lo que quieras y pone el video, sin cortes y muy fluido todo..

Y en cambio el mio, con instalacion limpia y con Criskelo V54, modem JVO, todo maqueado segun Cris.. pero me puedo morir en el intento. Conecto con youtube y espero, busco algo y espero, encuentra el video, lo reproduzco y espero, espero, espero.. Empieza el video, y a los 5 segundos aprox. se corta, espero y espero hasta que engancha de nuevo.. y ya me desespero, corto y lo quito..

julianico
13/05/11, 19:25:10
Aprovechando la ocasion, quisiera preguntaros una cosilla a todos, que no tiene que ver diractamente con esta Rom pero puede afectarle.
Vereis, hace dos dias le regale a mi padre un Galaxy mini, una moneria por cierto, y nada que envidiar al mio. Lo saque de la caja, y claro, no me pude resistir a jugar con el.

Y cual es mi sorpresa que, viniendo de casa (recien abierto), con Movistar tarifa mas baja y barata, me meto en Youtube, y zas, en un plis busca lo que quieras y pone el video, sin cortes y muy fluido todo..

Y en cambio el mio, con instalacion limpia y con Criskelo V54, modem JVO, todo maqueado segun Cris.. pero me puedo morir en el intento. Conecto con youtube y espero, busco algo y espero, encuentra el video, lo reproduzco y espero, espero, espero.. Empieza el video, y a los 5 segundos aprox. se corta, espero y espero hasta que engancha de nuevo.. y ya me desespero, corto y lo quito..
pues a mi nada mas abrir el youtube y pinchar en cualquier video al segundo ya esta en pantalla sin cortes y fluido.
muy raro lo tuyo:oh:

julianico
13/05/11, 19:45:48
A partir de ahora cuando salga una nueva rom oficial y la cocinada de criskelo creo que deberia ir acompañada de su correspondiente sub-hilo chat para comentar experiencias como en este.

Andro
13/05/11, 19:50:19
pues a mi nada mas abrir el youtube y pinchar en cualquier video al segundo ya esta en pantalla sin cortes y fluido.
muy raro lo tuyo:oh:

Pues tio, ando como loco con el tema, he probado con la JVO y la JV1 y nada.. se me queda pensando muuuuucho tiempo..
A ver si puedo colgar un video mañana para que veais lo que puede llegar a tardar.. es alucinante.
Y esto me pasa desde que tengo el movil de casa, despues lo modifique todo, lo limpie, puse la Rom de Criskelo, modifique los modems.. y nada.. no engancha..

Internet no va mal, eso si, he probado con Dolphin, y mozzilla, a entrar en el foro, o en otros sitios y bien.. rapido.. pero desde el programa que tenemos de youtube, asi como desde los navegadores, el tiempo de descarga es eterno..

Lo que veo que es que descarga muy lento el archivo de yotube y entonces le cuesta andar.. Para que os hagais una idea, os acordais cuando andabamos por España, hace ya, con aquellas conexiones de intenet primarias? cuando ver una pagina web era horroroso? o mejor aun.. jajaja.. os acordais de nuestros queridos Spectrums 48Ks, y sus maravillosos juegos.. jajajaja.. pues algo parecido..:osvaisacagar:

joseones
13/05/11, 19:55:07
Aparte de eso, comento que tb tengo instalado el GO Launcher EX, con Ultimate Juice el cual me lo desactiva todo desde las 00 hasta las 6, estoy esperando que se agote la bateria, para poder subir una captura, pero comento que no tengo ni un lag, ni bugs ni nada de cualquier tipo, tb decir que no uso juegos, solo el GPS Aura 3D. A estas alturas con un uso de 2d y 5h me keda un 50% de la bateria, repito cuando este a punto de apagarse hare captura y la subire.

Para esta ROM va perfecta, finisima y sin ningun error de ningun tipo.

Gracias Crisk
Yo uso el IGO8, porque me dijeron que el aura no funcionaba con la 2.3.3., pero veo que me informaron mal.

julianico
13/05/11, 19:58:05
Yo uso el IGO8, porque me dijeron que el aura no funcionaba con la 2.3.3., pero veo que me informaron mal.
ya esta el nuevo aura posteado por maikel y va perfecto,
eso si,
con el kernel que viene con la rom,
ya que lo probe con el kernel de damian y una cagada,se quedaba pillado y se reiniciaba el galaxy,
ahora perfecto y muy fluido,sobre todo te posiciona perfecto.

pjguru
13/05/11, 20:26:14
ya esta el nuevo aura posteado por maikel y va perfecto,
eso si,
con el kernel que viene con la rom,
ya que lo probe con el kernel de damian y una cagada,se quedaba pillado y se reiniciaba el galaxy,
ahora perfecto y muy fluido,sobre todo te posiciona perfecto.
me pasais el link del nuevo aura posteado por maikel

danipineda1978
13/05/11, 20:30:16
ya esta el nuevo aura posteado por maikel y va perfecto,
eso si,
con el kernel que viene con la rom,
ya que lo probe con el kernel de damian y una cagada,se quedaba pillado y se reiniciaba el galaxy,
ahora perfecto y muy fluido,sobre todo te posiciona perfecto.

Con que kernel no se te corta???

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

julianico
13/05/11, 20:32:48
Con que kernel no se te corta???

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
con el que viene en la v51 y luego pones el update v54.
pasa del damian que va a trompicones a los 2 dias de ponerlo.
cuando criskelo pone ese kernel en su rom es por algo.

julianico
13/05/11, 20:34:55
me pasais el link del nuevo aura posteado por maikel
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213019

danipineda1978
13/05/11, 20:35:12
con el que viene en la v51 y luego pones el update v54.
pasa del damian que va a trompicones a los 2 dias de ponerlo.
cuando criskelo pone ese kernel en su rom es por algo.

Ok otra cosa mas e visto estos temas estan presiosos le puedo poner ej el tema blue????

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1980088&postcount=3

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

pana_force
13/05/11, 20:39:05
una pregunta que yo no se si la habre cagado... instale la jvh limpia despues me hice root y todas esas cosas y despues puse la rom V51 de cris, y e ido metiendo todas las actualizaciones hasta la v54, esta bien hecho?? o solo deberia de haber metido directamente la v54 despues de la v51?? o no pasa nada por meter todas?? muchas gracias de antemano a todos...

julianico
13/05/11, 20:41:08
Ok otra cosa mas e visto estos temas estan presiosos le puedo poner ej el tema blue????

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1980088&postcount=3

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
no te lo aconsejo,yo una vez lo probe y como el tema de criskelo ninguno.
hay uno que a posteado en este hilo un tema que parece que le a ido bien.
revisa mas atras y lo veras
# (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1042395)21 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2222492&postcount=21) (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1042395) aqui lo tienes

carlote
13/05/11, 20:45:36
A partir de ahora cuando salga una nueva rom oficial y la cocinada de criskelo creo que deberia ir acompañada de su correspondiente sub-hilo chat para comentar experiencias como en este.


Estoy contigo en eso, asi el hilo de la rom seria mas ligero y no con 100 paginas de las cuales 20 son de importancia general.

cejudin
13/05/11, 20:52:49
Bueno como tengo un cacao tremendo en la cabeza sobre la fluidez de mi galaxy S he grabado 2 videos para que veais como van los estoy subiendo a internet me podeis decir que es mas fiable youtube o megavideo y mas rapido para poder colgarlos para que me digais como veis el tema?? Gracias :D

julianico
13/05/11, 20:56:24
Bueno como tengo un cacao tremendo en la cabeza sobre la fluidez de mi galaxy S he grabado 2 videos para que veais como van los estoy subiendo a internet me podeis decir que es mas fiable youtube o megavideo y mas rapido para poder colgarlos para que me digais como veis el tema?? Gracias :D
a ver si va a ser por los megas que tienes en casa,
yo tengo ono 12 megas y quizas eso influye
lo de subir videos a youtube nunca lo e hecho y no se como.

astrita14
13/05/11, 20:57:24
Bueno, ya porfin me he pasado a ginger jvh limpia+ cris v54. no he podido hacer backup por tenerlo antes de la js8 2.2.1 pero bueno. Lo que noto ez q he perdido señal wifi. Aconsejais cambiar kernel? o me queda de meter algo mas? porque con el quadrant me da 1005. poco no? aunque va fluida.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

cejudin
13/05/11, 22:29:03
videos subidos

lirik
13/05/11, 22:30:39
Bueno, ya porfin me he pasado a ginger jvh limpia+ cris v54. no he podido hacer backup por tenerlo antes de la js8 2.2.1 pero bueno. Lo que noto ez q he perdido señal wifi. Aconsejais cambiar kernel? o me queda de meter algo mas? porque con el quadrant me da 1005. poco no? aunque va fluida.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Despues de 4 días con el kernel de damian beta3_v2.1 y otros 3 con el de supercurio que trae la ROM de criskelo, me va mejor el de supercurio, de hecho en reposo gasta la mitad. Si bien en la JVB era al revés en esta JVH va mejor el que trae la ROM.

No te fijes en el quadrant, te da un valor normal en GB

jomaca
13/05/11, 23:32:43
a mi me pasa igual que a astrita14, con el wifi, antes tenia una de froyo , la moster y me cogia dos rayas de señal en la habitacion mas lejana y con esta solo el punto y al final se me pierde , habria alguna solucion a esto ,porque estoy pensando pasarme otra vez a froyo, si alguien me puede ayudar , gracias

yildori
13/05/11, 23:54:38
Me pasa una cosa rara. Pongo siempre los volúmenes al máximo, y hoy el volumen de llamadas se me pone solo al mínimo al poco de ponerlo al máximo.

¿Alguna idea?

/ \

Proelio
14/05/11, 00:01:58
El soporte del stock theme es mediocre. Aún hay iconos y cosas que no pertenecen al stock theme, y encima al llamar da FC.

jaskuno
14/05/11, 01:20:26
tremenda esta rom, quizas la pega que le pondria es la bateria, y me gustaria poder utilizar voodoo sound pero no se puede, dicen que es lo mejor. Un saludo

Jorgitohill
14/05/11, 01:32:11
tremenda esta rom, quizas la pega que le pondria es la bateria, y me gustaria poder utilizar voodoo sound pero no se puede, dicen que es lo mejor. Un saludo

Podes utilizar el voodoo sound con el Kernel de Damian aunque a mi me funciono mejor el Voodoo que trae la ROM, ademas no me agrada nada que ya venga con 1,2 Ghz de Overclock implementado.

cejudin
14/05/11, 01:58:33
Aqui dejo los videos para que me opineis como lo veis

http://www.youtube.com/watch?v=Oiwf7YSCB7o
http://www.youtube.com/watch?v=OLUqe54IqNE

doctaton
14/05/11, 09:08:18
Copio-pego mi post del hilo de criskelo, por sí le interesa a alguien.

" Por si les gusta, aquí dejo unas capturas del theme Stealblue, gentileza de elmoreno80, por pasarme el link.
Personalmente creo que el azul le queda muy bien a la ROM de criskelo.
Espero les guste!"

http://tapatalk.com/mu/532ee2de-2886-1c75.jpg

http://tapatalk.com/mu/532ee2de-28a8-6369.jpg

http://tapatalk.com/mu/532ee2de-2789-89ac.jpg

http://tapatalk.com/mu/532ee2de-279f-3208.jpg

http://tapatalk.com/mu/532ee2de-27d2-2435.jpg

http://tapatalk.com/mu/532ee2de-290b-c9e1.jpg

http://tapatalk.com/mu/532ee2de-3127-e88e.jpg

http://tapatalk.com/mu/532ee2de-3127-e88e.jpg

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk.

joseones
14/05/11, 09:16:57
doctaton, queda muy bien. Esto funciona con el TW3 o TW4. Yo utilizo ahora el Go launcher ex.

Oddball
14/05/11, 09:33:37
tremenda esta rom, quizas la pega que le pondria es la bateria, y me gustaria poder utilizar voodoo sound pero no se puede, dicen que es lo mejor. Un saludo

el voodoo lo puedes usar perfectamente con la apli plus y la bateria cuando se estabiliza es una pasada,te dejo una captura.

http://imageshack.us/m/21/9926/sc20110514091634.png

amnodaniel
14/05/11, 09:52:51
julianico siempre veo que pruebas todas las roms me podrias decir hasta dia de hoy cual es la que mejor fluidez te ha dado estoy obsesionado por encontrar la fluidez de un iphone 4 en la pantalla de mi galaxy xDD

la mejor fluidez que he probado es con la rom de criskelo la v54 con el kernel de damian GTO... va igual o mejor que un iphone.... intentalo i me diras como te parece

danipineda1978
14/05/11, 09:58:21
hola compañeros os cuento antes con el cwm de la apli del movil cualquier update de criskelo lo hacia sin nesecidad de entrar en recovery ahora ej le voy a meter un zip voy a cwm le doy para flasear se reinicia y entra en recovery.

Oddball
14/05/11, 10:11:03
hola compañeros os cuento antes con el cwm de la apli del movil cualquier update de criskelo lo hacia sin nesecidad de entrar en recovery ahora ej le voy a meter un zip voy a cwm le doy para flasear se reinicia y entra en recovery.

imagino que sera cosa del kernel que no sea compatible o algo asi. lo importante es que puedas entrar en el recovery :risitas:

danipineda1978
14/05/11, 10:26:40
antes si iba tengo el cwm recovery 2.5.1.3 voodoo lagfix

Jaimitoverdrive
14/05/11, 10:49:52
hola compañeros os cuento antes con el cwm de la apli del movil cualquier update de criskelo lo hacia sin nesecidad de entrar en recovery ahora ej le voy a meter un zip voy a cwm le doy para flasear se reinicia y entra en recovery.

Yo creo que es el Kernel porque era una aplicación para el de Chainfire y es muy posible que con otros no funcione correctamente

Enviado desde mi SGS Criskelado

danipineda1978
14/05/11, 10:54:45
Yo creo que es el Kernel porque era una aplicación para el de Chainfire y es muy posible que con otros no funcione correctamente

Enviado desde mi SGS Criskeladoa ti si te va??

Justerini
14/05/11, 13:10:47
Hola a tod@s,

Os pasa que con esta ROM, cuando atendeis una llamada, hay un retraso de un par de segundos más o menos desde que se descuelga hasta que oyes al que llama y lo mismo cuando eres tú el que llamas?

Hades1986
14/05/11, 13:23:39
alguien sabe xq en esta v54 no me cierra el navegador me lo deja en segundo plano?? la unica que me lo cerraba era con la anterior v48

Oddball
14/05/11, 13:34:59
Hola a tod@s,

Os pasa que con esta ROM, cuando atendeis una llamada, hay un retraso de un par de segundos más o menos desde que se descuelga hasta que oyes al que llama y lo mismo cuando eres tú el que llamas?

pues no me habia fijado...pero si,me pasa lo mismo :oh:

julianico
14/05/11, 13:37:07
me a pasado una cosa muy rara,
mientras merendaba esta mañana e escuchado la melodia de cuando enciendes el galaxy,
y ahora e visto que se me a ido el SO Android,
¿se me abra ido el bug tambien para siempre??:oh:
en la captura vereis que la linea del grafico se mantiene horizontal y no baja apenas.

posdata: cada mañana lo mismo, cuando desconecto el cargador se me baja del 100% al 90% de golpe

cejudin
14/05/11, 14:17:15
ok voy a probar lo del kernel julianico una ultima cosa has visto los videos que puse?? como ves la fluidez??

julianico
14/05/11, 15:49:28
ok voy a probar lo del kernel julianico una ultima cosa has visto los videos que puse?? como ves la fluidez??
pues no se,le dabas al youtube mas adelante en vez de dejar que se corte como decias,
lo del kernel olvidate del resto y quedate con el que viene en la rom

Justerini
14/05/11, 16:05:58
Hola a tod@s,

Os pasa que con esta ROM, cuando atendeis una llamada, hay un retraso de un par de segundos más o menos desde que se descuelga hasta que oyes al que llama y lo mismo cuando eres tú el que llamas?

pues no me habia fijado...pero si,me pasa lo mismo :oh:

Alguien que controle un poco más puede decirnos cuál puede ser la causa?

cejudin
14/05/11, 16:09:36
me ha pasado uanc osa muy rrara le he metido la v54 para tenerlo a la ultima y me ha aparecido el bug del So y no soy capaz de quitarlo...

the_prody
14/05/11, 16:10:53
Bueno aqui os dejo el nuevo tema que he creado para ver si se puede resolver esto y si es cuestion de la rom o no.
http://www.htcmania.com/showthread.p...61#post2227361
Utilizo la rom cocinada de nuestro amigo Criskelo
CriskeloRom Gingerbread 5-Lockscreen+PWR-menu-esxt+Camara-Hack_No-Tono-Incremental ___ v54 ___ (Firm JVH-2.3.3)

tizonjm
14/05/11, 16:13:15
que sepais que he puesto el tema steelblue en la v55 y va de vicio.

julianico
14/05/11, 16:18:12
Aqui #1733 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2227391&postcount=1733) e posteado una idea para que cuando alguien ponga un post que no se corresponda a las normas del hilo que le den 10 usuarios diferentes para que se elimine automaticamente.
Algo asi como dar a "GRACIAS" pero al reves :risitas: (un sopapo en el pescuezo)

the_prody
14/05/11, 16:19:06
tizonjm
Pon el enlace del tema para ver y si gusta probar ;) gracias

tizonjm
14/05/11, 16:35:54
tizonjm
Pon el enlace del tema para ver y si gusta probar ;) gracias

está posteado en la pagina anterior solo que se habia probado en la v54 y ahora yo lo he probado en la v55 y va bien.

pd: perdon estaba en el otro hilo de tanto leler me confundí aqui está el enlace http://www.multiupload.com/TNHQLPNJ8L

Hanzzo22
14/05/11, 16:41:26
Yo tengo un grave problema,te juro que he revisado la página anterior y el post del tema como 10 veces y no veo el enlace...podrías volver a postearlo?
Gracias :)

carlote
14/05/11, 16:43:53
IMPORTANTE: PARA LA v55
Instalar este update para que os funcione las llamadas:PHONE DE LA V51 PARA LA V55 DE CRISKELO.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=57966&d=1305382609) Gracias a juanjose780 (http://www.htcmania.com/member.php?u=333204)


O, si lo que prefieren es remplazar en el zip de la rom, descomprime este zip y remplazar en el zip de la rom los 4 phone en la siguiente ubicación: system/app.

phone.apk.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=57968&d=1305382828)

cejudin
14/05/11, 17:02:01
me ha salido el bug del so me podeis decir como lo quitais??

carlote
14/05/11, 17:07:07
me ha salido el bug del so me podeis decir como lo quitais??


De momento reiniciando el terminal hasta que se busque una solución.;-)

cejudin
14/05/11, 17:15:04
lo he reiniciado y sigo con el so al 29%... y no veas como se esta comiendo la bateria dios..

carlote
14/05/11, 17:48:22
Que aplicaciones tienes en proceso?, es raro ya que con reiniciarlo tendría que ser suficiente o por lo menos las veces que a mi me ha pasado lo fue.

cejudin
14/05/11, 17:50:02
solo tengo el wasap administro los procesos con el task killer y solo dejo el taskiller y el wasap :S

joseones
14/05/11, 18:02:19
¿Hay alguna manera de bajar los mapas para el aura de maikel con el pc?

tizonjm
14/05/11, 18:11:13
lo he reiniciado y sigo con el so al 29%... y no veas como se esta comiendo la bateria dios..

al reiniciar se soluciona lo que pasa es que no se reinicia el porcentaje por lo tanto el porcentaje ira bajando poco a poco aunque ya no come bateria.

pjguru
14/05/11, 18:23:12
el voodoo lo puedes usar perfectamente con la apli plus y la bateria cuando se estabiliza es una pasada,te dejo una captura.

http://imageshack.us/m/21/9926/sc20110514091634.png
que aplis son las de la batería?
en link del tema azul?

pjguru
14/05/11, 19:42:41
alguien me dice para que sirve la app de Insanity, concretamente la parte de APPLICATIONS y por que dentro de applications unas están marcadas y otras no (http://www.whorunsgov.com/Profiles/Ron_Paul)?

julianico
14/05/11, 21:52:27
siento comunicaros que la cuenta atras de 6 dias para tener mi samsung galasy s2 ya a empezado,
que ganas tengo de que me llege.
Al final e convencido a la parienta de que haga portabilidad de vodafon a yoigo y sale el galasy s2 por 79€ y 46€al mes con datos y iva incluido durante 2 años,
asi qiue ella se queda mi galaxy s y yo el galaxy s2 X-D

carlote
14/05/11, 21:59:08
siento comunicaros que la cuenta atras de 6 dias para tener mi samsung galasy s2 ya a empezado,
que ganas tengo de que me llege.
Al final e convencido a la parienta de que haga portabilidad de vodafon a yoigo y sale el galasy s2 por 79€ y 46€al mes con datos y iva incluido durante 2 años,
asi qiue ella se queda mi galaxy s y yo el galaxy s2 X-D


A mi aun me queda un mes para tener el mio y lo mismo, la parienta se queda con el galaxy s y yo el s2.

Y yo que llegue a decir en su momento que hasta que no acabe este año no suelto ni compro otro movil:risitas: pero el galaxy s2 es muy bello como para dejarlo escapar.:-)

julianico
14/05/11, 22:15:23
A mi aun me queda un mes para tener el mio y lo mismo, la parienta se queda con el galaxy s y yo el s2.

Y yo que llegue a decir en su momento que hasta que no acabe este año no suelto ni compro otro movil:risitas: pero el galaxy s2 es muy bello como para dejarlo escapar.:-)
criskelo ya dijo en el hilo de la rom que tiene pensado pasarse al sgs s2 en cuanto pueda,
asi que tenemos criskelo para rato :risitas:

jaimehrubiks
14/05/11, 22:25:33
A mi la v54, desde que la puse ayer, la bateria se me va rapidísimo.
Con la v75 no me pasaba ni parecido, qué se os ocurre? voy a intentar calibrarla

the_prody
14/05/11, 22:47:42
bueno señores os invito a todo aquel que este dandole vueltas a la cabeza con el tema de la bateria ese 2% de menos al finalizar la carga que eche un vistazo a este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2227361#post2227361
la aclaracion que nos hace nuestro amigo sergio_spd

berna81
14/05/11, 23:03:28
Una pregunta ...si pongo el theme stealblue... como hago para volver al normal? Basta con volver a flashear la v55? Gracias

carlote
14/05/11, 23:46:49
Una pregunta ...si pongo el theme stealblue... como hago para volver al normal? Basta con volver a flashear la v55? Gracias

Tema de la Criskelo ROM para instalar en otras roms deodex
ThemeCriskeloRom_GINGERBREAD_v51_I9000-I9000T-I9000M.zip (19.8 MB) (http://www.multiupload.com/QADNXTOUD4)



:-)

joseones
15/05/11, 10:23:30
alguien me dice para que sirve la app de Insanity, concretamente la parte de APPLICATIONS y por que dentro de applications unas están marcadas y otras no (http://www.whorunsgov.com/Profiles/Ron_Paul)?
Creo que es un instalador de aplicaciones de samsung. Las que estan marcadas es porque las tienes instaladas y si marcas alguna se te instala.

Enjoy-it
15/05/11, 11:05:27
A mi del Steelblue me gusta la barra de notificaciones y sus iconos, hay forma de poder cambiarla?... como?

cejudin
15/05/11, 13:13:01
Bueno han sacado la v56 ya con todo arreglado y hay un nuevo kernel de supercurio habeis probado el nuevo kernel para comentar pora aqui que tal va??

carlinhos_93
15/05/11, 13:21:35
Como va el consumo de la bateria y eso?

fcoramir
15/05/11, 13:24:40
Hola a todos.
Dos cosas. Sabéis como puedo recuperar la aplicación allshare fe samsung?, y
¿Cómo agrupar widget en el menú fe añadir al launcher?
Gracias.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

carlote
15/05/11, 13:45:28
Bueno han sacado la v56 ya con todo arreglado y hay un nuevo kernel de supercurio habeis probado el nuevo kernel para comentar pora aqui que tal va??


Voy a probarlo ahora mismo aunque hasta esta tarde noche no podre decir como va ya que lo usare bastante a ver como se comporta.;-)

cejudin
15/05/11, 13:49:57
Carlote ya me adelante yo xDD, yo lo veo practivamente igual decir que no hize una instalacion limpia lo puse encima de la v55 pero lo que si he notado es que con la app de nitrality poniendo los popup en fast el movil vuela.. xD asi que recomiendo que lo probeis mi configuracion perfecta por ahora es la siguiente:

v56 + new supercurio beta + TW4 ( a mi el TW3 me va muy lagado.. ) + Nitrality con los popup en fast.

Probad y ya me contareis :D

Andro
15/05/11, 14:55:50
Os acordais cuando puso Criskelo las animaciones aquellas de pruebas, que me las instale?
Estoy en el foro, voy por el viernes mañana y no lo veo.. creo que fue el jueves.. si os acordais voy directo.. jejee..:D

danipineda1978
15/05/11, 15:32:13
Os acordais cuando puso Criskelo las animaciones aquellas de pruebas, que me las instale?
Estoy en el foro, voy por el viernes mañana y no lo veo.. creo que fue el jueves.. si os acordais voy directo.. jejee..:D

Habia q descargar un archivo para las animaciones no???? Es q m va normal

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

danipineda1978
15/05/11, 15:42:16
Me da fc la camara a la hora de hacer fotos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Enjoy-it
15/05/11, 19:17:34
Desde que me pase a las ROM de Criskelo en version Gingerbread que tengo el mismo problema, tanto con la JVB como con la JVH, os cuento:

Cuando tengo que utilizar el Navegador, me da igual que sea el de Google que el Copilot o el Aura, lo he probado con estos tres, lo conecto con el cargador del coche para que no se me descargue la bateria, ya que este tipo de programas se la bebe; pues a los 30 ó 40 minutos de funcionamiento comienzan los mensajes de que la bateria esta muy caliente, a continuacion desconecto la carga e incluso el Nevagador y resulta que la bateria esta incluso mas baja que cuando lo conecte.

Podriais probarlo a ver que resultados obteneis?.... si a todos nos pasa los mismo, Criskelo deberia mirarlo ya que es un problema no poder utilizar el Navegador mas de 40 minutos y encima que se descargue la bateria.

Con le ROM de Crsikelo en Froyo el comportamiento era muy bueno, el mismo sistema, te cargaba la bateria mientras utilizabas el GPS y cuando llegaba al 100% no bajaba.

Gracias

yildori
15/05/11, 20:57:21
A mi no me pasa. Con el Aura se me bloquea el Galaxy a los 15 o 20 min, con el copilot o el IGO no tengo problema.

/ \

Enjoy-it
15/05/11, 21:21:34
Joder!!!.... Desde luego que cada Galaxy es un mundo, a mi el Aura me va genial, excepto el tema del calentamiento.... Si a alguien se le ocurriera alguna solucion, estaria agradecido....

pana_force
15/05/11, 21:26:49
ami tambien me va sin problemas el gps (yo utilizo copilot), lo que te sucede no sera culpa del cargador de mechero que tengas?? a lo mejor esta jodido, yo intentaria probar con otro cargador para intentar averigüar si es culpa del cargador o no...

Enjoy-it
15/05/11, 21:37:15
Pues podria ser... aunque tiene menos de un año, tendre que comprarme otro, la verdad es que no son caros....

Gracias

Andro
15/05/11, 22:46:21
Yo lo he estado utilizando desde el principio con un cargador de movil de thephone hause, y me va bien..
Si es cierto que se me calienta, pero no demasiado..

Por otro lado me gustaia preguntar una cosilla, que desde que tengo Criskelo Rom's, me pasa.
Vereis, uso Launcher Pro Plus, y cuando entro en una aplicacion y salgo, me salta directamente al escritorio, cuando me deberia saltar al listado de aplicaciones, como pasa con TW o TW4, ambos he probado y lo hace asi, y lo hacia asi al principio de flashear..

pinep
15/05/11, 23:08:56
julianico se puede poner una encuesta en este hilo? Sería interesante por ejemplo votar que MOD de indicador de batería gusta mas, o cosas así

lirik
15/05/11, 23:15:46
Alguien que pruebe si le da FC en la V56

Ajustes>Conexiones inalambricas>Sincronizar

EDITO: He leido en el tema de criskelo que le da FC a mas gente, no tenía mucho tiempo hoy de leer 50 páginas con morralla.

schumann2
16/05/11, 00:14:01
Efectivamente. A mi también me da FC.

schumann2
16/05/11, 00:17:33
Efectivamente. A mi también me da FC.:cry:

pinep
16/05/11, 01:37:46
Estoy provando la v56 y lo he leído por algun hilo y a mi también me pasa que teniendo el brillo en automatico, el brillo de la pantalla varía demasiado....

También tengo FC en Ajustes>Conexiones inalambricas>Sincronizar
FC también en nitrality UI...>display resolution

markenaton
16/05/11, 01:59:35
Pues eso que no sé como quitar todas las aplis relacionadas con MAPS, como Navigation,Latitude, etc., porque sin conectarme en ningún momento a MAPS siempre tengo consumo de batería en torno al 10%.
Como no lo uso nunca quiero quitarlas.
Tengo Root explorer y Titanium backup pero no veo la opción de quitar aplis del sistema.
Un poco de ayuda porfa
Saludos

EDITO: He borrado las aplis con titanium, pero no se me borran los iconos. ¿se pueden borrar?

ToniLima
16/05/11, 03:10:52
Hola jente, ace unas semanas que tengo el SGS pillado a I3usb, me venia con la Darky 9.5 y la cambie por la criskelo v55 jaja, una pedazo rom, genial nada negativo... todo 10..., soy un casi novato en el tema flasheo, pero bueno jaja. Le doy una 10 para la rom.

Una dudilla os va torpe la pantalla cuando lo conectais al usb? como si se volviera resisciva la pantalla jaja, tb me pasaba con la rom froyo.

Andro
16/05/11, 08:56:00
Para el tema de la camara frontal, no se habia solucionado con una .zip..?
Lo teneis alguno, he mirado en la primera pagina y no lo encuentro, y el .zip que me baje para lo de la camara, no funciona.
Yo tengo CriskeloUpdateFirmwareCamera.zip, pero esto no arregla lo de la camara frontal..


Vale, ya lo encontre, joder, estaba en el post 395 y vamos por el 2186.. jeje.. si es que no hay nada como volver a leer.. Ya sabeis "Leer es saber.."

yildori
16/05/11, 09:53:45
¿Para que sirve "Ajustes>Conexiones inalambricas>Sincronizar"? A mi me sincroniza aunque de FC.

/ \

Enjoy-it
16/05/11, 10:05:13
Pues eso que no sé como quitar todas las aplis relacionadas con MAPS, como Navigation,Latitude, etc., porque sin conectarme en ningún momento a MAPS siempre tengo consumo de batería en torno al 10%.
Como no lo uso nunca quiero quitarlas.
Tengo Root explorer y Titanium backup pero no veo la opción de quitar aplis del sistema.
Un poco de ayuda porfa
Saludos

EDITO: He borrado las aplis con titanium, pero no se me borran los iconos. ¿se pueden borrar?

Yo no las quitaria, pero si quieres hacerlo tienes varios caminos:

Ajustes->Aplicaciones->Administrador de Aplicaiones->Todos, buscas el Maps y le das a desinstalar. Si no te deja, tendras que hacer desde el Titanium, eliges Copiar/Restaurar y buscas el Maps, le pinchas y seleccionas desinstalar, supongo que no tendras problemas; ademas te eliminara, varios apks, no se decierte cuales, pero entre ellos el Navegator, el Latitude y el Maps.

Si con esto no puedes, ya tendrias que meterte a saco el /system/app/ buscar y borrar a pelo.... aunque es un apk compleja por alvergar varios programas y no se como resultaria.

La mejor opcion es el Titanium, desde luego.

Espero que te sirva....

markenaton
16/05/11, 12:59:52
Yo no las quitaria, pero si quieres hacerlo tienes varios caminos:

Ajustes->Aplicaciones->Administrador de Aplicaiones->Todos, buscas el Maps y le das a desinstalar. Si no te deja, tendras que hacer desde el Titanium, eliges Copiar/Restaurar y buscas el Maps, le pinchas y seleccionas desinstalar, supongo que no tendras problemas; ademas te eliminara, varios apks, no se decierte cuales, pero entre ellos el Navegator, el Latitude y el Maps.

Si con esto no puedes, ya tendrias que meterte a saco el /system/app/ buscar y borrar a pelo.... aunque es un apk compleja por alvergar varios programas y no se como resultaria.

La mejor opcion es el Titanium, desde luego.

Espero que te sirva....
__________________

Muchas gracias. Así lo he hecho pero se me quedan los iconos.
¿Se pueden borrar?
Saludos

lirik
16/05/11, 13:33:06
Bueno he estado liado unos días modificando temas, os dejo el systemUI a ver que os parece, aun me queda por hacer y si gusta pues cuando termine os lo pongo para todos los que querais, es una mezcla entre el de criskelo, sensations y el stealblue modificando algunos iconos y tonalidades.

Andro
16/05/11, 13:47:00
bueno he estado liado unos días modificando temas, os dejo el systemui a ver que os parece, aun me queda por hacer y si gusta pues cuando termine os lo pongo para todos los que querais, es una mezcla entre el de criskelo, sensations y el stealblue modificando algunos iconos y tonalidades.

Bueno, si nos lo muestras no te importa si damos opinion no?
Eso si, no son criticas, que tu curro te habras pegado tio, y eso es para dar las gracias..
Esto son solo comentarios que puedan ser constructivos y con la mejor de las intenciones:

1.- Yo el icono de la bateria lo dejaba no? creo que siendo azul tambien, podia quedar bien, aunque en la imagen como no se ve la numeracion no se, tambien parece chulo..
2.- Quitaba las letras del Wifi, bluetooh etc.. asi tenemos mas espacio..
3.- Me gusta mucho el android azul, y los reflejos que Criskelo nos puso verdes en azul.. me gustan.
4.- El icono de la bateria me gusta, mejor que las barritas y en concordancia al resto pero el de 3g.. no se.. no me termina de convencer.. jejeej.. ya sabes que para gustos los colores..

Un muy ben trabajo tio.. te lo has currado.. +1 para ti..

Enjoy-it
16/05/11, 14:46:10
Muchas gracias. Así lo he hecho pero se me quedan los iconos.
¿Se pueden borrar?
Saludos

Ahi ya me has pillado.... son aplis del sistema.... podrias borrarlo en la carpeta system/app...... pero no me preguntes por las consecuencias.... igual la cagas tanto que te toca flashear de nuevo.... jajajajja... personamente. como ya te he dicho las dejaria instaladas y no las usaria....

Pero tu eliges.

lirik
16/05/11, 15:59:17
Bueno, si nos lo muestras no te importa si damos opinion no?
Eso si, no son criticas, que tu curro te habras pegado tio, y eso es para dar las gracias..
Esto son solo comentarios que puedan ser constructivos y con la mejor de las intenciones:

1.- Yo el icono de la bateria lo dejaba no? creo que siendo azul tambien, podia quedar bien, aunque en la imagen como no se ve la numeracion no se, tambien parece chulo..
2.- Quitaba las letras del Wifi, bluetooh etc.. asi tenemos mas espacio..
3.- Me gusta mucho el android azul, y los reflejos que Criskelo nos puso verdes en azul.. me gustan.
4.- El icono de la bateria me gusta, mejor que las barritas y en concordancia al resto pero el de 3g.. no se.. no me termina de convencer.. jejeej.. ya sabes que para gustos los colores..

Un muy ben trabajo tio.. te lo has currado.. +1 para ti..

Claro, para eso lo pongo, las criticas son bien recibidas. He estado unos cuantos días leyendo para saber hacer cosillas ya que partía de cero. Estoy probando iconos, el de la batería tenía pensado dejar el de criskelo, aunque el que está en la captura tiene los números más grandes (hice la captura con el usb cargando y no sale), el del wifi tengo uno hecho, probaré a ver si queda mejor. Lo de las letras, haré las dos, con y sin. Al parecer concuerdas casi en todo con lo que tenía pensado modificar, el caso es que es un coñazo probar icono por icono, no se si hay un método más sencillo que el de sustituir el archivo y reiniciar o desde recovery con adb push.

Luego tengo modificaciones del framework-res.apk y me queda por hacer el settings.apk que solo modificaré cosillas como colores en el gasto de batería y alguna cosilla más, tardaré bastante ya que estoy en época de estudio, pero cuando tenga algo estable os lo dejo.

Y cualquier cosa que se os ocurra, pues podeis decirla :).

the_prody
16/05/11, 16:01:01
A alguien le a pasado que al esta en carga completa al quitar el cargador automáticamente se pone al 88%?
Cosa normal es 98% 99% pero 88%!!! A alguien le a pasado?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

pjguru
16/05/11, 16:08:48
Bueno he estado liado unos días modificando temas, os dejo el systemUI a ver que os parece, aun me queda por hacer y si gusta pues cuando termine os lo pongo para todos los que querais, es una mezcla entre el de criskelo, sensations y el stealblue modificando algunos iconos y tonalidades.
me mola, cuando lo termines pásalo nen, gracias:ok::ok::ok: :platano::platano::platano: :aplausos::aplausos::aplausos: :sisi1::sisi1::sisi1:

yildori
16/05/11, 16:13:40
A alguien le a pasado que al esta en carga completa al quitar el cargador automáticamente se pone al 88%?
Cosa normal es 98% 99% pero 88%!!! A alguien le a pasado?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Y al 77%, y al 52%, etc...

Depende de cuanto haya tiempo haya estado cargado hasta que lo desconectas.

/ \

joseones
16/05/11, 16:36:33
lirik, a mi me encanta el azul. Para mi la tonalidad azul, da un toque de elegancia y frialdad que ahora para el verano viene de coj...es.:D

lirik
16/05/11, 16:38:51
Bueno os dejo capturas de lo que llevo hecho, hecho es un decir ya que la mayoría es de otros temas, solo he modificado iconos, he hecho unos cuantos y modificado archivos, cambiado algunos colores de textos etc.

El icono del reloj seguramente lo cambie. Y el fondo de la selección igual lo oscurezco un poco más o algo azul semitransparente.

PD: si ensucio el hilo decrilo y creo uno o por privado :).

julianico
16/05/11, 16:44:23
A alguien le a pasado que al esta en carga completa al quitar el cargador automáticamente se pone al 88%?
Cosa normal es 98% 99% pero 88%!!! A alguien le a pasado?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
a mi me a pasado,
yo creo que quizas es porque la bateria va a menos y eso es como un indicador de la vida util y o la capacidad que le queda.
otra cosa puede ser que si estaba al 70% al conectarlo y ir a dormir,por ejemplo a las 23 horas sobre las 01 quizas al cargarse al 100% desconecta la carga y empieza a tirar de la bateria aunque siga conectado.:cry:

julianico
16/05/11, 17:06:11
me e fijado que las roms que hay en samfirmware para el galaxy s2 vienen con el ext4.PIT ya de serie,
¿a que esperan para hacer lo mismo con nuestros galaxy s??

carlote
16/05/11, 17:08:08
Para el tema de la batería puede interesar esto:


Ya lo expliqué en otro hilo pero lo vuelvo a explicar: Cuando el móvil no consume batería (pantalla apagada y sin tener funcionando ninguna aplicación que use intensivamente el procesador) la batería alcanza un voltaje que el móvil interpreta como 100% (por ejemplo 4.250 V). En cuanto encendemos la pantalla empezamos a exigirle amperios a la batería, y ésta es incapaz de suministrar esos amperios a voltaje de 4.250 V, por cuestiones de cinética de la reacción de la batería, con lo que el voltaje cae instantáneamente a 4.150 V, por ejemplo. Como el fichero de calibración le dice al móvil que un voltaje de 4.150 V corresponde a una carga del 98%, pues instantáneamente vemos como nos desaparece un 2% de batería. Y esto sin haber gastado nada de batería. Cuando cargamos el móvil con la pantalla encendida y una aplicación exigiendo a saco corriente a la batería, una vez cargado al 100% (es decir a 4.250 V), desconectamos el cargador y el voltaje de la batería no cae, porque la carga ya se estaba realizando en condiciones de máximo consumo. No se trata de un bug, se trata de algo normal en el funcionamiento de las baterías. Otra cosa es que se hayan programado ROMs en las que se tenga en cuenta esto y: o bien se nos "engañe" haciendo que el móvil indique 100% siempre que estemos por encima de 4.150 V. o bien se fuerce al móvil a cargar por encima de 4.250 V cuando está en reposo y con la pantalla apagada, de manera que al encenderlo el voltaje caiga por ejemplo de 4.350 V a 4.250 V. ¿Qué hay que hacer pues para tener ese 2% más de carga? Cargar el móvil como a uno le de la gana, pero cuando esté a punto de llegar al 100% encender la pantalla y usar el procesador a tope, por ejemplo reproduciendo una peli. Personalmente creo que no merece la pena ese 2%. Espero haber aclarado el tema. Saludos al foro



Lo he comprobado y es cierto, cuando el móvil avisa de que esta cargado y quito el cargador me baja a 97 pero al cavo del poco el solito sube al 100%

Andro
16/05/11, 17:40:29
A los que teneis el Aura, lo he instalado por primera vez para probarlo con esta Rom a ver que tal va.
Pero llevo dos dias descargando los mapas..??
Eso es normal??

lirik
16/05/11, 17:48:28
A los que teneis el Aura, lo he instalado por primera vez para probarlo con esta Rom a ver que tal va.
Pero llevo dos dias descargando los mapas..??
Eso es normal??

Cuando yo lo puse hace unos meses descargó más de 500mb en mapas creo recordar. Puedes bajarlos y ponerlos, te dejo un link que no he comprobado ya que no se la versión, pero si no va no creo que sea muy dificil encontrarlos actualizados :)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166542 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166542)

julianico
16/05/11, 18:50:10
A los que teneis el Aura, lo he instalado por primera vez para probarlo con esta Rom a ver que tal va.
Pero llevo dos dias descargando los mapas..??
Eso es normal??
con ono 12 megas a mi me los bajo en menos de 10 minutos,
lo tuyo no es normal.
Y te puedo decir que va mejor que nunca con una precision posicionando que da gusto.
lo del ext4.pit del galaxy s2 de serie crees que nos llegara al galaxy s1 algun dia?

Andro
16/05/11, 19:12:10
con ono 12 megas a mi me los bajo en menos de 10 minutos,
lo tuyo no es normal.
Y te puedo decir que va mejor que nunca con una precision posicionando que da gusto.
lo del ext4.pit del galaxy s2 de serie crees que nos llegara al galaxy s1 algun dia?

Yo tengo movistar a una velocidad de tortuga.. jajajajaja...
Me los acabo de bajar del foro, lo que pasa es que lo han colgado en 5 .zip, y no se como combinarlos para crear un archivo Aura solo, ya que tienen todos los archivos el mismo nombre y al unirlos los monta unos encima de otros..

Tienes Ono 12 megas en el movil? julianico ..??

the_prody
16/05/11, 19:42:57
Para el tema de la batería puede interesar esto:






Lo he comprobado y es cierto, cuando el móvil avisa de que esta cargado y quito el cargador me baja a 97 pero al cavo del poco el solito sube al 100%

Pero ves lógico lo que me ha pasado?que lo quito y se pone al88% es que ya no hablamos de 2% hablamos de 12%

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Andro
16/05/11, 20:02:55
Alguien se ha bajado el Aura de este foro?
Lo digo porque son 5 .zip, cada uno con las mismas carpetas y no se si hay que unirlas o que hay que hacer con cada una de ellas, ya que llevan al parecer los mismo archivos dentro de cada una de las carpetas..

Muchas gracias..

julianico
16/05/11, 20:36:26
Yo tengo movistar a una velocidad de tortuga.. jajajajaja...
Me los acabo de bajar del foro, lo que pasa es que lo han colgado en 5 .zip, y no se como combinarlos para crear un archivo Aura solo, ya que tienen todos los archivos el mismo nombre y al unirlos los monta unos encima de otros..

Tienes Ono 12 megas en el movil? @julianico (http://www.htcmania.com/member.php?u=192902) ..??
en casa con el wifi,le hago una prueba de speed test y me llega a los 10 mb/s

carlote
16/05/11, 20:39:15
Pero ves lógico lo que me ha pasado?que lo quito y se pone al88% es que ya no hablamos de 2% hablamos de 12%

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk



¿Esto te pasa a menudo?, lo digo porque a mi me paso algo parecido y fue después de un flasheo bajándome hasta 79%, pero la siguiente carga fue todo normal.

joseones
16/05/11, 21:03:58
Alguien se ha bajado el Aura de este foro?
Lo digo porque son 5 .zip, cada uno con las mismas carpetas y no se si hay que unirlas o que hay que hacer con cada una de ellas, ya que llevan al parecer los mismo archivos dentro de cada una de las carpetas..

Muchas gracias..
Yo baje el auro de maikel y los mapas me los bajo en 45 min. aprox., con un adsl de 2 megas a 200kb/s.

edito: Sobre la posicion a mi me va unos metros de diferencia.

doctaton
16/05/11, 22:44:15
Bueno os dejo capturas de lo que llevo hecho, hecho es un decir ya que la mayoría es de otros temas, solo he modificado iconos, he hecho unos cuantos y modificado archivos, cambiado algunos colores de textos etc.

El icono del reloj seguramente lo cambie. Y el fondo de la selección igual lo oscurezco un poco más o algo azul semitransparente.

PD: si ensucio el hilo decrilo y creo uno o por privado :).

Muy guapo lirik!
Yo ya lo he usado al Stealblue, sin embargo tu tema me gusta infinitamente mas.
Sigue sin gustarme el icono de cobertura, y coincido contigo, el color de la selección, creo que debería ir bastante mas oscuro.
Por lo demás, en cuanto lo tengas lo probaré seguro.
Un saludo y gracias.

julianico
16/05/11, 23:05:22
ya estan en samfirmware las nuevas roms

cejudin
16/05/11, 23:22:03
que roms han salido nuefvas para nuestro galaxy S??

PALMATRON
16/05/11, 23:29:27
Alguien se ha bajado el Aura de este foro?
Lo digo porque son 5 .zip, cada uno con las mismas carpetas y no se si hay que unirlas o que hay que hacer con cada una de ellas, ya que llevan al parecer los mismo archivos dentro de cada una de las carpetas..

Muchas gracias..
Buenas noches Andromaniac:
Cuando me descargué el Aura lo hice a través de Wi-Fi, pero y si tu tienes 5 enlaces con 5.zip, lo único que debes hacer el descomprimir el primer .zip y este descomprimirá el resto.
SalU2.
Palm.
P.D: Si me permites un consejo :rolleyes: crea una carpeta que se llame Aura en cualquier parte de tu ordenador (el escritorio, por ejemplo).
Cuando la hayas creado, y piques en el primer .zip descargado, dile que te lo descomprima en la carpeta Aura que previamente has creado.
Esta acción "le indicará" al resto de los .zips que deben ir a esa carpeta.
Y así tendrás todos los mapas (o un solo archivo que serán todos los mapas), en esa carpeta.

lirik
17/05/11, 00:02:40
Muy guapo lirik!
Yo ya lo he usado al Stealblue, sin embargo tu tema me gusta infinitamente mas.
Sigue sin gustarme el icono de cobertura, y coincido contigo, el color de la selección, creo que debería ir bastante mas oscuro.
Por lo demás, en cuanto lo tengas lo probaré seguro.
Un saludo y gracias.

A mi tampoco es que me encante, ni el del wifi que he hecho, tambien el icono de datos que puse del stealblue creo las letras de H, 3G ets son pequeñas, tengo que mirar unos guapos o hacerlos, si me hubiese puesto unas semanas.. ahora como digo estoy muy liado y lleva tiempo, aunque en vez de estudiar a ratos lo dejo y me pongo es inebitable jeje.

De todas maneras cuando lo tenga y lo querais probar puedo individualizar algun icono con el que más os guste que eso tampoco es costoso teniendo los iconos hechos etc.

PD: si alguien quiere probarlo (siempre se ve mejor en el telefono) aun estando sin acabar que me lo pida por privado, ya aviso que aun no tengo hecho ningun update ni archivo para cmw a si que sería reemplazando los originales y reiniciando.

Andro
17/05/11, 00:03:10
Buenas noches Andromaniac:
Cuando me descargué el Aura lo hice a través de Wi-Fi, pero y si tu tienes 5 enlaces con 5.zip, lo único que debes hacer el descomprimir el primer .zip y este descomprimirá el resto.
SalU2.
Palm.
P.D: Si me permites un consejo :rolleyes: crea una carpeta que se llame Aura en cualquier parte de tu ordenador (el escritorio, por ejemplo).
Cuando la hayas creado, y piques en el primer .zip descargado, dile que te lo descomprima en la carpeta Aura que previamente has creado.
Esta acción "le indicará" al resto de los .zips que deben ir a esa carpeta.
Y así tendrás todos los mapas (o un solo archivo que serán todos los mapas), en esa carpeta.

Ok. Voy a probar. La verdad es que ya el primer .zip trae una serie de carpetas que son iguales al resto de .zip Y nunca habia usado algo asi. Mañana veremos que ya es tarde.. Jeje..
Gracias por la ayuda..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

amnodaniel
17/05/11, 00:10:40
Pues a mi jamas me a ido tan bien el.gps como ahora...tengo la v56 y sygic 3.0 y me va de perlas.... la rom en si es una pasada... por fin puedo decir que mi galaxy esta a las alturas del iphone4 en fluidez.....

cejudin
17/05/11, 00:41:13
Pues a mi jamas me a ido tan bien el.gps como ahora...tengo la v56 y sygic 3.0 y me va de perlas.... la rom en si es una pasada... por fin puedo decir que mi galaxy esta a las alturas del iphone4 en fluidez.....

que rom kernel y launcher has metido para poder decir que tienes la fluidez del iphone4 ?? llevo buscando eso mismo desde que tengo el galaxy S xD

moberk
17/05/11, 05:42:04
Tengo un problema, a mi me sige dando FC aun con esta v56, no se si tenga algo o mucho que ver que cambie el modem por un TLJL3?? Ya que el que traia la rom no me servia para la banda que maneja mi pais 850Mhz (Telcel México.)

Alguna sugerencia para arreglar ese pequeño gran problema?

gracias

Andro
17/05/11, 10:14:35
Buenos dias a todos..

julianico eres un canalla.. jaja, yo aqui sufriendo porque mi movil no andaba y tardaba una eternidad bajando el Aura, y tu con tu conexion wifi con Ono.. jajajaja.. en casa claro que me pita rapido a mi tambien.. Ono 50.. tu veras..!! pero en la calle, con mi conexion de 3 pesetas de Movistar, pues deja mucho que desear..

Bueno al lio.

Me descargue la V56, y me instale el ultimo kernel que colgaron por aqui, pero si me vuelvo a instalar sobre todo esto, la V56 de nuevo, me dejara el kernel original de la rom o no me lo modifica..??

Pichele
17/05/11, 12:39:45
A vosotros no os pasa que a veces con el Wifi el movil va a trompicones? No al ver las paginas, sino el movil en si...
el mio esque es descargarme algo del marquet por ejemplo, y sin quitar el Wifi, usarlo.. y se hace imposible

Y no es solo eso, es que hasta se me reinicia solo

the_prody
17/05/11, 13:00:44
¿Esto te pasa a menudo?, lo digo porque a mi me paso algo parecido y fue después de un flasheo bajándome hasta 79%, pero la siguiente carga fue todo normal.

Es la segunda vez que me a ocurrido. Con la batería original. Sin embargo con la que llevo puesta hoy al quitar el cargador a saltado a 95% y con otra que tenia ayer al 15% se apagó el movil.
Es que tengo 3 baterías. Voy a tener que optar por no cargar las baterías con el movil y hacerlo con el cargador de baterías que tengo.
Pero tengo la duda si al cargarlo asi se puedan Joder o no


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

the_prody
17/05/11, 13:02:30
Buenos dias a todos..

julianico eres un canalla.. jaja, yo aqui sufriendo porque mi movil no andaba y tardaba una eternidad bajando el Aura, y tu con tu conexion wifi con Ono.. jajajaja.. en casa claro que me pita rapido a mi tambien.. Ono 50.. tu veras..!! pero en la calle, con mi conexion de 3 pesetas de Movistar, pues deja mucho que desear..

Bueno al lio.

Me descargue la V56, y me instale el ultimo kernel que colgaron por aqui, pero si me vuelvo a instalar sobre todo esto, la V56 de nuevo, me dejara el kernel original de la rom o no me lo modifica..??

Te vuelve a la original de la rom

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Andro
17/05/11, 13:40:29
Te vuelve a la original de la rom

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk


La verdad es que como siempre, me gusta primero preguntar.. pero al final me lanzo a ver que pasa. Y es curioso los resultados.
Al principio me iba de lo mas rapido con el nuevo kernel que colgaron, pero al final me he decidido a instalar de nuevo la V56 con su Kernel original y me va mas rapido.

Bueno, solo llevo con ella 30 mins. Ya lo se, no es suficiente, la otra la he estado probando 4 dias y la verdad es que empezo muy bien, pero poco a poco la he notado mas lenta..
Pero hay una cuestion que entre ambas me ha sorprendido y no se si tendra que ver:

Como comente ayer, me puse a bajar los mapas del Aura con el kernel anterior. Y los videos de youtube desde que tengo el movil, para verlos pues como que van a paso tortuga. Y hoy, con 10 mins del kernel de serie en la Rom, el Aura se me ha bajado a unas tasas de 650 Kbs de media, y youtube por fin parece ir rapido..!!!!!!!! :platano::platano::platano::platano:

Por eso digo que de momento, me quedo como estoy.. que parece ir bien..

mendaur
17/05/11, 15:28:34
El tema que ha desarrollado Lirik, es valido si utilizamos TW4?
Donde me lo puedo descargar para probarlo?

julianico
17/05/11, 16:12:20
Acabo de darme cuenta que en la barra superior donde esta el reloj si os fijais
al poner el torch o cualquier fondo blanco aparecen los digitos del reloj como si se hubiesen marcado a fuego.
¿eso se llega a poner bien o ya no tiene remedio?

Andro
17/05/11, 18:00:35
Acabo de darme cuenta que en la barra superior donde esta el reloj si os fijais
al poner el torch o cualquier fondo blanco aparecen los digitos del reloj como si se hubiesen marcado a fuego.
¿eso se llega a poner bien o ya no tiene remedio?

Buenas Julianiko, se te echaba en falta.

A que te refieres exactamente? la barra donde esta el reloj a mi se sale en negro.. ponga el fondo que ponga.. no te entiendo.. jeje..

Sabes, recuerdas que te comente que a mi no me andaba el youtube? pues quite el kernel este que actualizamos por aqui y volvi al que trae de serie la rom. Pues fue cambiarlo y alucinar, ahora me conecta muuuchisimo mas rapido a internet y a youtube, tampoco es que vuele, pero se nota bastante.. jeje.. parece que esto funciona ya por fin..!! :platano::platano:

trantxi
17/05/11, 18:23:02
Buenas tardes. tengo una duda con la apliaccion de email. Tengo una cuenta configurada de hotmail no veo por ninguna parte dos funciones :
- Quiero seleccionar varios correos y darme a MARCAR COMO LEIDO, como se hace?
- Tambien cuando abro un correo no se baja con las imagenes, donde esta el boton o la funcion de descargar imagenes?

Tenia antes la version 54 y si que podia, pero ahora con la v56 no.

POr favor decirme algo

gracias

lirik
17/05/11, 18:28:07
El tema que ha desarrollado Lirik, es valido si utilizamos TW4?
Donde me lo puedo descargar para probarlo?

Aun no está hecho, me falta por hacer alguna cosilla, pero si, no hay ningun problema, no modifica nada del TW4 ni el TW3. Si quieres probarlo mandame un privado.

Andro
17/05/11, 18:53:57
Aun no está hecho, me falta por hacer alguna cosilla, pero si, no hay ningun problema, no modifica nada del TW4 ni el TW3. Si quieres probarlo mandame un privado.

Mandale un privado y nos cuentas que tal queda..!!

Por cierto, si lo visionas por tapatalk, al ver las imagenes las pone a pantalla completa y da una sensacion de como quedarian, y he de decir que me han gustado.. dan una sensacion distinta y a la vez "normal".. queda bastante bien..
Un aplauso por tu trabajo.. :aplausos::aplausos:

yildori
17/05/11, 18:59:51
Acabo de darme cuenta que en la barra superior donde esta el reloj si os fijais
al poner el torch o cualquier fondo blanco aparecen los digitos del reloj como si se hubiesen marcado a fuego.
¿eso se llega a poner bien o ya no tiene remedio?

También me pasa, pero casi ni se ve, hay que fijarse mucho. Es algo que no entiendo, si fuera un tubo lo comprendería, ya que la misma imagen se quedaba marcada en el fósforo, y ese es el porqué de los salvapantallas. Pero que yo sepa las pantallitas estas no llevan fósforo.

/ \

cejudin
17/05/11, 19:10:40
buenas compañeros que kernel usais en la v56?? El kernel que trae la rom? DamianGTo? o el ultimo de supercurio??

al_cebrian
17/05/11, 19:47:49
Buenas tardes,

Una pregunta. Tengo instalado el último kernel de supercurio para JVO. Lo he activado y todo bien, pero a la hora de desactivarlo, marco las siguientes casillas:
- Disable LagFix.
- /Sistem LagFix Off.

Una vez reinicio el telefono, los datos que me salen son los siguientes:

Voodoo LagFix is actually: Enable
Next boot: Disable
/System Lagfix conversion: No
Debud Mode: Yes

Sigue saliendome la información
Voodoo LagFix is actually: Enable

Creo que no se desactiva correctamente. Alguien podría echarme un cable? Muchas gracias

cejudin
17/05/11, 19:53:33
Yo lo desactivo como tu comentas cebrian y se desactiva bien pero proque lo quieres desactivar??

josechufa
17/05/11, 19:59:43
Buenos dias a todos..

julianico eres un canalla.. jaja, yo aqui sufriendo porque mi movil no andaba y tardaba una eternidad bajando el Aura, y tu con tu conexion wifi con Ono.. jajajaja.. en casa claro que me pita rapido a mi tambien.. Ono 50.. tu veras..!! pero en la calle, con mi conexion de 3 pesetas de Movistar, pues deja mucho que desear..

Bueno al lio.

Me descargue la V56, y me instale el ultimo kernel que colgaron por aqui, pero si me vuelvo a instalar sobre todo esto, la V56 de nuevo, me dejara el kernel original de la rom o no me lo modifica..??

lo postee unas paginas paginas atras hice una prueva de velocidad y fluided de los dos kernel,exactamente en la pagina 115,post-2287 y esta muy bien probado,pero a tu pregunta si te queda el original,borra el winrar del kernel, la carpeta voodo y el winrar fix camera si lo tienes instalado,reinstala la rom y ya esta,un saludillo colegui.

al_cebrian
17/05/11, 20:01:48
Yo lo desactivo como tu comentas cebrian y se desactiva bien pero proque lo quieres desactivar??

Ahora mismo solo por probar, ya que el día que quiera cambiar de ROM tendré que tenerlo desactivado. Digamos que he hecho la prueba y parece que no se desactiva...he hecho los mismo pasos que para activarlo pero a la inversa. Siempre lo he hecho así y no he tenido problema, solo con este Kernel. A alguien le pasa lo mismo?? Gracias de antemano.

cejudin
17/05/11, 20:12:44
Vaya pues ni idea espero que lo soluciones compañero, porcierto como tira ese kernel?? Mejor que el que tra la v56 de stock?

al_cebrian
17/05/11, 20:14:54
Vaya pues ni idea espero que lo soluciones compañero, porcierto como tira ese kernel?? Mejor que el que tra la v56 de stock?

Bien bien. A mi me va de pm... el único problema es que no puedo desactivar el LagFix...:(

Antalo
17/05/11, 20:59:03
Alguien ha probado a instalar el TW4 del steelblue

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1018370

Calito
17/05/11, 21:07:19
Se que esto se ha tratado pero he probado demasiadas cosas y me perdí.
Luego de probar el últiomo upgrade de Criskelo de esta mañana (el de la batería con el de los movimientos incluidos) me dejó sin teléfono, le puse los apk como en alguna roma anterior y fucnionaba, pero como la monsee demasiado decidí empezar de nuevo (lo he hecho muchas veces) pero no se si me equivoqué en algo pero en lugar de arrancar con una froyo puse una Ginger de stock con Odin, hasta aca todo bien, pero ahora la pc no se puede conectar con la Galaxy via odin, mencioan que no reconoce al dispositivo USB, menciona que la PC no puede instalar el controlador del dispositivo, probé de todo, cargue el nuevo kies por los drivers 8cuando lo conecto en kies menciona que mencioné que no puede instalar el controlador del dispositivo), resetee varias veces la Galaxy, siempre sin batería, otra sin tarjeta ni sim, de todo. Restauré la pc a unos días antes por las dudas, hice los wipe que me permitía el recovery de stock, etc y nada.
Creí que este tema estaba superado que estos problemas era para los mas inexpertos, pero la relidad es que si no puedo conectarme con Odin no la puedo rootear.
Alguna idea?
Gracias Carlos

cejudin
17/05/11, 22:14:27
Alguien ha probado a instalar el TW4 del steelblue

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1018370

Yo me he bajado este:
4.13.5 Theme Only
Flip/Flyin mix animations, Overscroll Glow, 5 Lock Screens, SIP
Special thx to Crysis21 for help to make it running
http://www.multiupload.com/SMXXVOT4C6

Y me ha desaparecido todos los iconos no entiendo nada :S

Antalo
17/05/11, 22:17:43
Yo me he bajado este:
4.13.5 Theme Only
Flip/Flyin mix animations, Overscroll Glow, 5 Lock Screens, SIP
Special thx to Crysis21 for help to make it running
http://www.multiupload.com/SMXXVOT4C6

Y me ha desaparecido todos los iconos no entiendo nada :S


Si tienes instalado la rom de ckiskelo v56 vete al icono de nitrality, pulsalo y te saldra el menu, entra en aplicaciones y buscas Touch Wiz Launcher, marcalo y te saldra aplicar cambios dale y te aparecera los iconos del Dock.

cejudin
17/05/11, 22:22:09
la cosa sk no puedo acceder a el pk no sale ningun icono ni del dock ni de la lista ahora he instalado una que pone tw4 steel blue y al encender el telefono me da fc de tw launcher al final nada voy a poner el tw4 que creo criskelo k no me daba problemas y listo...

Aver si alguien puede probar este y me dice los pasos para la instalacion.

Antalo
17/05/11, 22:24:38
la cosa sk no puedo acceder a el pk no sale ningun icono ni del dock ni de la lista ahora he instalado una que pone tw4 steel blue y al encender el telefono me da fc de tw launcher al final nada voy a poner el tw4 que creo criskelo k no me daba problemas y listo...

Aver si alguien puede probar este y me dice los pasos para la instalacion.

Aunque no te aparezcan los iconos, si que estan, ve pusando en la parte donde esta el dock, y en la parte derecha esta el de acceder a los iconso... jeje, ya me ha pasado antes...

GuisiMilkyway
17/05/11, 22:46:02
Hola a todo,yo tengo instala la version 52,y desde hace un par de dias se me apaga solo el telefono,utilizandolo normal,hoy tb he observado que despues de dejar el movil cargando toda la noche se habia quedado parada la carga al 90%,a alguien le ha pasado esto¿?

eddy.rugal
18/05/11, 05:43:21
como le puedo extraer el teclado gingerbread a esta rom o si alfguien lo tiene que me lo pueda pasar


Enviado Desde Mi GT - I9000T

Andro
18/05/11, 09:35:14
Buenas a todos,

Recuerda alguien que habia que eliminar con el autostar? donde estaban los archivos DRM a eliminar?
Me sigue apareciendo en Sistema Operatico, que hay archivos DRM en funcionamiento..

lirik
18/05/11, 11:05:28
como le puedo extraer el teclado gingerbread a esta rom o si alfguien lo tiene que me lo pueda pasar


Enviado Desde Mi GT - I9000T

Aqui tienes, descomprime y metelo con root explorer o similar en system/app

dakil
18/05/11, 11:15:28
Dos cositas a ver si podéis mirarme :)

1. Con la v56 y el ultimo kernel de supercurio (test 6) me deja de funcionar la camara frontal y el telefono me da fc.

2. Desde que me vine a CriskeloRom, Whatsapp a decidido dejar de vibrar.

alguna idea?

josechufa
18/05/11, 16:22:41
[QUOTE=lirik;2247823]

valla pasada lirik,la verdad esque es lo que andaba buscando,un tema basado en la rom de Criskelo,pero supermejorado,he visto muchos temas,en el enlace que hay de todos y lo que te gusta de uno,no lo tiene el otro,pero el tuyo si los iconos estan bien si ademas los puedes mejorar como dices entonces se saldra,pues no te molesto mas ya leere tu trabajo y cuando gustes encantado de lucirlo,no hay prisa tomate tu tiempo y que sea espectacular,un saludo colegui.

joseones
18/05/11, 17:03:54
Bueno lirik, para una muestra un botón.
Te está que dando muy bien.
¿El reloj se puede cambiar?
¿Los iconos de algún programa?
En la pantalla de notificaciones, los activados se notan poco para mi gusto.
Gracias por todo.

julianico
18/05/11, 17:48:11
Bueno lirik, para una muestra un botón.
Te está que dando muy bien.
¿El reloj se puede cambiar?
¿Los iconos de algún programa?
En la pantalla de notificaciones, los activados se notan poco para mi gusto.
Gracias por todo.
el color del reloj se debe cambiar del gris dañino por el verde o eliminar directamente pues esa imagen estatica esta quemando ese trozo de pantalla y no es recuperable.
poner el torch y fijaros bien donde toca estar el reloj si no me creeis.

joseones
18/05/11, 18:09:47
¿Que colores daña la pantalla?

Andro
18/05/11, 18:47:33
el color del reloj se debe cambiar del gris dañino por el verde o eliminar directamente pues esa imagen estatica esta quemando ese trozo de pantalla y no es recuperable.
poner el torch y fijaros bien donde toca estar el reloj si no me creeis.

julianico, que le ponga el que..????


TORCH corresponde a las iniciales en inglés de toxoplasmosis, rubéola, citomegalovirus, herpes simple y VIH.

Algunas veces, el examen se deletrea TORCHeS, donde la S adicional representa la sífilis.

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas:


Joe tio, que quieres que le haga al pobre movil.. Si aun no me perdona que le metiera el secador de mano a tope para quitarle el brick aquel.. jajaja.. :platano::platano:

julianico
18/05/11, 18:53:04
@julianico (http://www.htcmania.com/member.php?u=192902), que le ponga el que..????


TORCH corresponde a las iniciales en inglés de toxoplasmosis, rubéola, citomegalovirus, herpes simple y VIH.

Algunas veces, el examen se deletrea TORCHeS, donde la S adicional representa la sífilis.

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas:


Joe tio, que quieres que le haga al pobre movil.. Si aun no me perdona que le metiera el secador de mano a tope para quitarle el brick aquel.. jajaja.. :platano::platano:
torch esta en el menu de aplicaciones, es una linterna.
al ponerse toda la pantalla en blanco se puede apreciar en donde estan los digitos del reloj en la barra de arriba que se ven como marcados a fuego,vamos, lo que se dice pixeles churrascados.
no se si cambiando el color se arreglaria,( estancaria y no iria a mas)
pero criskelo ya me a dicho que va a mirar de arreglarlo o simplemente quitarlo pues a el tambien le aparecen los pixels churrascados.
si en 7 meses que tengo el galaxy ya estan asi,imaginate dentro de 1 año mas,
lo mismo se queda carbonizado y hecho cenizas ese trozo.
Y lo malo de todo es que ya no se recupera como lo hacen las tv de plasma

Andro
18/05/11, 19:10:02
torch esta en el menu de aplicaciones, es una linterna.
al ponerse toda la pantalla en blanco se puede apreciar en donde estan los digitos del reloj en la barra de arriba que se ven como marcados a fuego,vamos, lo que se dice pixeles churrascados.
no se si cambiando el color se arreglaria,( estancaria y no iria a mas)

Al buscar en san google, me salio lo de las enfermedades.. jaja imaginate que sorpresa..

Lo acabo de hacer y aun no me ha salido nada raro, si es cierto que si giro la pantalla se ve algo mas oscura por esa parte, o quizas es paranoia mia.. pero no se ve marcado. Si es cierto que el movil solo lo tengo unos 4 meses aprox..
Quizas en un gris algo mas suave, o simplemente dandole unas sombras quitaria el efecto quemado que le esta haciendo a nuestras pantallas..

Keptein
18/05/11, 20:11:00
A mi por suerte no me aparece esa parte "churrascada", lo que si me sale es una especie de linea difuminada en color morado al borde superior de la pantalla a la altura de la "G" de SAMSUNG (la serigrafía que tiene el movil) mas o menos, solo se nota cuando en esa parte hay algún color claro, ya sea con la linterna o en videos/fotos y eso... Alguien ha notado algo asi?

julianico
18/05/11, 20:15:34
A mi por suerte no me aparece esa parte "churrascada", lo que si me sale es una especie de linea difuminada en color morado al borde superior de la pantalla a la altura de la "G" de SAMSUNG (la serigrafía que tiene el movil) mas o menos, solo se nota cuando en esa parte hay algún color claro, ya sea con la linterna o en videos/fotos y eso... Alguien ha notado algo asi?
la barra superior como es una imagen fija se queda marcada pero no tanto como los digitos del reloj,
yo tambien veo esa franja.
si solo pasa ahi pues que se le va a hacer,lo malo seria que pasase en toda la pantalla y se viesen borrones al ver videos,fotos,y en los juegos,pues seria molesto,
vendria a ser como tener cataratas en el movil

doctaton
18/05/11, 20:22:25
[QUOTE=lirik;2247823]

valla pasada lirik,la verdad esque es lo que andaba buscando,un tema basado en la rom de Criskelo,pero supermejorado,he visto muchos temas,en el enlace que hay de todos y lo que te gusta de uno,no lo tiene el otro,pero el tuyo si los iconos estan bien si ademas los puedes mejorar como dices entonces se saldra,pues no te molesto mas ya leere tu trabajo y cuando gustes encantado de lucirlo,no hay prisa tomate tu tiempo y que sea espectacular,un saludo colegui.

+1

MaGNiKoS
18/05/11, 20:33:12
por cierto, es normal que el altavoz exterior se oiga muy bajo??
estando al maximo de volumen :(

doctaton
18/05/11, 22:01:53
por cierto, es normal que el altavoz exterior se oiga muy bajo??
estando al maximo de volumen :(

Has probado con la app de Supercurio, Voodoo Control plus?

Miorat
18/05/11, 22:41:45
@julianico (http://www.htcmania.com/member.php?u=192902) y demás interesados.

Comentaros que dentro de este mundo que es HTCManía, existe un subforo específico dedicado a cada cocinero dentro de "LA cocina de ROMs", creado con el mismo fin que este hilo.

En el staff creemos que sería el sitio ideal para este hilo, ya que su funcionamiento es igual que el de un subforo normal, y en el podreís postear problemas y o sugerencias que queráis que Criskelo solucione o implemente en sus ROMs.

Por lo tanto lo trasladamos allí.

Subforo específico cocinero CRISKELO (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=375)

Cualquier duda no dudéis en preguntar ;-)

eddy.rugal
18/05/11, 22:45:34
Aqui tienes, descomprime y metelo con root explorer o similar en system/app

gracias por el archivo pero no me funciono queria usarlo para mi tab
y da fc asi que tube que borrarlo y bajar del market pero no es igual gracias de todas maneras

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

guachine
18/05/11, 23:13:19
Estoy deseando que lirik acabe los examenes o lo que sea que le entretiene para que acabe ese pedazo de theme que tiene una pinta estupenda. Ánimo chaval!!!:ok:

Calito
19/05/11, 03:49:53
Ayer quise hacer una instalación limpia (ya lo había hecho muchas veces), cargué con el Odin la JVK limpia (no se si acá está el error, por no haber primero puesto una froyo), arrancó y funciona todo, pero cuando la quiero conectar al odin para rootearla o lo que sea me dice que Windows no puede reconocer el dispositivo (cuando está en Download):enfadadisimo:.
He hecho de todo, poner el kies nuevo (por los drivers), sacar la batería, sim y sd esperar media hora y nada. Wipe cahe, wipe factory y sigo sin que se conecte con la pc, antes no tenía ningún problema. Nos e más que hacer. Alguna idea??????:pensando:
Disculpen que no es tema de la Rom pero como soy usuario lo posteo acá.
Gracias
Carlos

Calito
19/05/11, 04:16:52
Miorat, con todas estas vueltas me perdi el hilo de Criskelo, la verdad es que no lo encuentro, pero mientras tenga el problema que menciono en el post anterior me tiene muy bajoneado.
Carlos

Andro
19/05/11, 08:37:36
Buenas a todos..

Menuda sorpresa, me acuesto por la noche, teniendo en reposo un movil, y me levanto por la mañana, con uno nuevo.. jajaja.,.. que manika este Cris, esto es un no parar..

Una pregunta, lo que es el BLN lo se, ya probe el tema de NoLed. Pero me prodria explicar alguien de que va el tema de "BLN soporte (solo se deberá FLASH el kernel con soporte BLN)".
Quiero entender que despues de tener la V58 puesta, me tengo que flashear un kernel con soporte BLN..? Y despues? Que kernel me sirve..??
Podria alguien darme un poco de mas de detalle? Gracias a todos..

Miorat
19/05/11, 09:03:06
Miorat, con todas estas vueltas me perdi el hilo de Criskelo, la verdad es que no lo encuentro, pero mientras tenga el problema que menciono en el post anterior me tiene muy bajoneado.
Carlos

El hilo de la ROM sigue estando en el mismo sitio que antes X-D En el subforo de ROMs dentro del de SGS.

julianico
19/05/11, 10:06:17
Buenas a todos..

Menuda sorpresa, me acuesto por la noche, teniendo en reposo un movil, y me levanto por la mañana, con uno nuevo.. jajaja.,.. que manika este Cris, esto es un no parar..

Una pregunta, lo que es el BLN lo se, ya probe el tema de NoLed. Pero me prodria explicar alguien de que va el tema de "BLN soporte (solo se deberá FLASH el kernel con soporte BLN)".
Quiero entender que despues de tener la V58 puesta, me tengo que flashear un kernel con soporte BLN..? Y despues? Que kernel me sirve..??
Podria alguien darme un poco de mas de detalle? Gracias a todos..
creo que no debes poner otro kernel,supongo que es el mismo pero adaptado al bln.
si no,cris habria especificado"volver a poner el kernel tal de este enlace de descarga" y no lo a dicho,creo

Andro
19/05/11, 10:15:46
creo que no debes poner otro kernel,supongo que es el mismo pero adaptado al bln.
si no,cris habria especificado"volver a poner el kernel tal de este enlace de descarga" y no lo a dicho,creo

Entiendo pues que primero me pongo la V58, despues me bajo el kernel que ha enlazado para el bln, me bajo el app BLN y lo activo no?

julianico
19/05/11, 10:17:38
Entiendo pues que primero me pongo la V58, despues me bajo el kernel que ha enlazado para el bln, me bajo el app BLN y lo activo no?
Yo creo que es asi.Si no que alguien que lo haya hecho ya que comente su hazaña.

Andro
19/05/11, 11:29:45
Una pregunta algo estupida.

Afecta en algo tener un zip en la sd interna del movil a no tenerlo?
Me descargue el voodoo test, por si lo probaba, pero al final no lo probe. Y es curioso, que si lo tengo me conecta bastante bien a internet, si lo quito parece que la conexion falla..

pjguru
19/05/11, 13:01:42
Una pregunta algo estupida.

Afecta en algo tener un zip en la sd interna del movil a no tenerlo?
Me descargue el voodoo test, por si lo probaba, pero al final no lo probe. Y es curioso, que si lo tengo me conecta bastante bien a internet, si lo quito parece que la conexion falla..

ODO he leido cosas curiosas desde que empece a leer este post, pero creo que esta es la mejor. hombre como no sea que tengas imantado el archivo y que cuando los planetas se alineen te vaya mejor?
Es broma eso creo que es mas que nada sugestión. :sisi1:

julianico
19/05/11, 13:05:00
Aqui #2736 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2254510&postcount=2736) el colgado el nuevo modem de la JV9 para el que le interese.
mejora el gps

Andro
19/05/11, 13:57:10
ODO he leido cosas curiosas desde que empece a leer este post, pero creo que esta es la mejor. hombre como no sea que tengas imantado el archivo y que cuando los planetas se alineen te vaya mejor?
Es broma eso creo que es mas que nada sugestión. :sisi1:


El dia que los planetas se alineen, nos cagaremos todos jajaja..:risitas::risitas::risitas:
(broma tambien, me mola este foro por el buen royo, joe..)

A ver en serio, hace unas paginas atras en este chat, josechufa me comentaba esto a una pregunta mia:

Yo: "Me descargue la V56, y me instale el ultimo kernel que colgaron por aqui, pero si me vuelvo a instalar sobre todo esto, la V56 de nuevo, me dejara el kernel original de la rom o no me lo modifica..?? "

Josechufa: "a tu pregunta si te queda el original,borra el winrar del kernel, la carpeta voodo y el winrar fix camera si lo tienes instalado,reinstala la rom y ya esta,un saludillo colegui."

Y me dejo pillado con el tema.. Lo se y avise, la pregunta era chorra, pero ante que alguien me aconsejara borrar el .zip de un kernel que tenia en la sd, pues no se si afectaria..
El mundo Galaxial de este movil me supera jajaja..:sisi1:

julianico
19/05/11, 14:45:05
[quote=Andromaniac;2255051]El dia que los planetas se alineen, nos cagaremos todos jajaja..:risitas::risitas::risitas:
(broma tambien, me mola este foro por el buen royo, joe..)

Pues ese dia sera el 21/12/2012 (confirmado por la nasa)
El calendario Maya acaba en esa fecha y coincide con el alineamiento planetario pero a la vez con el vortice de la galaxia.

Lo que va a pasar es lo siguiente:
en el centro de la galaxia como en todas,existe un agujero negro,el cual
absorve un promedio de 26 estrellas al dia.
Una estrella al destruirse,libera una energia llamada Rayos gamma.Esta energia escapa del poder de atraccion del agujero negro por el ecuador.
Esta energia es la que dan forma a los brazos de la galaxia la cual mantiene las estrellas unidas en los brazos.
Como dijo nostradamus: "conforme se vaya hacercando la fecha iran en aumento la magnitud de las catastrofes"
Esto significa que el sistema solar viaja a 900.000 k/h alrededor de la galaxia completando cada 26.000 años una vuelta,o sea,cada 13.000 años pasamos por el vortice exponiendose a la accion de los rayos gamma.

En pocas parabras, ESTAMOS BIEN JODIDOS,
asi que pillaos el galaxy s2 cuanto antes para disfrutarlo,:risitas:

danipineda1978
19/05/11, 14:49:30
El kernel para bnl para el encendido d botones en reposo cuando lo metes t quita el nuevi cfroot 3.2

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Calito
19/05/11, 16:11:22
[quote=Andromaniac;2255051]El dia que los planetas se alineen, nos cagaremos todos jajaja..:risitas::risitas::risitas:
(broma tambien, me mola este foro por el buen royo, joe..)

Pues ese dia sera el 21/12/2012 (confirmado por la nasa)
El calendario Maya acaba en esa fecha y coincide con el alineamiento planetario pero a la vez con el vortice de la galaxia.

Lo que va a pasar es lo siguiente:
en el centro de la galaxia como en todas,existe un agujero negro,el cual
absorve un promedio de 26 estrellas al dia.
Una estrella al destruirse,libera una energia llamada Rayos gamma.Esta energia escapa del poder de atraccion del agujero negro por el ecuador.
Esta energia es la que dan forma a los brazos de la galaxia la cual mantiene las estrellas unidas en los brazos.
Como dijo nostradamus: "conforme se vaya hacercando la fecha iran en aumento la magnitud de las catastrofes"
Esto significa que el sistema solar viaja a 900.000 k/h alrededor de la galaxia completando cada 26.000 años una vuelta,o sea,cada 13.000 años pasamos por el vortice exponiendose a la accion de los rayos gamma.

En pocas parabras, ESTAMOS BIEN JODIDOS,
asi que pillaos el galaxy s2 cuanto antes para disfrutarlo,:risitas:


Y si la podés comprar en 48 cuotas mejor, pagás 18 y las otras paga Dios.

Calito
19/05/11, 16:16:02
Ahora en serio, en el post http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2253220&postcount=208 (o sea en el 208, mencionaba que estoy barado y que no puedo conectar a mi Galaxy a la Pc con Odin, (habiendo probado de todo) , alguna idea por favor, si no logro conectarla recién nos veremos en los hilos de la Galaxy 2. Pero la verdad es que no quiero dejarla así, por lo menos saber que si me mande una ca.... saber que pasó. Es desesperante esta ren una JVK de stock.
Gracias

josechufa
19/05/11, 16:17:06
El kernel para bnl para el encendido d botones en reposo cuando lo metes t quita el nuevi cfroot 3.2

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

lo postee en el foro de la rom,no se si sera con el kernel de la rom o el de activar el BLN,como tengo metido el BNL,pues no lo puedo asegurar,si alguno aun no ha instalado el kernel para BNL,que compruebe lo de la camara frontal o de videollamadas y elque lo tenga instalado tambien,para comprobar si es un bug de camara general y buscar una solucion,bien con el fix de camera o que Criskelo lo solucione con otro kernel similar que no de el bug,os agradadeceria pronta respuesta,un saludo coleguis.

josechufa
19/05/11, 17:07:56
he instalado el stock kernel,despues de meter el kernel para BLN y ver el bug de camara y con el stock la camara frontal se ve perfectamente,no se comprobazlo alguno mas a ver si estoy en lo cierto,voy a flasear ahora un kernel con recoveri 2e y reflasear la rom,de momento lo del BLN lo dejo aparcado hasta que mire Criskelo un kernel compatible,sin bug.

Andro
19/05/11, 17:30:02
Una pregunta a los que estais con lo del BLN, funciona? que pasa cuando tienes una llamada perdida? es curiosidad..

La camara frontal a mi me funciona bien con el kernel stock..

PALMATRON
20/05/11, 00:07:54
Buenas noches:
Otro que le va bien la cámara frontal con el Kernel Stock.
SalU2.
Palm.
P.D: Esperando con ansiedad el teme azul de Lirik. :-) ;-)

trantxi
20/05/11, 13:26:24
Tengo configurado el hotmail y tengo un problema, como se selecciona varios correos a la vez para marcarlos como leidos?
Y como bajo el correo con imagenes incluidas?

langostino
20/05/11, 13:50:14
Bueno, ¿qué problemas persisten con JVH/JVO? ¿El bug de android de consumo excesivo y el 3D continuan?

Yo sigo con froyo JS8 y funciona muy suave...¿qué mejoraría y qué empeoraría cambiando a ginger criskelo? ¿Aumenta la duración de batería? Actualmente en froyo la batería me viene a durar unos dos días, con un 90% de uso de pantalla. ¿Mejoraría en algo flashear a ginger? Gracias, es que necesito un empujoncito...

josechufa
20/05/11, 14:32:17
lei que habia que cambiar 5 archivos,para que funcionara de otra rom,pero no encuentro el enlace de la esplicacion,serias tan amables,de esplicarme como va,que archivos y donde estan,en la rom para cambiarlos,gracias coleguis.

Andro
20/05/11, 15:31:04
Buenas a todos,

Alguno de vosotros juega a juegos en su Galaxy?? van bien, sin bugs ni problemas con la bateria..?
Yo me acabo de bajar el primer juego, aunque no tengo la menor idea de como instalarlo (tengo el .apk y un archivo que copiar en la sd, pero cuando entro al juego me pide el wifi, asi que ni idea que mas quiere que haga el juego..)
Una vez resuelto esto, me gustaria probar a ver hasta donde tira mi movil, que para ver fotos y escuchar musica, me hubiera comprado algo mas baratito.. jeje..

josechufa
20/05/11, 15:35:24
es que si te has instalado un juego onlie,o has puesto esa opcion,claro que te pedira wifi,si no como juegas online,yo tengo algunos instalados y sin problemas los online pues eso o juegas online o nada, les hay con opcion normal u online.un saludo colegui.

Andro
20/05/11, 16:01:39
Me los baje del hilo de juegos que hay por aqui, hay un recopilatorio con varias .apk, y algunos con archivos para meter en la sd.

joseones
20/05/11, 19:40:47
Alguien que utilice el despertador (alarma solo), cuando se pone el charlatan pone hora y meteo, pero a mi solamente me dice la hora. Me imagino que para lo de meteo es alguna apk. ¿no?

Miorat
20/05/11, 20:55:05
Alguien que utilice el despertador (alarma solo), cuando se pone el charlatan pone hora y meteo, pero a mi solamente me dice la hora. Me imagino que para lo de meteo es alguna apk. ¿no?

No. es solo esa aplicación. Lo único igual es que quizá necesite conexión a internet para darte el tiempo.

P.D.: Sabes que puedes escribir lo que quieres que te diga el charlatan no? lo que tu quieras. (lo comento solo por si no sabías X-D)

joseones
21/05/11, 12:22:31
No. es solo esa aplicación. Lo único igual es que quizá necesite conexión a internet para darte el tiempo.

P.D.: Sabes que puedes escribir lo que quieres que te diga el charlatan no? lo que tu quieras. (lo comento solo por si no sabías X-D)

Si, pero me hacia gracia que dijera el tiempo que hace.

kAgE
21/05/11, 12:58:12
Hola, ya hice la pregunta en el hilo de criskelo, pero como no me respondio nadie voy a probar por aqui:
Nadie tiene problemas con la aplicacion phone ? A mi se me cierra sola sin dar ningun mensaje de error ni fc. Esto ya me viene padando desde hace unas cuantas versiones, ahora tengo la v59 y tengo q abrir 4 o 5 veces la app del telfono para buscar un contacto o marcar un numero. Ya probe distintos kernels, hice instalacion limpia, pero no se soluciona. A ver si alguien puede darme una solucion. Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

prodix
24/05/11, 14:08:47
Yo haré lo mismo.

Tengo la v58 instalada con el kernel que puso de serie criskelo.

Cómo activo lagfix??? Tengo que cambiar algo???
Me gustaría solucionar cuanto antes el lag cuando le das al icono de contactos.

joseones
24/05/11, 14:48:20
¿el lagfix no se activa en el recovery?

edito: en la opción de avanzado

prodix
24/05/11, 14:55:16
¿el lagfix no se activa en el recovery?

edito: en la opción de avanzado

En la opción advanced del recovery no me aparece: me aparece lo siguiente:

-Reboot Recovey
-Wipe Dalvik Cache
-Wipe Battery Stats
-Report Error
-Key Test
-Partition SD Card
-Fix Permissions
-+++++Go Back+++++
__________________________________________________ _______
Versión del CMR v3.0.0.5 en letras naranjas

joseones
25/05/11, 16:15:13
Pues entonces es que tu kernel, no tiene lagfix.
El kernel de la v60, si que tiene.

pjguru
26/05/11, 12:11:37
lirik gracias por la rapidez con esa beta 8 para la v61

Payros
27/05/11, 18:39:34
Buenas,

creo que este es el hilo adecuado para esto...(y eso que cuesta encontrar el hilo :silbando:)

Para empezar, agradecerle una vez más a Criskelo su gran trabajo...

Y una petición, sería posible implementar que cuando estás escribiendo un sms en "apaisado" también salga el número de caracteres del sms? (al mismo modo que sucede cuando lo escribes en vertical)

Un saludo

Payros

pjguru
01/06/11, 16:50:18
alguien que me diga como cambiar el archivo effect_tick.ogg,
quiero cambiarlo por otro que tengo, pero no me deja.
el archivo esta en system/media/audio/ui
:gracias:

Miorat
01/06/11, 22:33:12
alguien que me diga como cambiar el archivo effect_tick.ogg,
quiero cambiarlo por otro que tengo, pero no me deja.
el archivo esta en system/media/audio/ui
:gracias:


Lo estás intentando con rootexplorer ???

acuerdate al hacer copy/paste, antes de hacer el paste, tienes que darle al botoncito blanco que te sale arriba en la pantalla y que pone (mount R/W).

Con eso pones el teléfono en R/W (read/write) (leer y escribir).

Después de hacer el paste y sustituir el archivo, puedes volver a darle al botón para dejarlo como estaba, osea en R/O (read/only) (solo lectura)

pjguru
01/06/11, 23:24:06
Lo estás intentando con rootexplorer ???

acuerdate al hacer copy/paste, antes de hacer el paste, tienes que darle al botoncito blanco que te sale arriba en la pantalla y que pone (mount R/W).

Con eso pones el teléfono en R/W (read/write) (leer y escribir).

Después de hacer el paste y sustituir el archivo, puedes volver a darle al botón para dejarlo como estaba, osea en R/O (read/only) (solo lectura)

si lo hago como dices, pero no me deja, dicen que son archivos de solo lectura.
Ahora si me dejo, pero no lo cambia en realidad, ya que sigo con el mismo sonido.
gracias Miorat:elmejor:

Miorat
01/06/11, 23:35:16
si lo hago como dices, pero no me deja, dicen que son archivos de solo lectura.
Ahora si me dejo, pero no lo cambia en realidad, ya que sigo con el mismo sonido.
gracias Miorat:elmejor:

ok. entras en system... donde esté el archivo que quieres quitar.

pulsas sobre el y manten pulsado hasta que te salga el menú. ponlo en R/W

selecciona "Permissions" y dáselos todos.

Creo que ahora si que te dejará cambiarlo.

pjguru
01/06/11, 23:44:51
ok. entras en system... donde esté el archivo que quieres quitar.

pulsas sobre el y manten pulsado hasta que te salga el menú. ponlo en R/W

selecciona "Permissions" y dáselos todos.

Creo que ahora si que te dejará cambiarlo.

gracias nen ya me deja cambiarlo, pero no se porque no cambia el sonido?
en realidad lo que quiero es cambiar el sonido del sistema, y quizas estoy haciendo algo mal.
:alabado:

pjguru
02/06/11, 00:05:02
miorat muchas gracias ya lo conseguí, :gracias:por tu ayuda.
era otro archivo el que tenia que cambiar. este en concretoTW_Touch.ogg
gracias otra vez :ola:

kaisersozse
02/06/11, 10:42:17
Hola,

Sabía de la existencia de este hilo, pero no lo encontraba. Es que aún no se como está estructurado este foro.

Pregunta. Me aconsejais desactivar el lagfix, para ponerle la última versión. Vengo de la v62. Es que siempre ando descativando, activando... y puff!

pjguru
02/06/11, 14:41:32
Hola,

Sabía de la existencia de este hilo, pero no lo encontraba. Es que aún no se como está estructurado este foro.

Pregunta. Me aconsejais desactivar el lagfix, para ponerle la última versión. Vengo de la v62. Es que siempre ando descativando, activando... y puff!
desactivar, de lo contrario tendrás problemas.

josechufa
03/06/11, 09:32:48
a la hora de instalar o dar permisos me dice que me descargue busybox,cosa que ya hice pero cuando voy a instalar el busybox me da error ,me pone que soy root y necesito la version 1.16.2 cosa que no encuentro,haber si me podeis ayudar porque quiero implementar algunas cosas en la rom y no me deja,un saludo.

danipineda1978
03/06/11, 09:50:42
Ek consumo es grande

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

virussg
03/06/11, 09:56:38
a la hora de instalar o dar permisos me dice que me descargue busybox,cosa que ya hice pero cuando voy a instalar el busybox me da error ,me pone que soy root y necesito la version 1.16.2 cosa que no encuentro,haber si me podeis ayudar porque quiero implementar algunas cosas en la rom y no me deja,un saludo.

Prueba por aqui: http://www.busybox.net/:silbando:

chufly
03/06/11, 15:47:56
Buenas:
Ante todo muchas gracias,ya que la rom es una pasada y cada dia hay mejoras.

Tengo una duda que no he conseguido resolver mirando el foro,cómo consigo cambiar los iconos de la barra de estado de: wifi,bateria,cobertura,3G etc?
He leido que hay que tocar el archivo framework de la carpeta system,pero dentro de esta carpeta no hay ningun archivo que claramente diga: "icono wifi" o algo así y tampoco me atrevo a sustituir el archivo por otro de otra rom,a ver si me toca flashear desde el principio y ahora mismo no tengo mucho tiempo.
A parte de esto,a la hora de leer los sms,no sale la pantalla completa en negro con las letras en blanco.
Muchas gracias.

PolarWorks
03/06/11, 19:55:39
Primero que nada un Saludo a Criskelo que aun no entiendo como le hace para tener tiempo en todas sus actividades y seguir nutriendo esta magnifica Rom, no se si en la versión futura 66 o algo asi mejorara lo que es el TouchWiz 4 yo tuve muchos problemas con ella desde la 62 no se por que y le puse el kernel 2.5 mejorando el que el puso en la 64, pero igual se traba me gustaría que lo mejorara! y podría poner algun widget del SGS2 que sea bueno! como tambien si es posible seria genial que le pusiera el efecto webos al dock de los 5 iconoes en la Rom le daría un poco de mas vida, un saludo y genial trabajo Criskelo

showmanchoyin
05/06/11, 12:48:03
Una pregunta, ¿después de cambiar la rom el movil queda libre para usarlo con cualquier compañia de moviles?

joseones
05/06/11, 17:47:15
Una pregunta, ¿después de cambiar la rom el movil queda libre para usarlo con cualquier compañia de moviles?

No , tienes que liberalizarlo.

josechufa
05/06/11, 23:49:50
Una pregunta, ¿después de cambiar la rom el movil queda libre para usarlo con cualquier compañia de moviles?

hay un tutorial especifico para este programa y es sencillisimo y sin codigos, una vez que lo liberas ,ya lo tienes siempre aunque cambies de rom.un saludo.

Andro
07/06/11, 17:27:16
josechufa, me puedes explicar de que va eso de la OTA..?
Cual es el widget que le aconsejas a AntiSpam..? tiene relacion con esto?

Ah.. otra cosilla, yo hice lo de enviarme las tarjetas de contactos al gmail, pero despues como los recupero? si se me borraran todas.. como recupero todo lo que tengo en la agenda desde el mail que me he enviado a mi mismo..??

josechufa
07/06/11, 23:15:39
josechufa, me puedes explicar de que va eso de la OTA..?
Cual es el widget que le aconsejas a AntiSpam..? tiene relacion con esto?

Ah.. otra cosilla, yo hice lo de enviarme las tarjetas de contactos al gmail, pero despues como los recupero? si se me borraran todas.. como recupero todo lo que tengo en la agenda desde el mail que me he enviado a mi mismo..??

es un witget de pago el moon de luxe,para vacilar un poco,tiene unos fondos muy buenos y te sale el horoscopo lunar,las fases y un monton de cosas tiene 5 opciones como el fancywidget pero lunar.se lo enseñas a las titis y como es vistoso pues vacilas vosotros que sois jovencillos,yo ya cupo lleno,ya te contare algun dia.mis correidurias,jajaja 47 añazos tengo y mas vivido que la leche,5 hijos separado, con la guardia y custodia y el piso mios, vamos un caso aparte y era el rey del chat españa no me han venido a ver tias a pucela hotel incluido,jajaja,pero al final una me cazo y ya sente cabeza,jajajaja ,un saludo majete.pd :te dejo el archivo lunar.

showmanchoyin
08/06/11, 11:42:06
Me puse a probar si veo seriesyonkies o megavideo y no puedo....
Fui a desinstalar los flash en nitrality no esta...
Fui a administrar aplicasiones de terceros no esta, fui a todas y no esta... ¿eso es que no esta instalado? ....
Fui a sytem/app y aqui estaba el apk 10.3 y lo instale... pero no veo aun los videos...
Uso el navegador predeterminado y el dolphinhd (no lo habia probado nunca y creo que lo voy a hacer mi preferido apartir de ahora)

Como puedo hacer para ver los videos de estas paginas mi. gracias.

edito: Tambien instale el flash desde el market pero no cabia nada...

Andro
08/06/11, 14:36:03
es un witget de pago el moon de luxe,para vacilar un poco,tiene unos fondos muy buenos y te sale el horoscopo lunar,las fases y un monton de cosas tiene 5 opciones como el fancywidget pero lunar.se lo enseñas a las titis y como es vistoso pues vacilas vosotros que sois jovencillos,yo ya cupo lleno,ya te contare algun dia.mis correidurias,jajaja 47 añazos tengo y mas vivido que la leche,5 hijos separado con la guardia y custodia,el piso vamos un caso aparte y era el rey del chat españa no me han venido a ver tias a pucela hotel incluido,jajaja,pero al final una me cazo y ya sente cabeza,jajajaja ,un saludo majete.pd :te dejo el archivo lunar.



Joe, no me cuentes eso..!! que me quedan 6 dias para casarme jajaja.. yo ando ya por los 36 asi que si me caso ya, tampoco me pasa na, que me va a pillra el toro..
Estoy tan liado que casi no puedo estar al dia aqui, voy a rastras vuestra, de momento os sigo con lo que vais comentando, con retraso, porque no puedo mas.. mogollon de cosas por preparar aun..!!

Un saludo y gracias..!!

(:cry: con lo gamberro que yo fui.. nif nif.. adios veranos locos..)

josechufa
08/06/11, 19:52:59
Joe, no me cuentes eso..!! que me quedan 6 dias para casarme jajaja.. yo ando ya por los 36 asi que si me caso ya, tampoco me pasa na, que me va a pillra el toro..
Estoy tan liado que casi no puedo estar al dia aqui, voy a rastras vuestra, de momento os sigo con lo que vais comentando, con retraso, porque no puedo mas.. mogollon de cosas por preparar aun..!!

Un saludo y gracias..!!

(:cry: con lo gamberro que yo fui.. nif nif.. adios veranos locos..)

ademas la vida de cada persona es un mundo como nuestros SGS,no te preocupes es na vida diferente nada mas eso si no te carges de hijos espera un poquillo y disfruta con tu esposa,ademas cuando yo me divorcie llevaba unos 23 de matrimonio asi que ya ves,disfruta que a partir de los 40 vuela la vidaaaaaaaaaaaa,un cordial saludo.

mendaur
08/06/11, 22:16:00
Porque el tema de los cuelgues con TW4??
La v65 me ha aguantado 2 dias completos sin cuelgues con TW4, pero hoy han vuelto a aparecer, he instalado los dos updates V66 y V67 pero no creo que tenga nada que ver.
Alguién le funciona sin problemas TW4??
A mi me encanta Criskelo el Tw4 pero me fastidia muchisimo los cuelgues, en una ocasión incluiso se ha reiniciado, que podemos hacer para que funcione TW4 sin problemas??

joseones
09/06/11, 18:38:47
Porque el tema de los cuelgues con TW4??
La v65 me ha aguantado 2 dias completos sin cuelgues con TW4, pero hoy han vuelto a aparecer, he instalado los dos updates V66 y V67 pero no creo que tenga nada que ver.
Alguién le funciona sin problemas TW4??
A mi me encanta Criskelo el Tw4 pero me fastidia muchisimo los cuelgues, en una ocasión incluiso se ha reiniciado, que podemos hacer para que funcione TW4 sin problemas??

Instalate el tw3 o otro launcher

edito: en la primera pagina del tema de lirik tienes una modificación para poner el TW3.

paguilla666
10/06/11, 20:54:02
Hola soy nuevo aqui,a alguien mas le pasa que con la version 68 no le funcione el gps?

showmanchoyin
10/06/11, 21:04:19
Hola soy nuevo aqui,a alguien mas le pasa que con la version 68 no le funcione el gps?
Que dices, nunca ha funcionado mejor....
Yo recomiendo una instalacion limpia, no se porque tanto reparo si con titaniunbackup haces la copia luego sacas la carpeta de titaniun reseteas, la pones otravez instalas denuevo la aplicacion y recuperas todos los programas.... Salva tambien la carpeta media, dic, y cualquier otra que creas conveniente o sacalas toda y ya las pondras segun haga falta...

PolarWorks
10/06/11, 23:04:52
Saludos, Criskelo no se si ya estaras trabjando para migrar tu gran ROM a la versión que Samsung ya publico la JVP GingerBread 2.3.4 por que dicen que esta mas rapida y mas estable, con las mejoras de la version a comparacion de la otra, estos son los Kernels que hay para esta ROM

- Supercurio Voodoo - Stock+Ext4 Kernel JVP - Gingerbread 2.3.4-> http://www.multiupload.com/LJPZAR6LOG
- SpeedMod Gingerbread [K15H-T5 GB 2.3.4 EXT4 CWM STABLE JVP]-> http://www.multiupload.com/YSJIMTEC5E
- DarkCore Kernel 2.7.3JVP(I9000): June 10th 2011 4:20pm GMT+2-> http://www.multiupload.com/OETJNL35X5
- GTO Ginger Kernel Alpha 1 Version 2.2 Gingerbread 2.3.4 -> http://www.multiupload.com/1B7O6WP3L7
- CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS.zip-> http://www.multiupload.com/1HNIF0KW98

Estare pendiente de tu ROM pero la otra semana ya que mañana 11 de Junio Cumplo años asi que ya sabes que a pasarla bien :-) y les envio un pedazo a todos de pastel virtual un saludo desde Guatemala

litus2000
14/06/11, 21:43:39
Tengo problemas con el bluetooth no se conecta con mi manos libres y en froyo si que lo hacia, alguien le pasa esto?

Como se puede solucionar el tema muchas gracias

neivan_r
15/06/11, 00:19:12
Buenas

He pasado de la version estandar de froyo 2.2 a la version GINGERBREAD_v48_I9000-I9000T-I9000M

Instalacion via Recovery del clockworkmod

Todo bien, primer problema q he tenido ha sido que me pedia un paso a paso para configurar pero no terminaba nunca, era por lo del email, solucionado y despues activado datos, wifi...

Segundo problema ha sido al activar wifi y localizacion google, se me ha reiniciado (lo dejo por el momento)

Tercer problema, sin solcionar, no me funciona ahora el recovery ¿¿¿ Como lo puedo solucionar??? porque no he terminado los pasos de hacer una "wipe cache partition"...

editado: tenía que haber instalado algo antes que la version GINGERBREAD_v48_I9000-I9000T-I9000M????
Mis pasos previos han sido= ser root, instalar rom manager, flaseahr clockworkmod, reiniciar, intentar aplicar pero no poder por teer e3, pasar a e2 via ODIN, hacer copia de seguridad de mi antigua version 2.2 android, la oficial. Dicho esto empecé a seguir manual básico para instalar este ginbebeard donde me decia que empezara con la v48 ... con el zip lanzarlo desde el recovery....
Una vez hecho esto pensaba pasar a la v49 que era la siguiente en el manual básico aunque por aquí veo versiones posteriores y luego instalar el lagfis que ahora no tengo instalado

(tendré que trastear un poquito aun y probarlo todo bien para ver que tal chuta)

saludos

joseones
16/06/11, 17:05:09
Buenas

He pasado de la version estandar de froyo 2.2 a la version GINGERBREAD_v48_I9000-I9000T-I9000M

Instalacion via Recovery del clockworkmod

Todo bien, primer problema q he tenido ha sido que me pedia un paso a paso para configurar pero no terminaba nunca, era por lo del email, solucionado y despues activado datos, wifi...

Segundo problema ha sido al activar wifi y localizacion google, se me ha reiniciado (lo dejo por el momento)

Tercer problema, sin solcionar, no me funciona ahora el recovery ¿¿¿ Como lo puedo solucionar??? porque no he terminado los pasos de hacer una "wipe cache partition"...

editado: tenía que haber instalado algo antes que la version GINGERBREAD_v48_I9000-I9000T-I9000M????
Mis pasos previos han sido= ser root, instalar rom manager, flaseahr clockworkmod, reiniciar, intentar aplicar pero no poder por teer e3, pasar a e2 via ODIN, hacer copia de seguridad de mi antigua version 2.2 android, la oficial. Dicho esto empecé a seguir manual básico para instalar este ginbebeard donde me decia que empezara con la v48 ... con el zip lanzarlo desde el recovery....
Una vez hecho esto pensaba pasar a la v49 que era la siguiente en el manual básico aunque por aquí veo versiones posteriores y luego instalar el lagfis que ahora no tengo instalado

(tendré que trastear un poquito aun y probarlo todo bien para ver que tal chuta)

saludos
Lo mejor es que sigas este tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562

neivan_r
16/06/11, 22:55:22
muchas gracias

siguiendo los pasos de es manual, aunque he borrado todo lo que tenia (bueno los telf y eso taban bien en gmail...) estoy con una version estable sin aparentes problemas....

GINGERBREAD_v69_I9000-I9000T-I9000M. Con el LAGFix ya activado. He seguido los pasos de limpiarla y actualizarla desde inicio...

No se si tienes alguna recomendación a partir de aqui para modens, themes, e incluso una nueva actualización

En el manual por ejemplo primero le cambia el kernel a chainfire, luego actualiza a la v70

Luego propone instalar otra ROM, la IntroModROM v22.1

Pero ya es demasiado por hoy... y me pierdo entre tanto kernel, rom...

showmanchoyin
17/06/11, 11:09:48
En la pagina de htcmania a la punta arriba ROMs elijo cocinero crsikelo....
ya paracen dos una froyo y otra gingerbeard elijo la ginger y donde pone link directo al foro... lleva a la rom v64....

Para quien tenga lugar pueda corregir esto y appunte el foro donde estamos discuntiendo la ultima rom...

Un saludo

coletas69
17/06/11, 16:22:34
Hola como estais
Mi pregunta es:
¿que archivo cambio o modifico para que los iconos del escritorio y del menu sean con recuadro transparente como la v56?ahora mismo tengo la v72.
Gracias de antemano.

joseones
17/06/11, 16:27:34
muchas gracias

siguiendo los pasos de es manual, aunque he borrado todo lo que tenia (bueno los telf y eso taban bien en gmail...) estoy con una version estable sin aparentes problemas....

GINGERBREAD_v69_I9000-I9000T-I9000M. Con el LAGFix ya activado. He seguido los pasos de limpiarla y actualizarla desde inicio...

No se si tienes alguna recomendación a partir de aqui para modens, themes, e incluso una nueva actualización

En el manual por ejemplo primero le cambia el kernel achainfire, luego actualiza a la v70

Luego propone instalar otra ROM, laIntroModROM v22.1

Pero ya es demasiado por hoy... y me pierdo entre tanto kernel, rom...
No, el manual no propone que después instales la intromodrom. O esta o criskelo que va por la versión 73.
Sobre el kernel o modem, yo te aconsejo que dejes lo que lleva la rom, salvo que haya algún problema y el propio criskelo aconseje un cambio. Date cuenta, si vas siguiendo el foro día a día, que lo que a uno le va bien a otro no tanto, porque como se dice por aquí cada galaxy es un mundo.
De todas maneras cambiar un kernel por odin no tiene mayores complicaciones, ya lo has hecho cuando has seguido el tutorial de miorat.

coletas69
17/06/11, 17:23:25
Hola como estais
Mi pregunta es:
¿que archivo cambio o modifico para que los iconos del escritorio y del menu sean con recuadro transparente como la v56?ahora mismo tengo la v72.
Gracias de antemano.
Veo que debe ser complicado lo que pido

Xampy05
17/06/11, 18:00:25
Hola!

Tengo la CriskeloRom v73 y me falla el Layar. He de decir que también me fallaba con la v71.
Respecto a la v73, el "EDT Tweaks" no me cambia el icono de la batería, ni del reloj ni de la señal de cobertura, sigue igual que como estaba antes, incluso cambiando opciones y esperándome 1-2 minutos e incluso conectando y desconectando el cargador.

Por cierto, tengo el kernel "Dark Core 2.7.3 JVP", necesito CWM3 para que funcione lo del EDT Tweaks?

Gracias.

joseones
17/06/11, 18:31:48
Veo que debe ser complicado lo que pido

Yo tengo la v70 y los tengo transparentes.

coletas69
18/06/11, 02:20:48
Yo tengo la v70 y los tengo transparentes.
Gracias joseones por responder.
Yo hice una instalacion limpia de la v71 y puedo poner 5 iconos pero no los transparentes,seguire buscando por ahi,gracias de nuevo.

joseones
18/06/11, 10:26:47
¿Te refieres a los iconos del dock?
Yo puse el whatsapp y tengo el recuadro transparente con el TW3.

HeriVega
21/06/11, 13:27:36
¿Alguien podría decirme como configurar el Gps para que me funcione? No pilla absolutamente nada, y el Gps Aids me dice que el Servidor NTP en uso es : North-America.pool.ntp . No se si tiene algo que ver o no ... pero no se que tengo que hacer :cry:

Hulrrich
24/06/11, 19:30:45
Buenas, tengo la v74 de criskelo y no deja cambiar los DPI en el nitrality, cuando en la anterior rom si que se podia, se cierra la aplicacion y fuerza el cierre, no se si es del nitrality o de la propia Rom, alguno me lo puede confirmar, a ver si me va a pasar a mi solo.

Saludos.

joseones
27/06/11, 17:52:04
Buenas, tengo la v74 de criskelo y no deja cambiar los DPI en el nitrality, cuando en la anterior rom si que se podia, se cierra la aplicacion y fuerza el cierre, no se si es del nitrality o de la propia Rom, alguno me lo puede confirmar, a ver si me va a pasar a mi solo.

Saludos.

Yo tengo la v75 y tampoco me deja.

Miorat
27/06/11, 20:05:18
Buenas, tengo la v74 de criskelo y no deja cambiar los DPI en el nitrality, cuando en la anterior rom si que se podia, se cierra la aplicacion y fuerza el cierre, no se si es del nitrality o de la propia Rom, alguno me lo puede confirmar, a ver si me va a pasar a mi solo.

Saludos.

Yo tengo la v75 y tampoco me deja.


Solo por probar....

ajustes - aplicaciones - administrar aplicaciones - TODOS - nitrality - borrar datos

A ver si sirve de algo. :ok:

joseones
28/06/11, 18:34:51
Gracias Miorat, pero ya lo he intentado y no funciona.

Tramuss
30/06/11, 16:13:25
A mi me funciona de maravilla..., pero cuidado con lo que se instala porque el SPB shell 3D no funciona bien con esta ROM..-se queda colgao el movil..-
Gracias al cocinero..

keytac
01/07/11, 14:40:56
Buenas tengo la v75 de Criskelo y no me funcionan perfectamente ninguna app de grabacion de llamadas, alguna sugerencia? y su configuracion gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

teca22
08/07/11, 13:34:43
hola buenas tardes tengo romde criskelo v76 y cuando tengo bloqueado el telf con tap cuando le doy a desbloquear se renicia pero solo con la tecla de los mensajes las otras 3 funcionan bien girando el tellfonono y sin girarlo gracias un saludo

wazup
09/07/11, 17:49:25
Quiero instalar la ultima rom de criskelo pero nose por donde empezar... me leo el tutorial pero hay mil cosas k bajar me pierdo... :S

nelsondelacosta
13/07/11, 21:50:50
Buenas tengo Criskelo V46 y quiero actualizar; pero en la V76 los vinculos para la actualización limpia estan rotos, alguien me puede echar un cable ???

Graciaaaas

mariogf24
14/07/11, 17:03:29
:ok:

Morle
15/07/11, 03:05:24
Criskelo eres el número 1 en el Galaxy S. Y como veo lo vas a ser de nuevo en el SGS II.

Enhorabuena y Gracias.

PolarWorks
18/07/11, 20:24:28
Saludos CrisKelo ya tengo en mi SGS la version 77 pero no se si solo a mi me pasa eso pero la app de FaceBook no me funciono borre la que trae la rom y la instale desde el market, la app de mail no es muy estable se cuega tanto que se reinicia el cel, instale la JVP de 2.3.4 y la v 77 de tu Rom, incluso lo de GalaxyBlue v 27 da muchos errores, ya es necesario la 78 si es que solo a mi me pasa eso y es la primera vez que tu rom me da esos cuelgues tan fuertes es raro, un saludo!

fenixo69
25/07/11, 16:37:57
que yo sepa la v77 es jvq y si tienes instalada la jvp es obvio que te va dar problemas raros ya que no son compatibles.....

Nel_87
03/08/11, 15:12:08
Hola muy buenas. Solo tenia una pregunta, instale CriskeloRom Gingerbread CamHack-BrowserHack-9LockScreen-PWR-Menu-Esxt+No-Tono-Incremental __ v77 en mi galaxy, pero no soy capaz de saber si tengo el lagfix activado. tengo una capeta que pone voodoo con 3 ficheros dentro dos de los cuales son disable-lagfix y enable-lagfix, pero segun he leido por ahi se activa y desactiva desde el ClockWordMod recovery, que tengo el 3.0.0.5, pero en ningun lado me sale la opcion del lagfix.
Gracias

m4rc0.madrid
07/08/11, 16:11:24
Hola

Tengo la v77 y estoy encantado

quería ver el tema stock pero el link no funciona, y parece que no hay mirrors

Criskelo (o alguien que tenga el tema stock), puedes subirlo a otro sitio?

Gracias!

ruiz23
08/08/11, 01:15:41
Hola lo primero dar las gracias a Criskelo por su trabajo eres un fenomeno :aplausos:.
Mi problema es que no me funciona el bluethoot tengo instalada la v77 si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria. Un saludo!!!

teca22
08/08/11, 11:57:57
descargatenla v77 de criskelo modificada por lirik yo la tengo y funciona todo muy bien

teca22
08/08/11, 11:59:15
o metele el kermel de darkore para jvq yo le pondria la de lirik ya q dura muxo mas la bateria

ruiz23
11/08/11, 11:20:55
Muxas gracias teca22 ahora funciona perfectamente :ok:

Rau Cee eNee
24/08/11, 21:40:14
hola criskelo, yo tengo un problema, tengo la version V62 2.3.3 y mi build es JVO, cual es la siguiente version k le puedo meter?, le puedo meter la V72 la ultima k as sacado k es de JVQ?

un saludo, gracias.

Dywell
25/09/11, 23:53:01
donde esta el dive de samsung?

como puedo instalarlo por si me roban el movil saber donde esta y eliminar mis cosas por q en el V19 no consigo tenerlo,gracias

x28
29/09/11, 00:03:17
Hola gracias por la fantastica rom queria comentar un par de problemillas que me encontre en esta fantastica rom y uno es que no puedo cambiar los iconos de sitio ya que le doy al disquet para grabar y los vuelve a poner donde estaban y otro es que al iniciar el navegador de serie se cierra solo, y solo puedo andar con el dolphin que esta bien pero el otro para segun que paginas me gusta mas y otra duda es se pueden poner los iconos mas grandes? luego con una aplicacion que usa la camara ghostcam no me sale el fantasma en modo automatico puede ser algun conflicto entre la cam y la rom pq el resto de la camara me funciona perfecto bueno y por fin ya hay alguna modificacion en swipe?? antes no me sugeria desde la primera letra es un poco cansino .
gracias por todo y a tod@s por su ayuda.

djxara
18/10/11, 18:01:32
Algun dia tendremos alguna crom de este genial cocinero para los poseedores de samsung galaxy scl??

Instale y use una CRom en un galaxy s y me encanto.

Saludos!!!

rcacio
25/10/11, 17:29:30
Muy buenas a tod@s!!! Antes de nada quería resaltar que desde que he instalado la rom V27 act, tengo aún mas cariño al pepinophone (SGS2) Comentar que llevo casi dos semanas con la rom y cada vez mejor... he metido un par de kernels de prueba, algunos fix que publicó criskelo para su rom y alguna que otra mejora que ofrecen algunas app's de terceros... Y cual es mi sorpresa que en el Benchmark, he conseguido la friolera de +4000... Curioso, no??
Había visto por ahí algunos videos donde lo conseguían pero hasta ahora no he sido capaz... hace dos días puede verlo en mi aparatito!!!

Si quereis verlo en los vuestros y os puedo ayudar.... encantado!!!

Saludos a tod@s!!!

yinarrio
10/11/11, 17:57:01
Hola wenas tardes, dar las gracias de antemano a chiskelo por currarse la rom y por todo el trabajo que nos facilita, pero me gustaria hacer una pregunta antes de nada, para instalar la rom es necesrio tener instalado el CWM? yo no lo tengo y de todos los que veo la tuya es la que mas me convence pero no se muy bien como hacerlo y quiero hacerla limpia, borrando la que tengo e instalando la tuya, hay algun manual para ello? y otra pregunta que me tiene intrigado, tengo el telefono liberado, tendria q volver a liberarlo?
gracias

Ok, ya e encontrado el post en el que indicas como instalarlo, pero hay un cosa que no entiendo:

Paso 1
Descargamos los siguientes archivos
Suponiendo que ya tenemos perfectamente instalado ODIN
*Firmware Stock de samfirmware.com entramos y descargamos la versión que corresponde a la ron que estamos por instalar (ejemplo si la rom que queremos instalar dice que se basa en XXKG1 tendremos que instalar XXKG1 Stock)

*Descargamos un kernel que tenga CWM (ej. Kernel CF-Root)

Yo me meto en samfirmware.com pero no encuentro la version que corresponde a la ultima version que as sacad0 (v.30) basado en KJ2, me sale un foro en ingles y la unica que encuentro es la KI3 esa es la que hay q instalar? y veo que hay que rootear para instalar el CWM, yo ya lo tengo rooteado se puede volver a rootear sin problemas? e insisto, perdere la liberacion del telefono?, muchas graias otra vez

franrage
08/12/11, 19:51:32
tengo un problema urgente, tengo la v78 y ahora no me pasa del muñeco del encendido, he hecho un factory reset pero no va, que hago?

Ju@nky
27/03/12, 18:19:54
Hola compis, he hecho la pregunta en otros post pero creo que no lo estoy haciendo en el sitio adecuado, espero que sepais perdonarme, sabeis si hay alguna rom de criskelo para el I9000 basada en 2.3.5 o 2.3.6?
Lo ultimo que he encontrado es la v79 basada en 2.3.4.

adolu
26/07/13, 01:15:34
Hola foreros, estoy loco buscando el apartado de la rom CRISKELO para mi S3, oara bajar e intalar la version más reciente pero no doy con el tema en el foro,

Alguien puede indicarme cual es el hilo porfa?