Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] root por un momento?
kokygalaxy
13/05/11, 14:27:18
Hola. No soy root ni nunca lo he sido, pero he oido hablar de una app del market q en un click t haces cliente root y q al reiniciar el telefono se elimina el acceso root. A mi me gustaria saber si se puede ser root por un momento para eliminar aplis molestas como el bidi, ya que ando escaso de espacio. Gracias!!
mi recomendacion seria mejor rootearlo para siempre, no hay nada que temer. si crees que despues alguna app maliciosa podria hacer algo, primero debe pedirte permiso a ti para hacer algo. Cuando rooteas cada app que quiere usar privilegios de root pasa por ese filtro, y luego quedan en una lista de "apps conocidas" que pueden tener acceso a root.
con SuperOneClick es super sencillo rootear.
kokygalaxy
14/05/11, 14:44:11
Pues m instale el z4root ya q el superoneclick no lo encontre y hice un root temporal, me ponia q lo tenia rooteado temporalmente pero al bajarme el root explorer y intentar eliminar una app del sistema m ponia qno tenia root,me lo requeria.reinicie el movil y nada,asi q he eliminado el zroot q ocupa mucho,aunque me queda la duda de si se m ha quedado rooteado o no,como lo puedo comprobar? Ya no quiero ser root porq total para 500kb q iba a eliminar..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.