PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo HTC HD2

brutus
13/05/11, 13:47:37
Hola:

Tengo la HD2 desde hace casi dos años y ahora la he sustituido por un super mágníficamente cerrado Iphone4... y no la utilizo desde hace más de 3 meses.

Pues eso, para que me pase como siempre que dejo las cosas en los cajones y las acabo tirando pongo a la venta esta máquinita.

Incluido en el lote:
- HD2... LIBRE DE ORIGEN. En perfecto estado funcional, la pantalla sin ninguna marca y sólo tiene un desgaste en la zona inferior trasera que tienes que inspeccionarla de cerca para apreciarlo. Tiene cargada la ROM de MAKE.
- Batería extendida con tapa específica. La original de HTC.
- Funda nueva sin estrenar
- Cables y cargadores originales
- MicroSD de 8 Gb (Transcend)

Además regalo
- Soporte para el coche
- Otra funda más usada.

Precio: 300€ con los gastos de envío incluidos.

Si el comprador es un usuario del foro con bastantes mensajes no tengo problema en mandársela para que la vea primero. Por supuesto si quiere podemos hacer la operación en mano si estáis cerca de Málaga.

CloudyX
13/05/11, 15:38:26
Cuelga algunas Fotos del mismo, te ayudará en la venta...

brutus
14/05/11, 16:05:30
Las subiré el lunes... gracias.

sdtaddey
14/05/11, 19:00:32
Ala, que "BRUTUS" !!!!!
300€ ... será por el aifon, no?

Sent from my Milestone Powered by Gingerbread

nelsonval
14/05/11, 19:15:39
un consejo por ese precio prefiero comprarme un HTC desire HD o un samsung galaxy S o un iphone, tendrias k bajarlo minimo 50 euros un saludo y mucha suerte...

router
14/05/11, 19:26:50
Las hay en Ebay y segundamano por bastante menos.

bigwater
14/05/11, 20:09:04
:loco:

aikidoka90
14/05/11, 20:14:27
300 euros por una HD2 de 2 años (por tanto sin garantia)?? Por 30 euros mas se consiguen desire HD, lg optimus 2X... nuevos. Si no quieres comertela con patatas te recomiendo que la vendas por menos de 200 euros... bastante menos diria yo.

brutus
14/05/11, 20:33:51
la verdad es que no miré precios antes de ponerlo a la venta...creo que le echaré unos ajitos por encima y me la quedaré... y la batería extendida en adobo no debe estar mal, lo que no se es como condimentar la microsd de 8 gb :)

aikidoka90
14/05/11, 20:44:31
la verdad es que no miré precios antes de ponerlo a la venta...creo que le echaré unos ajitos por encima y me la quedaré... y la batería extendida en adobo no debe estar mal, lo que no se es como condimentar la microsd de 8 gb :)

Yo tambien te recomiendo que te la quedes antes k venderla por ese precio. Pero es lo k hay han bajado ya mucho el valor d los moviles con la salida de los doble nucleo jeje
Ademas siempre viene tener uno de repuesto! Hay sitios a los k a lo mejor no kieres llevar tu flamante iphone 4, pero ahi tienes tu hd2, k si se t rompe, se te pierde o t la roban, no lloraras tanto xD

kakalavaka
15/05/11, 08:00:58
Si no interesa el precio, se comenta por privado. Creo haberlo leído en algún sitio... ah, claro ¡EN LAS NORMAS DE COMPRAVENTA DEL FORO! :grin: