PDA

Ver la Versión Completa : Indeciso de comprar o no, galaxy s

juatsmi
13/05/11, 13:33:57
Muy buenas a todos!! Os pongo en situacion:

Acabo contrato con orange el dia 23 de este mes y mi duda es si adquirir el galaxy s o esperar futuros terminales. Lo adquiriría con portabilidad a yoigo que me sale por 80 € (consumo minimo 8 € al mes.)

No me gusta trastear el movil por falta de tiempo, luego lo voy a dejar como viene de fabrica.
Mi duda de comprarlo o no es por el tema de duracion de bateria, solo quiero que me dure un dia con los datos conectados y usando el wasap.¿es esto posible sin cambio de rom?

Hemin
13/05/11, 13:49:01
Creo que si es posible, yo de echo lo tengo así y me dura bastante mas de un día. Lo único que es recomendable dejarlo solo en 2G (que para whatsup y recibir correos va de sobras) y deshabilitar el 3G, y no se si Yoigo deja hacerlo. Yo tengo yoigo pero lo primero que hice es cambiar la rom a una 2.2.1.

Tampoco es toquetearlo mucho, ponte la última JS8 española oficial y con eso yo creo que vas mas que bien

marc1987
13/05/11, 13:52:34
Si claro que es posible, no obstante si te pasas todo el dia chateando no, mas que nada x el consumo de la pantalla... Pero en principio si solo es eso de sobras. Lo del tema del movil de fabrica he de decirte que no es para nada lo mismo pero bueno en principio si no le pones muchas cosas no creo que te de problema. Los nuevos terminales tienen muy buena pinta pero yo tmb soy de yoigo y el tema es que para que llegue un S2 a yoigo a este precio puede pasar tiempo. Por lo demas es decision tuya pero personalmente te lo recomiendo!

juatsmi
13/05/11, 13:55:34
¿Sabeis que viene capado en yoigo? porque habia leido que viene capado el 2g y te obliga a tenerlo en 3g, es eso cierto??

davidef
13/05/11, 14:09:39
vigila por que la version que da Yoigo del galaxy s creo que no es el I9000

juatsmi
13/05/11, 14:15:02

Gracias por avisar pero pensaba hacerlo por the phone house.

davidef
13/05/11, 14:18:20
en the phone house creo que te dan el I9003 por lo menos con Yoigo, perguntalo antes....encontraras hilos con las diferencias entre el I9000 y el I9003

Sony V
13/05/11, 14:19:47
Muy buenas a todos!! Os pongo en situacion:

Acabo contrato con orange el dia 23 de este mes y mi duda es si adquirir el galaxy s o esperar futuros terminales. Lo adquiriría con portabilidad a yoigo que me sale por 80 € (consumo minimo 8 € al mes.)

No me gusta trastear el movil por falta de tiempo, luego lo voy a dejar como viene de fabrica.
Mi duda de comprarlo o no es por el tema de duracion de bateria, solo quiero que me dure un dia con los datos conectados y usando el wasap.¿es esto posible sin cambio de rom?

Hola Juatsmi,la verdad es que mi mayor consejo es que te esperes un mes mas y te saques el Galaxy S II se te quedara en unos 100€ mas si entregas algun tlf con la del 8 en thephone house pero merece la pena ya que es un doble nucleo y va a ser el telefono del año,desde mi punto de vista comprarte un galaxy s ahora seria dr un paso atras,si has esperado tanto,que mas da un mes mas?

julianico
13/05/11, 14:20:58
en the phone house creo que te dan el I9003 por lo menos con Yoigo, perguntalo antes....encontraras hilos con las diferencias entre el I9000 y el I9003
http://www.phonehouse.es/app/f/p-14953/telefonia-moviles/telefonia-fija-dec/samsung-galaxy-s-ii-smartphone.html?af=samsunggalaxys2&gclid=CNeI8aDQ5KgCFUQOfAod9VyWCA#tab-abstract
mirate esto

Sony V
13/05/11, 14:26:08
¿Sabeis que viene capado en yoigo? porque habia leido que viene capado el 2g y te obliga a tenerlo en 3g, es eso cierto??

lo puedes tener en gsm o wcdma,o automatico(que es como viene por defecto)es preferible dejarlo solo en gsm ya que asi no estara todo el tiempo intentando buscar una red 3g y como consecuencia el consumo de bateria disminuira,lo unico que notaras es la red un poco mas lenta pero para el correo y lo diario va genial,aparte la cobertura sera mejor.
Si lo tienes de fabrica,bien configurado y sin muchas porquerias dentro no has d etener problemas para que te dure un dia o mas sin problemas,el mio dura unas 36 horas dandole uso(aunque tengo la rom cocinada de criskelov54).un saludo

juatsmi
13/05/11, 14:31:13
yo pensaba adquirirme este: y pone i9000

http://www.phonehouse.es/app/f/p-10608-1054/telefonia-moviles/moviles/samsung-galaxy-s-i9000-negro-smartphone.html
La verdad es que no he preguntado en tienda...

otra cosa sobre el SG2, es que me sale muy caro(aunque no me importaria esperar un par de meses a que baje, lo malo es que no baje y haya estado 2 meses con un 6110 jaja)
i9000-- 190€-30%=133 € - 33 tatto- 20 removil= 80€
sg2---- 299-30-20= 250€
Precios con consumo minimo de 6€ no de 20€. Para mi uso no me merece la pena gastarme mas de 100 € en un movil...

juatsmi
13/05/11, 14:33:45
lo puedes tener en gsm o wcdma,o automatico(que es como viene por defecto)es preferible dejarlo solo en gsm ya que asi no estara todo el tiempo intentando buscar una red 3g y como consecuencia el consumo de bateria disminuira,lo unico que notaras es la red un poco mas lenta pero para el correo y lo diario va genial,aparte la cobertura sera mejor.
Si lo tienes de fabrica,bien configurado y sin muchas porquerias dentro no has d etener problemas para que te dure un dia o mas sin problemas,el mio dura unas 36 horas dandole uso(aunque tengo la rom cocinada de criskelov54).un saludo

Pero mi duda esq he leido rumores de que viene capado, y te obliga a tenerlo en 3g con el consiguiente consumo, alguien con galaxy de yoigo?¿

leido de otro tema:

Pues confirmado que en Samsung Galaxy S recién adquirido de Yoigo (no libre) no aparece la tercera opción de sólo red 2G. Aparece:

- Red GSM/WCDMA (automático)
- Red WCDMA sólo.

Por tanto no se puede poner la red 2G (movistar), sólo será usada por el móvil cuando no disponga de cobertura 3G nativa de Yoigo.

ADemás el rooteo ni la liberación lo solucionan, obviamente. Habría que cambiar de rom y no estoy por la labor.

link:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206744

Ansy
13/05/11, 14:34:07
Pues viendo precios yo me iria a por el SGS, respecto a la duracion de la bateria... pues yo tengo una rom oficial 2.2.1 con el 3G todo el dia activado y el brillo en automatico y usando el whatsapp, viendo algunas webs, email etc.. siempre me dura mas de 1 dia, normalmente una media de 35 horas.

juatsmi
13/05/11, 14:40:04
Pues viendo precios yo me iria a por el SGS, respecto a la duracion de la bateria... pues yo tengo una rom oficial 2.2.1 con el 3G todo el dia activado y el brillo en automatico y usando el whatsapp, viendo algunas webs, email etc.. siempre me dura mas de 1 dia, normalmente una media de 35 horas.

Pero tu rom consumira lo mismo que la que me traeria a mi?¿

Yo con que me dure 14 horas con whatsapp, me vale, pero es que he escuchado de gente que le duraba 6/7 horas, supongo que seria usando, juegos, gps, camara...

Sonic_AFB
13/05/11, 15:08:07
a mi ayer me duro desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche, pero claro, ayer me tire unas 4-5 horas seguidas jugando online con el wifi puesto, me traia por defecto la 2.2.1 con orange, le he puesto la oficial JS8 y el consumo de bateria parece ser hasta menor, en 10 minutos te lo tienes actualizado, no se tarda nada, asi que si tienes tiempo yo lo haria

juatsmi
13/05/11, 15:11:49
pero rootear es dificil no?? tienes q ser root....
Por cierto las 12 horas esas eran con 3g activado? esq en yoigo no te permiten tenrlo en 2g(gsm), luego tener que estar todo el dia con el 3g no se si me aguantara un dia entero...

Logsemán
13/05/11, 15:49:26
juatsmi, rootear y poner una ROM nueva a un Galaxy S dura 30 minutos como máximo y es facilísimo si haces las cosas como es debido. Los móviles de fábrica tiran como el puto culo, como comprobarás si te compras uno y lo dejas sin tocar. Este teléfono nació para que le metieran ROMs cocinadas.

juatsmi
13/05/11, 16:43:10
Bueno, en principio tengo para pensarmelo hasta final de mes, pero seguramente me lo coja y ya en verano con tiempo le cambio la rom, porque he leido que se le puede meter una rom original sin que sea del operador no?

Hecaton
13/05/11, 16:52:21
Si eres una nena y tienes miedo de cambiarle la ROM te vas al Servicio tecnico de Samsung y les dices que el movil te va de puto culo, que se reinicia y que quieres que te lo actualicen y ya de paso que te pongan una ROM Oficial sin basura de ninguna Operadora. Te costara 0 euros

Enviado desde la cuarta dimension

pakukoct
13/05/11, 16:58:02
Bueno, en principio tengo para pensarmelo hasta final de mes, pero seguramente me lo coja y ya en verano con tiempo le cambio la rom, porque he leido que se le puede meter una rom original sin que sea del operador no?

Sí, será mejor que esperes a verano para cambiar la ROM. Es un proceso largo y complicado que requiere mucho tiempo y paciencia......:risitas:

juatsmi
13/05/11, 19:22:46
Si eres una nena y tienes miedo de camviarle la ROM te vas al Servicio tecnico de Samsung y les dices que el movil te va de puto culo, que se reinicia y que quieres que te lo actualicen y ya de paso que te pongan una ROM Oficial sin basura de ninguna Operadora. Te costara 0 euros

Enviado desde la cuarta dimension

jajajaja, la verdad que veo mucho movimiento en este foro asi que en caso de que me quedara a medias en el cambio de rom siempre podria pediros ayuda.

Muchas gracias por todo!! ya os contare si al final lo compro o no. De todas maneras hasta el veintitantos de este mes no cumplo la permanencia.

Por cierto, el cambio de rom es similar a como se hace en el tattoo??? mas dificil o mas sencilla?

snake_droid
13/05/11, 22:14:42
Yo adquirí en Yoigo mi Galaxy S I9000 hace 3 semanas, y si es el I9000, ahora bien, de eso hace 3 semanas, hoy dia nose si quedan ya...

juatsmi
14/05/11, 11:20:39
una duda, hacerce root y el cambio de rom en el galaxy s es similar a como se hace en el tattoo??? mas dificil o mas sencilla?

enriquemp69
14/05/11, 12:38:04
Yo no recomiendo para nada este aparato. Hay una enorme diferencia entre lo que parece ser (CPU, RAM, etc.) y lo que realmente es. Incluso metiéndole mano es el trasto más lento que he tenido en mi vida (y he tenido unos cuantos).

Lo tengo desde diciembre 2010. La ROM oficial que traía de serie me aguanto un par de semanas (hasta que me di cuenta que era una bazofia). Cambié a 2.2 y después a 2.2.1 (2 veces, la segunda porque un día apagué el móvil y ya no se encendió).

Lo tengo rooteado y lagfixeado desde 2.2 y cada día estoy más decepcionado Cada 3 días tengo que apagarlo y encenderlo por la lentitud que llega a alcanzar, y con mucho miedo porque hace un mes, en este mismo proceso de apagado y encendido, se me semi-brickeó.

Lo único que funciona aceptablemente es el GPS, mira por dónde. No puedo quejarme de la duración de la batería, pues si lo usas poco llega a los 2 días, y si lo usas bastante como yo aguanta uno sin excesivos problemas.

Resumiendo: si pudiera volver atrás en el tiempo, me hubiera pillado una Desire (la original, claro, aún no estaba la HD ni la S).

Insisto, este y el Nokia N70, los peores trastos que han pasado por mis manos. Mi consejo: píllate cualquier ota cosa.

Saludos.

juatsmi
14/05/11, 18:47:45
Yo no recomiendo para nada este aparato. Hay una enorme diferencia entre lo que parece ser (CPU, RAM, etc.) y lo que realmente es. Incluso metiéndole mano es el trasto más lento que he tenido en mi vida (y he tenido unos cuantos).

Lo tengo desde diciembre 2010. La ROM oficial que traía de serie me aguanto un par de semanas (hasta que me di cuenta que era una bazofia). Cambié a 2.2 y después a 2.2.1 (2 veces, la segunda porque un día apagué el móvil y ya no se encendió).

Lo tengo rooteado y lagfixeado desde 2.2 y cada día estoy más decepcionado Cada 3 días tengo que apagarlo y encenderlo por la lentitud que llega a alcanzar, y con mucho miedo porque hace un mes, en este mismo proceso de apagado y encendido, se me semi-brickeó.

Lo único que funciona aceptablemente es el GPS, mira por dónde. No puedo quejarme de la duración de la batería, pues si lo usas poco llega a los 2 días, y si lo usas bastante como yo aguanta uno sin excesivos problemas.

Resumiendo: si pudiera volver atrás en el tiempo, me hubiera pillado una Desire (la original, claro, aún no estaba la HD ni la S).

Insisto, este y el Nokia N70, los peores trastos que han pasado por mis manos. Mi consejo: píllate cualquier ota cosa.

Saludos.

uf veo que has tenido muy mala experiencia con el galaxy... ¿le ha pasado a alguien mas?

enlosa
14/05/11, 19:19:44
Pues mira, para mi el mejor smartphone que he tenido hasta ahora y también he tenido unos cuantos. A mi ni se me apaga, ni tengo que apagarlo/encerderlo cada tres dias ni nada de nada. Lo único el tema del GPS, que no va como la seda, pero bueno también me funciona aceptablemente bien. Por lo que se refiere a la batería, pues un dia sin problemas, me rfiero a una jornada, desde que salgo de casa a las 8'30 hasta que vuelvo por la noche, que lo pongo a cargar y eso que le meto bastante caña, que si correo, que si navegar, algun jueguecillo (un buen rato), leer, etc..., es decir, creo que no pasa ni media hora sin que lo esté trastenado y como te digo la batería me aguanta sin problemas hasta la noche. El mio es libre de origen y por donde suelo moverme siempre uso wiffi con el 3G desactivado, pero muchas veces también lo uso y sigue aguantando.

Yo si te recomiendo el SGS, ahora claro, si puedes esperar y pillar el SGA II, pues claro es otra máquina superior, pero la pregunta que se plantea es si en la actualidad y no hablo de uno o dos años, el doble núcleo es necesario?, porque los que adquieran ahora el SGS II realmente lo aguantarán dos años, cuando presumiblemente las aplicaciones si requieran ese doble núcleo?, o ya existirán máquinas más potentes?

Creo sinceramente que hoy por hoy y al menos por un año más el SGS será una máquina que funcionará sin problemas con cualquier aplicacion o juego, al menos hoy en día cualquier juego HD a mi me funciona perfectamente. Pero claro es solo mi opinión.